cosas-del-correr
En este libro Vicente Sánchez nos desgrana una temporada atlética haciendo un repaso por todos las etapas que recorre un atleta desde que comienza con los entrenamientos tras el regreso de sus vacaciones y que culmina con la aventura del maratón.

En cosas del correr vamos a encontrar los secretos del entrenamiento durante la pre temporada, cómo afrontar las competiciones de un diez mil en ruta, los secretos de la temporada de cross, cómo afrontar las medias maratones cuando las corremos como test para el maratón y por último la prueba de los 42 km. 195 m.

El libro da respuesta a muchas de las cuestiones que nos hacemos los corredores, preguntas como “por qué las carreras miden más de 10 km. si el organizador dice que está bien medida”, “Cómo tiene que ser el entrenamiento para una media maratón, más similar al de un 10.000 o al de un maratón” y nos da consejos sobre “cómo entrenar con alergia” o “cómo entrenar durante el verano”, etc.

También se atreve a romper mitos o excusas que nos ponemos muchos corredores como son el de que “para correr un maratón hace falta mucho tiempo y yo no lo tengo” y nos detalla el maratón explicándonos qué nos vamos a encontrar en cada kilómetro y cómo afrontarlo para conseguir terminar la carrera.

Cosas del correr está disponible en formato digital y te lo puedes descargar desde http://www.bubok.es/libros/249014/Cosas-del-correr

Deja un comentario