Algo tenemos en común: la pasión. Un día más, está de nuestro bando y vamos a caminar sin enfadarnos por la misma avenida. Aquí tenemos a Vicente para recordarnos que tener pasión no es de cobardes, posiblemente la cosa más noble del mundo.

Por eso en este libro nos igualamos a él, a su manera de sentir esta afición por correr, de repetir esfuerzos o de escandalizar los latidos de su corazón. El tiempo nos enseñó que es imprescindible. Sin ser viejos, ya somos mayores y tal vez ya fuimos los héroes que soñamos ser antes de empezar.

Recuperamos el derecho a enamorarnos de nuestros problemas y de nuestras emociones, a escribir en primera persona o a compartir sin timidez lo que aprendimos de la vida. Quizá sea ese el valor de esta obra, valiente como un dorsal cosido en el pecho, sin miedo de ninguna clase al suspense.

La nostalgia tiene razón es el título del prólogo del libro de atletismoCosas del Correr, de Vicente Sánchez Blanco que puedes adquirir online en formato digital. Si quieres una copia en papel ponte en contacto con nosotros desde la sección contacta.


Deja un comentario