Resultados 1 al 13 de 13

Tema: rebajar masa muscular de las piernas

rebajar masa muscular de las piernas

hola a todos, y feliz año, mi pregunta es la siguiente, soy corredor popular, mido 1,82 y peso 81 kilos,la parte superior de mi cuerpo es normal pero las piernas tengo mucha masa muscular y creo que eso es un lastre para el atletismo, quisiera saber que deberia hacer para perder masa muscular en las piernas, os doy datos sobre mis tiempos , en 5000m. mi mejor marca es 18 minutos, en 10000m. son 37,13 m. y en media (solo he hecho una) es de 1,24,32m.
    por favor respuestas de los grades sabios, lo dicho FELIZ AÑO 2006

joder tio,tienes el mismo problema que yo ej,la putada que yo practico triatlon y de la bici me hace coger,si alguien da consejo nos ayudaria que no veas jeje
    http://ecros.blogspot.es

Desde mi punto de vista, debeís hacer más volúmen de entrenamiento del que habitualmente haceis y disminuir la ingesta en la cena.

De esa forma bajareis 2-3 cm el perímetro del gemelo pero no debeís olvidaros que la genética determina mucho el somatotipo y no es posible modelar el cuerpo a la carta.

Fondo, fondo y fondo para afinar.....por lo menos eso me va a mi bien. De todas formas hay que ver cuanto de tu peso es grasa. De todas formas, para tu peso, 81 kilos están muy bién tus marcas, 1h 24, 32 en media a la primera, jodo.Si ya me dices que con esas marcas acabas de empezar y que has entrenado poco......
    <b>\"El éxito se consigue conociéndote a tí mismo, manteniendo tus puntos fuertes, mejorando tus puntos débiles y no siguiendo el camino marcado por los demás\"</b>

A mi me ocurre algo parecido, 1.73 y 69 kg, con marcas de 1:23 en media maraton... pero creo que no puedo bajar mucho mas.
    Correr es de cobardes, al menos eso dice mi aita.
    He venido aquí a hablar de mi libro si no se habla de mi libro, me cojo y me voy... (casi igual que Paco Umbral)
    www.lizavillaves.netai.net/libro.html

Pero Liza,lo tuyo es culo,no piernas,je,je.Saludetes(ya querria yo unas piernas 4x4 para las cuestas y no estas patas de pollo,si es que nadie esta contento con lo que tiene)
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Si pero aunque para tu altura liza, es peso, no dejan de ser 12 kilos mas y teneís tiempos similares. Si se pudiera medir la potencia que desarrolla renton, nos ibamos a quedar flipaos!....je je
    <b>\"El éxito se consigue conociéndote a tí mismo, manteniendo tus puntos fuertes, mejorando tus puntos débiles y no siguiendo el camino marcado por los demás\"</b>

kaizen: estoy seguro... pero ya me gustaria a mi tener sus largas piernas... que cuando corres con alguien mas alto que tu, te cuesta horrores seguirle, coger su paso, cada pocas zancadas tu tienes que dar mas... y cuesta abajo... suelen ser rapidisimos.
    Correr es de cobardes, al menos eso dice mi aita.
    He venido aquí a hablar de mi libro si no se habla de mi libro, me cojo y me voy... (casi igual que Paco Umbral)
    www.lizavillaves.netai.net/libro.html

Ahi va la antitesis del corredor.
    1'72 cm y 87 Kg. Media en 1'24'40 (Vitoria 05). Mucha pierna (algunos llaman masa muscular).
    Rompe el prototipo de corredor,pero "casi" todo se puede conseguir

Yo si que tengo patas de gallo, 1,86cm y 67kg, no hay manera de pillar peso, este mes por collons hay que llegar a 70kg (je,je), llevo 1 año corriendo despues de 7 de paron, este áño he perdido 10 kilos y la mejor media en 1:18:52.
    Saludos

si alguien sabe como hacer una donacion de masa muscular yo os acepto todo lo que querais rebajar de masa muscular... mis piernas siempre me han dado pena... aunque han sufrido y no se quejan
    dirty deeds done dirt cheap

Lo de teddy si que tiene mérito con ese peso.
    Yo ví en la tv un documental en el que se intentaba averiguar por que corrían tanto los Keniatas y se utilizó a un atleta europeo para hacer pruebas con él: le dieron la misma comida y nada, le llevaron a entrenar donde entrenan ellos y nada, al final tras muchas pruebas, llegaron a la última y metieron en una cuba con agua las piernas de un atleta Keniata y midieron el volumen en litros que desalojaban de agua y luego al europeo, y claro el volumen de éste era superior.
    Al final llegaron a la conclusión de que los Keniatas corrían mas por que tenían menor "volumen" de pierna, es decir eran mas efectivos corriendo por esa característica que tenían, digo yo que será genética.......Alguno vió ese documental?

El problema está en el metabolismo de cada uno... hay gente (q yo me incluyo) que fisicamente no tienen perfil de "maratoniano"...

Yo peso 65 kgr. y de cintura para arriba estoy delgado hasta las costillas pero desgracidamente tengo bastante muslo... y eso es un lastre porque hace vibrar mucho la pierna en la pisada y el cansancio es mayor... a parte si vas a un fisioterapeuta te saca defectos por todos los lados...

Si ves a un africano le ves que las piernas son finas, desde el tobillo hasta la cintura... no tienen practicamente gemelo, ni muslo con lo que no tienen ningún tipo de vibración en la carrera y entonces su fatiga es mínima... a parte de que tienen un corazón y unos pulmones de envidiar...

No obstante, eso no me impide disfrutar y practicar el deporte que me gusta... y seguir entrenando y mejorar en la medida de las posibilidades de cada uno...