El Atleta
El Atleta
Inicio | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Usuarios | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
Salvar Password
 Todos los Foros
 Foro Carreras de Montaña
 Carreras por Montaña
 III Maratón Alpino de Jarapalos
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 20

ludevu
Forista Junior

Spain

3256 Respuestas  

Contestada - 15 Nov 2009 :  21:31:31  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Bueno pues después de todo lo dicho solamente me queda ratificarlo y agradecer a los organizadores el magnífico maratón que organizaron en ese bello lugar.Un saludo a todos los compañeros de fatigas,Jose María,Eusebio,Francisco,Kike,a Rita que tuve el gusto de conocerla,a mis antiguos compañeros del GGM,a Mario que me sirvio de psicólogo subiendo a la Bola,a Juan el del Manzanares,a mina,akele,Gema,Livan,etc,etc.... y que me perdonen los que me dejo sin nombrar,ah y a Nerea que como dice Jose nos fue deleitando con sus aventuras por medio mundo.No voy yo a presumir ni nada de conocer a una campeona,si te ven en el bar que cenamos rodeada por ambos flancos de skyrunner fumadores.El que rompio con la pana fue Jose María con su moscatel y su cigarrito al final de la carrera se pensaba que estaba en los toros.Un abrazo compañeros y otro para esta gran familia que somos,se me saltan las lágrimas de la emoción
Y un saludo también muy especial para Franciscoll que fue capaz de llegar a la meta y tener que volverse otra vez para arriba y chuparse los 13km para completar el bucle y terminar la carrera y eso que tenía asegurado el 3 puesto,eres un ultrafondista del copón jejejeje.
PD: al loro con el eusebio que está teniendo una progresión que va a hacer temblar al mismisimo Killian,es una bestia este muchacho.
Un saludo

Luis Delgado Burgos
CAM-MM
Ir al principio de la página

livan
Forista Junior

Spain

1853 Respuestas  

Contestada - 15 Nov 2009 :  21:35:36  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Pedazo de fin de semana!!
Pedazo de recorrrido!!
Pedazo de organización!!
Pedazo de amigos!!
Pedazo de bolsa del corredor!!
Pedazo de bebedores de cerveza!!

Muchas gracias por el esfuerzo que habeis hecho desde la organización para que pasemos un inolvidable fin de semana, nosotros los corredores y nuestros familiares y amigos.

Una gran alegria volver a saludar a tantos amigos: Peri, Charo, Los Pacos, Manolo, Mark, Fali, Pedrito, Elias, Remo, Kurro, Juanmi Molina,Jaime, Ricardo, Yeye, Los Pretorianoos, Los de Ubrique, Ludevu, Ritalapelos, Mina, Aurelio, Monica, Los de mi pueblo (la Linea), los del GGM.................espero que me perdoneis si se me queda alguien en el tintero.

Un gran fin de semana con mis compañeros Kroquetas, Emiliocomunero, Josero, Luz y Misael, y nuestras familias en la casa de campo de todos los años.

Gracias al Club Alpino Jarapalos por el premio "Botijo de Oro" que concedió a estos humildes Kroquetas, y felicidades a Paco Contreras por ese merecidísimo "Botijo de Plata". Paco volvió a sorprendernos a todos haciendo un pedazo de carrera a sus 72 años, sorprendente!!

Un abrazo a todos y hasta el año que viene.

SI LLORAS POR NO HABER VISTO EL SOL, LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS
http://www.ultrafondocg.com/
http://livanvivo.blogspot.com/
http://www.alua.es/blogs/alua/
"Correr ultramaratones es como comer picante, sabes que vas a terminar jodido pero repites una y otra vez, hasta el punto de estar todo el dia pensando en ello."

montesancha
Iniciando un nuevo forista

160 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  09:05:35  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web montesancha  Contestar adjuntando la respuesta
Hola a tod@s:
Creo que poco más se puede decir, ¡¡¡EXCELENTE ORGANIZACION!!!.
En mi cuarta participación, tuve que retirarme, medio lesionado, tampoco iba preparado para este recorrido, demasiado técnico para mí, prefería el de los dos años anteriores. Iba muy mal de gemelos y peor de pies.
Pero hasta en esto tengo que felicitaros, hasta la retirada la hicistéis fácil, cómoda.(un saludo especial para el avituallemiento del km 15, os portastéis genial)
Al final hice 22 kms, los 15 primeros, y los 7 últimos, con lo que vi prácticamente la parte más nueva del recorrido. Y lo mejor, esperaba en meta, que ambientazo, lo mejor de cada casa.
Por supuesto, volveré, eso sí, seguramente para hacer la travesía, que el recorrido de la maratón me es difícil de preparar.

¡¡FELICIDADES!!

SIERRA
Saludos desde Málaga
PD.: Para hacer un poco más dura la carrera, ya solo os falta obligarnos a cargar los 41 kms con la "pequeña" bolsa de corredor.........pedazo de bolsa, exageraos!!, jajaja, muchísimas gracias por todo.

Corriendo voy, corriendo vengo, por el camino...... sigo corriendo

montesancha

160 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  09:35:04  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web montesancha  Contestar adjuntando la respuesta
http://www.diariosur.es/20091116/deportes/atletismo/ivan-ortiz-monica-aguilera-20091116.html

Ahí la noticia

Saludos desde Málaga

Corriendo voy, corriendo vengo, por el camino...... sigo corriendo

mina
Forista Junior

2309 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  09:36:47  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web mina  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de mina  Contestar adjuntando la respuesta
ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN, cada vez más volcada, si es que se puede uno volcar más.

ENHORABUENA a TODOS.

Y que bien lo pasé!!! pero que cansada que estoy!!!

EN FASE DE CRONOESCALADAS

No merece la pena llegar a la meta, si no se disfruta del recorrido.

http://www.maratonalpino.com
http://www.minarium.com

manuelobe
Forista Junior

1743 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  09:45:15  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web manuelobe  Contestar adjuntando la respuesta
Enhorabuena a todos, los participantes, finishers y a ese pedazo de organización. Muchas gracias por acordaros de nosotros para el premio botijo, tres años me ha costado pero al fin hay botijos en los avituallamientos . Encima compartir entrega con el gran Paco fue todo un honor.

Os dejo unas fotos

CAMPEONES POR EQUIPOS:

PAULA TAMBIEN SUBIÓ AL PODIO

Tengo más fotos. INTIMAS. Las colgaré en el post kroqueta.

Soy un croqueta, ¿ y qué ?
Plataforma por los avituallamientos de botijos YA
www.ultrafondocg.com

Fali

Spain

280 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  10:59:32  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Me sumo a los agradecimientos a esta excelente organización.
Estuvo todo perfecto, hasta la meteo...
Sabemos que os lo habéis currao, y que realmente tiene muchísimo trabajo, pero es que conseguir esa perfección cuesta caro:
SOIS LOS MEJORES
El nuevo recorrido me gusto mucho más que el anterior, realmente disfruté en esas bajaditas a toda caña.
Fue de nuevo un placer saludar a todos los amigos, (No pongo la lista que va a parecer la de la clasificación) aunque si en particular a Luis Delgado y a Jose Luis Martín que solo los conocía por el ordenata y ahora ya en persona.
Personalmente he quedado muy satisfecho pues ya he podido contrastar que se me arreglaron los problemas físicos, ahora ya solo queda volver a entrenar en condiciones...
Lo mejor: la cerveza que me dió mi amigo Mark en su avituallamiento.
Lo peor: que aunque estuve allí hasta que cerraron el monte por la noche, me faltó tiempo para charlar más con todos vosotros.
Un abrazo a todos.

Fali

Camarón que se duerme...
...se lo lleva la corriente

Anikilador
Nuevo Forista

Nepal
764 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  11:06:47  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Sólo una palabra para la organización: Gracias.

Nos habéis hecho disfrutar de la sierra, de vuestros ánimos y compañía, d la cerveza!!!! (aún no me lo creo).

Ha sido una experiencia muy bonita competir x equipos con Los Cazalleros. Y desde akí dar la enhorabuena a Los Pretorianos, con los q mantuvimos una bonita lucha casi hasta el final x el tercer puesto.

Hasta el año q viene.

"Un Fórregan no se retira de las carreras, se reserva para la siguiente...".

http://www.losforregan.com

Globetrotter
Nuevo Forista

Spain

616 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  11:34:28  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hola a tod@s,
Agradeceros todos los elogios que nos habéis hecho, y aunque ha habido fallos, estamos satisfechos de como salió todo. La verdad es que el veros y escucharos recompensa todo el esfuerzo invertido.

Tengo que pediros perdón si en algun momento no os atendí correctamente, sobre todo al final, cuando la vorágine de premios y clasificaciones terminó de reventarme....... pero la verdad es que ya en ese momento perdí todo mi sentido del humor.

Ahora estamos "agotados" pero tenemos que seguir trabajando para que podáis disfrutar de las cosillas que gustan del post-carrera.......... por ejemplo, de las fotos. He estado hablando con la responsable del Depto. de Imagen y Sonido y ahora mismo están procesando más de 3000 fotos......... Habrá que darles tiempo, así que tendremos que tener algo de paciencia.

Un saludo y muchas gracias a todos

cazallero

113 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  12:09:01  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Globe, Peri y demás miembros de la organización, pensaba que era imposible mejorar la organización de 2007 y 2008, pero tengo que reconocer que os habéis superado, estos años anteriores rozábais la perfección, este año la habéis rozado pero por encima... no tengo palabras para definir a esta más que magnifica organización.

Bolsa del corredor INCREÍBLE, recorrido MARAVILLOSO, avituallamientos GENIALES... todavía no me creo la cerveza que me tomé en el avituallamiento de Mark, me tiré toda la subida hasta la bola pensando cómo leches había subido la cerveza hasta dónde estaba...

Aunque competimos 4 equipos, mantuvimos la pugna por el tercer puesto con Los Pretorianos, pero más que rivales fueron compañeros, me encantó el buen humor de los dos equipos mientras subíamos el primer sendero y el ambiente que hubo entre todos, y aunque lógicamente me habría gustado haber llegado antes, me alegré porque sois un EQUIPO DE VERDAD.

Globe, lo siento, pero con esta organización, cómo pretendes que no quiera estar el año que viene apuntado el primero? y por supuesto, me ratifico en lo que he dicho siempre... la mejor maratón, ya sea de asfalto o montaña... LA MARATÓN ALPINA DE JARAPALOS.

ENHORABUENA a todos y espero que podamos seguir disfrutando de esta cita cada noviembre.

Saludos.

MarioGG
Nuevo Forista

Spain
750 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  12:32:53  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web MarioGG  Contestar adjuntando la respuesta
Poco más se puede decir que no haya sido dicho ya a esta organización....un 10 en todo que sumado a que ha sido mi debut en esta distancia, la victoria de mis compañeros GMMeros y la gente que he conocido hace que haya sido inolvidable para mi.

Un placer haber conocido a los Kroquetas + Luz y Michael....y un abrazo...pedazo Barbacoa nos apretamos.

Muchas gracias, Ludevu por lo que me toca y ha sido un placer haberte conocido en persona y que hayamos compartido parte del recorrido...muy buen tiempo para como ibas de salud.

Aunque no es el foro...Enhorabuena Franciscoll por tu tercer puesto en el Circuito Alpino

Mario GGM

ludevu
Forista Junior

Spain

3256 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  12:39:02  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Un abrazo para ti Mario y ya sabes te esperamos en entrenos por el Guadarrama.Fali para mi también fue un placer el charlar contigo.
Globe no cuentes los fallos porque nosotros no nos percatamos de ninguno hermano.
Un saludo a todos y nos vemos por el monte

Luis Delgado Burgos
CAM-MM

maratoniano63

50 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  13:38:19  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
En primer lugar mi más sincera enhorabuena a esa gran organización que ha echo posible que disfrutemos de ese gran evento que ha sido la III Maratón Alpino de Jarapalos.
Este año que opinais sobre todo con la música de Vangelis en todo momento y que me hizo emocionarme en la salida,allí reunidos todos para afrontar esa gran odisea que íbamos a acometer,tantos días de entrenamientos,de sueños allí,muchos no pudieron llegar porque la verdad sea dicha la prueba se ha endurecido con respecto al año anterior,yo personalmente termine dentro de mis pronosticos aunque podía haber echo un poco de mejor tiempo ya que la fiebre de la noche anterior y mi pequeña molestia en mi rodilla izquierda me impedieron bajar más tiempo,pero a pesar de todo muy satisfecho con mi 5 horas 17 minutos,entrando en meta casi al compás del equipo ganador de emilio comunero y con el gran Fali que desde aqui le mando un saludo y otro al amigo Panduro que espero se recupere de su lesion y haber que para el Homenaje coincidamos en Ronda.
Bueno un saludo para todos los que terminaron o no pudieron.

franciscoll
Nuevo Forista

Spain
865 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  15:38:20  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
quote:
Originally posted by manuelobe

Enhorabuena a todos, los participantes, finishers y a ese pedazo de organización. Muchas gracias por acordaros de nosotros para el premio botijo, tres años me ha costado pero al fin hay botijos en los avituallamientos . Encima compartir entrega con el gran Paco fue todo un honor.

Os dejo unas fotos

CAMPEONES POR EQUIPOS:

PAULA TAMBIEN SUBIÓ AL PODIO

Tengo más fotos. INTIMAS. Las colgaré en el post kroqueta.

Soy un croqueta, ¿ y qué ?
Plataforma por los avituallamientos de botijos YA
www.ultrafondocg.com

Enhorabuena al equipo ganador de Jarapalos los del GGM (de Madrid y menudo equipazo) y a Mario, también del GGM pero que corrió como individual y para ser su primer maratón de montaña se salió

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

JMPG

53 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  16:52:10  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Desde Atarfe:

CARRERA GENIAL

Seguis siendo el espejo donde tenemos que mirarnos el resto de carreras

El recorrido un acierto (ya sabeis que me gusta la caña)

Enhorabuena y gracias por el buen día. Estuvimos 7 del Atletismo y Montaña Atarfe y algunos más que se quedaron con las ganas y no consiguieron dorsal.

Un abrazo

j f domenech

223 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  18:38:25  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Nosotros queremos daros las gracias a vosotros los corredores por el buen comportamiento medioambiental que habeis tenido.
Los corredores escobas apenas recogieron 5-6 vasos y unos pocos geles en todo el circuito, y ayer y hoy hemos estado dando batidas de limpieza y no habia casi nada que recoger, por lo que nos habeis ahorrado mucho trabajo.
Muchas gracias.

cheska

Spain
1 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  22:03:06  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Bueno, me uno al mensaje de todos mis compañeros.
Daros la enhorabuena a toda la organización, protección civil y demás voluntarios, por hacernos disfrutar de un día maravilloso.
El recorrido, tal y como nos habíais advertido " más duro y técnico" que en ediciones anteriores, pero precioso. ( aunque a decir verdad, poco podías mirar, si no se te escapaba el pie, y podías aparecer en Mijas....). El año que viene intentaré rebajarle un poquillo al crono, y si no, no pasa nada, me conformo con disfrutar lo que lo he disfrutado este año.
Peri, la bolsa del corredor inmejorable, cuántos detalles....
La camiseta de finisher, "superchula".
Ah! Enrique, gracias por poner la banda cerrando el paso a la izquierda de la cancela llegando a meta, este año, no me perdí, jajajajaja
Lo dicho, gracias por hacernos pasar un día inolvidable de monte...

Pensando ya en el año que viene......

Aurora

IMPALA
Nuevo Forista

Kiribati

817 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  22:42:04  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Me reitero en todo lo bueno dicho hasta ahora. Gran día. Felicidades a los organizadores.
Un placer compartir día con los Kroketas (que luego nos dieron de cenar y nos dejaron darle el palo a sus naranjos), con Luz (que subió al podio) y Micael;Encantado de conocer a Ritalapelos, simpatiquisima.
Enhorabuena tambien a Franciscoll, un campeón que a pesar de los incidentes se clasificó en 3º puesto del Circuito.

Cuanto mas debil es el cuerpo mas manda, cuanto mas fuerte mejor obedece.
http://alegriadelesfuerzo.blogspot.com/
http://laboratoriodelcorredor.blogspot.com/
http://caggm.es

CoRRoeNCoRVaDo

Spain
40 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  22:43:37  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web CoRRoeNCoRVaDo  Contestar adjuntando la respuesta
quote:
Originally posted by José Mª Lázaro

Un solo pero es que cuando volvimos de ducharmos sobre las 4, y nos dispusimos a comer, la cerveza se había terminado

Padre, me acuso por haberme bebido, además de las mías, las vuestras ...aunque seguro que no fui el único

Para ser mi primera maratón de montaña creo que no he podido escoger mejor carrera, hasta ahora creía que todas terminaban al cruzar la meta, esta no, ha sido perfecta.

...por si apetece refrescar las retinas he colgado algunas fotos en el blog:

http://miscorridas.blogspot.com/

Isabel Mª Gallego

2 Respuestas  

Contestada - 16 Nov 2009 :  22:57:49  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Yo he estrenado este año Jarapalos,pero he quedado maravillada, no tengo palabras para describir mi satisfacción de lo que hice el sábado(aún habiendome quedado sin el dorsal que yo quería y conformandome con la travesía),incredula de mí, pensar que como el homenaje de la legión no había nada parecido, pues lo supera, con creces y mira que estoy encantada de hacer el homenaje, pero esto lo puede.GRACIAS a todo el personal, que ha tenido que trabajar de lo lindo, pues se ha comprobado. Gracias a protección civil, a la guardia civil, a los masajistas, a los voluntarios y a todas las personas que habeis trabajado, para que los locos del monte disfrutemos,esto no está pagado con 20 euros. Esa bolsa del corredor,impresionante, si es que no hay nada a que sacarle punta, si la perfección existe y creiamos que no,eso es porque muchas personas han trabajado, para unos cuantos.Gracias Pedro por animarme a hacer la travesía cuando no encontré dorsal para la maratón.Quiero reservar mi dorsal para el próximo año y todavía me duele todo, pero no me importa, disfrute de lo lindo.GRACIAS, saludos del Club Ciudad de Marbella.
Página: de 20 Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Página anterior | Página siguiente
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Ir a:
El Atleta © Club Deportivo Básico Páris Ir al principio de la página
Esta pagina se ha creado en 0.23 segundos. Snitz Forums 2000