Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tendinitis del sartorio

tendinitis del sartorio

la verdad es que suena un poco aro esto pero asi me lo ha dicho el medico. no me impide correr del tdo pero si quiero arrancar fuerte por ejemplo, haciendo series pues veo las estrellas. al final he decidido parar y tomarme algun antiinflamatorio como me han dicho. alguien sabe algo más sobre esto porque para mi es la primera vez que lo veo. gracias

¿que pruebas te ha realizado?

la verdad es que veo el sartorio tan complicado de lesionarse corriendo que siemrpe me queda la duda.

La funcion principal de el sartorio es el cruzar las piernas.

¿en que zona te duele? en la rodilla o en la zona de la cadera?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Masaje deportivo - Osteopatía - vendaje neuromuscular - Terapia sacro craneal

ya se q es rarisimo pero asi es. al principio creia q era de adductores pero es sartorio porque el movimiento de ruzar las piernas es el q no puedo hacer.

no hay nadie q me pueda dar alguna solucion, o la causa por la q se ha podido producir??

El sartorio es uno de los musculos que forman la pata de ganso.

Es posible que un dia realizaras un spring sin haber calentado o algo similar.

las tendinitis, generalmente surgen por trabajos repetidos durante mucho tiempo, tracciones rapidas y fuertes....
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Masaje deportivo - Osteopatía - vendaje neuromuscular - Terapia sacro craneal

gracias nervios. lq verdad es q despues de 5 dias de reposoya voy mejor y ayer rode media hora sin casi molestias. el domingo tengo los campeonatos interregionales de cross aqui en francia asi q quiza fuerce un poco para ir; ya veremos como va. hasta otra