| Autor |
Tema  |
|
Madrileña
Iniciando un nuevo forista
Spain
157 Respuestas |
Contestada - 20 Sep 2006 : 17:31:48
|
Llevo muchos meses con el piramidal arriba y abajo. Fisios, resonancias y aún sigo dale que te pego. A veces me vengo a bajo y solo me queda llorar. No hago nada nada nada de deporte. Es muy importante para mi, tanto física como psicologicamente, volver a correr, nadar, etc... Me ayudaría mucho si alguien que ha tenido esto y ya está curado, me lo cuente. Has ahora solo leo de gente que lo tiene desde hace un montón de tiempo y siguen igual. Saber de alguien que se ha curado y ha vuelto a su vida normal sería estupendo. Muchas gracias, de verdad  |
|
|
Ferni
Forista Junior

1673 Respuestas |
Contestada - 20 Sep 2006 : 20:11:44
|
¿estás segura que es el piramidal? te lo sigo porque puede ser ciática.
1 saludo |
 |
|
|
Omsitelta
Spain

118 Respuestas |
Contestada - 21 Sep 2006 : 17:22:37
|
Me gustaría ser de esos que como dices lo han tenido y se han recuperado, pero no es el caso, yo llevo ya 7 meses y medio y sigo igual, se por lo que estas pasando, pero no te derrumbes! Si quieres mi email: aupa_atleti@hotmail.com por si kieres habalr algo sobre ke médicos has probao o ke has mirao. Yo actualmente toy esperando a resultados de analítica, radiografías de cadera y mañana me hacen resonancia... El único deporte ke puedo hacer sin dolor (claro está siempre y cuando ke no fuerce, vamos ke en plan competición no, pero por lo menos te quita el gusanillo de hacer algo) es natación, bueno crol y espalda xq mariposa no se y con la braza si ke me duele. Ánimo! y lo dicho, no pierdas la esperanza y para cualkier cosa mandame un mail o agregame al messenger. |
 |
|
|
Madrileña
Spain
157 Respuestas |
Contestada - 21 Sep 2006 : 18:15:56
|
Muchas gracias por preocuparos. Al primero le diré que se positivamente que no es ciática. Llevo así desde octubre. Empecé a notar molestias en las carreras y no le hice caso. Seguí forzando y me seguia doliendo... hasta que en junio lo dejé todo, excepto natación durante julio y hasta eso me ha dicho una doctora deportiva que deje porque la patada no es buena. He ido a fisios, médicos deportivos. Ahora estoy en alcobendas en unos fisios deportivos e intento tener paciencia aunque a veces me vengo a bajo, como por ejemplo hoy. Anteayer me dió lumbago y creo que es por la tensión que tengo, porque para mi el deporte era descargar y hablar conmigo misma, era lo mejor que habia encontrado, era feliz corriendo. Me he hecho unas plantillas especiales en la clínica cebollada que me han costado un guevo. Me han hecho resonancias, radiografias y nada de nada, no hay nada, pero me sigue doliendo, pero no cuando hago deporte que no lo hago, sino en mi vida diaria, sentada, conduciendo,... es como si me estubieran dando un gran pellizco o como si me quemara ... Ya no se que hacer, por eso saber de alguien que se ha curado y está otra vez con su deporte me animaria, pero creo que no existe. Bueno, gracias por vuestra paciencia, un saludo y muchos besos  |
 |
|
|
Candrejo
Forista Junior

1180 Respuestas |
Contestada - 23 Sep 2006 : 23:30:43
|
Lo único que puedo decirte es que seas fuerte y tengas paciencia... sé que son momentos duros pero tarde o temprano te recuperaras y volveras a estar corriendo...
Tenemos que apoyarnos los unos a los otros porque es lo único que nos queda... el tema de las lesiones es un latazo y lo único que tenemos que hacer (aunque es dificil)es intentar no venirnos abajo...
Si no se puede correr en una temporada ya vendrán temporadas en las que nos resarciremos...
Animo y suerte... |
 |
|
|
Madrileña
Spain
157 Respuestas |
Contestada - 24 Sep 2006 : 18:19:09
|
Gracias por los ánimos y gracias por la fe que tienes por mi, porque la verdad ya no tengo ninguna. Creo que tengo que acostumbrarme a vivir con este dolor toda la vida, que a veces por cierto es insoportable, me quema, me pellizca, como si tuviera algo muy muy inflamado, como una bola, no se a veces es insoportable. Ya no se a donde ir ni que hacer y todo a base de dinero. En fin.... que no tengo mucha fe en que esto alguna vez se pase, porque no hago nada de nada y lo único que me está ocurriendo es que me estoy acartonando. Gracias por los ánimos pero realmente si alguno que lee esto le ha ocurrido y se ha curado, por favor LO NECESITO SABERRRRR. Mil gracias y muchos besos |
 |
|
|
Carls1473
Nuevo Forista

646 Respuestas |
Contestada - 24 Sep 2006 : 19:22:50
|
¿En qué equipo corres?¿DONDE ENTRENAS? 
|
 |
|
|
Madrileña
Spain
157 Respuestas |
Contestada - 24 Sep 2006 : 20:56:02
|
| Ahora mismo ¡EN NINGUNO!. Bueno es broma, estaba hasta que me lesioné en el grupo nike en el parque Juan Carlos I en Madrid. Pero no soy de ningún equipo. |
 |
|
|
Ferni
Forista Junior

1673 Respuestas |
Contestada - 24 Sep 2006 : 22:23:56
|
Yo he estado bastante tocado con ese tema(bueno, no se si sigo), si quieres te dejo mi email o messenger: fmartialay@hotmail.com
|
 |
|
|
Omsitelta
Spain

118 Respuestas |
Contestada - 25 Sep 2006 : 00:24:16
|
Yo ya te deje mi email, yo sigo con ello, este lunes voy a ver los resultados de una analitica y de otras readiografias (no son las primeras)lo malo es que x la seguridad social hasta el 23 de noviembre no tengo cita ocn el trauma. Y por lo privado (la verdad eske yo también llevo unas pelas, xq el seguro de atletismo te cubre al principio y luego s'acabo...) el siguiente lunes me dan los resultados de una resonacia lumbar, pues tras quitarse la entesitis del hueso que producía el piramidal me sigue doliendo y kieren ver si es de la espalda (la cual me duele a menudo, especialmetne el lumbago...) Yo lo de la quemazon y la bola pos de vez en cuando pero sobretodo al andar rápido, si intento correr o cuando estoy un rato sentado, el link ke abri yo es este:
http://www.elatleta.com/snitz6/topic.asp?TOPIC_ID=32429&whichpage=1
Vamos, ahi va todo,desde que me empezo (a finales Enero) hasta hoy... Por cierto Ferni te he agregao, espero no te importe. Un saludo y ánimo! |
 |
|
|
Madrileña
Spain
157 Respuestas |
Contestada - 25 Sep 2006 : 09:17:32
|
Gracias amigos: Parece que esto empieza a moverse, eso es estupendo, en una de estas aparece uno que se ha curado y le hago la ola. Que bien. Ferni y Omsi, os he mandado un correo para que sepais el mio e intercambiar impresiones. De todas formas yo tengo en noviembre cita por la SS para la rehabilitadora. Además tengo una doctora de cabecera muy maja y cuando la comenté que había leido que esto se cura inyectando botox, se preocupó en buscar por toda la comunidad de madrid un traumatólogo bueno y tengo cita con él el 21 de noviembre, porque me dijo la doctora que los que me correspondian eran malos de narices y pasaban de todo, que raro ¿verdad?. Bien, mientras sigo estirando, voy a empezar a caminar todos los dias porque cada dia me duele más la espalda de no hacer nada y tonificación en el tren superior en el gimnasio y abdominales, total peor ya no voy a estar. TAmbién tengo otra baza guardada, pero poco a poco, no quiero ir a mil médicos a la vez porque me lian. Este médico es el Dr. Hernán Silván y es una eminencia en lesiones deportivas, tiene página en internet y ha escrito muchisimo sobre esto. Bueno gracias a todos y sigo esperando el milagro de ese amigo/a curado milagrosamente que me va a levantar la moral. |
 |
|
|
tudela
Spain

5 Respuestas |
Contestada - 26 Sep 2006 : 23:38:27
|
hola mira yo tube eso pero se me fue en 1 mes y medio con muchisimo estiramientos me pasaba el día estirando el tiempo que dedicaba a entrenar se lo hechaba estirando y llendo al fisio. la kuestion es ke un dia se me fue yo nadaba y corria por el agua y en bici no me molestaba kasi nada. Mira esa lesion la verdad ke no fue mucho pero este año estube con una bursitis retroaquilea y me dejo un año que no podia hacer nada de nada natcion y con pull no mepodia ni impulsar, lo que quiero decir es que se como te sientes yo estaba undido no tenia ganas de hacer nada perdi 6 kilos un desastre heche el curso de la universidad por la borda me peleaba con la novia constantemente fue un poco extremo ahora que lo pienso. Pero se me fue conmuchisima paciencia y mas de 80 sesiones de reabilitacion, lo que te kiero decir que muchisimo animo y que el deporte no lo es tod aunque se que eso es muy facil decirlo, ahora que estoi recuperado entreno muchisimo me e vuelto más fuerte psicologicamente porque cuando hay dias ke no tengo ganas de entrenar o algo siempre me acuerdo lo que hubiera dado yo por poder hacer algo cuando estaba lesionado. Si necesitas hablar o algo no dude en agregarme al messenger o algo porque se perfectamente como te sientes.
1 saludo paciencia que todo lo malo pasa y no te fijes en nadie porque cada persona es un mundo y porque a alguien no se le haya ido a ti no te tiene que pasar lo mismo enserio,
saludos de nuevo
astudela@hotmail.com www.ctcaravaca.com |
 |
|
|
Madrileña
Spain
157 Respuestas |
Contestada - 27 Sep 2006 : 09:24:18
|
| Gracias.... la verdad es que tu carta me ha ayudado mucho. Yo llevo ya mucho fisio pero para llegar a tus 80 aún me quedan unas pocas. Lo único que me queda es estirar y eso es lo que hago. Muchas gracias y espero por carta seguir hablando contigo. Por cierto, mis mejor años de mi vida fueron dos que viví en Tudela. Besos |
 |
|
|
Omsitelta
Spain

118 Respuestas |
Contestada - 27 Sep 2006 : 11:25:54
|
La verdad eske se agradece ver los comentarios de la gente, pero no se...así que se me vaya de un día para otro.. Estoy de acuerdo en que lo importante es tomarselo con paciencia y buscar otras alternativas al deporte o por lo menos al atletimso si es el ke más molesta...( no me refiero a tirar la toalla, sólo hasta ke se mitigue un poco el dolor). y psicologicamente, pues si, más fuerte yo creo ke si ke te vas ahciendo, por lo menos en mi caso mi forma de ser y de pensar no es = que hace 1 año atras. Imagino ke en el fondo casi todo tiene su sentido en este vida no?? :D Un saludo |
 |
|
|
victormilqui

11 Respuestas |
Contestada - 27 Sep 2006 : 11:30:34
|
Hola, mira yo entiendo por lo que estas pasando porque me retire por lo mismo, me hicieron resonancia tac gammagrafia bueno de todo.
Al final me estuvo tratando una fisio durante un measecillo y ahora parece que he vuelto a entrenar. llevo ya 3 meses entrenando uerte y de momento no tengo problemas. Te dejo el mail por si quieres preguntar algo.
Un saludo y espero q vuelvas a correr drmartinezramos@yahoo.es |
 |
|
|
Madrileña
Spain
157 Respuestas |
Contestada - 27 Sep 2006 : 16:27:04
|
Siento de momento no encontrar mucho lado positivo, y es que me duele muchisimo en este momento, estoy harta y cansada del dolor de las narices y aún así no me queda más remedio que tirar del carro. Seguiré con la fisio y otras cosas que se me ocurran hasta que no pueda pagar nada más, pero me cuesta ver el lado positivo, sobre todo cuando yo no tengo deporte alternativo, me duele más incluso al dia siguiente de haber caminado mucho. Por eso lo único que me queda son los ánimos de los compañeros y las cartas particulares de los amigos. GRACIAS |
 |
|
|
Omsitelta
Spain

118 Respuestas |
Contestada - 27 Sep 2006 : 17:39:52
|
Victormilqui me alegro de tu testimonio y... si no te importa te voy a añadir yo también a mi email...jejeje UN saludo! |
 |
|
|
Omsitelta
Spain

118 Respuestas |
Contestada - 01 Oct 2006 : 01:36:58
|
Buenas de nuevo... El otro dia me dieron los resultados de la resonancia. EL informe completo (del médico, con las palabras técnicas y las vértebras enc oncreto afectadas) no lo tengo aqui por lo que ya lo pondré más adelante, pero lo que me dijeron es que tenia la columna muy envejecida para mi edad (19 años), sorprendentemente envejecida y que para seguir haciendo deporte tendria que tener mucho cuidado, con revisiones periodicas y quizas tratamiento de fisioterapia medio continuo... Pero que respecto al dolor de la ingle no llegaban a ver la relacion... Ahora me van hacer una gammagrafia osea (x si alguien no sabe de ke va, yo hasta hace dos dias tampoco lo sabia...) consiste en beberte un pokito de yodo, elc ual se acumula en las zonas donde el hueso este irritado y asi pueden localizar que zoans estan mal y ver si alguna puede ser la causa del dolor...
La verdad eske no se muy bien que hacer ya, lo de la gammagrafia no se si servira par algo, pero tengo ke agotar todas las opciones, xq lo de dejar de hacer deporte con 19 años ya para siempre como que no me llama demasiado...
Por cierto, respecto al Dr. Hernan Silva que alguna vez he leido por aqui algo con respecto a la espalda, alguien que haya tenido alguna experiencia con el me podria comentar, xq ess la única solución que encuentro ya (tanto para lo del piramidal como para la espalda...) UN saludo y gracias x todo!
|
 |
|
|
Luigi
Nuevo Forista

633 Respuestas |
Contestada - 02 Oct 2006 : 13:44:55
|
Yo iría a la consulta de HERNAN SILVAN. Es un médico muy bueno en esto y corredor además.
http://www.hernansilvan.com/
Salud y suerte. |
 |
|
|
Madrileña
Spain
157 Respuestas |
Contestada - 02 Oct 2006 : 17:38:04
|
Amigo, cuidate mucho, eres demasido joven para que te digan eso, yo aún tengo 45 y malo, pero tu con 19.... pufff. Mira a ver que deporte es bueno para esa espalda y no te salgas de ahí. Y si vas a Hernán Silván cuentame, porque yo estoy hoy realmente mal, y sin muchas perspectivas de ponerme bien. Sigo por si acaso con mi fisioterapeuta, que tiene fé por ella y por mi, y con ganas de que llegue la cita con un traumatólogo que tengo de la seguridad social que me ha derivado mi médico de cabecera, que dice que es muy bueno. En fin, gente cuidandome tengo un montón, menos mal. Animo amigo y cuidate. |
 |
|
|
Omsitelta
Spain

118 Respuestas |
Contestada - 03 Oct 2006 : 01:32:06
|
Gracias por los animos... La página web del Dr. Hernan Silva ya la habia visto (le mande un mail xo no me ha contestado), lo que preguntaba era para que alguien que hubiera ido con algun problema me contara su experiencia. Gracias de todas formas. Un saludo |
 |
|
Tema  |
|