Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Traje neopreno oferta LIDL

Traje neopreno oferta LIDL

Hola, he visto un traje de neopreno de 3 mm. que está de superoferta en los supermercados LIDL, por unos 50 y pico euros. Creo que la marca es Pegasus. ¿Alguien lo ha visto?¿Puede valer para triatlón? Gracias.

hola :
    el pegasus me parece que es neopreno corto , te cuento
    yo he comprado un traje de neopreno B-square en el lidl y he competido con èl varias veces sin problemas.
    El mìo es largo hasta muñecas y tobillos y no es especìfico para triatlòn pero va bien.
    yo consigo una mejora del 10% en los tiempos de natación cuando uso el traje.
    El tema del traje de neopreno es complicado, si tienes menos de 50 años dependes de la temperatura del agua para que te autoricen a usarlo y con el tema del calentamiento global y tal y tal, el agua està casi siempre caliente y no permiten que se use, por ejemplo últimamente en pàlmaces, xterra y el tri de la semana pasada y el tri cross de valsaín.
    Entonces si te gastas màs de 300 euros en un neopreno bueno , lo paseas por toda españa y extranjero, no lo puedes usar normalmente y encima si lo usas sólo mejoras un 10% entonces està claro que no merece la pena..
    mi consejo es que te lo compres baratiño y luego cuando seas un pro.. o casi ya te lo regalan..
    saludos ceci
    Make my day !
    ¡Alégrame el día !