Página 1 de 481 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 14417

Tema: Atletismo Valenciano (2)

Atletismo Valenciano (2)

Pues va a ser que no me mola a mí ésto de que hayamos abierto "una cuenta nueva" pero en fin ... ¡Quince a treinta! ¡Fifteen-Thirty! ¡Servicio Ortuño! ¡Segundo servicio! ¡Silencio por favor! [|)][|)]

Porque si la federación no cumple las promesas y actualiza y va al día en todas sus gestiones, luego nos pide a nosotros que vayamos al día y que mandemos los equipos si no estaremos fuera de plaza y no competiremos.

Hacemos un referendum para votar el Estatut? El PP no queria referendum cuando lo pidio Ibarretxe para su Plan o Estatut Vasco y ahora es el PP quien lo pide, como hay gente aun que los vota? Ademas se estaba a favor de defender la constitución sea como sea, por parte del PP y ahora son ellos quien plantean una acción anticonstitucional.

Esta gente duerme con la conciencia trankila? Se crean sus propios problemas.

Suerte en la Copa a todos. Seguro que estaran repartiendo los trofeos los chupa culos de turno.

Mango

Me encanta tu forma de tergiversar y llevar los términos hacia la política partidista. Te recomiendo que utilices esa frase tan famosa de "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ..." Cuando dices eso, parece que ya vale todo.

Así es que voy a empezar yo. ¿Cómo es que si la Federación no cuelga sus resultados? ...

1) ¿Bush no va a poder presentarse a la próxima reelección?
    2) ¿Existen tipos tan nefastos como Carot Rovira?
    3) ¿Ivo Morales no utiliza traje y corbata?
    4) ¿Las focas son masacradas de forma sistemática?
    5) ¿Los chinos prefieren tener hijos varones?
    6) ¿El anterior Papa no está canonizado YA?
    7) ¿Los fumadores siguen sin cumplir las normas?
    8) ¿Mi tía no tiene ruedas?
    9) ¿Se producen tantas catástrofes naturales en paises pobres?
    10)¿Marujita Diaz no consigue "liar" a otro cubano cuando se le está acabando la pasta que ganó con el ?rollo? del anterior?
    11)¿El Circo del Sol no ha actuado este año en Valencia?
    12)¿Hay tanto bobo suelto por los foros de Internet?
    13) Y etc. etc.

¡¡Igual la culpa de todo eso la tiene Sonia!!. ¡O Revert! ¡O Alfredo! ¡O los tres a la vez! ¡Vaya Ud. a saber! [:0][:0][:0][:0]

¡¡¡¡JODER!!!!

Buenas hay alguna posibilidad de saber cuantos equipos y cuales se rpesentan en la categoria junior masculino en el campeonato uatonomico de clubs¿? gracias

BUENO HACE YA K NO ESCRICVIA PERO TOCA YA DECIR TODA LA MIERDA K ESTA HACIENDO LA NUEVA FEDERACION LAS COSAS K DEBERIAN CANVIAR DESDE HOY MISMO :

1- LAS ORGANIZACIONES
    2- LOS RETRASOS EN LAS MISMAS
    3-EL CALENDARIO PORK COMO PONEN PROVINCIAL Y AUTONOMICO LA MISMA SEMANA CON UN DESCANSO SOLO DE DOS DIAS EN MEDIO
    4- CALENDARIO COMPLETO
    5- MEJOR NO CONTINUAR PORK SI NO BUA ESK NI ACABABA EN TODA LA NOCHE

BEUNO ESPERO K HAVER SI ENTRE TODOS LES DAMOS CAÑA PORK MUCHO CRITICAR TODOS A LA ANTIGUA FEDERACION PERO SIN DUDA Y SIENDO MUY CLARO LA K HAY AHORA ES UNA MIERDA MEJOR DIO YO LO ESCRIBO EN GRANDE PA K LO LEAN BIEN:

LA NUEVA FEDERACION ES UNA MIERDA

¡¡Éramos pocos ....!!

JUSTICIERO ESPLICATE UN POCO MAS NO?. ERES LAMENTABLE, NO TIENES NI IDEA DE COMO ESTA CURRANDO LA NUEVA FEDE.

bueno haver estare alomejor poco informao de la nueva federacion pero a simple vista es una mierda pero con mayusculas ok pork se ve k el k no save nada de la nueva federacion o no se da cuenta de las cosas k van pasando y pasaran ees tu asi k animo machote piensa y recapacita antes de escrivir ok listillo y ahora veremos como funciona la copa de la rey y la reina.

¡Lo que yo digo! (Éste va a ganar el próximo Cervantes) ¡Qué estilo! ¡Qué claridad de ideas! ¡Qué forma tan subliminalmente deliciosa de expresarlas! ¡Qué sutileza!

Yo en vez de eso opte por ir a hablar con Sonia (Secretaria técnica), que conste que yo he rajado mucho de la junta directiva actual, y me explico la situación de manera mas que convincente, fué sublime, quizá emplearia conmigo mas de una hora de su tiempo, abordando todos los problemas a los que se tiene que enfrentar la nueva junta directiva, la conclusión que saque: les falta comunicación con la plebe(osea todos nosotros) pero no ganas para avanzar hacia un futuro mejor, yo soy perfeccionista y siempre encontraré matices, la papeleta que tienen es muy complicada, como ahora debo marchar a dormir porque mañana hay que madrugar no me enrollo mas, ya contaré detalladamente lo que en esa conversación se habló, es importante para que nos calmemos un poco, empezando por gente como yo.

A propósito Pepe. Que mi complemento directo acepta el Cross de Castellón como excursión dominical sólamente si tú la aderezas con una cata a modo en aquél sitio del que hablaste y no probamos.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (¿lo ves Mango? pues ahora yo puedo hablar de lo que se me ocurra) pues como imagino que estarán los Pinar, los Sogorb y algunos otros más que conocemos, podíamos "montar" una catita ¿no? Y si eso intentamos que se acerquen los Peiró (que hace tiempo que no ve un cross y eso es bueno para centrar impresiones de cara a la Comisión Técnica) y los -digo él- Zeng que hoy nos ha hecho la visita del médico en el Velódromo y etc. etc. E igual se animan los de la prensa canallesca.

Pepe. ¿Habrá machismo público?. Porque eso mi mujer lo lleva mal

¿¿Por qué el responsable de mantener la web de la federación en lugar de perder el tiempo cambiando el diseño, los colores, la estructura de la página principal y demás propiedades del continente, no se dedica a llenar el contenido y poner de una vez los resultados de las competiciones y el ranking de la temporada 2006??
    Julio.

Mens sana in corpore sano

Bé amics, pot ser és arribat el moment de què anem explicant algunes coses de les moltes que s'estan fent a la FACV.

pel què fa al comité tècnic després d'haver estat treballant com a descosits al llarg dels darrers mesos (des que va canviar la nova directiva, allà pel més d'octubre) s'ha avançat en els següents assumptes:
    ÀREA TÈCNICA:
    1.-S'HA ORDENAT L'ÀREA TÈCNICA ESTRUCTURANT-SE PER SECTORS, PER NUCLIS D'ENTRENAMENT, I PER NIVELL DEL NOSTRE ATLETISME.
    2.-S'HA CONFECCIONAT UN LLISTAT (PROVISIONAL, COM ÉS NATURAL) DELS ATLETES QUE PODEN ESTAR INTEGRATS AL PLA DE TECNIFICACIÓ 2006. ÉS UN LLISTAT QUE INCLOU QUASI 200 ATLETES, BASTANTS MÉS DELS QUE ESPERAVA LA PRÒPIA CONSELLERIA)
    3.-ELS ATLETES QUE ACCEPTEN HI ESTAR INCLOSOS, TINDRAN UNES OBLIGACIONS I UNS DEURES (COM TAMBÉ ÉS NATURAL)
    4.-S'HA LLANÇAT UNA CIRCULAR PER A ENTRENADORS PER TAL D'ESTRUCTURAR ELS NUCLIS D'ENTRENAMENT (TANT CENTRALS, FAN REFERÈNCIA A VALÈNCIA, COM PERIFÈRICS, FAN REFERÈNCIA A LA RESTA DE LA COMUNITAT). AQUESTS NUCLIS COMPORTARAN UNA COMPENSACIÓ (MÍNIMA, PERQUÈ NO HI HAN MÉS DINERS) PER ALS ENTRENADORS QUE ELS ACONSEGUESQUEN. AMB DEURES I DRETS (COM ÉS NATURAL) PER AIXÒ, ENTRENADORS MIREU UN NOU APARTAT A LA PÀGINA WEB DE LA FACV (AMB URGÈNCIA). ES A DIR QUE AMB ELS DINERS D'UNA SOLA PERSONA[xx(], ARA TINDRAN UNA MÍNIMA COMPENSACIÓ MÉS DE QUINZE
    5.-S'HA LLANÇAT UNA CIRCULAR AMB LA POSSIBILITAT DE QUE ES PUGA GAUDIR DE MATERIAL PER A ENTRENAR. (LLEGIU-LA TEMBÉ)
    6.-S'HA LLANÇAT O ES LLANÇARÀ DE FORMA INMINENT UNA ALTRA CIRCULAR AMB AJUDES PER A CONCENTRACIONS (D'ATLETES INCLOSOS EN EL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓ.

PROGRAMA XEST:

Estem treballant amb nous entrenadors (PREVI CONCURS OPOSICIÓ)per a millorar els sistemes tant d'entrenament a curt com a llarg termini (hem de dir que hem trobat una [u]gran REBUDA</u> tant per part de pares com desl propis atletes així com de Salvador, antic entrenador del programa)

ESTEM CONSTRUINT EL NOU PROGRAMA DE XEST PER A L'ANY QUE VE, ON ESPERE, QUE PUGEM MILLORAR-LO AMB UN PROJECTE MOLT ATRACTIU REFERIT A L'ATLETISME DE BASE (1r D'ESO) JA US INFORMAREM

S'ESTÀ TREBALLANT EN HORARIS, MÍNIMES, RÀNKING (DEIXEU TREBALLAR EN TRANQUILITAT ALS TREBALLADORS DE LA FACV) ETC, ETC.
    US PUC ASSEGURAR QUE TOT AÇÒ S'ESTÀ FENT SENSE RECURSOS HUMANS AL CAU DE LA FACV I SENSE RECURSOS ECONÒMICS. ES A DIR QUASI S'ESTÀ FENT UN MIRACLE. EL MIRACLE D'ORDENAR LA FACV.

QUÍ DIU QUE NO S'ESTÀ FENT RES??, QUÍ HO DIU!!
    QUI AFIRME QUE NO S'ESTÀ TREBALLANT PER PART DE TOTS A TOPE "MIENTE COMO UN BELLACO"!!!
    "JUSTISIERO". TU ERES TONTO O AFICIONAT!![)]. CONTINUANT AMB L'ACUDIT DEL "JUSTISIERO". SI TU ERES EL "JUSTISIERO", JO SOC "EL CAGADOR JUSTISIERO". SAPS EN QUÈ EM CAGUE???

MIREU TOTS CRITIQUEM CAROT, JA M'AGRADARIA A MÍ QUE DEFENSÀREM ALLÒ QUE ÉS NOSTRE AMB LA MEITAT DE GANES QUE HO FA ELL PER ALLÒ QUE HI CREU!!!
    SENYOR, SENYOR EL QUE FA LA DESINFORMACIÓ....[V][V]

Santi, el domingo no puedo organizar ninguna comida de "esas". Cuando acabamos el cross, los organizadores nos quedamos a comer (espero que una buena paellita) en el Grao y estás invitado (siempre que vengas con tu "señora").
    Hasta el domingo.
    Visita nuestra web: www.atletismecastello.com

Santiago, como político que eres me parece muy bien que escurras todas las declaraciones puesta en el foro, ya sean mias como de otros foreros/as y ya sean de política general o de política atletética. Ya has escurrido el bulto y prou. Pero el que calla otorga, asi que tu veras.

Parece ser que para comiditas si que estas.
    Tanto dices de no mirarnos solo nuestro ombligo y como buen político tu haces lo mismo. Nunca digas de este agua no bebere.

Por otro lado me parece muy bien que se hagan todas esas cosas pero lo básico no se puede dejar de lado, asi que espero que se actualice pronto todo.

Mira Mango. Me han llamado muchas cosas (algunas bastante fuertes y otras bastante raras) en mi vida, pero es la primera vez que me llaman "político" y la verdad es que me dejas tan perplejo que no se si lo haces para insultar, para definir, para molestar o simplemente por pura desinformación.

Si tu calificativo es consecuencia de mi ubicación [u]provisional</u> en la Consellería te informo que estoy en un puesto como "TÉCNICO" y en Comisión de Servicios tras dar clase (de esas de chandall puesto ya que JAMÁS me he atrevido a dar una clase de E.F. vestido de calle) durante los últimos 31 años (desde el curso 1974/75 concretamente).
    ¿El año que viene estaré aquí? ¿No estaré?; pues la verdad es que no lo sé, mi único destino definitivo es el IES Vicente Blasco Ibáñez de Valencia, así que cuando yo me canse o cuando la Consellería considere que no debo seguir aquí, me volveré "al puesto que tengo allí" (lo escribo así para dar carnaza a alguno con toda la mala milk del mundo que conste, así alguien entrará al trapo y nos divertiremos un ratito más) y terminaré mi vida laboral en el Instituto (tres añitos cortos más y ... a casita que llueve). [][]

¿Político? ¿Me puedes decir por qué entonces?. Ya ves que he dado pelos y señales porque afortunadamente en mi vida he tenido nada que ocultar, pero creo que te confundes y de la confusión vienen los intentos de menosprecio que creo están poco fundamentados.

Ahora. Si por lo que me llamas "político" es como consecuencia de ser militante de base de un Partido pues mira, tampoco voy a ocultarlo (con mi vida privada hago lo que me da la gana, imagino que como tú) pero vamos, de "militante" a "político" hay un trecho tan grande como de "ciudadano" a "alcalde de una villa". ¿Vale?. Pues ... eso. Que me temo que estás tú y algunos otros patinando de una forma excepcional.

Y no escurro el bulto. Si quieres debatimos sobre política (también tengo mis ideas, como es lógico). Pero no lo haré aquí, este no es el foro adecuado, de forma que no "escurro el bulto" simplemente no considero adecuado en este sitio, mantener ciertas conversaciones. ¿Está todo suficientemente claro?.

Saludos a todos menos al de plástico ese al que no contesto

¡¡¡¡¡¡Yehhhhhhhhhh!!!!!!. Que se me olvidaba

Y como, meriendo, desayuno y ceno, dónde, cómo, cuándo, qué y de la forma que me da la real gana, querido, porque siempre lo hago con mi dinero y por ello no tengo que dar cuentas a nadie (salvo a mi "complemento directo" y a mi "complementito directito" que generalmente siempre van al mismo sitio). ¡Únicamente faltaba que tuviera que dar cuentas de ello a cualquiera de vosotros, amigos o enemigos! ¡Hasta ahí podía llegar la inundación!.

Y desde luego no entiendo esa maravillosa frase de "Parece ser que para comiditas si que estas". ¿Y para qué más debo estar?. ¿Sabes tú donde pasé ayer la tarde, sin necesidad alguna y únicamente para responder a la petición personal de un amigo?. Pues fíjate lo que son las cosas, pese a estar VETADO por el Presidente de la FACV, y ya que se me pidió [u]personalmente</u> el favor, dediqué la tarde a prestar mi ayuda en la Secretaría Técnica del Velódromo (Camp. Prov.Junior y Promesa) sin conseguir "ver" una sola prueba y llevando además parte de la megafonía. ¿Ves como patinas, mante? ¿Te das cuenta?. Para Secretariitas también estoy. Cuando alguien necesita de mí, generalmente y si me es posible respondo, y puedo asegurarte que a mi "complemento directo" le hace más feliz que esté en casa.

Y lo malo es que cada vez que escribo tres palabras, además no entiendo ni yo mismo por qué estoy dando tantas explicaciones a alguien que ni siquiera ha tenido la gallardía de presentarse, así que ¡¡que te aventen, bonito!! pero no vuelvas a buscarme porque me encontrarás. Y en la próxima ocasión quizás resulte menos prolijo en explicaciones y más abundante en imprecaciones.

Bonita amenaza, pero no todos somos tan tontos como tu te piensas, y vemos que puede haber detras de todo.

Si que me planteo dejar de escribir pero simplemente por mi futuro, no se si largo o corto pero espero que si que sea bueno.

¡Chico! Pues a mí me encantaría saber qué (con acento en la e porque si no, tiene otro significado) hay detras de todo. (Me encantan los misterios -en algunos casos simples pajas mentales-). Pero te aseguro que en mi caso "lo que ha habido" siempre es "lo que se ha visto".

Y que conste que si mañana me viene Paco Camps y me ofrece una Consellería, digo que sí (me han soplado que el sueldo es "interesante"), ya ves como de tonto tampoco tengo yo un pelito. Pero vamos queeee ... no es probable. .

Y el caso es que has tenido suerte porque esta tarde me toca "despacho" y hoy afortunadamente no hay excesiva faena con lo que me estaba aburriendo un poco. Ya ves. Como "ocupo" este [u]importante cargo político </u>DEBERÉ estar aquí hasta las 7.00 de la tarde. ¡Cagontó! [V]

Cambiando de tercio.

¡Pepeeeee! que dice mi mujer que acepta "paellita" como "comida dominical". ¿A qué hora empieza el cross? (y no me digas que me vaya a buscarlo en la web).

¿Ves, Mango?. Primero Cross y luego ... paellita. ¡¡Com Deu mana!! [][][][]

[)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)][)]

THE END [:0][:0]

Que divertidos os veo.
    Santi, el cross empieza a las 9,30 con los benjamines pero si no te quieres "tragar" toda la competición, la primera prueba internacional es el cross corto femenino a las 11,50 horas.

Por cierto PVF, si Santiago no ha sido aún presidente de la facv es precisamente por no ser "político".

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A ODOS LOS FORISTAS

¿Porque no poneis alguna "carita" de esas graciosas para que nos entretengamos los que leemos este foro...? jejejejejejejeje
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Eso, eso, caritas, que son muy divertidas.
    ¿No hay ninguna de político? ¡¡Me parto!!

Pues precísamente porque tu quitaste ya hace tiempo la tuya en el "semblante" que aparece debajo del nombre .

Toni ¿vas a Castellón? ¿Te vas a llevar la raqueta para jugar un set "en directo" con Pepe?. Me pido Juez de silla [}][}][}]

Va, yo pongo una: de photo-finish en el Luis Puig [8D]

Alguien sabe qué pasa con la Web de la Valenciana? Hace tiempo que no se actualizan los resultados.
    Me interesan mucho las marcas de triple de las pruebas disputadas en el mes de enero para completar el ranking de la página web (www.triplesalto.com). Si alguien me las puede decir se lo agradecería. En especial la mejor marca de Jose Emilio Bellido, que es la mejor junior del año. Gracias

Página 1 de 481 1231151101 ... ÚltimoÚltimo