Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sueldo en el ejercito español

Sueldo en el ejercito español

alguien tiene idea de cuanto puede llegar a cobrar un militar de rango bajo, medio y alto en el ejercito?? estoy casi seguro que el de rango bajo cobra mas que un civil, que opinan?

Ya lo dudo.
    La soledad del lanzador sólo es comparable a la del tigre en su selva.

f_STAR, creo que te equivocas. Con quien quieres comparar el sueldo, el tuyo ?

Date cuenta que no es lo mismo un soldado que un oficial, que es alguien que ha estudiado una carrera militar. Los oficiales cobran bien, mas de lo que se imagina la gente, también para calcular el sueldo hay que tener en cuenta además de la retribución básica ( Grupo A son Licenciados, el B son Diplomados, C son los que tienen estudios de instituto, ...etc), hay que sumar el Complemento de empleo y el Complemento general específico.
    Ahí te paso un archivo que tengo de cuando salió en el B.O.E con los sueldos de militares y los de la guardia civil para que compares: Si hay alguien interesado en saber cuanto cobra también un presidente del gobierno, un ministro, un policía o un profesor, miradlo aquí, ale a echar cuentas y a leerse el B.O.E todos los días, que salen cosas muy interesantes!:

http://www.igsap.map.es/cia/dispo/28266.htm

<b>\"El éxito se consigue conociéndote a tí mismo, manteniendo tus puntos fuertes, mejorando tus puntos débiles y no siguiendo el camino marcado por los demás\"</b>

Yo no se lo que cobran los altos cargos pero el soldadito raso, el que se chupa todas las misiones, cobra menos de mil euros al mes...y despues dicen que prostituirse es indigno []
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.