| Autor |
Tema  |
|
JosepM
Forista Junior

Western Sahara

2946 Respuestas |
Contestada - 03 Nov 2008 : 16:27:20
|
Con el fin de poder administrar de manera equitativa las inscripciones 2009, se harán exclusivamente por Internet.
Se abrirá un período preinscripciones de una quincena de días de finales de diciembre de 2008 a a principios de enero de 2009, durante cuál todos los candidatos rellenarán una ficha completa (carreras calificativas incluidas), para la carrera de su elección. Esta ficha será validada con el pago por tarjeta bancaria de 50 euros de arras (pago en línea asegurado).
La inscripción a cada carrera solo será posible para los corredores que realizarán carreras calificativas previas: pulsar aquí para leer el Reglamento de las carreras qualificativas al UltraTrail® 2009
Será posible preinscribirse en grupo (máximo 12 personas).
Para cada carrera, se constituirá dos órganos colegiados: "Francia" y "Resto del Mundo".
NB: Si algunos grupos están constituidos por corredores franceses y del resto del mundo, se clasificarán en el órgano colegiado "Francia".
Se organizará un sorteo por órgano colegiado después de este período de preinscripciones. Se sorteará a los grupos de esa manera. Así el resultado será idéntico para todos los miembros del grupo.
Los ganadores al sorteo dispondrán entonces de un período de 10 días para confirmar su inscripción definitiva pagando, por tarjeta bancaria, el saldo del importe de la inscripción y dando todos los justificantes pedidos.
Los ganadores al sorteo que no confirmarán su inscripción dentro del plazo señalado perderán el beneficio y las arras permanecerán adquiridas a la organización.
Se reembolsará a los perdedores al sorteo automáticamente de sus 50 euros de arras. Podrán inscribirse prioritariamente (sin pasar por el sorteo) sobre la misma distancia el año siguiente, a la condición que hayan obtenido bien el número de puntos necesario terminando carreras calificativas en acuerdo con el Reglamento en vigor el año de su inscripción (este Reglamento évolutivo es susceptible de cambiar cada año. )
Importante: esta norma es válida para los perdedores al sorteo 2008 que podrán inscribirse sobre la misma distancia en 2009 sin pasar por el sorteo. Entonces recibirán un correo electrónico personalizado que contendrá todas las instrucciones necesarias.
NB: no será posible administrar grupos que incluirán personas que tendrán su inscripción garantizada (es decir, perdedores al sorteo del año anterior) y personas que participan normalmente en el sorteo del año en el que se esta. Si personas que tienen su inscripción garantizada desean participar solamente a la condición que otras personas que no benefician de esta garantía participan también, deberán renunciar a su inscripción prioritaria y inscribirse al sorteo formando un grupo con las otras personas.
La Petite Trotte à Léon: un período de preinscripción será abierto a partir del miércoles, 17 de diciembre hasta el domingo, 21 de diciembre del 2008. El sorteo se efectuará el lunes, 22 de diciembre del 2008 con el fin de que los perdedores del sorteo puedan eventualmente preinscribirse, antes del 7 de enero del 2009, a una de las otras carreras.
Más información en www.ultratrailmb.com
Salut i república |
|
|
Ppong
Forista Junior

3070 Respuestas |
|
|
boton
Forista Junior

Spain
2029 Respuestas |
Contestada - 04 Nov 2008 : 00:22:09
|
es que Josepm es como un libro abierto
Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar. |
 |
|
|
Sky Runner
Iniciando un nuevo forista
Spain
317 Respuestas |
Contestada - 04 Nov 2008 : 00:28:08
|
Si alguien necesita puntos, le presto unos cuantos que a mi me sobran.  
Los que no hayan participado en esta prueba, se la recomiendo pues posiblemente sea una de las mejores carreras de montaña de ultrafondo. (en algo se tiene que notar lo que cuesta la inscripción). A los que ya la hayan hecho (y terminado) les diría que no repitan y que prueben a participar en otras pruebas que hay tanto aqui en España como en el extranjero y que no tienen nada que envidiar al UTMB (al menos por recorrido). Es mejor descubrir sitios nuevos que ir siempre a los mismos. Al menos esa es mi opinión. Lo digo porque parece que cada vez se ha puesto más de moda el correr el UTMB y parece que la gente se olvida del resto de carreras que tenemos. Aún recuerdo cuando hace 5 años participé por 1ª vez en el UTMB y eramos 4 gatos los españoles que fuimos a correrla y ahora la gente se da de leches para poder inscribirse. Este año decidí no ir al UTMB y en vez de eso opte por correr la Hiru Haundiak y el Ultratrail de Madeira y la verdad es que no me arrepiento (pese al barro de la Hiru y la lluvia de Madeira)  Yo el próximo año, posiblemente haga algo por Pirineos (Carros de Foc?), que es un terreno todavía inexplorado para mi (que ya manda narices que haya estado 5 veces en Los Alpes y todavía no haya ido a hacer algo por Pirineos) 
Saludos desde el sur y suerte a los que enroleis en esta aventura.
ES FACIL SEGUIR EL CAMINO MARCADO, PERO SOLO CREANDO EL TUYO PROPIO ACABARAS DEJANDO HUELLA. |
 |
|
|
JosepM
Forista Junior

Western Sahara

2946 Respuestas |
Contestada - 04 Nov 2008 : 10:50:00
|
quote: Originally posted by Ppong
JosepM, con la traducción estás que ARRASas...
................................................ http://lascosasdeppong.blogspot.com/
La traducción és de la propia pàgina.....
Salut i república |
 |
|
|
gurrus
Spain

188 Respuestas |
Contestada - 04 Nov 2008 : 11:58:46
|
JosepM, donde esta en castellano? Yo entro en la pagina www.ultratrailmb.com y solo veo cuatro banderas (frances, italiano, ingles y aleman) y ninguna de español Me puedes decir como verlo en español? |
Editada por - gurrus el 04 Nov 2008 11:59:12 |
 |
|
|
JosepM
Forista Junior

Western Sahara

2946 Respuestas |
Contestada - 04 Nov 2008 : 12:11:16
|
gurrus es muy fácil,cuando hayas abierto la página del UTMB vas a courses y se te abre un desplegable,bajas hasta donde pone español y alehop yatá....
Salut i república |
 |
|
|
Alainbe
134 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 10:14:17
|
Aupa. Pido sopitas yo tengo 3 puntos de la Hiru Handiak y me falta uno. Hay alguna manera de poder inscribirse en el UTMB de 2009? hay alguna carrera que pueda hacer antes de las inscripciones? saludos |
 |
|
|
JosepM
Forista Junior

Western Sahara

2946 Respuestas |
|
|
polira

55 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 12:36:05
|
Sky Runner, te doy toda la razón, el calendario es harto generoso para repetir pruebas, yo para el 2009, si no encuentro a gente para hacer la Petite Trote Leon (Nadie se anima) me veo en el Grand Raid des Pirynées, que tampoco es moco de pavo. Salud |
 |
|
|
yeboto
74 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 13:03:56
|
Pues la verdad, despues de ver el reportaje sobre la Petite Trote Leon del forero Fali, me llamo mucho mas la atencion hacerla. Tenia intenciones de hacer la UTMB, pero bueno si necesitas a alguien para hacer esta carrera, puedes contar conmigo si entro dentro de tus planes, ¡claro!. No he hecho todavia la UTMB, asi que necesitarias a otro que la tuviese.
Saludos...
"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." |
 |
|
|
boton
Forista Junior

Spain
2029 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 15:03:33
|
estoy de acuerdo, hay multitud de pruebas, para no repetir, lo unico malo es que hay que decidirse en 1 mes que estamos ya en diciembre
 |
|
|
livan
Forista Junior

Spain

1853 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 15:33:46
|
Hace tan solo unas semanas leía en este foro que "vamos a hacerle un boicot a la organizacion del UTMB y no vamos a inscribirnos a esta carrera por el mal trato sufrido por los corredores españoles", pero ya veo que se ha pasado pronto el berrinche.
SI LLORAS POR NO HABER VISTO EL SOL, LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS http://www.ultrafondocg.com/ http://www.250kmsolidarios2009.org |
 |
|
|
Runstohell
Nuevo Forista

Spain

681 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 16:50:36
|
Hola,
En el listado de carreras clasificatorias, veo que no han actualizado las carreras "ND" Cuentan o no cuentan?? Lo pregunto en concreto por Ronda..
Saludos!
http://davidrunstohell.blogspot.com |
 |
|
|
boton
Forista Junior

Spain
2029 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 22:43:47
|
livan pues es verdad. al final en que quedo el tema de la carta, por que en la encuesta lo pusimos pero no enviamos la carta a nort face y a los demas!!!
 |
|
|
K2

174 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 23:08:18
|
uff...!!! buena pregunta Runstohell, haber si algun compañero tiro de los 101 Km de Ronda para entrar, aun que sea en la CCC, yo no tengo muchas esperanzas,quizas algun puntillo, por ello en febrero me he apuntado a la Transgrancanaria, ademas creo que me biene mejor ir progresando para afrontar con garantias esta gran prueba...
haber ...haber, por donde anda el frio...
Fui,vi y venci... y volví. |
 |
|
|
Irotz
Nuevo Forista

589 Respuestas |
Contestada - 05 Nov 2008 : 23:19:55
|
| k2, entendi que ronda no por no tener mucho desnivel o algo asi en una web francesa y lo de febrero tampoco te vale, los puntos tienen que ser en 2007-2008 |
 |
|
|
zanoni
Forista Junior

1880 Respuestas |
Contestada - 06 Nov 2008 : 09:16:12
|
Cada cual es libre de expresar lo que estime oportuno y luego hacer lo que le venga en gana. Nadie ha hecho juramento alguno. No obstante, si hubiera sido, queda liberado de su cumplimiento, ya que el propio Aurelio ha manifestado en una entrevista de tirada nacional que igual la corre el año que viene.
http://www.carloszanoni.es CAM-MM |
 |
|
|
djfemer
238 Respuestas |
Contestada - 06 Nov 2008 : 11:32:19
|
Una pregunta.
Entonces lo del sorteo este quiere decir q ya no hay inscripcion normal?? O es a parte de la inscripcion normal de enero??
Un saludo
PD: estoy con lo de no repetir carreras, este año hice la CCC, no la UTMB, pero al año q viene toca algo nacional por los pirineos, creo q cavalls del vent o carros skyrace |
 |
|
|
Mariote
Spain
498 Respuestas |
Contestada - 06 Nov 2008 : 12:44:00
|
No pretendo echar leña al fuego ya que cada uno es libre de elegir y hacer la carrera que más le apetezca.
Cuantos españoles fueron el año pasado a correr la CCC, UTM y PTL? Cuantos franceses vinieron a correr a España cualquiera de nuestras ultras?
No pretendo rivalizar con ellos. Reconozco que la organizacion francesa es excepcional. Ahora, si nos volcaramos con nuestras carreras quizás consiguiesemos ser la envidia del resto y los patrocinadores se den cuenta y apoyen un poquito mas a los organizadores. Por belleza del entorno, también lo tenemos, por ambiente más que en ninguna parte ya que somos los que ponemos el color allá donde vamos, por recorridos y dureza también. Carros, Puerta del Cielo, Cavallos, Ronda, Calcenada, Trail Aneto, Picos de Europa, y se que me dejo otras tantas de Cataluña, Pais Vasco, Granada, Teruel, etc...
Un saludo y sin acritud.
|
 |
|
|
JosepM
Forista Junior

Western Sahara

2946 Respuestas |
Contestada - 06 Nov 2008 : 14:01:15
|
djfemer lo del sorteo es tal como suena,te tienes que apuntar a un sorteo,pagar y si tienes suerte de que te toque,ya te puedes apuntar a la carrera que previamente te hayas apuntado y acabar de pagar,claro....
Y sí mariote aquí tenemos bellísimas carreras,quien lo niega?...
Salut i república |
 |
|
Tema  |
|