El Atleta
El Atleta
Inicio | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Usuarios | Buscar | Ayuda
Usuario:
Password:
Salvar Password
 Todos los Foros
 Foro Popular
 Atletismo popular
 UNO DE LOS MÁS GRANDES
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Siguiente página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 10

josefélix
Forista Medio

Spain

4302 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  21:44:04  Conocer perfil de usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hola:

Siento muchísimo dar esta noticia que me acaba de llegar y parece que aún nadie o no sabe o no ha puesto nada en el foro....

El gran atleta popular y persona LUIS JAVIER COLMENAREJO ha fallecido al mediodia de hoy....

Es una terrible tristeza, estoy conmocionado porque no acabo de creerlo, todo parece que ha sido por causas naturales, en su casa....

Yo tenía un gran trato con él, él que era siempre supercorrecto, amable y entrañable y siempre tenía un gran gesto y una palabra para cualquiera.

Haber si voy cogiendo más información, pero se va un corredor muy conocido en Madrid y muy querido, hace muchos años que le conozco y era de los especiales, actualmente un gran corredor veterano que me le iba a volver a encontrar en "mi carrera", nuestra carrera la media de Fuencarral, porque él aunque no llegó a ganar fue historia por sus 4 podiums y aparte porque era de los que amaba esta carrera con todas sus fuerzas.... siempre se me quedará su imagen imborrable.

También era un gran incondicional del Mapoma....

Yo haré lo que pueda y este año seguro que se le rendirá un gran homenaje en Fuencarral, su vacio será dificil de llenar...

Lo siento mucho por su familia y sus hijos, esto es dificil poder entenderlo, el atletismo en Madrid está de luto.

jose felix

Somal
Forista Junior

Spain
1444 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  21:50:24  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Somal  Contestar adjuntando la respuesta
Un grande entre los "populares".
D.E.P

Al fin y al cabo, esto sólo es atletismo.http://ser13gio.blogspot.com/
Ir al principio de la página

Galerna
Forista Junior

1543 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  21:50:28  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Pues menudo palo, no le conocía personalmente, pero siempre le veía arriba en las clasificaciones, y los que le conocíasis siempre hablábais muy bien de él. El que se vaya una persona que ama el deporte de esta manera, y además dejando una familia detras...

Descanse en paz.

Toni Montana
Nuevo Forista

866 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  21:53:16  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta

DEP

carliños
Nuevo Forista

Spain

652 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  21:56:46  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Acabo de quedarme sin palabras, hablé en un par de ocasiones con él y parecía una persona accesible y sencilla. Su pañuelo en la cabeza ya era un clásico en todas las carreras de Madrid.
Lo siento mucho!

jump

Editada por - carliños el 16 Jan 2009 22:20:18

CyT
Forista Senior

7906 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  21:57:57  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Hostia. Pues no sabia nada. Un abrazo para los que le conocíais mejor y condolencias para toda la familia y amigos.

El blog de Spanjaard.

julio navaz
Forista avanzado

12615 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:02:50  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web julio navaz  Contestar adjuntando la respuesta
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos,la primera vez que oi hablar de el fue en este foro,a Felipem.DEP.

julio

BERLIN 2008 2h52,59
"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio"

lloz
Moderador

Spain

4681 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:04:37  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web lloz  Contestar adjuntando la respuesta
Estupefacción....me quedo consternado, no le conocia sino de carreras, muchisimas en que coincidí con él que era de mi quinta o poco menos,...d.e.p mis condolencias para su familia.

Editada por - lloz el 12 Jan 2009 09:41:50

Piben
Nuevo Forista

547 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:05:18  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Pues me he quedado de piedra. En estos momentos no se que decir, dar el pesame a la familia y amigos, y poco más.

DEP.

loboaullador
Forista avanzado

Vatican City

12759 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:05:46  Conocer el perfil del usuario  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de loboaullador  Contestar adjuntando la respuesta
Una gran pena, DEP.

Fracaso es no haberlo intentado.

(27´37).

mina
Forista Junior

2309 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:07:20  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web mina  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de mina  Contestar adjuntando la respuesta
Ha fallecido de un infarto.

No sólo se ha ido un gran corredor, si no, una maravillosa persona.

Sin grandes retos, ahora corretearemos un poco por Madrid

No merece la pena llegar a la meta, si no se disfruta del recorrido.

http://www.maratonalpino.com
http://www.minarium.com

cabesc
Forista Medio

5136 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:10:19  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Me quedo sin palabras.

Un fuerte abrazo para la familia y los más cercanos.

comer y trotar todo es empezar

soy maratoniano
Forista Junior

Spain
3028 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:12:19  Conocer el perfil del usuario  Click si desea conocer la dirección de MSN Messenger de soy maratoniano  Contestar adjuntando la respuesta
Josefelix me has dejado helado...........

Gran atleta y mejor persona.... no le conocia mucho pero lo suficiente para saber lo que digo, siempre tenia un detalle en todas las carreras era llegar y saludarle y el tio te daba la mano, charlaba contigo...etc.... luego cuando me pasaba por el 2º km me decia has vuelto a salir rapido..... vaya maquina..... sigo pensando que esta vida es injusta.......

Alguien puede colgar una foto suya por aqui??? mas que nada para quedarmela y guardarla siempre......

DEP.

UN SALUDO

No ofende el que quiere si no el que puede.......

Garabitas
Moderador

6444 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:12:32  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Garabitas  Contestar adjuntando la respuesta
Aquí le tenéis con el dorsal nº 3 a un gran atleta, a juzgar por sus clasificaciones en las distintas carreras.

D.E.P.

jmaaranzabal
Forista avanzado

11811 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:13:21  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
¡¡¡¡ No me jodas!!!!

Tristísima noticia, muy triste....gran corredor, gran persona....joder, un palo tremendo!!!

D.E.P.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!

elbichodepende
Forista Junior

Spain

3036 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:16:45  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web elbichodepende  Contestar adjuntando la respuesta
No le conocía personalmente, pero si recuerdo haberle visto en mas de una ocasión.

Una pena y todo mi apoyo a la familia.

El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
"el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
elbichodepende@hotmail.com

BARRE
Iniciando un nuevo forista

Spain
66 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:16:49  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
Lo siento profundamente desde aqui un abrazo a toda su familia D.E.P se va uno de los mejores de todo Madrid sin ningun tipo de dudas te hechare de menos campeon

Toño
Iniciando un nuevo forista

221 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:17:17  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web Toño  Contestar adjuntando la respuesta
En estos momentos me quedo sin palabras, tengo el gusto de haberle conocido y charlar muchas veces con el, siendo correctísimo y a la vez una gran persona y sobre todo un clasifico de todas las carreras populares.
Descansa en paz .

Antonio Barahona (tito)

evl7
Forista Junior

Antigua and Barbuda

1283 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:17:59  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
D.E.P.
Ánimo a la familia y amigos.

01/06/08 - 10 Kmts. Socuéllamos. C.Real. 10 kmts.(0:44:15)MMP
04/05/08 - XI 1/2 Maraton de Zaragoza. 21,097 kmts.(1:43:03)MMP

dani_blay
Forista Junior

2925 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:18:31  Conocer el perfil del usuario  Contestar adjuntando la respuesta
jooooooooooooder.... no me lo puedo creer.

mpalacios
Moderador

13876 Respuestas  

Contestada - 11 Jan 2009 :  22:21:50  Conocer el perfil del usuario  Visitar la web mpalacios  Contestar adjuntando la respuesta
Joder, vaya noticia para terminar la semana.
Me pasa como a muchos de vosotros: no le conocía personalmente, pero le he visto en mil y una carreras. Un grande del atletismo popular, al que hoy se le ha ido un pedazo importantísimo.
Descanse en paz, y un abrazo a todos los próximos.
Página: de 10 Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Página siguiente
 Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Ir a:
El Atleta © Club Deportivo Básico Páris Ir al principio de la página
Esta pagina se ha creado en 0.33 segundos. Snitz Forums 2000