quote:
Originally posted by rurik
quote:
Originally posted by albertoendesgracia
quote:
Originally posted by Gargar
quote:
Originally posted by maragato
Apunta a que hay implicados futbolistas quizas sea por eso por lo que esta tan parada la opeeracion Puerto, mientras han sido atletas y ciclistas los implicados se les ha dado caña, pero como ahora hay futbolistas estan siendo blandos. Poderoso es don dinero
Que yo sepa no se ha visto implicado ningun atleta, y hace meses cuando salió el tema, se hablo de que habia atletas, y hasta el propio eufemiano lo confirmo. Asi que eso de que caña a los atletas, ya me gustaría ami y amuchos otros que fuera asi.
Un saludo
hace mucho que no me meto, pero es que lo poneis a huevo, TODOS SABEMOS quien esta en esa trama y tambien quien hace trampas lo que pasa es que a todos esos tramposos
siempre le respalda el derecho de la duda y de sus compañeros de entreno donde unos conocen el pastel y hasta consumen consiguiendo resultados menos deslumbrantes y
otros solamente con el simple hecho de entrenar junto a un o una aparente crack son capaces de vender a sus madres y defenderles a capa y espada y
otros es que no se enteran de nada, ¿ o acaso las madres de muchos que se drogan los fines de semana saben lo que hacen sus hijos? pues
en el tema del atletismo en los grupos numerosos los compañeros muchas veces suelen ser madres.
Me parece a mi que en españa no saldrá nadie implicado en la operacion tufo ya que huele un mogollon, pero nadie sabe quien se ha cagado en los pantalones.
Qué fácil es difamar detrás de un nick como ése zahiriendo a los demás. ¡Enhorabuena!
Por alusiones. Soy compañero de entrenamientos de Alberto García. Hablaré en primera persona porque no soy quién para decir o argumentar lo que puedan pensar el resto de mis compañeros.
He sido el primero en defender su inocencia desde el primer día que me enteré de la noticia, en conversaciones, en foros, en cartas al director en un diario deportivo de gran tirada nacional, etc. Y todo porque estaba convencido de que la máquina de detección de EPO había tenido un error. Sólo diré al respecto que si yo fuera Alberto García estaría orgulloso del grupo de entrenamiento que tiene. Pasado el tiempo de sanción, lo que me importa no es si se dopaba o si se dejaba de dopar. Lo que me importa es que [u]ahora</u> esté limpio, al igual que cualquiera. Lo que verdaderamente me importa es que los atletas no vayan dopados, aunque hayan estado un período de tiempo sancionados. Vibro igual con los "hachazos" de Julio Rey que con el sprint de Jesús España.
Pero lo que realmente me ha hecho gracia es el tema que traes a acolación de los compañeros.
Si me tuviera que incluir en los tres grupos que defines, lo haría en el tercero. Para conseguir lo que yo he conseguido en el 1500 m.l. (3'45''27 y finalista en los dos últimos Nacionales de P.C.) no es necesario "consumir nada del pastel", no en mi caso por lo menos. Tampoco he defendido al atleta de élite, sino a la persona. Piensa que han sido casi 25 meses. Y en cuanto a lo de las madres..., pues como diría el libro de Aldous Huxley, vivía "en un mundo feliz".
Estoy en contra del dopaje. Y aunque me haya costado reconocerlo, debo darle la razón a una persona que me dobla en edad y que me decía lo siguiente. Para erradicarlo habría que crear dos ligas en el deporte: amateur (sin dinero de por medio) y la del espectáculo (el todo vale). O la que a mí más me gustaría: estar todos concienciados de que tenemos que competir sin tomar sustancias ilegales o dopantes.
Ojalá se pueda hablar más de atletismo en esta carpeta y el "¿De quién hablamos?" no se convierta en el único oasis donde disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.
Saludos
Raúl Gil Pérez