Estas gafas de sol deportivas tienen unas lentes polarizadas oscuras de color verde que protegen eficazmente de la radiación UV gracias a su cobertura REVO. Además, las cuatro aberturas de la parte superior de la lente proporcionan una ventilación de calidad, lo cual se agradece en muchas situaciones deportivas.

Las gafas Siroko Tech K2 son muy cómodas y, sobre todo, ligeras, pues solo pesan 28 g; por otra parte, se ajustan magistralmente y apenas se tambalean en los gestos bruscos. Asimismo, se ha de destacar la sencillez y elegancia que desprenden estas gafas; los diseñadores se han centrado en un modelo carente de adornos, es decir, si las gafas fueran una obra de arte, serían de clase minimalista, lo cual es ideal para unas gafas deportivas pues el objetivo fundamental es la comodidad.

Dentro de la caja de las gafas encontramos una funda y que a su vez tiene una pequeña funda de tela, para proteger las gafas. En definitiva, estas gafas son ideales para cualquier actividad deportiva al aire libre por su ligereza, sencillez y comodidad; un producto que merece la pena.

 

Más info sobre SIROKO

Deja un comentario