El Atleta
El Atleta
Inicio | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Usuarios | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
Salvar Password
 Todos los Foros
 Foro Popular
 Atletismo popular
 Tierras levantinas y mediterraneas en general 9
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Siguiente página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 49

Marius
Forista Junior

Spain

1370 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  14:51:23  Conocer perfil de usuario  Click to see Marius's MSN Messenger address  Contestar adjuntando la respuesta

Y como lo prometido es deuda, aqui vamos con la novena parte de nuestro tema. Aun nos queda para igualar el numero de capitulos de Falcon Crest, pero tu dale tiempo . . .

Y por peticion de fazara, espero que vayamos pasando para fichar y para exponer nuestros "retos" de aquí a Navidades. El mio es empezar la temporada de medias mejorando la marca que hice en San Javier, ya que seria un buen primer paso.

1º - http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=29992&whichpage=1
2º - http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=37876&whichpage=1
3º - http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=40883&whichpage=1
4º - http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=47310&whichpage=1
5º - http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=50557&whichpage=1
6º - http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=53222&whichpage=1
7º - http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=57489&whichpage=1
8º - http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=60455&whichpage=1

"No importa lo fuerte que puedes golpear, sino lo fuerte que pueden golpearte"

Damián
Forista Junior

Spain

3716 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  14:55:08  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Damián  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Damián  Contestar adjuntando la respuesta
El mío poder entrenar con más continuidad. Despues ya veremos

http://anotacionesdeunrunner.blogspot.com/
Ir al principio de la página

indeciso
Forista Junior

Spain

2061 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  14:57:01  Conocer el perfil del usuario  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de indeciso  Contestar adjuntando la respuesta
Fichemos, pues.
Mi objetivo es seguir corriendo todo lo que pueda, a ser posible haciendo unos tiempos más o menos decentitos.

"La resignación es un suicidio diario"
Píndaro

Fotos

xaoskan
Nuevo Forista

504 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  15:51:43  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
FICHANDO!!!!!!!!!

Un honor y un placer

De objetivos hasta Navidad, tras los deseos de seguir viéndonos y el buen rollito y el de dejar atrás este añito plagado de lesiones, pues más o menos quedan así (siempre se puede hacer un "modificar" ). Mejorar en alguna:

El 1000, la milla de Campello, el duatlon de santa pola (y quién sabe si hacer más duatlones cross) o el Preventorio.

En medias maratones, mejorar la marca de este año (vamos, de la única que he corrido )

Saludos a tod@s!!!!!!

Muchos ánimos a gente de este foro que sigue lesionada como Juan C o que no sé si ha salido o no de la lesión como Pitbull.

Costatar que Trueno siguen en búsqueda y captura

Mi blog:
http://javi-xaos.blogspot.com/

duracell
Forista Junior

Spain
1491 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  16:10:52  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hola, venga yo también ficho en la 9 entrega. Gracias Marius.

Xaos entonces no subes a Ibi? Venga mucho limón granizado y se cura todo.

Calamar eso quiero saber yo. Hoy ya he hecho los 40 largos sin parar, muy lenta pero bueno yo soy consciente que lo mío es el fondo.

Angelín como te vas de vacaciones la semana del evento. Yo os mando un mail que no quiero que salga mi apellido, que no me gusta. Oye gracias por el curro que os habéis metido.

Damián yo hablo de ritmos de 5,40 así que tranqui, que en este rincón seguimos habiendo de todo.

Mi objetivo pues no lo tengo claro, pero por desear poder seguir corriendo durante muchos años, y coincidiendo con gente tan maravillosa como vosotros.

fazara
Iniciando un nuevo forista

207 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  16:42:13  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hola a tod@s,
Marius, entre todos hemos conseguido una casa muy grande, haciendo un recuento rápido por aquí han pasado y se han quedado a su gusto, tantos como: Monlli, podoisma, lujurian, Duracell, soy maratoniano, Damián, tortu nov, pedrote, Jae, Indeciso, Kochise, elmurciano, kakarot, trueno, foresgam, apeupla, turbodiesel, FBali, Malagueta, Ruull, garufa, garbanzito, Jarota, Pitbull, Chopo, Ina, Superlen, lechonrunner, Calamar, Zuper, Tafol, Pingo, Angelín, Juan_C, Xaoscan, Runerhondonero, Fernestic, Javierati, Slowgirl, Ilicitanius, Arrastrao, Villeneroso, JoséLuisB........ un saludo a todos.

Como objetivo más cercano Maratón de la Almudaina, en Octubre (así no me abandono este verano)

duracell
Forista Junior

Spain
1491 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  17:49:25  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
fazara y para no abandonarte del todo, no querras pareja para el maratón de Valtiendas

TURBODIESEL

256 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  18:29:01  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Yo también ficho en la 9º edición forera.
El único objetivo que me planteo es seguir disfrutando del deporte sin lesiones (que no es poco).
Ayer me pasé por el "Decartón" y me pillé el chollo del siglo: unas Asics Ds Trainer 14 que hasta entonces valían 140 euracos por ¡¡¡49,90!!!.
No se lo creían ni la cajera ni el vendedor al que tuve que enseñarle el cartelito. Me dijo que probablemente fuera un error pero añadió en voz baja que me llevara todos los pares que hubiera. Desafortunadamente sólo había un par de mi número. Supongo que hoy ya se habrán dado cuenta y habrán corregido el fallo, pues no son normales los descuentos del 65% en pares recién salidos al mercado este año.
Por otra parte también estoy contento porque hoy por fin he descubierto un camino que me lleva directo de los lagos de Rabasa hasta el mar a través del Barranco de las ovejas. Estoy deseando hacer una quedada por aquí para enseñáoslo a tod@s.

ANGELIN
Nuevo Forista

633 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  18:50:47  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web ANGELIN  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de ANGELIN  Contestar adjuntando la respuesta
NA QUE PASABA POR AQUI....FICHANDO...QUE NO SE PASE...

DURACELL NECESITO LAS VACAS, ESTOY QUE ME DA ALGO PERO VAMOS, ESTA TODO CONTROLADO...BUENO MAS O MENOS... ...LEVAROS UN BOCATA POR SI ACASO Y PUNTO ..QUE NO, QUE ES BROMA...TODOS OS IREIS MUY CONTENTOS, YA VEREIS...

REVISAR LA LISTA POR SI ACASO Y SOBRE TODO LOS NOMBRE, VAMOS A VER SI PODEMOS DAR UN DETALLICO PERSONALIZADO PARA TODOS....BUENO ESO ESPERO...

BUENO A MAS VER....SALUDOS

http://angelgranizoponce.spaces.live.com
"NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

(VILLENERO: ESTIRPE, SIN DEFINIR, QUE COMPITE POR TODA ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO Y A LA CUAL TODOS RESPETAN POR SU VALENTIA, PUNDONOR Y FIEREZA EN CUANTO SUENA EL PETARDO DE SALIDA.)

lechonrunner

430 Respuestas  

Contestada - 01 Jul 2009 :  20:46:20  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Pues otro que pasa a fichar, MUCHAS GRACIAS MARIUSSSSS!!!!!!!

Objetivos de aqui a diciembre... ufffff, pues vamos a ver: 1º (cronologicamente hablando) bajar de 2 hrs. en la travesia de Tabarca-Santa Pola (no se, no se....), 2º Terminar "entero" el triatlon de Antella (y es que el cuerpo me esta pidiendo que pare ya a voces), 3º hacer un tiempo decentillo en la media de Benidorm y 4º hacer una media de montaña (Calpe en diciembre???)...
Bueno eso para lo que queda del 2009, eel 2010 ya veremos que se tercia .

Saludos a todos.....

2 GRANDES RETOS 08-09
MARATON DE VALENCIA 22-2-09
1/2 IRONMAN ELCHE 26-4-09
¡¡¡CONSEGUIDOS!!!!

TURBODIESEL

256 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  00:39:29  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Duracell: el aceite Fisio-Sport lo puedes encontrar ya en la tienda 1h.20' de Elche. Ya verás como te va de maravilla.

Damián
Forista Junior

Spain

3716 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  07:25:02  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Damián  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Damián  Contestar adjuntando la respuesta
¡¡¡¡ARRIBA, GANDULES. QUE YA ES DE DÍA!!!!!

http://anotacionesdeunrunner.blogspot.com/

ANGELIN
Nuevo Forista

633 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  07:41:12  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web ANGELIN  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de ANGELIN  Contestar adjuntando la respuesta
JEJE, BUENOS DIAS, YA A JUEVES, QUE LASTIMA DE SEMANA, SE NOS VA TAN RAPIDO, JEJE....EN FIN ES LO QUE TOCA..

AYER DESCANSE, LA VERDAD ES QUE DOS DIAS CON ESTOS FIERAS Y ME DEJAN MAS TIRAOOOO QUE UNA COLILLA, ""YO NO PUEDE VIVIR ASI"" JEJE.....

LA SEMANA QUE VIENE....YA VEREMOS SI ME PUEDO IR DE VACACIONES, PENSANDOLO BIEN.......BUENO YA OS CONTARE, SI ME VOY O ME QUEDO, COMO YA TENGO LOS DEBERES PUESTOS PARA LA SEMANA QUE VOY A ESTAR DE VACACIONES......CUIDAD AL NIETO, SACARLO CON LA CARRO A DARLE UNA VUELTA....NO PENSAR QUE CORRIENDO, ANDANDO, SOLO ANDANDO, JEJE...Y POCO MAS, JEJE...

BUENO CHAVAL@S, OS REPITO LO DE LA LISTA DE LA I SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA...MIRARLA OTRA VEZ, POR LO DE LOS NOMBRES QUE ESTEN BIEN PUESTOS....

Y ALE, A TRABAJAR, HOY ME BAJO A ALICANTE...TENGO QUE PILLAR ALGUNAS PIEZAS...CHAO

(VILLENERO: ESTIRPE, SIN DEFINIR, QUE COMPITE POR TODA ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO Y A LA CUAL TODOS RESPETAN POR SU VALENTIA, PUNDONOR Y FIEREZA EN CUANTO SUENA EL PETARDO DE SALIDA.)

fazara

207 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  08:28:52  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hola a tod@s,

Duracell, deja a Angelín que creo que ha "pillao" una oferta de fin de semana en La CASICA de no se que guardia por Villena, vacaciones rurales, vamos.

Y no seas mala que soy debil de espíritu.

Un saludo

calamar
Nuevo Forista

835 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  08:31:56  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pues fichando, que es gerundio!!! objetivos: el único que tengo ahora mismo es el campeonato de españa de triatlón por grupos de edad, el objetivo sería clasificarse para el europeo , pero me da a mí que eso es muy difícil , un objetivo tiene que ser realista y alcanzable entre otras cosas, así que lo dejaremos en disfrutarlo a tope, que eso está garantizado!!!!!!

¿Acaso presume un pájaro cuando vuela? (Superman)

ILICITANIUS

113 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  08:39:59  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web ILICITANIUS  Contestar adjuntando la respuesta
El principal objetivo, como diría Ramón Blasco, es "simplemente correr".
Trataré de hacerlo en ...
- Una carrerita por relevos el día 14-15 de agosto.
- Mi primera extranjera, en Dinamarca (skovloeberen; 06/09).
- La I Botamarges (19/09).
- Ricote (04/10). (Fazara, si quieres montaña, ésta es de la buena).
- "Árboles y Castillos" (24-25/10).
- El Maratón de la Sierra de Espadán (13/12).

Tampoco descarto acompañar a Vicente a Palma de Mallorca en octubre. Pero todo no podrá ser, claro está.

Espero veros en muchas de éstas.

Editada por - ILICITANIUS el 02 Jul 2009 08:49:19

Jae
Forista Junior

Spain
1130 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  08:46:04  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Buenas. ¿Es aquí donde fichan a los grandes atletas? Por la décima parte de lo que cuesta Kaká me dejo querer .

Ah, no, que se trata de ponernos un código de barras .

Objetivos???, de momento poder seguir corriendo, que cada día tengo un lío distinto. Yo, como indeciso, a ser posible haciendo unos tiempos más o menos decentitos .

¿¿¿Ya jueves??? Y yo sin entrenar .

indeciso
Forista Junior

Spain

2061 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  09:28:43  Conocer el perfil del usuario  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de indeciso  Contestar adjuntando la respuesta
quote:
Originally posted by Jae

Buenas. ¿Es aquí donde fichan a los grandes atletas? Por la décima parte de lo que cuesta Kaká me dejo querer .

Ah, no, que se trata de ponernos un código de barras .

Bueno, también valdría un chip.

"La resignación es un suicidio diario"
Píndaro

Fotos

Jarota

70 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  09:52:54  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Jarota  Contestar adjuntando la respuesta
Buenos días a tod@s. FICHADA

Duracell, no tientes, que no sabes lo que me está costando cuadrar una semanita de vacaciones todos juntos, ahora que parecía que ya lo teníamos, el sitio, las fechas, se ha descuadro todo.

Yo en cuanto a objetivos ya sabeis que voy un poco a remorque de Fazara así que lo único que espero es seguir entrenando y disfrutando de este gran grupo de amigos que hemos formado. Las carreras las tengo que ir progrando poco a poco pero parece que La Almudaina caerá, la media, y me estoy pensando la Maratón de Bilbao. Espero poder bajar un poco mis tiempos y acercarme más al 1:50.

Jose_Luis_B
Nuevo Forista

639 Respuestas  

Contestada - 02 Jul 2009 :  15:39:14  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hola chic@s, pues otro que se pasa a fichar .

Eso si, objetivos, no se cuales ponerme. Digamos que correr un maratón (tal vez dos) y hacer las medias invernales "clasicas". Tiempos: NPI , si me da el punto (ya veremos ) sacar el fore del cajón.

Un abrazo

Edito: jope!!! que se piden retos de aquí a Navidades, vaya tela . Pues lo de Bilbao lo veo un poco cerca. YASTA!!!! La Volta la Foia !!!! que me parece una cosa más razonable.

!!Disfruta de la carrera!!

Editada por - Jose_Luis_B el 02 Jul 2009 15:46:51

ANGELIN
Nuevo Forista

633 Respuestas  

Contestada - 03 Jul 2009 :  07:31:45  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web ANGELIN  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de ANGELIN  Contestar adjuntando la respuesta
BUENOS DIAS...VIERNES....Y TRABAJANDO ADEMAS CON CALOR YA ...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SIENTO, NECESITABA GRITAR ..AHORA, AHORA ESTOY MAS TRANQUILO...

BUENO PUES OS CUENTO, AYER CINCO MINUTOS ANTES DE CERRAR, ME LLAMA UN CLIENTE, PASATE QUE TENGO UN PEDIDO PARA HACERTE Y TAL Y TAL...PELIGRO ...EFECTIVAMENTE, SE ME PASO EL ENTRENO Y LUEGO NOS FUIMOS DE CERVEZAS..."TROPECIENTASMIL""....NO SE, SI APUNTARME COMO ENTRENO O APUNTARME DESCANSO...AHORA MISMO, ESTOY SUPER CANSANDO ...

BUENO, NA, OS DEJO, LUEGO ME PASO Y ME ASOMO A LA VENTANA

SALUDOS

Página: de 49 Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Página siguiente
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Ir a:
El Atleta © Club Deportivo Básico Páris Ir al principio de la página
Esta pagina se ha creado en 0.36 segundos. Snitz Forums 2000