Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Cartilago de tiburon!!

Cartilago de tiburon!!

Hola a todos,
    Soy corredor asiduo, tengo 28 años, y un compañero me ha estado hablando del
    cartilago de tiburon que va muy bien para las articulaciones.
    A día de hoy, no tengo problemas con la rodilla, pero me han sugerido que
    durante dos o tres meses al año tome cartilago de tiburon!!
    que os parece!! es aconsejable tomarlo 2-3 meses al año por tal de
    prevenir posibles problemas!!

Gracias.

Hola jiwel, yo no soy medico pero mejor que el cartilago de tiburon es el condrosan o el xicil,para regeneral el cartilago y eso que no esta demostrado pues no es la panasea,nomal mente setoma 3 meses y se descansa uno,eso es lo que mandan los trauma cuando se tiene lesion de cartilagos.
    Mi consejo es que no te machaques mucho y que no corras mucho por alfalto,mejor la tierra,saludo y difruta de la carrera.
    por mis zapatillas

Comprimidos de COLÁGENO, MAGNESIO + VITAMINA C, de Ana María “LAJUSTICIA”, lo venden en herbolarios.
    Me lo mando mi fisio, en la etiqueta pone:
    Complemento nutricional Proteico, ayuda a regenerar los tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.

El precio de unos 7 euros (bote de 180 comprimidos) y hay que tomar unos 3 comprimidos diarios te dura mas o menos 2 meses.

Creo que es bastante bueno y además creo que es también mucho mas barato que el cartílago de tiburón.

franciscoll eso es un compuesto que ya viene preparado o te lo tienen que preparar.

Que pautas sigues, estas un par de meses tomandotelo y luego descansas varios, eso lo repites todos los años.

Hay alguien que lo lleve tomando durante años, resulta, notan mejoria, es realmente beneficioso.

Es un bote con 180 pastillas, que cada pastilla tiene como base estos componentes:
    (Colágeno 648 mg. – Vitamina C 24 mg. – Ion. Magnesio 20 mg.)

ASTERIX, mi fisio me mando tomarlo de la siguiente forma:
    Durante 2 semanas 3 pastillas (desayuno, comida, cena)
    Las siguientes 2 semanas 2 pastillas (desayuno, comida)
    Y el resto del bote tomarlo a pastilla por día.

Una vez terminado el bote descansar de 1 a 2 meses y volver a tomarlo de la misma manera, yo llevo poco tiempo con ello y no te puedo decir mucho mas, pero según el fisio es bastante bueno.

franciscoll: me imagino que la recomendacion del fisio fue a causa de alguna lesion.

Yo el dilema que me planteo, es que viendo la publicidad que se hace sobre la regeneracion de los cartilagos, el cuidado de las articulaciones que vemos de continuo en las revistas especializadas.

Para una persona que hasta ahora no ha tenido ningun tipo de desgaste, que se sepa claro, es conveniente empezar a tomar este tipo de compuesto de forma continua.

Otra cuestion que se me plantea hacerte es que cuanto tiempo llevas tomando esto y cuanto tiempo te vas a tirar.

Yo para serte sincero hace un año tomo el Artroactive, al cabo de un años me tome 4 botes y las verdad si he tenido mejoria habra sido por dentro.

En estos momentos me lo tomo para poder ayudar a salir de una lesión de pubalgia que me tiene parado hace ya 4 meses y no se cuantos mas me quedaran.

Tambien me lo recomendo para prevenir futuras lesiones que solemos tener los corredores de fondo, rodillas, etc...

Quiza no se vean los efectos de una manera clara, pero yo voy a dar un boto de confianza a mi fisio y me lo tomare hasta que salga de la pubalgia y luego seguire una temporada, segun vea.

Perdonad por mi duda pero ¿se puede regenerar el cartílago de las articulaciones?, lo digo porque estonces no sé que hace tanta gente por ahí sufriendo con la maldita artrosis.Creo que es ley de vida sobre todo si te has machacado con algún deporte y ajo y agua.
    marines

El gel de cartilago de tiburón, un gran producto natural y sn ningun efecto secundario.
    Me dedico también a la medicina aunque no a la trauma, pero os uedo decir y con muchos casos experimentados a nivel clinico y practico, que tomado a dosis de 800 mg. en dos tomas al dia por lo menos 9 meses. O sea el tratamiento ideal incluso como preventiv es de toma de 9 meses y 3 de descanso, deportistas, mujeres pre-menopausia, etc.
    Lo que no podemos pretender es cuando ya hay un desgaste de articulaciones ya importante o ya una artritis/artrosis ya muy adelantada, pretender que sea la panacea, ni incluso el condriosan.
    Repito el gel cartilago de tburón.
    Gran producto y fantastico.
    Un saludo Miguel (Palma de Mallorca)
    http://www.atletasdebaleares.com/foro/

No hay milagros, se sufre pero con la perseverancia ...

Hola a todos lo unico que regenera el cartilago es el implantes de condrositos,pero eso es costoso y creo que aqui no se realisa, ya que te realisan una biosia y mandan la muestra para hacer un cultivo a AMERICA o ALEMANIA, los que tengamos una artrosis muy abansada como yo, y no dispongamos de grades recurso solo nos queda la protesis, es jodido pero esto es lo que ahi,saludos y a esperar.
    por mis zapatillas

Exacto mercurio.

Estos productos, lo que ayudan es a regerar parte de el cartilago, sobre todo si el desgaste es poco. Evidentemente no es la panacea ninguno de ellos.

Se habla de que el Coindroitin sulfato junto con el sulfato de glucosamina va muy bien.

El cartilago de tiburon lleva muchos años en el mercado pero cada vez se le oye menos. Hace tiempo ley estudios que hablaban que el uso de este producto hacia que tu cuerpo dejara de crear capilares. Por lo tanto en personas deportistas no creo que sea muy recomendable.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Masaje deportivo - Osteopatía - vendaje neuromuscular - Terapia sacro craneal

Hola,yo hace tres años estuve fastidiado del menisco izkierdo y al empezar a correr de nuevo me jodia bastante.No se me pasaban las molestias con el tiempo y empece a tomar Artroactive.Estuve como seis meses tomando y no he vuelto a tener una sola molestia en ninguna de mis rodillas.No se si eso serviria de algo o no , pero si se que si me vuelve a pasar algo semejante lo volveria a tomar.Un saludo.

beno por lo que he leido en internet el cartilago de tiburon inhibie la formación de basos sanguineos, el cartilago de tiburon yeva como componentes activos sulfato de glucosamina(glucosamina) y condroitin sulfato(condroitina)estos componentes los recetan los medicos:
    condroxan(condroitin sulfato)+xicil(sulfato de glucosamina)

-mi pregunta es: ¿el xicil y el condroxan inhiben la formación de basos sanguineos?

Yo tengo muchos pacientes con artrosis que mejoran con xicil y condrosan. Además, es más barato, lo único es mandarlo si hace falta y descansar un mes de cada cuatro.
    ¿Has visto el precio del cartílago de tiburón?
    Vamos, que no

Me dedico a ello en fitoterapia en concreto, dispongo de Gel-vcartilago de tiburon de un stock que me queda a un buen precio ya que si nos me caducaria, mas o menos a 12 € la caja de capsulas, son de 400 mg cada capsula, y si necesitais algun producto mas de fitoteraia pedirmelo, encantado de serviroslo, no me importa incluso el precio si es necesario pagais los portes, pero por poco que podais me haceis favor ya que inverti en un stock grande y tengo mucho.
    Un saludo Miguel
    micomeche@hotmail.com

El gel cartilag de tiburon, como bien deciis rico en glucosamina etc etc, es asi, y lo de caro nada de nada, todo depende de la marca que compreis, y como es tan caro deciies y sin los secundarismos o posibles tolerancias de el condrosan etc.
    Miguel
    Lactoferrina ampollas bebibles, gel cartilago e tiburon, etvcetc

Hola,
    yo leo estas cosas y alucino, como se puede tomar la gente la salud por su cuenta en vez de acudir a reumatolos o traumatologos,
    simplemente por que piensan que les puede ir bien una cosa.

Lo que no se regenera con estas cosas son las aletas de tiburon de las que se hace estos productos, entre los chinos por la sopa afrodisiaca y la gente que protege sus articulaciones sin estar cientificamente demostrado.

Si realmente no teneis problemas de artrosis llevar una vida sana y dejar de contribuir a la desaparición de estos seres vivos que estan en la tierra muchos millones de años antes que el hombre

Yo tomo Xicil desdes mucho tiempo y me va bien, pero tengo problemas en los discos lumbares, si realmente estuviera bien os aseguro que para prevenir no lo haria nunca.

mi otra pasión www.clubasa.com
    música celta en La Mancha
    www.akelarreagrocelta.com

Celtic: un par de preguntas si no es indiscrepción, el Xicil lo tomas por problemas en las rodillas o por los problemas en la columna. Y la otra los problemas lumbares son producidos por tomarte el Xicil o no tiene nada que ver.

Hola,

No pasa nada por preguntar asterix,, te cuento: trabajo de pie mucho tiempo y cargo la zona lumbar muchisimo. Tomo Xicil para fortalecer discos, y articulaciones. Tengo una osteopenia que hace que mis huesos estén bastante descalcificados y en mi familia mi madre tiene artritis reumatoide.

El xicil no te da dolores, mas bien todo lo contrario. Regenera discos vertebrales, articulaciones, etc.. pero el xicil (sulfato de glucosamina) es un medicamento y no se debe de tomar sin prescripcion medica ni para fortalecer, ni nada por el estilo, ya sea el condroitin sulfato.
    En los gimnasios venden sulfato de glucosamina, caro y encima sin pasar por laboratorios medicos, no es buena opción.

Si quereis fortalecer articulaciones, llevar una buena dieta, no prescindir de las proteinas ( las gelatinas son geniales) y estar bien hidratados.

Por lo que mas querais, no sigais contribuyendo en cargarnos los tiburones.
    Ciao

Yo hasta ahora no tengo problemas de desgaste de los cartilagos, lo que si tengo en un hernia discal y me ha parecido muy interesante lo del Xicil. Pero claro como muy bien has comentado todo bajo un control medico. Esto lo tendre en cuanta y la proxima vez que valla al medico se lo comentare y veremos como lo ve el.

Lo de las gelatinas no lo veo yo tan claro, casi es mas comodo el compuesto de A. M. Lajusticia.

Ves a un buen reumatologo, o traumatologo y el te aconsejará. La gelatina es proteina en estado puro, casi 0% de materia grasa. Es algo que toman muchos deportistas o si no pregunta en el foro popular sobre sus virtudes.

ciao

Lo de las gelatinas y demas sucedaneos es un tema que me interesa mucho pues tengo una hernia discal y todo lo que sea regenerar, preservar algo, aunque sea lo minimo los discos me interesa.

Lo que no comprendo es como todo este tipo de farmacos por llamarlos de alguna forma no te los aconsejan en los centros medicos, ni los fisiosy eso que he estado un mas de uno y ninguno a hecho alusion a estos productos.

Si los conozco es mas bien a traves del foro o por algun compañero.

Me atrevo hacer un llamamiento a gente herudita (medicos, traumatologos, fisios, etc.) del foro que nos aclaren o nos expliquen todas los pros y los contras de todos estos productos.

Hola,

No estoy segura de que me conviene mas, si el cartilago de tiburón o estos comprimidos http://www.suplments.com/ana-maria-l...80-comprimidos. ¿Cuál es vuestra opinión?
    Tengo artrosis de hace 3 años.
    Gracias!
    Ana

Si tienes artrosis, echale un vistazo a las infiltraciones de plasma enriquecido con plaquetas(PRP); depende del seguro que tengas incluso te lo puede cubrir (hay varios tipos de infiltraciones, dependiendo de cómo activan las plaquetas, si es en quirófano o no, etc).

Por lo que me han comentado, la mejor combinacion es tomar dos productos para lograr la sinergia del sulfato de glusosamida y del condroitin sulfato. Pero es a largo plazo, ten paciencia.

Un saludo y que te recuperes.

cartilago de tiburon.

Cita Iniciado por pulpoafeira Ver mensaje
    Si tienes artrosis, echale un vistazo a las infiltraciones de plasma enriquecido con plaquetas(PRP); depende del seguro que tengas incluso te lo puede cubrir (hay varios tipos de infiltraciones, dependiendo de cómo activan las plaquetas, si es en quirófano o no, etc).

Por lo que me han comentado, la mejor combinacion es tomar dos productos para lograr la sinergia del sulfato de glusosamida y del condroitin sulfato. Pero es a largo plazo, ten paciencia.

Un saludo y que te recuperes.
    hola, yo estoy tomando dos componentes que me mando la fisio, ERGYCARTIL, (sulfato de condrolina) yERGYSIL (silicio y oligoelementos), no se si lo conoceis, llevo tomandolo 20 dias aprox., y no he notado nada en mi lesion de tobillo ( ulcera en cartilago de la zona del tobillo), que me lleva a estar parado 4 meses .

Yo, tambien miraria, y mucho los efectos secundarios, que los hay, otra vez que lo tome, en una analitica que me hice tenia descompensados varios valores que al dejarlo de tomar, volvieron a su nivel normal,

No hacen milagros pero es lo que hay.

Las pastillas a largo plazo perjudican más que benefician en tratamientos tan largos. Además, según la persona, se absorben poco. Seguramente los que estáis tomando pastillas diariamente veis que vais más a orinar de lo habitual. Estais castigando el hígado. Yo tengo artrosis en la rodilla, operada hasta en dos ocasiones, y tomaba Condrosan (condroitina) Xicil, (glucosamina) y cartílago de tiburón hasta que conocí Agel FLX. Es fantástico. Aconsejo probarlo. Aquí lo dejo. http://nutrigelshop.com/flx/

Saludos.

Pero como puedes decir que la toma de toma de pastillas de sustancias naturales "ataca el higado" ??????

Madre de dios que disparate...

Eso si, casualmente tu experiencia con FLX es muy positiva. Por favor, no utilices foros abiertos para promocionar tu web de tu producto de tu empresa multinivel.