Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Dolor en la zona del pecho

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    España, Cadiz, Thailand.
    Mensajes
    732

    Dolor en la zona del pecho

    Buenas llevo dos semanas con un dolor en la parte del pecho pero un pelin mas para abajo donde estan las costilla en la parte derecha.Ese dolor me entró cuando estaba durmiendo los dias antes hice gimnasio y solo rodaje,pero me entró durmiendo, me han hecho radiografias y un electro y estoy bien me han dicho que puede que sea muscular.Me empieza a doler cuando respiro ondo y cuando hago algun movimiento por esa zona ejemplos: levantarme de la cama,levantar el brazo derecho para coger algo,correr etc...
    Me mandaron Seractil 400 que es un relajante muscular algo mas fuerte y calor en la zona con voltarem, llevo casi una caja de Seractil y el calor todo los dias el dolor a bajado muy poco, puedo respirar a veces ondo y no me molesta pero no llega a quitarse del todo.Mucha gente me han dicho que puede ser causa de haber cogido aire.
    Si alguien a tenido alguna vez algo parecido que ponga su caso y como se puso bien.

    Un saludo y gracias de antemano
    www.Breaksfm.com Muuxooo LoOoO0o0Koooo0O

    http://blip.tv/file/80915

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    , , Bermuda.
    Mensajes
    3.188
    deja de surfear
    <font color=\"black\"><b>A por ellos que son pocos y cobardes!!!</b></font id=\"black\">

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Logroño, La Rioja.
    Mensajes
    313
    Hola obstaculista promesa! Como has dicho que ya te has mirado y no te dicen nada, sólo que puede ser muscular, me hace pensar en algún paciente con algo parecido: resultó tener un bloqueo vertebral a nivel dorsal medio y alto que le producía esos síntomas. Has probado a ponerte en manos de un osteópata? Si aún no se te ha pasado, puede ser la solución.
    Espero que te sirva el comentario.
    Ánimo, y a machacar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    30
    Yo creo que alomejor puede ser sobrecarga porque yo tambien tengo de vez en cuando ese tipo de dolores,asi que yo pensaria en bajar un poco tus sesiones de entrenamiento bajo mi punto de vista,y yo tengo una pregunta tengo 16 años y desde los 10 años he hecho un monton de deporte y desde hace un año y medio tengo de vez en cuando temblores que asustan demasiado me tiembla el brazo la tripa,hombro etc principalmente, alomejor pueden ser taquicardias pero es que algunas vez se produce cuando estoy en el colegio tranquilo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    España, Cadiz, Thailand.
    Mensajes
    732
    Buenos dias muchas gracias a Narya y Pablo...pues llevo ahora mismo 3 semanas justas y el dolor a pasado del costado a la parte del centro y a veces vuelve al mismo sitio,acabe la caja de Seractil ahora estoy con Neobrufen 600 y parece que va mejor, al respirar ondo no me molesta como antes me entra mas tarde el dolor y a veces ni me entra.Pablo las sesiones de entrenamientos se bajaron desde el dia que me entró, en no hacer nada de ejercicios porque si respiraba ondo me producia esa punzá tan jodida.
    Narya hoy por la mañana voy a pedir cita a un medico deportivo para que me vea,ves mejor que me vea un osteópata?
    Pablo lo siento no poder ayudarte con tu tema, pero si te ves asin muy a menudo ve al médico y coméntale tu caso.

    Muchas gracias de corazon a ti tmbn Pata
    www.Breaksfm.com Muuxooo LoOoO0o0Koooo0O

    http://blip.tv/file/80915

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Logroño, La Rioja.
    Mensajes
    313
    Hola de nuevo! "Palero" promesa, me parece fenomenal que pidas cita con un médico deportivo, a ver si te dice qué es lo que te ocurre con esos pinchazos. De todos modos, el Seractil no es un relajante muscular, es un aniinflamatorio y antiálgico (para evitar el dolor), no demasiado diferente del ibuprofeno (el neobufren que tomas ahora); en cualquier caso, tómalo con el estómago lleno, pues a veces ya sabes la guerra que dan los antiinflamatorios en ese sentido. Por lo que comentas, sigo pensando que puede ser un bloqueo vertebral, y que la causa del dolor (tipo punzada o pinchazo) puede ser algún ligamento que está forzado, así que el antiinflamtorio algo te hará. Si el médico no te lo soluciona, intenta acudir al osteópata. No dejes de comentarnos qué tal te van las cosas.
    pablomartín, no te dejes esos síntomas sin que te los valore un especialista. Que yo sepa, las taquicardias no dan temblores, pero sí que pueden suceder en reposo. De todos modos, no dejes de consultarlo cuanto antes. ya nos contarás.
    Ánimo a los dos y saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    España, Cadiz, Thailand.
    Mensajes
    732
    Nayra vengo del medico de cabecera me ha tocado de nuevo y dice que es muscular, me ha puesto una inyeccion de voltarem una todos los dias durante 6 dias y me han mandado un relajante muscular Miolastan, aver si asi va mejor la cosa.De todas maneras voy mañana al médico que te dije, ya te contaré.

    Gracias Nayra y lo tuyo como va Pablo?
    www.Breaksfm.com Muuxooo LoOoO0o0Koooo0O

    http://blip.tv/file/80915

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    30
    bueno lo mio viene de vez en cuando no ha aparecido desde finales de septiembre pero alomejor un dia puee estar 15 de hora asi varios dias seguidos y despues pasa esto que estoy bien durante un buen tiempo,como es el actual caso,solo que cuando me tiembla si me entra el miedo jejeje,pero bueno digo yo que me temblara debido a la sobrecarga pero muchas gracias alos dos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    302
    hola pablomartin...
    lo que tú dices a mí también me pasa, que a veces estando tranquilo se me empieza a acelerar el corazón y parece que me va a dar un infarto.Y sólo tengo dos años más que tú
    bueno pues yo estoy seguro de que eso es más mental que otra cosa, a mí me hicieron pruebas y no me detectaron nada.
    no sé si estarás pasando por un mal momento o lo que sea pero intenta no obsesionarte con esto, está muy relacionado con procesos de ansiedad
    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    302
    hola pablomartin...
    lo que tú dices a mí también me pasa, que a veces estando tranquilo se me empieza a acelerar el corazón y parece que me va a dar un infarto.Y sólo tengo dos años más que tú
    bueno pues yo estoy seguro de que eso es más mental que otra cosa, a mí me hicieron pruebas y no me detectaron nada.
    no sé si estarás pasando por un mal momento o lo que sea pero intenta no obsesionarte con esto, está muy relacionado con procesos de ansiedad
    saludos

  11. #11
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    30
    si es posible porque yo de vez en cuando e tenido estress,puedes tener razon y seguramente la tendras,el problema es que soy una persona muy nerviosa,jeje,pero gracias por informarme

  12. #12
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    30
    si es posible porque yo de vez en cuando e tenido estress,puedes tener razon y seguramente la tendras,el problema es que soy una persona muy nerviosa,jeje,pero gracias por informarme

  13. #13
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    España, Cadiz, Thailand.
    Mensajes
    732
    A controlar esos nervios Pablo
    www.Breaksfm.com Muuxooo LoOoO0o0Koooo0O

    http://blip.tv/file/80915

  14. #14
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    España, Cadiz, Thailand.
    Mensajes
    732
    Llevo 4 pinchazos de Voltarem y tomando el Myolastan y me está iendo de lo lindo no me molesta como antes ya puedo respirar ondo sin dolor pero lo malo que a veces el dolor se me pasa al otro pecho pero algo mas pa abajo la zona de las costillas y pulmon, he dao algun que otro carreron y no siento dolor pero weno hay q esperar hasta el lunes pa la ultima inyeccion , un saludo
    www.Breaksfm.com Muuxooo LoOoO0o0Koooo0O

    http://blip.tv/file/80915

  15. #15
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Logroño, La Rioja.
    Mensajes
    313
    Venga Obs, a ver si te va bien. Si por lo que sea no se te pasa dl todo, no deseches lo del osteópata.
    Suerte y a machacar

  16. #16
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Logroño, La Rioja.
    Mensajes
    313
    Para OlivaS y pablomartin: si os vuelve a pasar, aunque seais nerviosos o tengais mucho stress, no dejeis de haceros ver de nuevo por el médico, vale?

    Un saludo

  17. #17
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    302
    como tuviera que ir al médico cada vez que me diera una taquicardia....todos los días
    muchas gracias narya

  18. #18
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    30
    narya digo lo mismo ke olivas jejeje, yo es ke solo voy al medico a no ser ke se algo muy serio ,soy muy dejado para ir al mata-sanos y me preocupe mas jeje,porque desde mi punto de vista en muchos casos sirven para asustarte,pero gracias a tdos de todas formas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •