Este fin de semana estará lleno de emociones para los seguidores del atletismo internacional. Mientras que en el día de hoy tendremos los nombres de los campeones de la Liga de Diamante, mañana, con la Puerta de Brandemburgo (Berlín) como escenario, tendrá lugar el encuentro Fly Europe Berlin USA-GER-ESP-FRA-GBR-ITA. La participación española en este encuentro contará con nombres como Estela García (velocista), Concepción Montaner (salto de longitud) e Igor Bychkov (pértiga).

Para la última prueba de la Liga de Diamante, las apuestas deportivas en William Hill España no ven como favorito a Orlando Ortega, a pesar de ser el campeón actual de la liga. Sin embargo, Adel Mechaal, quien ocupó el cuarto lugar en los Mundiales de Londres, es también quien posee la tercera mejor marca mundial y tiene buen pronóstico para terminar el día con una sonrisa. De cualquier manera, a quien peor tratan las estimaciones de los tres es a Sebastián Martos, quien cuenta con la peor marca personal en esta competición. No hay que olvidar, no obstante, que se ha ganado el derecho de participar y que puede darle la vuelta a la situación para hacerle sombra a su tropiezo en los Mundiales de Londres. Sin embargo, Ruth Beitia no tendrá la oportunidad de participar en la modalidad de salto de altura para defender su diamante.

Las pruebas de hoy empezarán a las 18:30 en la modalidad de Disco Femenino, y a las 19:37 será la prueba de 1500 metros masculina. A partir de aquí, las pruebas en salto de longitud, pértiga, salto de altura, carreras con obstáculos y demás se sucederán hasta las 21:53, hora en que comienza la prueba de 400 metros masculina, que pone el broche final celebrada en Bruselas. El evento podrá seguirse a través de las redes sociales oficiales de la Diamond League, incluido YouTube.

Deja un comentario