El Atleta
El Atleta
Inicio | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Usuarios | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
Salvar Password
 Todos los Foros
 Foro Popular
 Atletismo popular
 Los Paquetix Vol XIX
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Siguiente página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 102

Zerolito
Forista Junior

Spain

2946 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  12:40:07  Conocer perfil de usuario  Visitar la web Zerolito  Contestar adjuntando la respuesta

Para conocer más sobre la historia de estos irreductibles Paquetix...
El Rincón de los Paquetes, La Paquetería, Paquetes (3ª Edición), Packs Atacks (Vol.IV), El Rincón de los Paquetes (Vol.V), Central Pack (Vol.VI) , Paquetes Invernales (Vol.VII) , Packet a Porter(Vol.VIII) , Toma Paquete (Vol. IX) , Zatopacks (Vol. X) , Enhorabuena Paquetes (Vol. XI) , Los Hombres de Pack (Vol. XII) , South Pack (Vol. 12+1) , El rincón de los paquetes (Vol. 14) , Jurassic Pack (Capítulo 15) , Pakemons (Vol.XVI) , Paquetes en el Tibet (Vol.XVII) , Otoño Paquetil (Vol.XVIII) , Paquetes Navideños (Vol.XIX) , El Rincón de los Paquetes (Vol.XX) , El Rincón de los Paquetes (Vol.XXI) , El Rincón de los Paquetes (Vol.XXII) , El Rincón de los Paquetes (Vol.XXIII) , El Rincón de los Paquetes (Vol.XXIV) , El Rincón de los Paquetes (Vol.XXV) , El Rincón de los Paquetes (Vol.XXVI) , El Rincón de los Paquetes (Vol. XXVII), El Rincón de los Paquetes (Vol.XXVIII)

Están locos estos atletas... ¡POR TUTATIS!

ibki
Nuevo Forista

704 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  12:41:55  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
primer
Ir al principio de la página

darth vader
Forista Junior

3555 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  12:44:48  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Que bueno Jesús, que bueno y que jarta a reir

Ah!!!!!!!!!!!!!!, segun....

No existe la paz, existe la furia.
No existe el miedo, existe el poder.
No existe la muerte, existe la inmortalidad.
No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.

letrapi
Forista Junior

1802 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  12:57:22  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web letrapi  Contestar adjuntando la respuesta
ja,ja,ja, ¡¡Es genial!! ¡qué buenas risas me he echado!

"Si te centras en las cosas malas de la vida te pierdes todas las buenas"
http://letrapi.galeon.com
http://www.climatecrisis.uip.es/
http://www.climatecrisis.net/takeaction/
http://www.greenpeace.org/espana/

Gebrelayos
Forista Junior

Ethiopia

1890 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  13:08:19  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Aún lloro de las risas... Me he tenido que levantar del sitio para disimular.

Zerolito, eres un genio, y para mí, humilde Gebrelayix, será un honor "cargar" contigo mientras las fuerzas aguanten.

(Y gracias por estilizar mi oronda figura real en el dibujo... )

Objetivos para la temporada:

Correr, simplemente correr.
Sentir en mi rostro el aire frío del invierno.
El sol y la lluvia, y el aroma suave del cantueso.

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Plataforma por el Blog de Darth Vader, ¡YA!

Yoku
Forista Junior

Japan

3394 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  13:09:12  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Yoku  Contestar adjuntando la respuesta
Insuperable, Zero...

Las Crónicas del Buey Herido

Josito66
Forista Junior

1463 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  13:11:44  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Josito66  Contestar adjuntando la respuesta
Aqui uno de los TernoGalvanus que se une en los aplausos y las risas

De lujo, como siempre
Seguid como siempre, paquetes

Galvaner@s para siempre
Never run alone
http://www.detodounpocoalvaro.blogspot.com/

Jose_Luis_B
Nuevo Forista

639 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  13:15:17  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Desde luego Zero eres genial , riete tu de la carpeta del medio fondo, tanto correr, tanto correr

Darth si no te matan las de los desayunos, los del tri te van a enterrar

!!Disfruta de la carrera!!

uros
Nuevo Forista

794 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  13:28:34  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Recuperado el juicio después de triscar por las alturas, el menhir Zerolitix nos devuelve las esencias. Un honor pertener a esta insumisa patrulla.

pardillete
Iniciando un nuevo forista

Spain

455 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  13:41:09  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta

Absolutamente GENIAL Como dice Uros, un honor ser uno de los Paquetix.

¡¡Ave Zeroletix!!

http://elcorredordelafruta.blogspot.com/

silvestre007
Forista Junior

Spain

1838 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  13:57:23  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web silvestre007  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de silvestre007  Contestar adjuntando la respuesta
¡¡Que jartá a reir!! Que bueno Zerolitix

Vuelta a empezar

duquito
Forista Senior

Spain
7898 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  14:09:03  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Joer qué currao!!! Muy bueno tío, ha sido una risa, y mis compañeros me miraban raro

HDDH HDDH
Harto De Darme Hostias He Decidido Dejarla 'H'aparcada

Lander
Forista Junior

1590 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  14:56:22  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Eres otro maestro Jesus, un honor también formar parte de esta panda...

Ah y las series me las saque de la manga....Lander'mister me observa y el sabrá bien cuando actuar, de momento me da manga ancha...

Objetivos : Estar en la linea de salida

.. que rule el amor.... Y el plus p'al salón...

Lander-blog-paquetil

PALOMA
Iniciando un nuevo forista

Spain
53 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  15:07:23  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hola! ¿Se puede? Como he visto una casa nueva he dicho -pues voy a entrar a saludar, a lo mejor ahora han cambiado de dueños y ponen mejores desayunos, porque jodé con los desayunitos de antes... siempre pa tíos, aunque es normal, como las chicas brillan por su ausencia pues ellos a suyo...
Desayunos aparte, las bromas son geniales, Zerolito ya se ha salido del todo, MUY BUENO, muy bueno.
Está bien, deciros que sigo por aquí, después de las Tapias de primeros de Agosto, vacaciones muy largas y tranquis. En Septiembre hice un 10.000 en el Bierzo, en una carrera de 12 participantes en salida y 7 finalizados, corrí sola desde el km 1, delante 6 tíos bestias y yo la única mujer y última de la carrera, los otros cinco eran chavales que no consiguieron terminar, vamos no sé como denominar ésto..
Luego hice una milla en Rivas, quedé la segunda chica y segunda veterana en 06:18 min. A partir de ahí una contractura horrorosa en el cuello que me dejó inmovil para no poder partipar en el cross de la Pedriza, no sé si por suerte o por desgracia, porque ese Cross son palabras mayores. Bueno, ala, hasta otra, espero veros este domingo en el "CESIZ" ese.

PALOMA

ibki
Nuevo Forista

704 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  15:08:17  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Jodo macho no habia podido ver hasta ahora la imagen (mierda de ordenadores, mierda servidores, mierda de too) y mierda de ARG por meterme la tasa de basuras

ESTA GENIAL ZEROLETIX

soy maratoniano
Forista Junior

Spain
3028 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  15:32:43  Conocer el perfil del usuario  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de soy maratoniano  Contestar adjuntando la respuesta
Ficho......

Zerolito muy bueno macho que malo es el aburrimiento.

Yo hoy dia super chungo con curso de 1 hora y media y a casa, con lo cual como se supone que hoy no he forzado nada esta tarde aver si me animo y hago cerca de 45 minutos al menos...

UN SALUDO

13 de Septiembre 2008, 31 de Octubre 2008, 14 de Noviembre 2008, 24 de Noviembre 2008, 3 de Marzo 2009, ¡¡¡9 de octubre 2009!!! MARTES Y 13 JAJAJAJ BUEN DIA PARA EMPEZAR A TRABAJAR.............

CyT
Forista Senior

7906 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  15:46:25  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Ficha Ultralambix.

El blog de Spanjaard.

Editada por - CyT el 14 Oct 2009 15:46:53

micra514
Forista Junior

Spain

1537 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  15:51:52  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
hola a todos, paso a fichar

zerolito, deberias tener sección fija semanal apertura genial

gebre, he estado dos días en ávila en la última semana, pero a horas intempestivas, a ver si un día voy a buena hora. estoy teniendo el mismo problema que tú, me resulta imposible volver a los buenos hábitos alimentarios, aunque sorprendentemente no se me esta yendo de las manos la báscula (70/71kgs).

soymaratoniano, se te acabaron las excusas!!! toca ponerse las pilas y empezar a correr

cabesc, menudo quiebro que le hiciste hacer a la mujer que te está adelantando en la foto

lander, me parto contigo tío... a 6.40..., ya estás casi para rodar con laura, déjala un par de semanas y verás...

angeltroton, ya me entero casi menos que tú

por mi parte, el domingo hice el cross del barrio del pilar, circuito muy duro y ya viendo lejos la media de 4'/km (4.12), pa' mi que me estoy acomodando porque ya casi ni me jode (bueno si que me jode, la verdad). lo mejor pasar un rato agradable con angelymabel, somal (al que no conocía), yudus y el blay, todos ilustres foristas y buena gente. hoy 15 kms por debajo de 4.40'/km y a ver si un día de éstos me engancho a maratón para hacer algo un poco mas rápido y poco a poco ir recuperando la "dignidad" jejej.

saludos.

micra514
Forista Junior

Spain

1537 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  16:28:59  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
por cierto, como se hacía para cambiar la foto del perfil??? gracias....

bichobolas
Forista Junior

Spain

3204 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  17:09:29  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
quote:
Originally posted by micra514

por cierto, como se hacía para cambiar la foto del perfil??? gracias....

Mira que eres torpe, ¿que tal te va? espero que bien.
Tienes que mandar un mail a webmaster@elatleta.com con la foto que quieres que aparezca.

Zero impresionante tio.

Yo sigo con mi gimnasia de los lunes y miercoles que me deja fundido de papeles pero no ko. Ademas el 3 de noviembre es el cross regional de los milikis y este año me parece que nos vamos a comer un mojon.
Por lo demas bien, me piro 9 nueve dias al campo de mier... digo de maniobras de San Greogorio,no voy a poder correr la media de Valencia pero,oye, contento y alegre.

tutty
Forista Junior

1492 Respuestas  

Contestada - 14 Oct 2009 :  17:16:23  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
aquí Tuttix fichando

Muy bueno Zero
no tengo tiempo pa más.

Aunque un traguito de poción mágica ya me tomaba.
Porque en esta tribu la poción es rubia, con espuma e incluye tapa, verdad?

correr porque sí
Página: de 102 Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Página siguiente
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Ir a:
El Atleta © Club Deportivo Básico Páris Ir al principio de la página
Esta pagina se ha creado en 0.64 segundos. Snitz Forums 2000