| Autor |
Tema  |
|
arcadi
Iniciando un nuevo forista
28 Respuestas |
Contestada - 16 May 2009 : 10:40:05
|
Quieres Sumarte a una carrera que hará historia? Aquí tienes la fórmula para ello: "Un paisaje excepcional y único en el mundo + fantasía + aventura + epopeya individual + pasión por el deporte y la naturaleza + coraje + compañerismo + voluntad + ultra distancia + TÚ = 1ª Ultra Trail Sierra de Guara-Somontano"
El ultra-trail de la Sierra de Guara nace del empeño de un grupo de deportistas amantes de los deportes en la naturaleza y de la Sierra de Guara, y con voluntad de ser una de las ultras más formidables y espectaculares de Europa. Consiste en una gran vuelta por las sierras próximas a la población de Alquezar y discurre por caminos de montaña, senderos y pistas del parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara. Es un Trail de montaña de 90 km con unos 2000 mts. de desnivel positivo en autosuficiencia, es decir, cada participante debe llevar consigo el material obligatorio de seguridad y la comida necesaria para la travesía. El tiempo máximo para completar la prueba será de 24 horas, tiempo suficiente para completar el recorrido caminando a ritmo de marcha con breves paradas.
KIKE BORRAS, LUIS RABES Y ARCADI CLIMENT del equipo Lleida Extrem, junto con JAVIER SUBIAS de Montañeros de Aragón Barbastro, organizan la primera edición de esta espectacular carrera. Hemos abierto un blog para que puedas conocer más detalles de la misma:
http://ultratrailguarasomontano.blogspot.com/
|
Editada por - arcadi el 28 May 2009 17:57:38 |
|
|
arcadi
28 Respuestas |
Contestada - 27 May 2009 : 18:42:12
|
PARTICIPA EN LA CARRERA COMO VOLUNTARIO
Necesitamos tu ayuda, colabora con nosotros. Participa como voluntario . La Ultra Trail Guara Somontano se ha creado con la intención de ser un evento de calidad, tanto a nivel deportivo, humano, así como organizativo con un buen funcionamiento de sus servicios y su equipo. Para ello necesitamos la inestimable ayuda de los voluntarios para apoyar y aportar su trabajo el día de la carrera en diferentes equipos de la organización. (El numero de voluntarios es limitado, y se atenderan las peticiones por riguroso orden de pre inscripción)
¿A QUÉ NOS COMPROMETEMOS CON LOS VOLUNTARIOS? LA ORGANIZACIÓN CON LOS VOLUNTARIOS: Reconocer la figura del voluntario Facilitar la formación e información necesaria. Proporcionar el equipamiento necesario para el trabajo que desempeñe. Entrega de diploma acreditativo. Entrega de un uniforme de voluntario y/o camiseta técnica representativa mas bolsa de regalo. Cena alojamiento y desayuno la noche del viernes al sábado. Comida Picnic durante la carrera. Invitación a la comida después de la carrera el domingo.
¿A QUÉ SE COMPROMETE EL VOLUNTARIO CON LA CARRERA?
LOS VOLUNTARIO CON LA ORGANIZACIÓN: Ser consecuente con el compromiso adquirido Mantener una actitud positiva, entusiasta, participativa y de responsabilidad. Respetar los principios y las pautas de funcionamiento de la carrera y del entorno donde se realiza. Asistir puntualmente al puesto asignado el día de la Carrera. Asistir a la reunión de formación de los equipos de trabajo un día antes. Asimilar y poner en practica la formación recibida.
Email: arcadicliment@hotmail.com Teléfono: 649929218
|
 |
|
|
Scofield
Spain

19 Respuestas |
Contestada - 28 May 2009 : 20:54:06
|
| ¿ Qué es el recorrido, más o menos ? |
 |
|
|
COTORR2005
Spain

4 Respuestas |
Contestada - 29 May 2009 : 09:05:33
|
Estoy muy interesado en hacer la prueba. Dime, ¿cual es la mejor forma de llegar hasta allí, avión hasta donde, tren hasta donde, etc...? Soy de cadiz y quiero evitarme el palizon de subir en coche.
Gracias y nos vemos. |
 |
|
|
arcadi
28 Respuestas |
Contestada - 29 May 2009 : 09:55:38
|
El recorrido 91km de senderos y caminos expectaculares y 3000 de desnivel acumulado, no hay una subida muy marcada sino que es sube y baja. Toda la ruta marcada y con 9 puestos de control, pronto pondremos en el blog el mapa y el perfil.
|
 |
|
|
EmilioComunero
Forista avanzado

Botswana

11529 Respuestas |
|
|
arcadi
28 Respuestas |
Contestada - 29 May 2009 : 10:01:56
|
| Hola COTORR, tienes ave hasta Lleida o Huesca y de aqui en autobus o si nos avisas con tiempo te ponemos en contacto con algun corredor de la zona y te lleve en coche hasta Alquezar y avion tienes vuelos baratos a Zaragoza, de aqui a Huesca hay autobuses a todas horas y hasta Alquezar lo dicho. Estamos en contacto. |
 |
|
|
JosepM
Forista Junior

Western Sahara

2946 Respuestas |
|
|
arcadi
28 Respuestas |
Contestada - 11 Jun 2009 : 09:53:10
|
Abierta la inscripción para la UTGS. No te demores si quieres participar de esta “fiesta deportiva de superación personal, y compañerismo” ¡TE ESPERAMOS www.ultratrailguarasomontanoblogspot.com |
 |
|
|
arcadi
28 Respuestas |
|
|
kikeborrascuevas
Spain
12 Respuestas |
Contestada - 20 Jul 2009 : 07:27:54
|
HOla, soy barranquista desde hace años, y voy a menudo a la Sierra de Guara a barranquear, un paraiso. Ahora me he enterado que hacen una ultra en esta zona. Creo que puede ser espectacular pues la zona lo es. ¿alguien sabe cual es el recorrido?
|
 |
|
|
PICATRES
14 Respuestas |
Contestada - 20 Jul 2009 : 14:24:57
|
| SOY NOVATO EN ESTO DE LOS ULTRAS, ALGUN CONSEJO PARA LA ALIMENTACION PARA ESTE ULTRA, VOY A APURAR LAS 24 HORAS PARA INTENTAR LLEGAR Y NO SE SI SOLO LLEVAR BARRITAS Y GELES O ALGO MAS. |
 |
|
|
arcadi
28 Respuestas |
Contestada - 30 Jul 2009 : 13:13:56
|
En la primera semana de setiembre se hara la presentacion oficial de la 1ra ultra trail Guara Somontano a los medios de comunicacion en la ciudad de Huesca, tambien ya hemos puesto en el blog la descripcion del recorrido. www.ultratrailguarasomontano.blogspot.com |
 |
|
|
ser13gio
Forista Junior

Mongolia
1996 Respuestas |
|
|
arcadi
28 Respuestas |
Contestada - 03 Aug 2009 : 19:55:51
|
Gracias Sergio y a ver si nos vemos pronto. Un abrazo. |
 |
|
|
JosepM
Forista Junior

Western Sahara

2946 Respuestas |
Contestada - 14 Aug 2009 : 09:51:47
|
Anteayer me preinscribí,ahora solo me falta pasar por la caixa por lo del vil metal....
Salut i república |
 |
|
|
zanoni
Forista Junior

1880 Respuestas |
|
|
JosepM
Forista Junior

Western Sahara

2946 Respuestas |
Contestada - 15 Aug 2009 : 20:25:16
|
Carlos en el Trail de Verbier,perdí el móvil y con él tu número,mándamelo por SMS,gracias...
Salut i república |
 |
|
|
jberrioc
Nuevo Forista

Spain

926 Respuestas |
Contestada - 17 Aug 2009 : 15:34:19
|
Jodeeeeeer!!!, es una semana después del Challenge de Calella (tri distancia Ironman), al que estoy inscrito. Jodeeeer, es un paisaje que tiene especial emocionalidad para mi, he estado bastantes veces en la zona haciendo barrancos, por jus, justo, un montón de sitios por donde pasa el Trail... el final de los Oscuros y su retorno, la de saltos y baños que nos hemos pegado en EL Tranco de las Olas, los 5 descensos del Cueva Cabrito y su desembocadura en el Balced, el final del descenso del Vero en el Villacantal.... jodeeeer, correr por ahí para mi sería especial, pero creo que no me habré recuperado del todo del triatlón, aunque cosas peores se ha hecho.
No se puede faltar a este trail, los paisajes son únicos, uniquísimos.
http://mangurrianesironman.blogspot.com/ |
 |
|
|
Ppong
Forista Junior

3070 Respuestas |
|
|
Ppong
Forista Junior

3070 Respuestas |