El Atleta
El Atleta
Inicio | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Usuarios | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
Salvar Password
 Todos los Foros
 Foro Popular
 Atletismo popular
 El Rincón de los Paquetes (vol. XXVI)
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Siguiente página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 100

cabesc
Forista Medio

5135 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  11:31:24  Conocer perfil de usuario  Contestar adjuntando la respuesta
A seguir, pasen, vean, lean, disfruten, posteen:

El Rincón de los Paquetes

La Paquetería

Paquetes (3ª Edición)

Packs Atacks (Vol.IV)

El Rincón de los Paquetes (Vol.V)

Central Pack (Vol.VI)

Paquetes Invernales (Vol.VII)

Packet a Porter(Vol.VIII)

Toma Paquete (Vol. IX)

Zatopacks (Vol. X)

Enhorabuena Paquetes (Vol. XI)

Los Hombres de Pack (Vol. XII)

South Pack (Vol. 12+1)

El rincón de los paquetes (Vol. 14)

Jurassic Pack (Capítulo 15)

Pakemons (Vol.XVI)

Paquetes en el Tibet (Vol.XVII)

Otoño Paquetil (Vol.XVIII)

Paquetes Navideños (Vol.XIX)

El Rincón de los Paquetes (Vol.XX)

El Rincón de los Paquetes (Vol.XXI)

El Rincón de los Paquetes (Vol.XXII)

El Rincón de los Paquetes (Vol.XXIII)

El Rincón de los Paquetes (Vol.XXIV)

El Rincón de los Paquetes (Vol.XXV)

enlaces actualizados

Editada por - cabesc el 06 Mar 2009 11:34:11

Txamo
Forista Junior

Spain

1444 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  11:39:08  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Fichandooo

I remember when I lost my mind...
maybe I'm crazy
Ir al principio de la página

Txamo
Forista Junior

Spain

1444 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  11:40:30  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Y además soy primer

I remember when I lost my mind...
maybe I'm crazy

Zerolito
Forista Junior

Spain

2945 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  11:49:49  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Zerolito  Contestar adjuntando la respuesta
y segun, txamo

Pues ficho yo también, hala. Me acabo de fichar 4 churros 4 .

"Te has puesto romántico y has salido del armario ¡Eres el Zerolo del running!"
Visita Correpoco, nuestro Blog sobre la cosa del correr, y El rincón del tío Zerolo con docs, software, planes de entrenamiento...

equis
Forista Junior

Spain

1829 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:01:39  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web equis  Contestar adjuntando la respuesta
Pues al final el Domingo en la CdC nos vamos a cruzar unos cuantos, Zerolo y los correpo..., el "grasas" y mis compis del curro.

Ibki, el Sábado haré rodillo, hoy Viernes tengo salida nocturna. Suerte con esos palizones y espero que todo vaya "a punto". A morir en ese du!

Yoku, Malagueta, Zerolo, ¿A que hora hacéis ese rodaje a 4'45() el Viernes 13?

Schönnes Wochenende mein Packeten!

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre
http://www.unblog.es/misweblogs/Atletismo

Mejores Marcas (MMP's)
  1. 10000------->42:19(I Carrera Liberty Seguros, 01/06/2008)
    (http://www.unblog.es/misweblogs/Atletismo/archivos/2008/06/i_carrera_liber.html)

2. 1/2Maraton->1:38:00(I Media Maratón Alcalá de Henares, 21/10/2007)
    (http://www.unblog.es/misweblogs/Atletismo/archivos/2007/10/i_media_maraton.html)

3. Maratón----->3:44:42(30 Maratón de Donostia - San Sebastián, 25/11/2007)
    (http://www.unblog.es/misweblogs/Atletismo/archivos/2007/11/30_maraton_dono.html)

La buena música en
www.ikonoo.com

Editada por - equis el 06 Mar 2009 12:03:25

arcadio
Nuevo Forista

Spain
664 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:07:24  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Fichando que es gerundio, ni por estas hago podio

En el borde del precipicio sólo hay una manera de ir hacia delante: dar un paso atrás...

Malagueta
Forista Medio

Morocco

5598 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:18:30  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Malagueta  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Malagueta  Enviar Malagueta a Yahoo! Message  Contestar adjuntando la respuesta
Zero retomando el debate :

La excelsa, precisa e implacable Marianator de Cabesc, indica que si tu tiempo en 10K es 45´XX´´, si en media ruedas a poco menos de 5´ te estás tocando claramente el nardo .

De hecho has hecho MMP recientemente en Latina , sin buscarlo , y sin esfuerzo aparente .

Efectivamente, pienso que tendrías que rondar tiempos de 1h 40´, por eso digo con fundamento que ese rodaje te vendría de perlas .

Equis ese rodaje fraticida será a las 15:30 h. Eso sí, ritmo de 4´45´´, ni un segundo menos. Haz lo que puedas por asistir porque promete...

Camino a París

El Congelador

Malaika
Nuevo Forista

864 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:30:23  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Buenos días.

Me asomo por aquí, con vuestro permiso, a saludar pues me considero un paquete más. Aunque entraré por aquí de vez en cuando, si necesitáis cualquier cosa, me podéis localizar en el post del Tierno Galván.

Un saludo a todos/as.

cabesc
Forista Medio

5135 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:30:41  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
quote:
Originally posted by Malagueta
te estás tocando claramente el nardo [;)

zerolo, báilalo , yo también creo qeu un poquillo te lo tocas , pero no soy de la opinión de Paco de 1h40 aunque sí de 1h41 .

comer y trotar todo es empezar
Plataforma por el blog de pardillete YA!!

Malagueta
Forista Medio

Morocco

5598 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:37:18  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Malagueta  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Malagueta  Enviar Malagueta a Yahoo! Message  Contestar adjuntando la respuesta
quote:
Originally posted by cabesc

Suscribo

Camino a París

El Congelador

pardillete
Iniciando un nuevo forista

Spain

455 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:47:52  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Buenos días, buenas gentes.

Fichando, deseándoos un buen finde... y hoy nada más, estoy de trabajo hasta los colgajillos .

Sed felices corriendo (cada cual según su capacidad y entender). Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol, los toros,... y las carreras

Salu2.

Antes de correr ha de aprenderse a andar.

Zerolito
Forista Junior

Spain

2945 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:47:55  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Zerolito  Contestar adjuntando la respuesta
Malagueta , Yoku y Cabesc, una imagen vale más que mil palabras :

Veamos...
1) Yo hice 45:57, no 45:03. Hay un mundo de diferencia entre esas marcas (y lo sabes). Pregúntale a Jordan (o lee los post de entonces) si iba tocándome el tema.
2) La marca de La Latina no la busqué, y salió, pero no fue nada gratis. Salí detrás del Blas y eso me lanzó a un ritmo que no era el mío, yo hubiera corrido de otra manera. De hecho los últimos km los hice pagando el esfuerzo de los primeros km (con algún parcial en 4:4x) yéndome a 5:1x cuando por ejemplo la 1/2 de Madriz la acabé en 4:44. Si ese día corriera en Getafe quizá hubiera hecho 1h43m, no te digo que no. Pero eso es 4:53/km, no 4:45/km.
3) Aún suponiendo que pudiera hacer 20km a 4:50, rebajando en 2:30 mi marca en media (recién conseguida), no entiendo qué beneficios sacaría en hacerlos aparte de vuestra compañía. Yo necesito 4 días después de una media a tope para regenerarme. Un día de parón total (o dos) y dos rodajes suaves.
4) ¿Habéis pensado en los avituallamientos? 20km compitiendo no se deben hacer sin tenerlos en cuenta.

Está claro, tenemos el síndrome del foro. Tú lo dices, me picas, liamos a nosequién que es colega... y yastá montao el barullito. Yoku lleva haciendo rodajes de ese estilo cerca de un año y está adaptado. Yo no. Luego invocamos a la Prudencia, a la Paciencia y a madre del cordero... ¡¡¡Fariseos!!! . Pero así se discute muy mal, si queréis lo hacemos en la barra de un bar o en un rodaje en el que pueda hablar .

Malaika, bienvenido y ponte cómodo (si te dejan estos jodíos)

Pardillete, hazte un vloj

Visita Correpoco, nuestro Blog sobre la cosa del correr, y El rincón del tío Zerolo con docs, software, planes de entrenamiento...

Editada por - Zerolito el 06 Mar 2009 12:49:39

pardillete

Spain

455 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  12:56:05  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
quote:

¿Esto es porque os gusta lo que escribo, o porque no queréis que reviente el foro con mis ladrillos?

Meditaré la creación de un "vloj" este finde mientras troto. Como dice alguien, "se os quiere"

Malagueta
Forista Medio

Morocco

5598 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  13:02:05  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Malagueta  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Malagueta  Enviar Malagueta a Yahoo! Message  Contestar adjuntando la respuesta
Ya ha sacao al Gandhul natural a paseo...:

1) Ambos sabemos que lo del 45´57´´ es circunstancial. Estuviste entrenando para 45´00´´ que no salió ese día, porque no te encontraste especialmente bien, eso es todo.
2) Gratis no hay nada, mon ami . Pero en una carrera con una orografía similar al electrocardiograma de Hommer Simpson, conviene salir un poquillo conservador. De ahí tus sensaciones al final. Pero yo estoy convencido de que si en Getafe te pones el mono de faena y no te pilla el jarreo de agua, estás más cerca de 1h 40´ que del 45´.
3) Ahí si te doy la razón. No has entrao al trapillo...
4) Por eso no te preocupes. Sólo voy a ir 15´´ por debajo de mi ritmo capilarizante, lo cual me hace portador de bidones, geles, glucosas...EPO ... enseres reponedores diversos .

No te mojquees hombre, que no te pega.

Ah ¡ y la birra (en mi caso, café), cuando quieras .

Camino a París

El Congelador

Editada por - Malagueta el 06 Mar 2009 13:06:22

cabesc
Forista Medio

5135 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  13:08:42  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
zerolito, no pillo lo de la imagen ¿quieres decir que bebes mucho o qué? ¿más carreras qeu botellines?

jooooooooooordaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!

bienvenido malaika ¿a cómo está el kilómetro por el Tierno?

Malagueta
Forista Medio

Morocco

5598 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  13:11:38  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Malagueta  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Malagueta  Enviar Malagueta a Yahoo! Message  Contestar adjuntando la respuesta
quote:
Originally posted by pardillete

quote:

¿Esto es porque os gusta lo que escribo, o porque no queréis que reviente el foro con mis ladrillos?

Meditaré la creación de un "vloj" este finde mientras troto. Como dice alguien, "se os quiere"

Pero... aún lo dudas ??. El administrador del foro ya nos ha llamado la atención...

Ya tienes el motivo de la primera entrada . Lo que más cuesta es el principio, configurarlo. Claro, que siempre puedes dejarlo como el de Soy Maratoniano.... Luego es como un Tamagotchi de esos, hay que echarle de comer de vez en cuando .

Adelante con él. Seremos asíduos

Camino a París

El Congelador

Editada por - Malagueta el 06 Mar 2009 13:12:07

Malagueta
Forista Medio

Morocco

5598 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  13:13:48  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Malagueta  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Malagueta  Enviar Malagueta a Yahoo! Message  Contestar adjuntando la respuesta
quote:

zerolito, no pillo lo de la imagen ¿quieres decir que bebes mucho o qué? ¿más carreras qeu botellines?

jooooooooooordaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!

Deja al Jordan, que si ayer hizo viento y granizo hoy tiene el taller petao...

Camino a París

El Congelador

Zerolito
Forista Junior

Spain

2945 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  13:14:39  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Zerolito  Contestar adjuntando la respuesta
¿y quién se mojskhquéa? (o como se escriba eso) (no era mi intención en ningún caso )

Sólo digo que hace poco decíais que valía 1h45' en media, me dabais la enhorabuena por la progresión porque hice el otro día 1h44. Y ahora ya queréis que me casque otra en 1h40 .

Ah, tron, mi preparación para Aranjuez fueron... ¡¡¡ un día 6x1000 y otro día 2x2000 !!! Vamos, como tu plan para la SanSil Seamos serios (pero sólo lo justo )

[Edito] busqué borrachín en el gugle para decir que si estabais beodos o qué. Vi la imagen y me imaginé a mí mismo al acabar los 20km @4:45

Editada por - Zerolito el 06 Mar 2009 13:16:56

Pajarero

Spain

305 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  13:15:36  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Pajarero  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Pajarero  Enviar Pajarero a Yahoo! Message  Contestar adjuntando la respuesta
Hola paquetes, ya veo que andais pegandole ya fuerte, yo sigo con mi perrería encima y no hay quien me la quite jajaja
Al final me compré el FR305 y tengo una duda, seguro que es una tonteria pero me tiene frito... Cuando termino un día un recorrido le doy a stop veo la información y lo apago, pero al día siguiente al encenderlo sale ese último recorrido y si doy a estar continua entrenamiento y no puedo ponerlo a 0. Solo puedo empezar uno nuevo si anteriormente he descargado los datos al Pc y la verdad me gustaría poder correr 3 o 4 días y descargar luego los 4 días seguidos no día a día. Bueno gracias por aelantado al que pueda ayudarme y haber si algún día me apunto a alguna rutilla por la CdC.

cabesc
Forista Medio

5135 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  13:20:35  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
hola pajarero, en mi foregonglio mantienes el reset/lap unos segundos pulsado y se pone a 0 solito guardándote todo.

zerolillo, mariquita de la 1h40

Malagueta
Forista Medio

Morocco

5598 Respuestas  

Contestada - 06 Mar 2009 :  13:22:09  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Malagueta  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de Malagueta  Enviar Malagueta a Yahoo! Message  Contestar adjuntando la respuesta
Zero, yo estuve preparando la Sansil como un cabrón para hacer 37´XX´´ y al final 38´38´´ , igual que tú en Aranjuez.

Pa que veas, en la CDC todos los caminos conducen al Lago .

Pajarerooooo , eras tú el del otro día .

Cuando acabes el entreno, ten pulsado el botón Lap y te aparecerá en pantalla: Reset in 3, 2, 1, (no sueltes el botón hasta que se haya puesto a cero), y al final explotará .

Una vez a cero, ya tienes el track guardado y puedes empezar otro entreno distinto

[Edito] Pisotón

Camino a París

El Congelador

Editada por - Malagueta el 06 Mar 2009 13:22:53
Página: de 100 Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Página siguiente
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Ir a:
El Atleta © Club Deportivo Básico Páris Ir al principio de la página
Esta pagina se ha creado en 0.42 segundos. Snitz Forums 2000