Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 1202

Tema: El rincon de los paquetes

españa, to, Virgin Islands (United Kingdom).
    CON EL PATROCINIO DE

Yo no entro, no me considero un paquete y ademas el tema no me mola nada.DE PRONTO APARECEN PAQUETES A DECENAS, TODOS CON NICKS RECIEN Creados y ademas no me trago que sea un post con buenas intenciones.
    Que será lo siguiente los corredores altos, los guapos, las chicas etc.
    Para eso ya tenemos off topics con los de derechas, izquierdas, apolíticos etc, en los que tampoco entro.
    AGUR.
    Hadhmed ramasy unja jaluf 3:30 (Hadhmed tiene un gorrino que corre a 3:30) , LA REVISTA DEL RUNNING IRANÍ

No había participado en este post porque pensaba que era una fiesta gay, tanto "paquete" junto no puede traer nada bueno[8D].

Yo también soy un paquete, llevo dos años corriendo, muy jodido al principio, pero con algo de constancia y gracias a este foro he ido superando obstáculos. Este fin de semana he conseguido al fin bajar de 40 min. en 10 kms. y me he quedado a gusto.

También he pasado por el aro y he comprado algunas mallas, mi mujer me ha regalado un pulsómetro por el día del padre e incluso he llegado a, increíble, depilarme las piernas[:0]

Gracias a esto último es por lo que creo que he dado la puntilla y he bajado de 4 min/km., debe haber sido la reducción de peso capilar y la resistencia al aire

Así que ya sabéis, no descartéis nada, cualquier ayuda extra puede ser buena []

Un saludo a todos.

Siento mucho "cansado" que no te mole es hilo de 'paquetes', pero yo creo que gracias a él, muchos nicks virgenes (como el mío) hemos salido a la luz. Hasta hace poco lo único que hacía es leer y leer y a veces sin entender nada de lo que se escribe en algunos de los hilos (series de N x 2000, que si cuestas, etc, etc) y creo que a raíz de este hilo de conversación podemos charlar gente del mismo nivel y que buscamos metas parecidas.

No seas tan mal pensado, yo creo que sólo utilizamos este hilo para conversar con gente similar a nosotros y no para crear una trama y así acabar con el deporte.

Los que no están calvos... ¿tienen que raparse?

Cansado espero no equivocarme pero creo que el personal, cuando lee cosas como: "vamos a ir despacio como máximo a 4'..." [xx(] y cosas así, pues como que se echa para atrás. De todas formas el tiempo dirá… Guay veo que te has adelantado .

Algún dato más mio, para los recien llegados (por cierto: BIENVENIDOS):

La de la foto no soy yo [)], es mi hija pequeña... porque aunque paquete puedo fardar de hijos... y de otras cosas que no digo [:0][:0][^][^].

Edad 55

Empecé hace 3 años con el objetivo de correr un maratón.

El primero 5:37:20 (MAPOMA 2004)
    El último 4:40:12 (MAPOMA 2006)

Planes para la temporada: Acabo de hacer andando el GR-124 y en cuanto me reponga me voy a dedicar este año a diezmiles y medias.
    Cuando todos los odios han salido a la luz, todas las reconciliaciones son falsas.
    (Anónimo)

cansado:

no tenemos buenas intenciones, somos infiltraos, todos con nicks nuevos, venimos aqui con aviesos y ocultos motivos.

desde aqui podemos hacer grandes males a la humanidad a los corredores y en general a todo el mundo del atletismo.

te propongo un post de gente "de verdad" , gente "de los nuestros" , de pata negra

saludos

Let\'s not start sucking each other\'s dicks quite yet

QCG-Pntst

-admitimos socios-

Ya puestos a afirmarnos como paquetes y sentir el orgullo-paquetil, decir que como tenemos asumida nuestra condición, en las carreras nunca molestamos a los que hacen buena marca, dejamos paso siempre y no hemos dado un codazo en la vida.

Eso no todos lo puede decir, ¿No?[}]

Bueno amigos, perdonad la broma pero solo queria comprobar la cantidad de buenazos que quedan en el mundo.Tengo que admitir que outsider me ha sorprendido (joer que con las estrellas que tienes ya me tenias que tener calao), pero de los demas es la reacción que esperaba, lo cual me demuestra :
    Que alguno se me puede escapar pero creo que vais de legales,
    que somos paquetes de los buenos,
    que con menos educacion me habrias mandado a la mierda.

Aunque creo que no son todos los que están ni ...

Bueno pues yo tras unos años de correr, aun me resulta un triunfo bajar de 45 en 10000 y cierto es que por mala suerte no suelo entrenar 3 meses seguidos sin percance y raro es que sume mas de 40 km semanales entre curro, familia etc.
    De competir ya ni hablo pues por ejemplo este año aun no me he estrenado.
    Claro que quien mucho corre pronto para.

Ahora ademas me recupero de un esguince que me ha fastidiado desde el 4 de Abril
    Hadhmed ramasy unja jaluf 3:30 (Hadhmed tiene un gorrino que corre a 3:30) , LA REVISTA DEL RUNNING IRANÍ

...y que hay del 4x400 rec 1' -> que es eso en lenguaje paquetil? alguien lo puede explicar?
    Yo entirndo que son 4 series de 400 metros (pero a nuestro ritmo paquete entre 5' y 6'?). Porque nadie pone el ritmo? todos saben que es un ritmo establecido no paquetil?

y no hablemos del 1000, 2000, 3000, 2000, 1000, es decir la famosa piramide -> eso nos viene grande. Si son primero 1000 a un ritmo (¿a cual?), luego 2000, luego 3000, luego.... a que ritmo, si nosotros ya hacemos 10000 que es mas que 1000+2000+3000+2000+1000 = 9000.

NPI (en lenguaje coloquial Ni Piiii Idea).
    Que alguien nos lo aclare, somos paquetes!!!

¡¡Pardiez, lo conseguí!! 50 minutos del ala, corriendo y no solo eso. Ademas mi recorrido habitual de 40' (serán entre 6 y 7 km.) lo rebajé a 36'. Todavia no me lo creo porque eso es una rebaja de uff!! un montón. Será que el asumir mi condición de paquete me ha dado alas.
    A este paso voy a dejar pronto este tema.
    Por cierto no se como se puede llamar paquete a quien corre a 4,30, yo eso no lo consigo ni en bici. Y de series pa que os voy a contar. La ultima vez que intenté hacerlas (queria hacer unas cuantas de 500 m.) solo conseguí hacer 2, me quedé desfondado. Y eso de que las series hay que hacerlas de menos a mas, ya es para flipar. ¿Como demonios se consigue terminar mas rapido que empiezas? Que algun alma caritativa me lo explique porque es que a mi no me sale.
    Proximo objetivo, repetir los 50'. Pero eso ya será el sábado de mañanita, antes de que se despierten.
    Saludos
    <font size=\"1\"><font color=\"red\">Octubre:</font id=\"red\"><b>01/10 Volta a peu a Carcaixent 10 km. <font color=\"green\"> 51\' 03\"</font id=\"green\"></b>
    <font color=\"red\">Noviembre:</font id=\"red\"><b>26/11 Media Maraton de Alzira <font color=\"green\">1h 57\'00\"</font id=\"green\"> </b>
    <font color=\"red\">Diciembre:</font id=\"red\"><b>17/12 Media Maraton de Paiporta-Picanya<font color=\"green\"> 1h50\'14\"</font id=\"green\"></b>
    <font color=\"red\">Enero:</font id=\"red\"><b>21/01 Trofeo Galápagos Valencia <font color=\"green\">49:07</font id=\"green\"></b>
    <font color=\"red\">Marzo:</font id=\"red\"> <b><s>25/03 Media Maraton de Denia</s> Lesionado </b></font id=\"size1\">

Hola a tod@s

Sobre el ritmo al que hay que correr las series:

En la dirección de mcmillanrunning que os pongo abajo y si habéis corrido alguna carrera os dan los ritmos a los que se debe correr cada serie. Seguro que a los expertos o a los que tienen entrenador no les sirve, pero a mi me parecen muy útiles para empezar con algo. Es más, me parece que en principio se deben respetar, porque aunque puedas ir más deprisa, es posible que el siguiente día que entrenes te sientas demasiado cansado y no cumplas tus objetivos.

Cansado yo soy un inocentón que entra siempre al trapo [V].

Como parece que hay alguno que está empezando os aconsejo que uséis el buscador de este foro para localizar la Guía de Logan. Ahí hay muchos consejos útiles para principiantes.

Garufa ¡enhorabuena! Por tus 50’.

http://www.mcmillanrunning.com/runun...calculator.htm
    Cuando todos los odios han salido a la luz, todas las reconciliaciones son falsas.
    (Anónimo)

Veo que muchos habeis, al menos, intentado hacer series. Yo creo que no lo he hecho nunca, algunos cambios de ritmo, progresivos, pero no series. Suelo hacer 2 rodajes de una hora +/- y tirada larga el finde (1h30-2h), siempre con cuestas [xx(]

A muchos nos gustaria ser un paquete "de lujo" como Emilio Padilladepiladito y todo!![:0][:0] y correr a menos de 4'/km. Ante todo, humildad, si señor. Creo que cada uno se marca unos objetivos y esta genial conseguirlos. Enhorabuena, Garujo, por esos 50'. Este es solo el primer paso, vas embalao!!![8D]

Volviendo al tema de las carreras populares, tambien es importante buscar las carreras propicias (no muy duras). Yo ahora sueño con bajar de 50' en 10k (te tengo ahi, ahi, Aranjuez 2006), bajar de 1h50 (Getafe 2007) en 1/2 Maraton y terminar mi primer maraton, Mapoma 2007, a ser posible entre 4h y 4h30.

Voy a empezar a recopilar informacion para hacerme un plan de entrenamiento que no sea solo rodar. Ya lo publicare en cuanto lo tenga. Si quereis, en nuestro blog tenemos puesto el plan que hicimos un amigo y yo antes de la media de Madrid: 4 semanas antes de la prueba, saliendo 3 dias a la semana. Lo digo por si a alguien le sirve de guia.

Saludos a todos.(vaya ladrillo!!!)

Veo que Outsider se me ha colado [:I] asi que solo hacer enfasis en que la Guia para Novatos de Logan ha sido mi revista de cabecera durante este primer/ultimo año de esto de correr.

Y lo del Mcmillan lo vi hace tiempo y puede ser un buen comienzo.

Por cierto, Outsider , en el foro de la Tapia no veo lo que haceis en el Bus de Garabitas... ¿Podrias contarnos algo? Gracias

Gaspar:en mi opinión de ignorante ,creo que las series hay que hacerlas cuando tienes una base de rodaje de muchos meses,incluso años y supongo que dentro de un plan cuando quieres preparar una carrera.No es lo mismo querer preparar un 5000 que un 10000 que una media,..
    Si corres habitualmente 50m es una locura intentar lo de la pirámide de 1000,2000,3000.
    En cuanto a los ritmos,algo de perogrullo:a series más largas menos velocidad.Y para saber como ir,la gente usa pulsómetro siempre que sepas tus máximas pulsaciones(en mi caso no lo uso).
    Lo que utilizo yo son sensaciones,ir un poco más rápido que el rodaje normal y en las más cortas pues más fuerte y la última casi casi a tope
    txokoak ez du barkatuko!!!!!!!!!!!!!

En fin, voy a salir del armario....Confesaré: YO TAMBIEN SOY UN PAQUETE...

Llevo dos años corriendo y aún no he conseguido bajar de 55 en un 10000... Eso sí, lo conseguiré, supongo que cuando me jubile tendré más tiempo para entrenar...je, je... (tengo 39 años)

Hago mis carreritas, mis series y demás cosillas, pero claro en plan paquete...

Fijaros que nivel de paquete soy, que en una carrera de mujeres ...¡¡ME QUEDË LA ULTIMA¡¡..eso sí, fue a la que más animaron...hasta el conductor de la ambulancia que llevaba detrás me animaba... Pensaría: Y esta petarda ¿ por qué no se retira..? A ver si acaba de una vez...

Salu2
    Cada día soy más paquete...

Pues si que estaba el armario lleno [] po dio, todos callaitos, agazapaos y zas,,,, al final haremos como en las reuniones de alcoholicos anónimos, Hola me llamo mocosof, juan, pepe, y soy un paquete.
    Veo gente que hace tiradas largas de 1,30 h. y pienso que si alguien de madrid sabe del circuito de la casa de campo, podiamos hacer una quedada paqueteril un domingo por la mañana para hacer un rodaje de esos y así conocer el circuito ese, a unos ritmos de nuestro entorno de entre 6 y 5,30 el mil y ahi adaptarnos entre todos y echarnos unas risas mientras volamos a esas velocidades de vértigo.

La verdad es que este es el post mas divertido que he visto hace tiempo. Un saludo y ánimo a todos.
    Yo sólo sé, que no sé nada.

Bueno, suelo entrar poco en este foro, soy mas veterano en el foro amigo, donde me conocen por ona32, pero me parece una pregunta que no puedo dejar de responder.
    Me he definido muchas veces como “tortugo”, “caracol” y cosas así, pero nunca como paquete, no me gusta, aunque también puedo aceptar pulpo como animal de compañía.
    El caso es que yo también ando por esos ritmos. La semana que viene quiero empezar a preparar un 10.000 para hacerlo entre 45´-46´. Hace poco batí mi marca de Medio Maratón en 1:45:45 y en Maratón tengo la escalofriante marca de 3:59:56. Eso si, es superemocionante cuando pasas por el arco de meta, oyes el piiiii del chip, paras tu crono y ves un 3, donde otras veces había un 4. [^]
    Vamos, que ya era hora de que hiciéramos público nuestro “orgullo tortuga” ante tanto forista liebre. [:I]
    Solo dos cosas más:
    -Correr por encima de 5min/klm, también es correr.
    -Tenemos un gran margen de mejora.
    Un saludo.
    Pakete fuí, pakete soy, así que...pa-ké-te voy a contar
    Cuando los dioses quieren divertirse nos castigan haciendo que nuestros anhelos más profundos, nuestros sueños más inconfesables, se hagan realidad.
    La victoria no es el único camino hacia la gloria # No se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos (Bielsa) # ¿Somos o no somos? (Fortu)
    Que importante es la cabeza (mi suegra) # Mi mayor delito es perder el tiempo

adon:en el otro yo soy soytonto,nos vemos el domingo

Ya te tenía controlado . Lo pusiste en alguna respuesta.
    Si no puedes estar en el punto de encuentro a las 7:45, ya haremos una segunda quedada, como en las reuniones de la Comunidad .
    Pero sí quieres una foto del ese día, tendrás que presentarte.
    Saluditos.
    Pakete fuí, pakete soy, así que...pa-ké-te voy a contar
    Cuando los dioses quieren divertirse nos castigan haciendo que nuestros anhelos más profundos, nuestros sueños más inconfesables, se hagan realidad.
    La victoria no es el único camino hacia la gloria # No se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos (Bielsa) # ¿Somos o no somos? (Fortu)
    Que importante es la cabeza (mi suegra) # Mi mayor delito es perder el tiempo

y para los mas expertos, una pregunta:

- llevo corriendo año y medio mas o menos.
    - Entreno 4-5 dias a la semana a razon de 1 horita diaria a ritmo paquetero(que se le va a hacer)
    - he participado en 6 carreras populares de 10.000 . Mejor marca 53 minutos

como esto de correr mola, y mola tambien mejorar , sigo en la lucha de rebajar la marca de 10.000, pero tambien empiezo a plantearme ir subiendo a una media a ver que tal se da

Habia pensado hacerla sobre octubre - noviembre de este año

la primera meta de este nuevo reto, por supuesto es acabar esa media, me da igual el tiempo.

¿comolo veis? , ¿es factible ? ¿entreno de forma especial en estos meses que quedan?

saludos
    Let\'s not start sucking each other\'s dicks quite yet

QCG-Pntst

-admitimos socios-

Yo alargaría un poco más el rodaje largo(1 a la semana) y haría alguna serie de 1000 o 2000.Con hacer el largo de 1h 30´de sobra pero no soy ningún experto,suerte!

quote:Originally posted by Vallar de Vera

y para los mas expertos, una pregunta:

- llevo corriendo año y medio mas o menos.
    - Entreno 4-5 dias a la semana a razon de 1 horita diaria a ritmo paquetero(que se le va a hacer)
    - he participado en 6 carreras populares de 10.000 . Mejor marca 53 minutos

como esto de correr mola, y mola tambien mejorar , sigo en la lucha de rebajar la marca de 10.000, pero tambien empiezo a plantearme ir subiendo a una media a ver que tal se da

Habia pensado hacerla sobre octubre - noviembre de este año

la primera meta de este nuevo reto, por supuesto es acabar esa media, me da igual el tiempo.

¿comolo veis? , ¿es factible ? ¿entreno de forma especial en estos meses que quedan?

saludos
    Hola Vallar, sin ser ningún experto, pero habiendo corrido ya 7 medias y un Maratón, te diré que aumentes progresivamente tu rodaje largo semanal (los domingos, por ejemplo) hasta un mes antes de la carrera hasta 1h 45´. Con esto sería suficiente, si tu objetivo fuese solamente acabarla. Si te ves fino para entonces, prueba también a hacer algún 2 ó 3x3000. Las series largas aumentarían tu umbral aeróbico, y te darían mucha confianza. Podrías incluso andar cerca de 1h 55´

Suerte

Respecto a lo anterior comentado, yo con 5 medias y dos maratones etc etc, pasaría de series y probaria con esa media habiendome acercado a esa 1hora 45 que dice el gran Malagueta .No hay que olvidar que si es tu primera media, deberias correrla sin presion, descubriendo las sensaciones que se tienen mas allá de 10 km (una media no son 2 x 10000 y un poco mas) el esfuerzo no es proporcional y puede haber sorpresas que no se nos plantean en carreras mas cortas.
    Yo saldria a disfrutar y a testarme.
    Mi primera media terminé muerto porque seguí ritmos que no debía y durante la semana siguiente no me podia ni menear.
    Insisto , primero aprender.

Yo me "tiré al barro" con la 1/2 de Latina (mi barrio), llevaba un año corriendo, los ultimos 4 meses con 3 salidas a la semana: 2 de 1h y tirada larga el finde. Empece mes y medio antes aumentando 15' cada semana (semana 1, 1h15, semana 2, 1h30, semana 3, 1h45, semanas 4 y 5, 2h). El resultado: 2:01:05 con pequeña "petada" por la dureza del recorrido. Pero.. CONSEGUIDO!!! Luego dos meses despues, en la media de Madrid, 1h55 y mucho mejor[^], podria haber apretado mas, pero como dice mi "alma mater" del running: "racionate los records como Sergei Bubka"[8D]

Creo que con tu preparacion de 4 o 5 salidas a la semana hoy dia no deberias tener problemas para terminar una media (eso me decian a mi). El hacer las tiradas largas te ayudara y te dara la confianza de saber que puedes hacerlo. ANIMO!!![8D]

Escoge alguna media que te motive por el recorrido, por la bolsa, por la cercania, por lo que sea... y AL ATAQUE!

Por cierto, Malagueta, estoy interesado en esas series[:I], 2 ó 3x 3000, asi vario mi plan de entrenamiento, y me interesa mucho alargar ... el umbral aerobico, no seais malpensados, paquetillos [][]. ¿tiempo de recuperación? ¿ritmo? (¿a tope?) Gracias.

Menuda panda de mantas. Aqui teneis las series de un profesional.

No hay vida atletica por encima de 5'km. es andar como las abuelas.

1º Serie:

2ª Serie:

3ª Serie:

En fin no pondre todas mis series porque no quiero cebarme con vosotros pero recordaros que había un personaje de comic que se llamaba la abuelita paz y pues eso, que corria más que vosotros.

Menos escribir y más entrenar.
    Entonces se adentro en una lengua de árboles y arbustos donde yo ya no pude verlo ni a él ni a nadie, y ahí sí que conocí la sensación de soledad que invade al corredor de fondo cuando surcas los campos, y me di cuenta de que, en lo que a mi se refería, esa sensación era lo único honrado y genuino que existía en el mundo

juajuajuajua!!!!

Tremendo post, si señor Y grande la comparación con la Abuelita Paz. Lo de los 5' se lo dijeron a un amigo que se estreno en la carrera del Agua (nieve). Por supuesto, fuimos a unos 5:40 . Por cierto, hablaré con mi amigo Barullo para que te llame al orden, Locomotoro [] que en la foto de tu firma no sale. Aunque ese por no correr no creo ni que tenga pantalones cortos

Lo dicho, me ha encantado!!!! Si es que cuando alguien se explica claro...

Jo!! [xx(]
    (Anónimo)

¡¡¡Qué casualidad!!! locomotoro, yo hago las mismas series, excepto en la segunda serie que introduzco una variante dentro de la segunda ecuación: incluyo un sumatorio mas en la integral (1/p1). Pruébalo, yo desde que me lo aplico he bajado un nanosegundo por cada 10 Kms.

Joer Zerolo, que yo soy igual de paquete que vosotros....!!!![)][:I]
    A ver, las series de 3000 son ideales para la Media.
    Siempre y cuando tengas una buena base aeróbica, y por ejemplo empezar a hacerlas a 2 meses vista de la competición objetivo.
    Para tu nivel, yo creo que deberías hacer 3x3000 a 5´15´´ con 4-5 rec.
    Podrías probarlas cada 15 días (alternando una semana cortas y otra estas, en los días que tengas series).
    También trabajar los rodajes controlados, por ejemplo 12k, empezando a 5´40´´ y terminando a 5´00´´.

Ostiás Locomotoro, no sabía yo de tu "lado pitagorín"
    Vamos a avisar al Dan Brown ese, pa que le ayudes a escribir la segunda parte del Código Da Vinci...!!!!

Un abrazo, monstruo

Hola herman@s paqueteros. Os leo con lo de la progresión y las series y me da flato. ¿no hay nadie que intente progresar con el corazón?[?] Me explico, no es que veamos "salsa rosa" o leamos el "que me dices", sino que marquemos ritmos en base a pulsaciones. Reconozco que soy muy pijo y uso pulsómetro. Antes de estar medio defenestrado por lo del tobillo hacía lo siguiente preparando una media: lunes (recuperación de la tirada larga del domingo) 60´a 156 ppm, miércoles 60´a 160-164 ppm, viernes 60´a 160ppm, y el domingo ir subiendo tiempo hasta 2 semanas antes de carrera, de 60´a 1h 30´ máximo, a 160 ppm. Ah, cada tres semanas, una corriendo tres dias 60´ a 160ppm para asimilar los esfuerzos. Las pulsaciones me las marca la edad (tengo 40).
    Con esto conseguí bajar tiempo y no agotarme, cosa que es vital para quién trabaja. Se va lento pero seguro.

¿pa cuándo la camiseta paquetera?

Un saludo y buen trote.[8D]
    mataopopular

Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo