Página 461 de 481 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.801 al 13.830 de 14417

Tema: Atletismo Valenciano (2)

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo, por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor, no te repitas. Si el que ha querido leer la carta de Miguel ya la ha leído y el que no, no lo va a hacer aunque la repitas cien mil veces. Es que resultan pesadisimas las repeticiones, por eso este hijo de mala madre lo hace continuamente. Para joder la marrana. No le sigas la corriente, por favor.

Cita Iniciado por Juan Manuel Botella Ver mensaje
    ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Del Ayuntamiento de Valencia, bien... tema escuelas, que el año pasado tuvimos subvención cero, que no es verdad, el Ayuntamiento pagaba los ggastos a los monitores. Ahora es un proyecto del Ayuntamiento pero con riesgo nuestro porque pagamos a los monitores, así que les dije una frase muy conocida en nuestra tierra: "Qui paga, mana", pero ahora como ya no pagan y no hay convenio firmado, vamos a pasar a nuestros nuevos precios con un 30% más que no es para llevárnoslo nosotros, sino para compensar lo que nos quitan por otro lado.

Hay otro tema, que son tasas (NOTA para facilitar la lectura: se refiere al acceso a las pistas del Tramo III y otras instalaciones públicas): llevamos 5, 7 años, ¿no?, que conseguimos que no se pagara por entrar en las pistas de Valencia, al concejal le hablamos y lo hizo además para todos los atletas con licencia de la Comunidad Valenciana, el año pasado nos callamos, nos callamos a ver si no se tocaba y se renovó, este año nos han dicho, o sea para el que viene, que no, así que el año que viene se pagará, no sabemos cuánto. Ellos harán acuerdos con clubes de la ciudad, pero con el resto, ¿qué hacen? Se pagaría una cantidad a través de la Federación. Estamos en ello, en el momento sepamos se dirán las tarifas.
    Un dubte que tinc (bueno, en realitat serán 2). Que ja el tenia de fa molt de temps però no se si vaig arribar a preguntar-lo:

Quan es parla de que la FACV te monitors a Valencia ¿A que se fa referencia exactament? Vol dir que la FACV li està pagant a uns monitors que entrenen a xiquets que representen a algun/s club/s. ¿Algu m'ho pot explicar?

I el segon dubte que tinc, al llegir açò és el tema de la entrada a la pista de València. ¿La FACV subvenciona d'alguna manera a clubs o atletes de València per a poder entrar a la pista? Si no ho fa, ¿insinua que poden fer-ho? Si ho fa o van a fer-ho, ¿Ho fará nomes a València o ho faran a mes pistes de la comunitat?

Espere que algú m'aclarisca els dubtes. Gràcies!!

Hola, Joan.

Según entendí en la Asamblea, sí había monitores, sí se les pagaba, y su número ha bajado de forma drástica en un año, lo que ha generado una mengua notable en la partida de sueldos y salarios de 2011. Creo, además, que fue Santiago García de Cáceres quien preguntó sobre el asunto (hablo de memoria, no he buceado en la transcripción). Eso, junto con el recorte de la subvención municipal, podría dar lugar a un replanteamiento de la estrategia de la FACV que Vicente Revert resumió en su célebre "el que paga, mana". Pero lo más práctico, por si yo no hubiera comprendido la facundia presidencial, es que le formularas a él mismo esta cuestión.

Respecto al acceso a las pistas del Tramo III, se desprende de la Asamblea que a partir del 1 de noviembre se pagará, y que en todo caso no hay duda posible de que pagarán muy especialmente los atletas que pertenezcan a clubes de fuera de la ciudad de Valencia. Al menos, así lo escuché. Por otra parte, y hasta hoy, no creo que la FACV abonara ni una peseta al Ayuntamiento por este concepto (si así fuera tendríamos que observar un súbito abaratamiento de la ficha para la temporada 2012-2013, ¿no?). Sospecho que más bien se trataba de un guiño municipal, en forma de acuerdo, del que se han beneficiado durante estos años cientos de atletas, hasta que los presupuestos de mantenimiento de las instalaciones no han dado para más. Pero en esta cuestión también podría estar patinando, y sin duda te la explicarían mucho mejor en la FACV.

Aunque ninguna otra explicación tan pertinente y tan de rabiosa actualidad como, por ejemplo, la que nos permita comprender porqué el Campeonato Autonómico Promesa (14 de julio) se programa justo una semana después de que concluya el plazo (8 de julio) de conseguir mínimas para el Campeonato de España Promesa.

Un saludo.
    Última edición por Juan Manuel Botella; 04/07/2012 a las 13:30

Hola, Joan.

Según entendí en la Asamblea, sí había monitores, sí se les pagaba, y su número ha bajado de forma drástica en un año, lo que ha generado una mengua notable en la partida de sueldos y salarios de 2011. Creo, además, que fue Santiago García de Cáceres quien preguntó sobre el asunto (hablo de memoria, no he buceado en la transcripción). Eso, junto con el recorte de la subvención municipal, podría dar lugar a un replanteamiento de la estrategia de la FACV que Vicente Revert resumió en su célebre "el que paga, mana". Pero lo más práctico, por si yo no hubiera comprendido la facundia presidencial, es que le formularas a él mismo esta cuestión.

Respecto al acceso a las pistas del Tramo III, se desprende de la Asamblea que a partir del 1 de noviembre se pagará, y que en todo caso no hay duda posible de que pagarán muy especialmente los atletas que pertenezcan a clubes de fuera de la ciudad de Valencia. Al menos, así lo escuché. Por otra parte, y hasta hoy, no creo que la FACV abonara ni una peseta al Ayuntamiento por este concepto (si así fuera tendríamos que observar un súbito abaratamiento de la ficha para la temporada 2012-2013, ¿no?). Sospecho que más bien se trataba de un guiño municipal, en forma de acuerdo, del que se han beneficiado durante estos años cientos de atletas, hasta que los presupuestos de mantenimiento de las instalaciones no han dado para más. Pero en esta cuestión también podría estar patinando, y sin duda te la explicarían mucho mejor en la FACV.

Aunque ninguna otra explicación tan pertinente y tan de rabiosa actualidad como, por ejemplo, la que nos permita comprender porqué el Campeonato Autonómico Promesa (14 de julio) se programa justo una semana después de que concluya el plazo (8 de julio) de conseguir mínimas para el Campeonato de España Promesa.

Un saludo.
    Vamos a ver. De lo que se está hablando es de los Monitores que daban clase en las Escuelas Deportivas Municipales a los que pagaba el Ayuntamiento de Valencia por mediación de la FACV con cargo a los presupuestos municipales. Como quiera que el Ayuntamiento cada vez tiene más dificultades, parece ser que se va a reducir drásticamente -posiblemente de forma total- esos pagos que imagino que asumirá el "mago" d'Ontinyent con cargo a los superávits esos de los que nos hablaba en la Asamblea los deberá efectuar "per a manar" -noves glories a Espanya- la propia FACV (risas y carcajadas diversas)

Y en cuanto a la brillante colocación del Campeonato Autonómico Promesa una semana después del Nacional se debe a que la cada vez más fuerte tanto administrativa como económicamente hablando FACV, en la persona de su ínclito, bienamado y nunca suficientemente bien ponderado Director Técnico (o Secretario Técnico como, en su habitual modestia, pide ser llamado) debe haber conseguido que las marcas del Autonómico Promesa sirvan con efecto retroactivo para el Nacional.

Así pues y dado el nombre del Campeonato, los atletas valencianos podrán participar en el Nacional con la Promesa de hacer las marcas mínimas una semana después durante la disputa del Autonómico. ¡¡¡Si es que no tenéis imaginación!!!.

¡¡¡Haaaaaay, si no fuera por el equipo directivo de la FACV, no conseguiriais entrar en las "nuevas dinámicas" de desarrollo atlético . Menos mal que ellos nos iluminan a todos y nos hacen entrar en el atletismo del Siglo XXII

Un saludo.
    Doncs no sigues subnormal organitza tu i ells teus amics del Delta i del Puerto l'autonomic promesa el dia 8 i tot solucionat,ah que vosaltres a soles protesteu i mai feu res no?
    Si no teneu ni puta idea mira te pose un eixemplo que no s'ha organitzat el campionat d'Espanya despres de la Olimpiada i en el campionat d'Espanya no s'ha pogut fer la minima i ningu dels senyors dels clubs de la Junta de Govern que son tan valents diuen res?
    Millor que mai: fill de puta.
    Última edición por Soy de la oposición; 04/07/2012 a las 17:07

Cita Iniciado por Soy de la oposición Ver mensaje
    Doncs no sigues subnormal organitza tu i ells teus amics del Delta i del Puerto l'autonomic promesa el dia 8 i tot solucionat,ah que vosaltres a soles protesteu i mai feu res no?
    Si no teneu ni puta idea mira te pose un eixemplo que no s'ha organitzat el campionat d'Espanya despres de la Olimpiada i en el campionat d'Espanya no s'ha pogut fer la minima i ningu dels senyors dels clubs de la Junta de Govern que son tan valents diuen res?
    Millor que mai: fill de puta vosaltres si que tenies gastos des de l'Ajuntament ens van dir que no ho contarem pero alguna factura era de que algu se va anar fins i tot de putes,i en tot aixo va tindre que apetxugar Vicent que es una persona honrada i que tanca la boca per no parlar tot el que sap per el be del nostre atletisme, hem pagat durant anys teus i del teu capo el que fa Vicent es TREBALLAR que tu no sapies que es aixó, bufo de merda fill de puta que ganas de pillarte fill de puta tu i jo i ferte mort.,
    Sublime aportación, no podíamos esperar otra cosa, gracias.

Saludos.

Pd. Desde el Delta Valencia C.A. intentaremos ayudar en todo lo posible a la FACV. Ruego me comentes, si te apetece, que puede aportar el Delta a la FACV y lo hará a la mayor brevedad posible. Estoy cansado de obedecer sin rechistar los dictados de Botella y Santiago, sálvame de ellos por favor.

Millor que mai: fill de puta vosaltres si que tenies gastos des de l'Ajuntament ens van dir que no ho contarem pero alguna factura era de que algu se va anar fins i tot de putes,i en tot aixo va tindre que apetxugar Vicent que es una persona honrada i que tanca la boca per no parlar tot el que sap per el be del nostre atletisme, hem pagat durant anys teus i del teu capo el que fa Vicent es TREBALLAR que tu no sapies que es aixó, bufo de merda fill de puta que ganas de pillarte fill de puta tu i jo i ferte mort.,
    Qué tal el horario de verano, bien?

Saben ya en Federación tu secretito???

Navajero, tío Gilito, mangante, que tiendes la ropa que sudas rodando en horas de trabajo para no gastar tendedero en tu casa, tacaño que te vas a morir amasando dinero mientras vas vestido con los chandales que trincas de las populares.
    Última edición por Millor que Basta; 04/07/2012 a las 16:46

Sensació de viure Guest
    ...
    Última edición por Sensació de viure; 04/07/2012 a las 16:31 Razón: M'he calfat massa

Tú estás enfermo de encerrar, no hay más que leerte, escribes en el foro y luego lo niegas hasta a tus propios compañeros, pero sigue, sigue que si te pasas un pelo o pones un nombre amenazando te denuncio, mientras tanto ahora te pongo el articulo de Botella y el de Pinar otra vez para que espabiles, psicópata, que vas a terminar en un sanatorio de locos peligrosos.

Sensació de viure Guest
    Be no se que me pasa, me trobe malament en un moment prou dificil de la meua vida i aquest fill de puta me torna bojo demane disculpes perque es un assassi, aixina de clar, un assassi, pero el meu comportament no te disculpa i si coninue aixi vaig a fer mal a gent a la que vullc per damunt de tot i que me demana que deixe el foro, deixe el foro per a sempre perque me esta afectant a la meua vida personal i tinc que començar a veure el costat positiu de les coses, no tomar-me les coses aixi, i pasar de vosaltres, de tots, vosaltres sou els amos del foro pero me dona rabia que ningu conteste a les vostre mentires.
    queda ben clar i demostrat que no tinc res a vore en la federacio i que parle a titul personal sense cap relacio amb ningu de la federacio, m'agradaria que aixo quedara ben clar.
    Deixe al Millor que basta a soles lladrant com el fill de perra que es no vaig a posar-me a la seua altura jo no soc aixi, soc una bona persona i demane disculpes m'he calfat mes del comte.

Cita Iniciado por Sensació de viure Ver mensaje
    No se de que me parles, te confones de persona com sempre fill de puta assassí gentola com tu tendria que estar morta i que te rajaran el coll veste'n a prende per cul me cago en tu mare, en tu pare, en tota la teua familia i si algun dia tens fills te desitxe que nasquen morts i ben morts.
    Si, no hay más que leerte para ver lo buena persona que eres... En tu media personalidad... Porque en la otra media...

Sensació de viure Guest
    Deixe el forum i te demane que mai tornes a dirigir-te a mi. Ja ni ha prou.
    Vaig a esborrar els missatges del meu calentó i te demane que faças el mateix o que t'ateniras a les conseqüencies i te parle molt seriosament.

Gracias pero no me importan las consecuencias si al fin desenmascaramos tu identidad, y el atletismo valenciano descubre con mucha vergüenza quien eres. Si es una denuncia lo que insinuas denunciame, valiente, aquí te espero, para eso tendrás que salir del anonimato

Be no se que me pasa, me trobe malament en un moment prou dificil de la meua vida i aquest fill de puta me torna bojo demane disculpes perque es un assassi, aixina de clar, un assassi, pero el meu comportament no te disculpa i si coninue aixi vaig a fer mal a gent a la que vullc per damunt de tot i que me demana que deixe el foro, deixe el foro per a sempre perque me esta afectant a la meua vida personal i tinc que començar a veure el costat positiu de les coses, no tomar-me les coses aixi, i pasar de vosaltres, de tots, vosaltres sou els amos del foro pero me dona rabia que ningu conteste a les vostre mentires.
    queda ben clar i demostrat que no tinc res a vore en la federacio i que parle a titul personal sense cap relacio amb ningu de la federacio, m'agradaria que aixo quedara ben clar.
    Deixe al Millor que basta a soles lladrant com el fill de perra que es no vaig a posar-me a la seua altura jo no soc aixi, soc una bona persona i demane disculpes m'he calfat mes del comte.
    Sublime aportación, no podíamos esperar otra cosa, gracias.

Saludos.

Pd. Mi deseo es que todos tus posts queden reflejados en el foro para la posteridad, tus intervenciones bien merecen ser recordadas.

Yeeeeeehhhhhhhhh ¿Dónde he leído yo ésto mismo un montón de veces?. ¡¡Coño!! es que podrías ser más creativo hijo de mala madre, porque aburres a las ovejas.

PERO ¡¡¡¡JODER!!! HE CREÍDO LEER QUE TÚ Y PINOCHO SOIS CÓMPLICES POR CALLAR UN ASUNTO DE SUFRAGAR GASTOS EN PUTAS CON DINERO DE LA FACV? ¿Y QUE EL SILENCIO OS LO EXIGIERON LOS POLÍTICOS?

¿TÚ SABES LA ACUSACIÓN TAN GRAVE QUE HAS HECHO, ESPECIE DE SUBNORMAL? ¿SABES QUE YO MISMO AHORA PUEDO IRME EN UNA COMISARIA Y PRESENTAR UNA DENUNCIA CONTRA LOS POLÍTICOS QUE ESTABAN EN EL PODER EN EL MOMENTO EN EL QUE, DESAFORTUNADAMENTE PARA EL ATLETISMO VALENCIANO, LLEGÓ PINOCHO A APARENTAR COMO QUE ES PRESIDENTE, POR PRETENDER "TAPAR" UN CASO DE CORRUPCIÓN COMO ÉSE CON PUTAS DE POR MEDIO Y YA LA POLICÍA HARÁ LAS INVESTIGACIONES QUE CREA OPORTUNAS?

¡¡¡VIRGEN SANTA, CUÁNTA PONZOÑA LLEVÁIS Y ESTÁIS INOCULANDO EN EL ATLETISMO VALENCIANO!!!. MÁS OS VALDRÍA ABANDONAR Y LARGAROS TODOS CON VIENTO FRESCO, PORQUE IMAGINO QUE ENTRE LOS "ENCUBRIDORES" ESTARÁ TAMBIÉN INMERSA ALGUNA FUNCIONARIA DE LA FACV. E imagino que no será la única

Y edito tu mensaje-denuncia por si se te ocurre borrarlo

Sensació de viure Guest
    Santiago jo no dit res de aixo i si m'expresat mal, ho esborre. Ja he demanat disculpes es x culpa del fill de puta eixe que me he pasat de rosca, ja esta tot, deixe el forum que es el que tenia que haver fet fa molt de temps, ho deixe per a sempre ho jure per la meua familia.

Santiago jo no dit res de aixo aixo que diues no es aixi, i si m'expresat mal, ho esborre. Ja he demanat disculpes es x culpa del fill de puta eixe que me he pasat de rosca, ja esta tot, deixe el forum que es el que tenia que haver fet fa molt de temps, ho deixe per a sempre ho jure per la meua familia i per la persona que mes estime a la meua vida. Adeu, vos deixe lliure el VOSTRE foro de mentires.

Santiago jo no dit res de aixo i si m'expresat mal, ho esborre. Ja he demanat disculpes es x culpa del fill de puta eixe que me he pasat de rosca, ja esta tot, deixe el forum que es el que tenia que haver fet fa molt de temps, ho deixe per a sempre ho jure per la meua familia.
    Hola, no sé si tendrá familia, pero por si acaso lo quiere borrar, total, como se ha ido del foro......

Santiago jo no dit res de aixo aixo que diues no es aixi, i si m'expresat mal, ho esborre. Ja he demanat disculpes es x culpa del fill de puta eixe que me he pasat de rosca, ja esta tot, deixe el forum que es el que tenia que haver fet fa molt de temps, ho deixe per a sempre ho jure per la meua familia i per la persona que mes estime a la meua vida. Adeu, vos deixe lliure el VOSTRE foro de mentires.
    Hola, no sé si tendrá familia, pero por si acaso lo quiere borrar, total, como se ha ido del foro......, bueno no sé si se ha ido, uno, el otro, la media parte buena, el doctor Jekill.....

Un saludo murciano

De eso nada muchachuelo, tú has escrito EXACTA, CONCRETA y TAXATÍVAMENTE lo que refleja el mensaje que te he editado y que queda ahí para los restos. Yo solo lo he traducido. Las consecuencias que te acarree son de tu exclusiva responsabilidad. Ya eres mayorcito para saber la trascenedncia de lo que escribes, pero la acusación es cristalina.

Y ¡ya está bien de que te vayas con la misma "milonga" de vez en cuando para volver destilando insultos, vejaciones y menosprecios hacia todo el que no piensa como los que estáis en la FACV!. Ya no cree nadie tus lloriqueos de nena consentida.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por Santiago Gª de Cáceres Ver mensaje
    De eso nada muchachuelo, tú has escrito EXACTA, CONCRETA y TAXATÍVAMENTE lo que refleja el mensaje que te he editado y que queda ahí para los restos. Yo solo lo he traducido. Las consecuencias que te acarree son de tu exclusiva responsabilidad. Ya eres mayorcito para saber la trascenedncia de lo que escribes, pero la acusación es cristalina.

Y ¡ya está bien de que te vayas con la misma "milonga" de vez en cuando para volver destilando insultos, vejaciones y menosprecios hacia todo el que no piensa como los que estáis en la FACV!. Ya no cree nadie tus lloriqueos de nena consentida.

A ver, a ver... Queme estoy haciendo un lio...

¿Quien es el de los lloriqueos...? ¿EL ploramiques no era Peiro...?
    Hay cosas que no me han quedado claras, si hay alguien por aqui que me las sepa explicar bien de verdad; se lo agradeceria mucho...

No estoy seguro si fue asi o no:

Los de la Oposicio se fueron de putas con los del Ayuntamiento de Valencia y el que pago fue Vicent el president, pero Leal lo oculto gracias a una funcionaria de la FACV y la sensacio de viure lo descubrio cuando se hizo cargo de las cuentas de Perez Galdos. Como a Miguel Pinar y Peiro no le pagaron las putas, uno escribio una carta en el 2009 y el otro se puso a llorar primero y a conspirar despues, convenciendo a Oh Yeah para que fuese malo y casi sin darse cuenta se les sumo il puto italiano...

Tan malos como BIBI y Santiago (Que ya no iban de putas porque son muy mayores...) O como el Pepe Ortuño que le debe tanto a Revert, que se le tendria que caer la cara de verguenza (Pero en otro hilo ya ha quedado claro que l'Oposicio no tiene "de eso"...) con lo que Vicent ha fet per ell y con lo que li ha recolzat...

Pero el peor, el peor de todos es JuanBotella que manmda en el PP y que ahora se ha arrimado a Año (Ahora que ha cambiado de chaqueta y ya no es socialista...) para perjudicar al Neng d'Ontinyent (Que ni esta en la FACV, ni els coneix, ni te res a vore en ningu d´els... Aixo que quede ben claret...)

Pero teniendo en cuenta lo bondadoso y elevado de su espitiru, el susodicho nik multiple, pensando en el bienestar de su familia ha decidido una vez mas marcharse para no regresar jamas hasta que regrese, (Es decir, cuando le rote...)

Esperemos que le dure este enesimo arranque lo suficiente como para gastarse en putas el gran superavit que ha logrado con sus 200 dias al año de trabajo improbo (Digo improbo no por la dureza del mismo sino porque los resultados no existen...) o para subirle de nuevo el sueldo a alguna allegada por los servicios prestados (Aqui ya no hablo de putas... Eso que quede claro...) y asi ya con un poco de suerte, para entonces ya no escriben Miñana y el Pere Orti en ningun "rotativo" ¿O era "Rotavator"...? No lo recuerdo bien...

Mmm... ¿Sera la edad... O la falta de putas...?
    Última edición por bibi; 04/07/2012 a las 18:00
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Cita Iniciado por Santiago Gª de Cáceres Ver mensaje
    Vamos a ver. De lo que se está hablando es de los Monitores que daban clase en las Escuelas Deportivas Municipales a los que pagaba el Ayuntamiento de Valencia por mediación de la FACV con cargo a los presupuestos municipales. Como quiera que el Ayuntamiento cada vez tiene más dificultades, parece ser que se va a reducir drásticamente -posiblemente de forma total- esos pagos que imagino que asumirá el "mago" d'Ontinyent con cargo a los superávits esos de los que nos hablaba en la Asamblea los deberá efectuar "per a manar" -noves glories a Espanya- la propia FACV (risas y carcajadas diversas)
    Pues parece ser que es como me imaginaba.

El ayuntamiento de València tiene unas escuelas municipales que las gestiona la FACV. El ayuntamiento, de lo único que se preocupa, es de pagar. Esto lo hace mal, tarde y incluso a veces, no lo hace. Por eso prefieren hacer las cosas así. Ahora bien, perdonadme, pero no entiendo porque la FACV tiene que gestionar unas escuelas municipales.

La próxima temporada el ayuntamiento prescindirá de estas escuelas municipales, las cuales pasarán a formar parte de la FACV. La FACV, directamente de su presupuesto pagará a unos monitores, que estos entrenarán a atletas que representarán a clubs de la ciudad de Valencia (o de donde sean). Con lo cual la FACV no gana nada.

¿Porque tiene la FACV escuelas municipales solo en Valencia?
    ¿Porque tiene que pagar la FACV directamente a unos monitores?¿Porque no lo hacen los clubs de Valencia?

Hasta donde tengo entendido, en Castellón funciona mas o menos igual. El club, le paga a unos monitores, y mas tarde, el ayuntamiento le paga al club. No se como funciona en Alicante. Supongo que igual. Pero lo que se me escapa, es que en Valencia, en vez de ser los clubs, sea la propia FACV la que se encarga de esto.

OJO!! Supongo que los clubs de la ciudad de Valencia también tendrán escuelas municipales. Y me parece de puta madre si así es. Tampoco me parece mal que la FACV se encargue de captar futuros talentos, que invierta en monitores y que le de vida al atletismo. Lo que me parece mal, es que solo lo haga en la ciudad de Valencia (si lo va a hacer la próxima temporada). Ya no digo que lo hagan en Castelló ni en Alicante, pero en la provincia de València hay cientos, o había cientos, de clubs que necesitan también ayuda con los niños, con las escuelas, con los monitores...

Vamos, no es mi intención criticar el trabajo de nadie. No estoy diciendo que los monitores de Valencia no se merezcan tener unas escuelas municipales (OJO!! no se ni quienes son). Pero si esto funciona como me imagino, solo quiero decir que: ¡¡Madre mía!! Por decirlo suavemente.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Cita Iniciado por el truji Ver mensaje
    Pues parece ser que es como me imaginaba.

El ayuntamiento de València tiene unas escuelas municipales que las gestiona la FACV. El ayuntamiento, de lo único que se preocupa, es de pagar. Esto lo hace mal, tarde y incluso a veces, no lo hace. Por eso prefieren hacer las cosas así. Ahora bien, perdonadme, pero no entiendo porque la FACV tiene que gestionar unas escuelas municipales.

La próxima temporada el ayuntamiento prescindirá de estas escuelas municipales, las cuales pasarán a formar parte de la FACV. La FACV, directamente de su presupuesto pagará a unos monitores, que estos entrenarán a atletas que representarán a clubs de la ciudad de Valencia (o de donde sean). Con lo cual la FACV no gana nada.

¿Porque tiene la FACV escuelas municipales solo en Valencia?
    ¿Porque tiene que pagar la FACV directamente a unos monitores?¿Porque no lo hacen los clubs de Valencia?

Hasta donde tengo entendido, en Castellón funciona mas o menos igual. El club, le paga a unos monitores, y mas tarde, el ayuntamiento le paga al club. No se como funciona en Alicante. Supongo que igual. Pero lo que se me escapa, es que en Valencia, en vez de ser los clubs, sea la propia FACV la que se encarga de esto.

OJO!! Supongo que los clubs de la ciudad de Valencia también tendrán escuelas municipales. Y me parece de puta madre si así es. Tampoco me parece mal que la FACV se encargue de captar futuros talentos, que invierta en monitores y que le de vida al atletismo. Lo que me parece mal, es que solo lo haga en la ciudad de Valencia (si lo va a hacer la próxima temporada). Ya no digo que lo hagan en Castelló ni en Alicante, pero en la provincia de València hay cientos, o había cientos, de clubs que necesitan también ayuda con los niños, con las escuelas, con los monitores...

Vamos, no es mi intención criticar el trabajo de nadie. No estoy diciendo que los monitores de Valencia no se merezcan tener unas escuelas municipales (OJO!! no se ni quienes son). Pero si esto funciona como me imagino, solo quiero decir que: ¡¡Madre mía!! Por decirlo suavemente.

Truji, para que lo que ha dicho Santiago sea similar a lo que tu expones, habria que eliminar del mesaje de Santiago las ultimas 4 palabras entre parentesis ((risas y carcajadas diversas)

A la FACV de esta historia le pueden quedar solo unas cuantas demandas judiciales por despido improcedente de los monitores (Trabajadores fijos discontinuos) que no sean renovados el proximo curso debido a los recortes en los presupuestos municipales, y a tenor del numero de monitores que hay y del numero que parece que van a quedar... ¡ Uff...! Puede salir por una pasta gansa...

Hace ya mas de 13 años que yo decia en las Juntas Directivas (OPJP, Simarro incluso Juan Luis Llop podrian corroborarlo...) que la FACV no deberia asumir esos pagos en los que tan solo hacia de intermediario, sin beneficios (Salvo que los haya habido ocultos...) y con el riesgo de que llegado el momento le llegase a la FACV una denuncia como la que Jose Mª Toribio puso y gano a la Delegacion de Alicante por su no contratacion por las escuelas municipales del Ayuntamiento de Alicante, un año que se hizo el mismo acuerdo con el Patronato Municipal de Deportes de Alicante; evidentemente (Entonces yo era Delegado Provincial de Alicante...) no se volvio a renovar ese acuerdo nunca mas y yo me canse de repetir año tras año por activa y por pasiva el riesgo que se corria, Revert era en aquel entonces el Delegado Provincial de Valencia...

En fin...
    Última edición por bibi; 04/07/2012 a las 19:44
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Pues yo no creo que pase absolutamente nada. Con las buenas relaciones que mantiene Pinocho con todas las esferas del Atletismo Valenciano, imagino que los Monitores despedidos no solo no lo serán sino que incluso se aplicarán a trabajar gratis durante cuatro o cinco temporadas. ¡Menudo es Pinocho, convenciendo a la gente! ¿Ya no recuerdas las múltiples gestiones realizadas que han significado ese sustancioso presupuesto extra para las arcas de la FACV y su superávit extracelestial?

Eso pa Pino está chupao

¿que esta ocurriendo?
    Que con la gran planificación de estas ultimas temporadas las licencias decrecen, el verdadero atletismo va desapareciendo en pos de las carreras populares.
    ¿que alicientes les damos a los atletas para que se saquen la ficha federativa?
    Pues ninguno, un montón de trabas para participar en autonómicos y los pocos controles que hay, y no digamos el tema de los cadetes , para no hacer nada , no se sacan las fichas.
    Si de entrada a los mas pequeños que se introducen en la competición los amargas , sin un aliciente , no entran a formar parte del atletismo y emigran a las populares , claro terminan la prueba y tienen una camiseta , agua regalos ,medallas copas.
    Si hasta escolar va todo medianamente regular pero cuando tocamos el tema federado el caos es de ordago.
    autonómicos junior con cuatro atletas en una prueba y en varias pocos más.
    ese atletismo no lo quiero yo ni creo que mucha gente, necesitamos participación alicientes , pocas trabas para competir , controles , estímulos a los atletas , sobre todo en las categorías menores, para que se enganchen a este gran deporte.
    Por todo eso y tus chanchullos pido tu dimisión Vicentin la tuya y la de todos tus palmeros el fracaso es evidente y tu en particular ya no tienes nada que aportar al atletismo de esta comunidad.

Con todos mis respetos Rodant, todo eso a este individuo y a sus mariachis "se la pela"

¡Xe! ¿Qué no has visto al loco ese de más arriba que forma parte de su staff, farfullar memeces, descubrir porquería y luego irse a llorar a un rincón? ¿Tú entiendes que el colega está como las p.cabras? ¡¡Pues si supieras quién es, alucinarías en technicolor y pantalla panorámica!!

Aquí no se vive para el atletismo sino del atletismo. Cuanto menos actividad, ahora que las subvenciones (único recurso conocido) están descendiendo de forma drástica, tendremos menos gastos y nuestros sueldecitos podrán mantenerse. Esa es la línea, amigo Rodant. Pero hay que reconocer que éso es al parecer lo que quería el atletismo valenciano. AHORA NO VALE QUEJARSE -o al menos no puede quejarse todo el mundo indiscriminadamente.

amigo Santiago.
    Reconozco que tan inútil es el como sus palmeros que viven muy muy bien de los sueldos de 3000 euracos al mes más pagas.
    Por ello mi posición es de denuncia del desastre , de lo vividores que son y vuelvo a decirlo no tienen nada que aportar al atletismo de nuestra comunidad están acabados y marcados para la historia.
    Que se lo que son pero no me callaran , a la calle con ellos .

Desde luego el millor que basta es un tocapelotas de primera, eso si la salida de tono del idiota de las tres en punto ya no tiene disculpa posible y el administrador del foro tendría que tomar medidas porque ha amenazado de muerte a un forista y ya pasa de castaño a oscuro.
    Y la Federación Valenciana que quereis que os diga da mucha pena, pero si la gente luego no vota a personas capaces y permite una junta de incapaces la culpa es nuestra porque ocasión hubo de mandarlos a todos a casa y a día de hoy, los únicos que están en casa son los atletas que se quedan sin competir, la gente que pierde oportunidades de hacer mínima, los padres de los atletas que no dejarán a sus hijos hacer esos viajes escolares lamentables o esos autonómicos echando cubos de agua a la ría, etc.
    ¡Y que luego digan que hay superavit! ¿para qué? ¿o para quienes?
    Yo tengo la conciencia tranquila porque voté a los que proponían hacer otras cosas, que serán mejores o peores pero a los que algunos no dejaban ni presentarse, acordarse de todo lo que hizo la plana mayor de la federación y del calvario de recursos, pero ¿qué tal la conciencia de los que no votaron, de los que pasan de mojarse y luego se quejan de todo, de los que miran para otro lado, de los que no van a las asambleas y permiten esta dictadura silenciosa como dice Botella en su blog, etc? ¿Estáis contentos con lo que hay o simplemente os da igual? ¿Cuanto años vamos a seguir aguantando ESTO en Valencia?

Tu pregunta tiene una fácil respuesta: los que quiera la señorita Sonia "y su equipo", que para eso es el cerebro de la confabulación (los demás tienen muy poquito como aquí mismo han exhibido recientemente)

Página 461 de 481 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471 ... ÚltimoÚltimo