El Atleta
El Atleta
Inicio | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Usuarios | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
Salvar Password
 Todos los Foros
 Foro Popular
 Atletismo popular
 SEGUIMOS CORRIENDO EN BOADILLA (MADRID) III
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Siguiente página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 99

vsblanco
Moderador

Spain

5475 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  09:55:40  Conocer perfil de usuario  Visitar la web vsblanco  Contestar adjuntando la respuesta
Continúa aquí el hilo SEGUIMOS CORRIENDO EN BOADILLA (MADRID): http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=53234

Vicente Sánchez Blanco:
http://www.vsblanco.com/

Ramonchu
Iniciando un nuevo forista

Spain
86 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  11:57:45  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Pues nada, ya lo estreno yo: si alguien se anima a rodar mañana viernes por el monte entre 10.30 y 12.00 de la mañana, a ritmo de 5.30-5.45, unos 15km, que me avise. Yo salgo, en cualquier caso, salvo fuerza mayor.

Agarrado a la cola del viento me siento mejor...
Ir al principio de la página

Jose_Carlos

296 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  14:54:36  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Pues nada, escribiremos en este...

Suso, no se si leiste mi comentario en el anterior post.

Te indicaba que, cuando puedas, me mandes por correo la inscripcion y autorizacion y que lgoicamente no te lo podia pagar la semana proxima ya que me di cuenta que ese fin de semana es precisamente el de la Media de Getafe....como pasa el tiempo

Tu me diras como te hago llegar el dinero.

Gracias.

lagranesperanzablanca

444 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  15:01:04  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
ramonchu a cuanto salio al final de tiempo la salida con vuestro final?

"Civiliza tu mente y haz tu cuerpo salvaje"

Ramonchu

Spain
86 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  16:17:48  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
10,200 hasta Rodilla volviendo por el mismo camino. Lo hice con Millán en 53.30, ya sabes, dándole caña en las cuestas.

Millán

Spain
133 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  16:50:39  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Joder ayer tanta prisa y luego en la tele impisible sintonizar la remontada del Atleti, y esta mañana me entere que es que perdio con el Barca, no me lo explico....!!! Ahora esta fuera de la copa y por debajo del madrid el liga, que esta pasando?

Buena salidita ayer, tu que tal Espe que te vas con cualquiera?

gary

Spain

488 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  18:29:18  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Millán, capullo, no estáis para tirar cohetes

Train hard or go home

Swede
Forista Junior

Spain
1265 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  18:30:05  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
zr, te llegó ya el forerunner? es que se lo comenté lo del la web a un compis del curro, lo pidio y aun no le ha llegado. Ya me dirás.
Saludos.

"El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional." (Buda)

zr

345 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  18:57:05  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Si, swede. Ya tengo el juguete. Lo pedí el día 7 y me llegó anteayer, porque lo pedí a portes gratis. Si pagas un poco mas te lo traen en 2-3 dias.
La verdad es que aun no lo controlo casi na. Ya os iré pidiendo consejos.

Nos vemos el finde por el monte

lagranesperanzablanca

444 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  18:57:52  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Millan es que no os quise poner en otro aprieto en el sprint como el otro dia...por eso me fui con lento y cia.

Gary, estamos fenomenal hacemos unas fiestas en las asambleas que molan un monton lo mismo os llaman a atletico y a ti para que voteis Jajajajaja

"Civiliza tu mente y haz tu cuerpo salvaje"

gutial

Spain
300 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  19:27:22  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Muy buenas chavales, que tal todo. Yo vagueando un poco, he estado haciendo un poco de fuerza en la sierra, si bajando las pistas de esqui de Valdesqui.

Bueno yo hoy he recibido mi foreruner, voy a ver si lo pruebo el sábado en el Cross del Cess, alguien se apunta, el año pasado estuvo divertido.

Swede una carrera rapida y chula, alguien más????.

El domingo yo quiero hacer tirada larga, Pasitos me ha comentado que el va a hacer más de 1 hora, eso sí a las 9 nada de 8:30 que tengo que dormir ja ja ja.

Bueno hablamos compis.

Un saludo a todos, esos lesionados, mucho ánimo.

Jose_Carlos

296 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  19:35:18  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Granespe....creo que a Millan le llaman NANI.... ¿no sabras porque, no?

Para la reunion del 22 vamos a tener que sellar las puertas de entrada.
Nunca se sabe quien puede entrar a reventar la reunion.

Jose_Carlos

296 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  19:38:31  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Que tal guti,

Hacia tiempo que no se sabia nada de ti.

Ya te di la enhorabuena de la SanSil. Espero disfrutaras despues. Antes y durante lo dudo.

pasitos

Spain
476 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  21:50:58  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
A estos madridistas se les va la fuerza por la boca GARY,por eso luego solo van a carreruchas.
ZR,ya tenemos liebre para GETAFE,tenemos al señor PINO.

gutial

Spain
300 Respuestas  

Contestada - 15 Jan 2009 :  22:04:02  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Ya estamos con lo de las carreruchas, haber que pasa en GETAFE como no bajes de 01:25 te cuelgo.

¿O esto también es una carrerucha?

zr

345 Respuestas  

Contestada - 16 Jan 2009 :  09:26:31  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Guti; el domingo a las 9 cuenta conmigo para una tirada larga. No antes, que ya es madrugar mucho!!

Pasitos, nos pegaremos al maestro Pino lo que podamos. Aunque espero que cambien de opinión y al final se decidan atacar el 1.24

argsoft

13 Respuestas  

Contestada - 16 Jan 2009 :  09:30:19  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hola a todos, alguien tiene disponible un dorsal paraGetafe que no vaya a utilizar, lo compro.

Ramonchu

Spain
86 Respuestas  

Contestada - 16 Jan 2009 :  10:02:38  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Los dorsales de Getafe están muy solicitados, a la cola, jeje.
ZR,Guti, ¿me pasáis la página donde comprásteis el forerunner? Supongo que es el 450, con o sin pulsómetro? cuánto costó? Gracias.

Swede
Forista Junior

Spain
1265 Respuestas  

Contestada - 16 Jan 2009 :  10:26:07  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
zr, ¿te llego el forerunner?

"El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional." (Buda)

Ramonchu

Spain
86 Respuestas  

Contestada - 16 Jan 2009 :  10:52:07  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
...quería decir Forerunner 405. En Ebay está a 299.

Editada por - Ramonchu el 16 Jan 2009 10:53:24

zr

345 Respuestas  

Contestada - 16 Jan 2009 :  11:45:50  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Ramonchu
http://www.wiggle.co.uk/m/Cycle/7/Garmin/
Yo compré el 305 y viene con pulsómetro. TAmbien me he comprado unas zapas "voladoras" para arrasar en getafe, jejeje. Tienen muy buenos precios de todo, es que los pouns están muy bajos
Página: de 99 Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Página siguiente
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Ir a:
El Atleta © Club Deportivo Básico Páris Ir al principio de la página
Esta pagina se ha creado en 0.36 segundos. Snitz Forums 2000