Si eres un auténtico runner y quieres presumir de tus carreras con los amigos, tienes que hacerte con una de las nuevas cámaras Funtástico.

challenge_cam

Con y sin Wifi, muy manejables, con ángulos de grabación vertiginosos, sumergibles y con numerosos accesorios gratis incluidos, tus experiencias irrepetibles tienen botón de replay gracias a las Funtástico Challenge con las que capturar tu estilo de vida deportista y sano. Se convertirán en compañera indispensable para inmortalizar todas tus carreras y el complemento perfecto cuando salgas a entrenar.

En su pantalla LCD de 2 pulgadas podrás ver lo que estás grabando y revisar todos tus vídeos cuando quieras y donde quieras.

Funtástico Challenge CAM, es una cámara compacta ideal para grabar en HD a 30 frames por segundo los mejores momentos de tu deporte favorito.  Además, su ángulo de 120 grados te permitirán capturar impresionantes panorámicas en video y hacer fotografías de hasta 5 MB.

Y si lo que buscas es Full HD para vivir experiencias mucho más impactantes, Challenge Plus Wifi Cam será tu compañera perfecta. Con Wifi de largo alcance, ángulo de visión de 170ª y hasta 80 minutos de grabación capta todos los desafíos que imagines. También podrás grabar a alta velocidad  y transformar tus videos a cámara lenta.

challenge_plus_wifi_cam

Además, ambas cámaras poseen múltiples accesorios que harán mucho más versátil tu experiencia. Con el soporte para manillar podrás llevar tu acción sobre ruedas, encuentra el ángulo que mejor defina tu aventura y ¡listo!. Y no olvides que con la carcasa sumergible hasta 30 metros no tendrás excusa para lanzarte a la aventura submarina.

Este verano no dejes de vivir con intensidad tus mejores momentos con las Funtástico Challenge, perfectas para los amantes del deporte y la tecnología.

www.funtastico.es

Deja un comentario