yo también ando por los madriles aunque hasta el miércoles no empiezo a trabajar.
Como Thelonious no cuenta nada pues allá que voy:
1ª semana en Sierra Nevada: Nacho anda bastante fuerte, de hecho tan fuerte que un día me dijo que se iba una hora y, en vista de que no aparecía, a las 3 horas cojo el coche y voy a buscarle... me lo encuentro en la carretera que sube a la estación de esquí con las medi last y las saucony hasta arriba de tierra... en fin, que bajando muy bien, pero intentó hacer un camino alternativo monte a través para la subida y...
Otro día subimos al veleta e intentamos llegar al mulhacén, pero se quedó en intento fallido por falta de avituallamiento líquido... vamos, que en Sierra Nevada hubo entreno, pensábamos que bajando luego a la playa (Cabo de Gata) no nos iba a costar tanto entrenar, el caso fue que cada vez que salíamos perdíamos 6 litros de agua de la sudada que nos entraba... pero bueno, disfrutamos de las playas y de los sitios y se recomienda la zona para aquellos que no la conozcan...
El jueves corrimos Cerceda, más calor que el año pasado pero una carrera bonita (y dura, muy dura), poca participación femenina, en senior ganó María Ruíz y yo quedé tercera (ya he dicho que había pocas chicas)
este domingo con intención de correr la de Becerril (todavía no es seguro), 11kms sobre asfalto con premio en metálico hasta el 15º clasificado (12 leuracos del 4º al 15º) por si a alguno le interesa, es a las 11:00 y te puedes inscribir hasta las 10:30 el mismo día...
Bueno, que tengáis un buen lunes, a ver si mañana puedo bajar a la quedada aunque solo sea para saludar
Cuanto más corro más me canso
Permitido caerse, obligatorio levantarse