| Autor |
Tema  |
|
CTDH
Iniciando un nuevo forista
Spain

126 Respuestas |
|
|
alejulay
Spain

104 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 12:57:26
|
| vaya programa mas bien expuesto eh? Viernes cheking, sabado carrera, domingo premios. Ya he salido de dudas jajajajajaj. Espero que pongan más información. |
 |
|
|
danih2o
Nuevo Forista

Spain
591 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 20:15:08
|
Parece ser q al final el formato definitivo es:
1º Bici 169km Y aqui está el tema.....CON DRAFTING PERMITIDO.....no termino de verlo la verdad, esto va a tirar para atras a mucha gente. 2 ºNatación 1km. 3º Carrera 30km x la playa.
Q os parece? a mi eso de salir to dios en plan carrera ciclista....
"Cuando sufres más..cuando entrenas o cuando no puedes entrenar..." Yo lo tengo claro. |
 |
|
|
cristobal11dn
110 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 20:34:45
|
| Pufffffffffffffff si es que no hay por donde cogerlo, una marcha cicloturista todos juntitos porque a ver quien ees el valiente que se pone a dar palos, a no ser que haya muchos puertos y la cosa se pueda romper ahí porque lo que es en el llano ya me direis y luego las distancias estan superdescompensadas a lo que viene siendo habitual , un solo km a nado, en fin, que por lo que se ve mucho no han preguntado por ahí. |
 |
|
|
ajsm71
Spain
279 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 20:59:55
|
A LOS ORGANIZADORES LES PREGUNTO: tiempos de corte en cada segmento, bici con o sin drafting, precio de inscripcion, a los descolgados del segmento en bici se les permite seguir en carrera?
EN DEFINITIVA VAYA CHAPUZA Y DESPILFARRO DE DINERO, CHIQUI JIMENEZ BARRIOS, !!!TE HAS CUBIERTO DE GLORIA!!! YA ME PODIAS HABER CONSULTADO A MI O A CUALQUIERA DE TUS PAISANOS QUE CORREMOS TRIS, Y TE HUBIERA SALIDO MEJOR EL ''EVENTO'', ''ENHORABUENA''
ajsm71 |
 |
|
|
ajsm71
Spain
279 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 21:04:45
|
ENHORABUENA AL CTDH, A LA HORA DE ESCOGER LA FOTO DE INICIO DE SU PAGINA, PORQUE LA PLAYA DE DOSHERMANAS SE PARECE MUCHISIMO A LA DE CHICLANA, SI SEÑOR, Y UNO DE LOS DEL FONDO SE PARECE MUCHO A MI, OLE TU ARTE ''MIARMA'' QUE BUEN GUSTO TENEIS.
ajsm71 |
 |
|
|
tomipablo

490 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 21:51:08
|
Una cosa entro en el enlace y no me entero de nada la verdad; así que os agradecería que pusierais aqui los sguiente datos: Fecha definita. Distancias.(Orden de las mismas...). Precio inscripcion. Demas detalles de interes....
Creo que coincide con alguna prueba corta de por aqui de Cadiz, aun así a mi me cave la verdad..... |
 |
|
|
cristobal11dn
110 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 21:56:14
|
| Si no pone nada tomipablo ajjajajaj que quieres que te digamos? ajajjaja pone lo que ha puesto arriba dani y ya está. Una pena la verdad porque dinero invertido si tiene que haber y lo peor de todo es que como esta la cosa y el exito que podia haber tenido y que va a tener me da a mi que será la primera y última vez que se haga. |
 |
|
|
tomipablo

490 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 21:57:55
|
| Insisto entro en la pagina y no entiendo una leche.... |
 |
|
|
Portsea
Forista Junior

Spain

1293 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 22:51:44
|
TriStar?? esto es de triatlon?? Que me perdonen... que lo clasifiquen en culaquier otro estrato ó ámbito deportivo, la prueba si se realiza tiene todos mis respetos, pero que quede claro: esto, bajo mi punto de vista, no es triatlon. Por varias razones: distancia, longitud de los segmentos, formato, sucesión de los segmentos, etc.
Saludos
http://pablokbza.dorsalcero.net
|
 |
|
|
corre-diablillo

105 Respuestas |
Contestada - 22 May 2009 : 23:50:04
|
Hay que joderse que el dinero de nuestros impuestos vallan para una empresa organizadora extranjera que ni se ha preocupado de traducir correctamente la pagina. muhh................
Bueno que me enciendo pero lo mas vergonzoso viendo el nivel de la pagina de los organizadores sobre todo con la información sobre la carrera Viernes briefing-sabado carrera-domingo ceremonia de "premiacion" y yo añadiria domingo busqueda de ciclista perdido-Lunes busqueda nadador perdido-Martes ceremonia de despedida por todos los participantes desaparecidos.
Espero que esto ultimo no suceda pero de momento no pinta bien.
|
 |
|
|
Felipe Gutierrez
Forista Junior

1451 Respuestas |
Contestada - 23 May 2009 : 00:00:17
|
Yo personalmente hable con uno de la organización y me explico lo que querian hacer. Les dije que eso entonces no era triatlón y el me dijo que eso era el Desafio Doñana. Yo pensaba que me llamaba para pedirme consejo y yo muy interesado en el tema me di cuenta que lo que queria era que le diera....un telefono. Todo mi gozo en un pozo, ya que lo tienen muy claro, pero no se el que.
Felipe Gutierrez
|
 |
|
|
jmgul
Forista Junior

Spain

2675 Respuestas |
Contestada - 23 May 2009 : 00:14:08
|
Hombre como ahora estoy sensible...solo dire que esto me parece uan tomadura de pelo y una fantochada....Y no son los unicos que usan el nombre de forma impropia. Vaya empeño en llamar a las cosas con otro nombre.
Para mi si dejamos de hablar de ello, los ignoramos, y " un que le den"... vamos boicot total
José Miguel Romero-Entrenador Triathlon http://140punto6.blogspot.com/ MAVIC TRI PRO NUEVAS en venta
|
 |
|
|
summerjam

405 Respuestas |
Contestada - 23 May 2009 : 01:04:20
|
Merchán está también metido en el tema. No se exactamente de q se encarga, pero el otro día lo vi en una entrevista en una tele local de sevilla y según entendí primero se nadaría 1 km, dspués la carrera a pie y por último la bici. ahora bien, si eso ya no es así o yo lo entendí mal ya no lo se. saludos |
 |
|
|
sumner
Nuevo Forista

842 Respuestas |
Contestada - 23 May 2009 : 01:28:15
|
Tristar , el nombre se parece a otra organización de ironmanes ....¿lo vas pillando , maestro?
quote: Originally posted by Portsea
TriStar?? esto es de triatlon?? Que me perdonen... que lo clasifiquen en culaquier otro estrato ó ámbito deportivo, la prueba si se realiza tiene todos mis respetos, pero que quede claro: esto, bajo mi punto de vista, no es triatlon. Por varias razones: distancia, longitud de los segmentos, formato, sucesión de los segmentos, etc.
Saludos
http://pablokbza.dorsalcero.net
http://jayvigaray.blogspot.com
|
 |
|
|
Little John
183 Respuestas |
Contestada - 23 May 2009 : 11:45:25
|
Aqui os pongo el cartel de la prueba:

www.titansports.es |
Editada por - Little John el 25 May 2009 12:29:29 |
 |
|
|
Philips
22 Respuestas |
Contestada - 23 May 2009 : 13:10:57
|
El formato de prueba no tiene ni pies ni cabeza, ahora que nadie dude que de aqui van a sacar tajada los 4 politicos de turno que no han hecho deporte su vida y por supuesto la empresa organizadora, que no hay que ser muy avispado para sospechar que es de amigotes de gente con influencia en la Junta. Como decia el inolvidable Chaves: "Andalucia crece", sobre todo para ellos y sus amigos. |
 |
|
|
sumner
Nuevo Forista

842 Respuestas |
Contestada - 23 May 2009 : 23:32:33
|
quote: Originally posted by Philips
... ahora que nadie dude que de aqui van a sacar tajada los 4 politicos de turno que no han hecho deporte su vida y por supuesto la empresa organizadora, que no hay que ser muy avispado para sospechar que es de amigotes de gente con influencia en la Junta.
De eso no estoy tan seguro.
http://jayvigaray.blogspot.com
|
 |
|
|
mmolina

178 Respuestas |
|
|
jmgul
Forista Junior

Spain

2675 Respuestas |
|
|
tonytri

225 Respuestas |
Contestada - 24 May 2009 : 15:55:25
|
Si partimos de la idea de que el consejero de CTD cada vez que habla de triatlon lo identifica con Martin Fiz, mal vamos. Según he hablado con gente de la empresa Deporte Andaluz es una actividad de promoción turistica de la zona, cosa que no entiendo mucho limitando la inscripción como lo han hecho este año, pero desde luego la promoción deportiva no la veo por ningún sitio, sobre todo si partimos de la idea de que se estan gastando toda la pasta en eventos como este, sin ninguna tradición (desafio doñana, WTA Andalucía tennis expirience, ...), y luego el apoyo a los organizadores andaluces se queda por el camino por falta de presupuesto. Este año en Marbella la reducción de la subvención para el clasificatorio ha sido a una limosna, si quieren apostar por pruebas interesantes ahí tienen el titan. Pero bueno es la ventaja de no tener que buscar patrocinadores, sino de tener la pasta y gastarla donde quieres sn dar mas explicaciones, o al menos en cuatro años
FIT FOR FUN |
 |
|
Tema  |
|