El Atleta
El Atleta
Inicio | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Usuarios | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
Salvar Password
 Todos los Foros
 Foro Triatlon y Duatlon
 Triatlon y Duatlon
 Diablillos primeros en la liga de clubs.
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  

zuazo
Iniciando un nuevo forista

456 Respuestas  

Contestada - 28 Jun 2009 :  16:20:20  Conocer perfil de usuario  Visitar la web zuazo  Contestar adjuntando la respuesta
Primera División Masculina

1. C.T. Diablillos de Rivas 631 puntos
2. C.N. Reus Ploms 586 puntos
3. Cidade de Lugo Fluvial 577 puntos
4. Bricosa Arcade Inforhouse Santiago 557 puntos
5. C.N. Prat-Triatló 529 puntos
6. C.N. Mataró 473 puntos
7. Bricoblock-Esproten-Tritoledo 471 puntos
8. Anigasa Champion Chip Muralla 441 puntos
9. C.T.O.A. 399 puntos
10. Academia Civil-El Musel 377 puntos

No puedo dejar de publicarlo, es una enorme satisfacción para nuestro club haber ganado la liga de clubs, habíamos subido al podium unas cuantas veces, pero nunca habíamos ganado.

Es, quizás, la prueba más importante del año para nosotros, para la que hacemos piña, esa en la que es más importante el grupo, el equipo, y nos enorgullece enormemente haberla ganado.

Nos consideramos un club modesto, con unos recursos muy limitados, y ganar la liga de clubs es, posiblemente, el mayor éxito de nuestra historia.

Pues eso, que hemos ganado, perdonar el autobombo, pero es una forma más de demostrar nuestra alegría y satisfacción.

Quiero, además, dar la enhorabuena a nuestros dos entrenadores porque son los grandes responsables de este éxito, Sergio de Torres, que ha sabido implicarse desde el primer día con el espíritu del club y en sólo un año ya es "uno de los nuestros" y, muy especialmente, a Dani Puerta, nuestro director técnico, toda la vida siendo diablillo, lleva el club muy dentro, y ahora lo ha llevado a ganar esta liga, gracias Dani.

Y gracias, cómo no, a todo el equipo:

Dani Puerta
Sergio de Torres
Ricardito Moya
Jaime Rosado
Cristian Nairz
Víctor, el Txingurri
Pedro Lumbreras
Abraham Carballedo
Rubén de Santiago
Alejandro Corroto

Ni con el doblete del Atleti estuve tan feliz.

David Zuazo

juan de la torre

Spain
318 Respuestas  

Contestada - 28 Jun 2009 :  16:33:42  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Di que si Zuazo que os lo merecéis.

Pero un único pero, casi todos los clubes de España son muy humildes a nivel de ayudas económicas por parte de entidades ya sean públicas o privadas.

En línea de salida no teníais super cracks pero si un equipo que en conjunto ha realizado un gran papel como demuestra su 1ª posición.

Sergio es un crack, una de las mejores personas que conozco y de las que hacen que todo sea más fácil. Esté donde esté hará que todo funcione a la perfección, su humildad y constancia son parte del secreto que tiene

Y Dani que podemos decir de él, un DIABLILLO que lleva el tri y su equipo en las venas

Nuevamente Felicidades

www.pasionporlaresistencia.blogspot.com
www.ruedasgrammo.blogspot.com
Ir al principio de la página

morath
Forista Junior

Spain
1763 Respuestas  

Contestada - 28 Jun 2009 :  16:41:57  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
¡Enhorabuena!
Y no pidas perdón, ¡coñe!... que hay que aprovechar y chupar cámara cuando se puede... más aún cuando es merecido

BMG

370 Respuestas  

Contestada - 28 Jun 2009 :  18:29:13  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web BMG  Contestar adjuntando la respuesta
Muchas felicidades. Sin duda lo mereceis.

VGC

73 Respuestas  

Contestada - 28 Jun 2009 :  19:51:18  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Yo os felicito también como un nuevo integrante del equipo (de esta semana pasada, jeje). Enhorabuena y a continuar con grandes éxitos como este¡¡¡¡

Víctor, del Club de Novatos 2008¡¡

estocolmo

Spain
301 Respuestas  

Contestada - 28 Jun 2009 :  22:20:49  Conocer el perfil del usuario  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de estocolmo  Contestar adjuntando la respuesta
Felicidades!

http://ironmadrid.blogspot.com/

Guille_h3o

Spain
78 Respuestas  

Contestada - 29 Jun 2009 :  00:53:04  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Enhorabuena Diablillos!!! Hasta el año pasado yo forme parte de ese club, y me alegra este triunfo, como si aun siguiese en el, dado que dentro siguen muchos amigos mios, que pese a no seguir en el mismo club, seguimos echandonos unas risas en los vestuarios como siempre...esto es lo bueno del deporte.
Sobre todo felicitar a Victor (Escriña), que en su primer año de junior esta dejando las cosas bien claras, y promete mucho mucho. Ojito con el, jejjej.

SI DUELE.....APRIETA!!!!!!

juan de la torre

Spain
318 Respuestas  

Contestada - 29 Jun 2009 :  09:33:12  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Tienes toda la razón Guille, Victor es un crack y su deporte ha sido de siempre el triatlón,eha vivido sus trastadas en concentraciones pero cada vez le veo más serio y centrado, que unido al buen asesoramiento que está teniendo por parte de los técnicos del club y sus condiciones fisiológicas le llevarán a conseguir muy buenos resultados en el presente y en el futuro

www.pasionporlaresistencia.blogspot.com
www.ruedasgrammo.blogspot.com

aquiles_

158 Respuestas  

Contestada - 29 Jun 2009 :  11:32:55  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web aquiles_  Contestar adjuntando la respuesta
Enhorabuena!! Yo he vivido en primera persona una victoria así y es una pasada.

Además me alegro porque conozco mucho a varios de los integrantes. Sois unos cracks!!

Por cierto, aprovecho para comentar un asunto de las clasificaciones... os salen también a vosotros con una hoja en blanco en medio?? tiene solución?? la verdad es que me guardo todas las clasificaciones y me dá rabia que detrás de cada hoja salga una hoja en blanco.

ignies

142 Respuestas  

Contestada - 29 Jun 2009 :  12:00:45  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web ignies  Contestar adjuntando la respuesta
Enhorabuena de otro ex-diablillo.

zuazo

456 Respuestas  

Contestada - 29 Jun 2009 :  12:14:10  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web zuazo  Contestar adjuntando la respuesta
Muchas gracias a todos, en especial a Guille e Ignacio.

Esta noche toca saltarse los entrenos y salir a celebrarlo a lo grande, en Rivas, con toda la gente del club.

No sé cómo la sentirán otros clubes cuando la han ganado, para nosotros es un gran orgullo, una grandísima emoción y más de una lágrima ha aparecido en algún rostro.

Habrá que mantear a alguno esta noche y el agua que vamos a tocar será el de las fuentes del pueblo.

morath
Forista Junior

Spain
1763 Respuestas  

Contestada - 29 Jun 2009 :  13:02:01  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
La verdad es que es "bonito" que "caiga" el premio gordo en alguien (o "alguienes") que lo viven, valoran y disfrutan tanto.
Lo dicho, ¡enhorabuena! y a disfrutarlo a tope, campeones
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Ir a:
El Atleta © Club Deportivo Básico Páris Ir al principio de la página
Esta pagina se ha creado en 0.23 segundos. Snitz Forums 2000