Página 198 de 198 PrimerPrimer ... 98148188196197198
Resultados 5.911 al 5.934 de 5934

Tema: Lanzamientos (2)

SEGOVIA (Acueducto, Alcazar, Cochinillo y mucho más)
    Cita Iniciado por Jurasizurdo Ver mensaje
    ¡...y como ya todos sabemos a la semana siguiente 4º en el absoluto con 18.28...!!!! con un físico de decatleta, cercano al 7 en longitud y 60. Queda claro que no todo es meter más y más kilos en sentadilla y press de banca. http://chemapower.blogspot.com/2012/...isto-para.html

Del resultado de sus entranamientos creo que se pueden sacar valiosas conclusiones. Han pasado ya unos días pero no quería dejar pasar la ocasión de remarcarlo.
    Ya sabes que existen otros aspectos, que no son tangibles y que en numerosas ocasiones son los que hacen triunfar al atleta como la motivación, la estabilidad emocional, el afán de superación, etc.

¿inscripciones Cpto España Lanzamientos Largos?

Que os parece que estemos a Viernes, a escasos 7 días del campeonato y no estén las listas de inscritos? Algunos atletas tienen clara su participación por ser "destacados" y estar ahí arriba, pero los que estamos en el limbo...?

No es un viaje muy cómodo precisamente, sobre todo para los que somos del norte y tenemos que recorrer de punta a punta la geografia. Su comunicación no es buena tampoco...

Tras la llamada de un "compañero de guerra" a la federación para preguntar si van a tardar mucho en sacar las listas su respuesta fue el 7 de Marzo, eso es el miércoles anterior a la competición, cuando en el reglamento pone claramente que el ultimo día de inscripciones es el día 28 de Febrero.

Que opináis? yo sinceramente me parece una total desorganizacion, sobre todo a la hora de planificar un viaje, coger transportes "asequibles", poder cogernos fiesta en el trabajo o incluso para reservar el alojamiento...

Pero como siempre, habrá que joderse y esperar...

Un saludo
    http://www.pamplonaatletico.com

Cita Iniciado por chuchin Ver mensaje
    Que os parece que estemos a Viernes, a escasos 7 días del campeonato y no estén las listas de inscritos? Algunos atletas tienen clara su participación por ser "destacados" y estar ahí arriba, pero los que estamos en el limbo...?

No es un viaje muy cómodo precisamente, sobre todo para los que somos del norte y tenemos que recorrer de punta a punta la geografia. Su comunicación no es buena tampoco...

Tras la llamada de un "compañero de guerra" a la federación para preguntar si van a tardar mucho en sacar las listas su respuesta fue el 7 de Marzo, eso es el miércoles anterior a la competición, cuando en el reglamento pone claramente que el ultimo día de inscripciones es el día 28 de Febrero.

Que opináis? yo sinceramente me parece una total desorganizacion, sobre todo a la hora de planificar un viaje, coger transportes "asequibles", poder cogernos fiesta en el trabajo o incluso para reservar el alojamiento...

Un saludo
    La verdad si va un poco retrasado el asunto, sobretodo en un lugar donde llegar en transporte público es complicadillo.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por chuchin Ver mensaje

Un saludo

Evidentemente es algo que genera problemas logísticos a los participantes, encarecimiento de costes etc... Pero no pienses que es nada raro por los lanzamientos, cada Ctº de España de PC es igual, es decir hasta el miercoles por la tarde/noche no se sabe si vas o no vas (A no ser que tengas la minima o estes entre los 8 mejores...) en PC, en AL, en Lanzamientos...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

LO malo de este dichoso campeonato es que su participación es algo "subjetiva". Diez primeros del ranking del año pasado y este, siendo la mejor marca de las dos, mas dos promesas en caso de no estar entre esos 10. Creo que poner unas minimas seria mas factible, pero es solo mi humilde opinion.

De todas formas, da igual, esperaremos al miercoles y ya.

un saludo
    http://www.pamplonaatletico.com

Resultados del encuentro internacional junior y promesa (Val-de-Reuil, FRA)
    http://bases.athle.com/asp.net/liste...etition=102305
    Un saludo Foreros!

http://www.shotdiscus.blogspot.com

Throw Far!
    Javier Rodríguez Rosete

Ctº Provincial de clubes AL en Elche (Alicante). Tarde desapacible, con mucho viento y un par de rachas de lluvia...

Lo mas destacado:

.- ALEJANDRO NOGUERA (Junior 93) PESO (7'257 Kg) 17'00 m. MMP Y 42'88 en Disco (Circulo muy resbaladizo)
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Buenas tardes
    La marca de Alejadro si fue con ese peso, no es legal, el peso minimo para competicion es de 7,260 kg o es
    un fallo al escribir el peso real.
    un saludo

Cita Iniciado por 2volteos4giros1jaulazo Ver mensaje
    No es un fallo al escribir, no, lo que pasa es que Bibi seguramente pertenece a la "vieja escuela" y aún se expresa utilizando las antiguas unidades (mi entrenador hace lo mismo, jejeje ).
    Aprovecho este post para recordar a Bibi (y a mi estimado entrenador) con cariño que hace aaaaaaaaaaños que el peso de la bala de 16lb se redondeó a 7'260kg, en lugar de los, ya arcaicos, 7'257kg

Efectivamente amigo. A veces quien cree saber mucho ignora muchas cosas...

Hoy en Denia. ALEJANDRO NOGUERA HERNANDEZ (93) CAB Puerto de Alicante 19'07 m. en Peso JUNIOR Nuevo Record de España mejorando en casi 30 cm. los 18'79 m. que tenia Borja Vivas.

Angel Poveda Garcia (93) Playas de Castellon 16'78 m. y Javier R. Rosete (93) CAB Puerto de Alicante, 16'55 m. TODOS ellos entrenados por Antonio Lora en Alicante.

Tambien como detalle, destacar los 50'58 m. de Rosete en Disco y los 50'06 m. de Alejandro Noguera en la misma prueba con 1'750 kg.

Poco movimiento hay por estas paginas cuando el nuevo récord de Noguera se superpone a la noticcia dekl primero conseguido... ¿Que pasa con los Lanzadores...?

El Junior alicantino ALEJANDRO NOGUERA HERNANDEZ, del CAB Puerto de Alicante, que hace 15 dias superó el Récord de España de Peso Junior (6 Kg.) de Borja Vivas pasándolo de 18'79 a 19'07 m. acaba de establecer una nueva mejor marca de la categoría con un lanzamiento de 19'19 m. en un control Autonómico celebrado en Onil (Alicante) esta misma mañana, lo que supone una nueva MMP y plusmarca española.

El objetivo de Noguera y el de su entrenador Antonio Lora (Mom Manbassa) son los mundiales Junior de Barcelona 2012 y no parece disparatado pensar que pueda llegar a la gran cita muy cerca de los 20'00 m.

ENHORABUENA A ambos, y a todo el Azz Team !!!

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje

Poco movimiento hay por estas paginas cuando el nuevo récord de Noguera se superpone a la noticcia dekl primero conseguido... ¿Que pasa con los Lanzadores...?

El Junior alicantino ALEJANDRO NOGUERA HERNANDEZ, del CAB Puerto de Alicante, que hace 15 dias superó el Récord de España de Peso Junior (6 Kg.) de Borja Vivas pasándolo de 18'79 a 19'07 m. acaba de establecer una nueva mejor marca de la categoría con un lanzamiento de 19'19 m. en un control Autonómico celebrado en Onil (Alicante) esta misma mañana, lo que supone una nueva MMP y plusmarca española.

El objetivo de Noguera y el de su entrenador Antonio Lora (Mom Manbassa) son los mundiales Junior de Barcelona 2012 y no parece disparatado pensar que pueda llegar a la gran cita muy cerca de los 20'00 m.

ENHORABUENA A ambos, y a todo el Azz Team !!!
    tienes razón, estamos un poco "empanaos".

Felicidades a todos los que correspondan en primer lugar a Alejandro, su entrenador, etc...... a seguir por ese camino que desde la distancia parece el adecuado.
    La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
    sino cómo bailar bajo la lluvia...................

Vídeo de los 70,18m de Pablo Bugallo con la jabalina de 700gr. Récord de España juvenil
    http://youtu.be/szvbtg8nGUc
    Un saludo Foreros!

Throw Far!
    Javier Rodríguez Rosete

Pareceser que este año es bueno para los lanzadores, por mencional algunos que van muy bien citaré a Cienfuegos, Junne, Sabina, Inés Venero, Suli... por poner algunos.
    Una pena la lesión de Chilla que espero se mejore lo antes posible y satisfactoriamente.
    Por mi parte este no es mi año, no tengo más que parones por problemas físicos y así es imposible conseguir un estado de forma, digamos, normal, así que salvaré la temporada como buenamente pueda y el año que viene Dios dirá.
    HASTA OTRA.

AHORA SI...

El "Azz Team" de D. Antonio Lora ha vuelto a hacer de las suyas en Elche...

Con el peso homologado antes y después e al competición, sectores marcados, hasta cinco jueces en la prueba y todo reglamentario, el atleta del CAB Puerto de Alicante, ALEJANDRO NOGUERA (El Patas) ha hecho una seria de 19'19 - X - 19'19 - X - X - 18'96. Así pues, 19'19 m. Nuevo record de España Junior.

Su compañero de entrenamientos ANGEL POVEDA ha mejorado medio metro su MMP llegando a unos excelentes 17'20 m . en su primer intento.

Buenas noches señores.. algunos se acordaran de mi otros ya no... y otros ni sikiera me konoceran.. jejejej pues soi antonio caballero domenech... para bibi, pozero y muxa mas gente conocida... que despues de casi 3 añitos sin tocar un disco ni una pista de atletismo( solo para alguna liga.. por hacerle el favor a mis grandes amigos del bahia de algeciras) pues me decidido despues de estar ya estancado en el pueblo que tantos lanzadores dio.. PALMA DEL RIO volver a lanzar volver a entrenar duro y volver a disfrutar con lo que mas me gusta que es el atletismo!! Dejando atras etapas muy buenas desde mi empiezo... hasta las no tan buenos y los pocos resultados que me dio irme a malaga a entrenar... un saludoooo a TODOS Y VUELVO AL FOROOO!!
    antonio

Cita Iniciado por palmeño Ver mensaje
    Buenas noches señores.. algunos se acordaran de mi otros ya no... y otros ni sikiera me konoceran.. jejejej pues soi antonio caballero domenech... para bibi, pozero y muxa mas gente conocida... que despues de casi 3 añitos sin tocar un disco ni una pista de atletismo( solo para alguna liga.. por hacerle el favor a mis grandes amigos del bahia de algeciras) pues me decidido despues de estar ya estancado en el pueblo que tantos lanzadores dio.. PALMA DEL RIO volver a lanzar volver a entrenar duro y volver a disfrutar con lo que mas me gusta que es el atletismo!! Dejando atras etapas muy buenas desde mi empiezo... hasta las no tan buenos y los pocos resultados que me dio irme a malaga a entrenar... un saludoooo a TODOS Y VUELVO AL FOROOO!!

¡ Un abrazo Antoñito !

Me alegro de saber de nuevo de ti (Aunque ya te habia seguido esos resultados de ligas con el Bahia...) y a ver si te pones las pilas que te queremos ver de nuevo por encima de 45 m.

Enhorabuena a Jotas por la marca del Ctº Autonomico Catalan en Peso (17'91 ) que le ponen ya al borde de una marca que separa un antes y un despues en la vida d eun lanzador de Peso... ¡¡ Aupa Jotitas !!

Este año los lanzadores españoles están que se salen. A ver si los mayores dan ejemplo y por fin conseguimos un buen resultado en unas olimpiadas en una disciplina que no sea el fondo o el medio fondo.
    HASTA OTRA.

Que me corrijan si me equivoco pero yo creo que Jotas ya tiró hace un par de semanas 18,00mts. Así que otra enhorabuena!!
    Un saludo Foreros!

Throw Far!
    Javier Rodríguez Rosete

Cita Iniciado por Rosete93 Ver mensaje
    Que me corrijan si me equivoco pero yo creo que Jotas ya tiró hace un par de semanas 18,00mts. Así que otra enhorabuena!!

Si, al parecer ya habia rebasado la "marca magica", pero yo ni me habia entrenado...¡ Imperdonable por mi parte ! Jejejejejee...

El atleta del CD Tajamar, de Madrid, de categoría Infantil, Juan Diaz Vaquerizo ha establecido una Mejor Marca de España de Lanzamiento de Martillo con un tiro de 58,78 metros.
    Esto ha ocurrido durante la celebración del Campeonato de Madrid de Lanzamientos de Invierno que tuvo lugar el pasado Domingo día 10 en la zona de lanzamientos del Colegio Tajamar.
    Este atleta ya tenía la Mejor Marca anterior, que estaba en 54,77 mts desde el día 12 de Enero y, durante este Campeonato, la ha mejorado dos veces ya que también hizo un lanzamiento de 57,32.
    La serie completa fue: 58,78 - 57,32 - X - 50,24 -X - X.
    Con esta progresión se está viendo palpablemente el magnífico trabajo que su entrenador D. Lázaro Linares está llevando para el desarrollo de los lanzamientos en Madrid.

Felicidades para el atleta y felicidades para el entrenador. esperas que todo vaya bien y que la progresión no se complique. Muchas veces variar el peso del artefacto no es nada fácil y seguir con motivación del atleta tampoco.
    HASTA OTRA.

Cita Iniciado por suco Ver mensaje
    Felicidades para el atleta y felicidades para el entrenador. esperas que todo vaya bien y que la progresión no se complique. Muchas veces variar el peso del artefacto no es nada fácil y seguir con motivación del atleta tampoco.

A ver si te aplicas el cuento y empiezas ya a lanzar este año.

Saludos

Página 198 de 198 PrimerPrimer ... 98148188196197198