Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desplazamiento de rótula

Desplazamiento de rótula

Desde hace un mes arrastro una lesión, que despes de hacerme radiografías me ha dicho el traumatólogo que es desplazamiento de la rótula. Ahora está mejor y no me duele, pero noto que todavia sigue como desplazada.
    Mi pregunta es si sabeis qué ejercicios o que es lo que ayuda a curar esta lesión, y si la rótula retornará algun dia a su lugar

Saludos
    Existe una cierta simbiosis entre mi cortavientos y yo: Él me protege del frío y yo le llevo a ver mundo

Pues fortalecimiento de el cuadriceps, hacer incapie en los vastos tanto interno como externo. Si la rotula tiende hacia afuera es que el vasto interno esta mas devil y tira menos de ella, y viceversa.

La bici va muy bien. Sillin alto, levando la pierna casi estirada por completo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Masaje deportivo - Osteopatía - vendaje neuromuscular - Terapia sacro craneal

Gracias, a ver si salgo de esta. Ahora me dedicaré al ciclismo por una temporada
    Existe una cierta simbiosis entre mi cortavientos y yo: Él me protege del frío y yo le llevo a ver mundo