| Autor |
Tema  |
|
fjrmar
Iniciando un nuevo forista

100 Respuestas |
Contestada - 12 Jun 2009 : 17:55:33
|
Saludos: Os comunico que este fin de semana (14 de junio) tendremos funcional la pagina web del Trofeo SAN LORENZO. El ultimo domingo de julio es el dia de la carrera, por tanto, el 26 de julio daremos la salida a las 9 de la mañana. Conservamos el recorrido habitual (de momento) y las inscripciones queremos que empiecen el dia 15 en : RunningCompay, Marathinez y en internet. Quedando a vuestra disposicion, un saludo.
FJRMAR TROFEO SAN LORENZO |
|
|
Arganzboy
Forista Junior

3441 Respuestas |
Contestada - 12 Jun 2009 : 22:25:25
|
Pues si el tiempo y la autoridad lo permiten, allí estaré de nuevo.
Saludos
Aprendiz de bloggero en http://arganzboy.blogspot.com/ Última entrada: 10 kms Torrejón |
 |
|
|
duquito
Forista Senior

Spain
7898 Respuestas |
Contestada - 12 Jun 2009 : 23:15:43
|
Si no me equivoco, era una carrera barata, creo que 6€, que pasa casi íntegramente por todo el centro, con avituallamientos entre carrera, incluso el año pasado en el 5 estaba el agua fría, todo un detalle, empieza y acaba en el mismo sitio (junto a Atocha) y nosecuantas bondades más, pero, sin embargo, van 400 personas (más o menos) y no 10000 como a otras.
Y no me jodáis con que es en plenas vacaciones, porque el año pàsado hubo una super-multitudinaria a finales de agosto, y según parece estuvo hasta arriba (aunque costara 20€...)
 También me gusta correr en mi CBR 600, y con la nueva más!!!. Es como hacer de Keniata por la M-40.
 |
 |
|
|
mpalacios
Moderador

13876 Respuestas |
Contestada - 12 Jun 2009 : 23:34:09
|
| Es una maravilla de carrera. Este año me pilla de descanso, cagonlaleche... |
 |
|
|
ositorr
Spain
35 Respuestas |
Contestada - 13 Jun 2009 : 08:38:27
|
| La corrí hace dos años, gran carrera. Buena organización, bonita recorrido y un pelín de calor. No faltaré. |
 |
|
|
fjrmar

100 Respuestas |
Contestada - 13 Jun 2009 : 12:43:07
|
Bueno, me alegro de volver a encontraros. Lo de los 400 que dice duquito hace mas de 6 años. Tenemos limitadas las inscripciones a 1100 dorsales y os puedo asegurar que 1000 entran en meta. Como sugerencia nos indicaron que adelantasemos la carrera y que participaria mucha mas gente, como idea no esta mal, pero esta carrera se hace como inicio de las fiestas del barrio y esas si que no podemos adelantarlas. Por otra parte, con que la participacion fuese del doble (2000) tendriamos que pensarnos cambiar la meta por lo menos, entre corredores, familiares, observadores varios y organizacion no entramos en la calle argumosa. De momento nos quedamos con los 1100 dorsales. Hemos subido la inscripcion a 8 euros, la organizacion a decidido dar "camisetas tecnicas" y esto eleva los gastos enormemente y los patrocinadores de camisetas no estan a finales de julio. Si me traen los dorsales hoy (13 de junio, por cierto felicidades a los Antonios/as) el lunes empiezan las inscripciones. Pondremos la informacion en la web y aqui. Saludos
 |
|
|
pacopackitopackorro
Spain

65 Respuestas |
Contestada - 13 Jun 2009 : 13:21:53
|
Coincido con palacios, es una auténtica maravilla de carrera, de las mejores de Madrid. Espero estar en la línea de salida. Sls |
 |
|
|
Arganzboy
Forista Junior

3441 Respuestas |
Contestada - 13 Jun 2009 : 14:15:58
|
quote: Originally posted by pacopackitopackorro
Coincido con palacios, es una auténtica maravilla de carrera, de las mejores de Madrid. Espero estar en la línea de salida. Sls
Que no hagáis a esta gente, no saben lo que dicen . La carrera pasa por polígonos industriales, el recorrido es feísimo, las inscripciones son muy caras, hace mucho calor, ni Dios animando,... ¡Ni se os ocurra correrla! Ya me sacrifico yo por vosotros y la corro. 
Saludos irónicos 
Aprendiz de bloggero en http://arganzboy.blogspot.com/ Última entrada: 10 kms Torrejón |
 |
|
|
evas2r
Forista Junior

Spain

1830 Respuestas |
Contestada - 13 Jun 2009 : 17:54:15
|
Pues sí, una de las mejores carreras de Madrid, no multitudinaria pero bonita y familiar. ¡Qué pena que para ganar tenga que esperar al domingo siguiente a una más cortita! 
Espero poder ir
Saludos para todos
Sonríe aun cuando estés triste, porque es mejor una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir. |
Editada por - evas2r el 14 Jun 2009 23:41:58 |
 |
|
|
evas2r
Forista Junior

Spain

1830 Respuestas |
Contestada - 13 Jun 2009 : 17:56:36
|
Jose Felix, ánimo, y recupérate pronto, a ver si nos vemos algún jueves en la Tapia, aunque sea en el post.
Palacios, aunque estés de descanso puedes correrla a mi ritmo de compi, que para tí es un paseíto de nada 
Sonríe aun cuando estés triste, porque es mejor una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir. |
Editada por - evas2r el 13 Jun 2009 17:58:46 |
 |
|
|
dad156
19 Respuestas |
Contestada - 13 Jun 2009 : 21:04:53
|
fjrmar, en cuanto al recorrido, se va a pasar por la Carrera de San Jerónimo o por la C/ Alcalá. Tampoco es que importe pero es por saberlo.
Me uno a los comentarios hechos: carrera muy recomendable, recorrido precioso, buena organización etc...
Saludos |
 |
|
|
fjrmar

100 Respuestas |
Contestada - 14 Jun 2009 : 10:56:15
|
Hola: ¿Puerta del Sol y Alcala - Cibeles, o Carrera de San Jeronimo y Sevilla o Cedaceros - Cibeles, o Carrera de San Jeronimo - Neptuno? Cierto es que el follon de la Puerta del Sol estara terminado, ¿como quedara la circulacion? La organizacion solicita el paso por Cibeles, no todos somos del Atletico, pero seguro que hasta unos dias antes no me marcan el recorrido y para entonces hay poco que rascar. Hace dos años me ofrecieron un recorrido que era para llorar, practicamente nos dejaban llegar a piramides y dar la vuelta. Lo que si esta claro es que no quieren que ninguna carrera pase por Sol ni por Cibeles, pero si es asi, primero que se lo quiten al mapoma y luego nosotros dejamos de hacer la carrera. Continuaremos en la brecha. Saludos
 |
|
|
mpalacios
Moderador

13876 Respuestas |
Contestada - 14 Jun 2009 : 12:55:50
|
Hombre, fjrmar, un poco de comprensión con el Hay-Untamiento de Madrid. Lo que no es de recibo es que pretendáis cortar un par de horas Sol y Cibeles un domingo de finales de Julio a las 9 de la mañana, con el mogollón de tráfico, trabajadores, paseantes y turistas que se ven afectados por tan abusiva medida 
Mucho ánimo y no dejéis de regalarnos esta oportunidad de disfrutar preciosos rincones de Madrid. Y no, no la ampliéis, el final es cabroncete, pero me parece que tiene un encanto especial esa llegada coronando Argumosa. |
 |
|
|
duquito
Forista Senior

Spain
7898 Respuestas |
Contestada - 14 Jun 2009 : 13:46:03
|
quote: Originally posted by fjrmar
Lo de los 400 que dice duquito hace mas de 6 años.
Hombre, dije 400 por decir un número supuestamente pequeño, comparando con los horribles macro-eventos de Nike, BBVA y demás.
Por una parte, mayor sin duda, me alegro que sea así, pero por otra me molesta que la gente se queje de lo líos que se montan por correr esas carreras de mogollón y carísimas, cuando tienen otras semejantes que ignoran de forma voluntaria.
Seguid así 
 También me gusta correr en mi CBR 600, y con la nueva más!!!. Es como hacer de Keniata por la M-40.
 |
 |
|
|
fjrmar

100 Respuestas |
Contestada - 16 Jun 2009 : 11:19:22
|
Hola: Ya estan disponibles los dorsales en: RunningCompany, Marathinez y las inscripciones por internet. Hasta pronto, saludos
 |
|
|
Malagueta
Forista Medio

Morocco

5598 Respuestas |
Contestada - 16 Jun 2009 : 11:26:41
|
CAR: Carrera Altamente Recomendable    .
Este año me la pierdo, por estar de vacaciones .
___________________ Mi Blog
El Congelador
|
 |
|
|
duquito
Forista Senior

Spain
7898 Respuestas |
Contestada - 16 Jun 2009 : 12:37:07
|
Calla, calla, que se nos llena de gente    
 |
 |
|
|
geoserginho703
Forista Junior

Republic of Korea

2944 Respuestas |
Contestada - 16 Jun 2009 : 14:56:17
|
quote: Originally posted by mpalacios
Hombre, fjrmar, un poco de comprensión con el Hay-Untamiento de Madrid. Lo que no es de recibo es que pretendáis cortar un par de horas Sol y Cibeles un domingo de finales de Julio a las 9 de la mañana, con el mogollón de tráfico, trabajadores, paseantes y turistas que se ven afectados por tan abusiva medida 
Mucho ánimo y no dejéis de regalarnos esta oportunidad de disfrutar preciosos rincones de Madrid. Y no, no la ampliéis, el final es cabroncete, pero me parece que tiene un encanto especial esa llegada coronando Argumosa.

Sí que tiene encanto el final tradicional con la subida por Argumosa Sí me recupero, pues lo mismo 
 "Ya no vale echarse hacia atrás, vamos a ultimar el plan de escapismo" |
 |
|
|
jaske
277 Respuestas |
Contestada - 16 Jun 2009 : 17:35:35
|
Es una carrera chulisma, si me pilla en Madrid y no estoy fuera pienso ir. |
 |
|
|
evl7
Forista Junior

Antigua and Barbuda

1283 Respuestas |
Contestada - 16 Jun 2009 : 17:53:16
|
Inscrito. Como el año pasado.
Carrerón.
Salu2.
22/03/09 - XXX Carrera del Agua. 10 kmts.(0:41:50)MMP 05/04/09 - IX 1/2 Maraton de Madrid. 21,097 kmts.(1:35:39)MMP |
 |
|
|
evas2r
Forista Junior

Spain

1830 Respuestas |
Contestada - 16 Jun 2009 : 19:16:23
|
quote: Originally posted by Malagueta
CAR: Carrera Altamente Recomendable    .
Este año me la pierdo, por estar de vacaciones .
___________________ Mi Blog
El Congelador
Pues no te vayas de vacaciones... 
 |
|
Tema  |
|