Resultados 1 al 4 de 4

Tema: " 40 EDICION CROSS DEL CHORIZO EN PUERTOLLANO"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    PUERTOLLANO, CIUDAD REAL, Spain.
    Mensajes
    1.212

    " 40 EDICION CROSS DEL CHORIZO EN PUERTOLLANO"

    Hola amigos/as atletas pongo este tema para comunicar a la gente de CASTILLA LA MANCHA y DE TODA ESPAÑA que el día 22 de Enero del 2006 se organiza el "XL CROSS DEL CHORIZO" en Puertollano (Ciudad Real). Las categorías van desde Benjamin hasta veteranos.

    El objetivo de este cross es que se suba de categoría para el año que viene, ahora mismo está en 2ª. Por este motivo hago un llamamiento para todos los DE CASTILLA LA MANCHA Y ATLETAS DE FUERA que estén interesados en participar. Habrá muchos premios y regalos para los participantes y por supuesto la original ristra de Chorizos a los ganadores.

    Si quereis competir en esta prueba me podeis localizar en mi mail.Mi empresa será la encargada de contratar a los atletas de cierto nivel o alto nivel que vayan a participar.Se paga desplazamientos

    javibermejo@javierbermejo.com
    Telefono: 600-58-18-62
    Muchas gracias por leer este tema y espero noticias vuestras.
    Saludos a todos/as.
    www.javierbermejo.com

    ¡¡ATENAS 2004-MADRID 2005-GÖTEBORG 2006- OSAKA 2007-VALENCIA 2008 - BEIJIN 2008-TURIN 2009 - BERLIN 2009!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    2.051
    Se sabe si lo correra Pablo Lopez, ultimamente esta que se sale.


    Nos vemos por los caminos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    2.051
    Para los que esteis interesados aqui teneis mas info:

    http://www.deportellano.com/
    Nos vemos por los caminos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    2.051
    ATLETISMO
    Moiben se lleva el 'Chorizo'
    Por tercer año consecutivo, el keniata James Moyben se lleva el triunfo, aunque el primer puesto fue disputado
    S. RODRIGO/PUERTOLLANO
    El keniata James Moiben se llevó el ?Chorizo?. No la ristra, que ésa se la llevaron todos, sino el trofeo de esta cuadragésima edición del Cross del Chorizo que cada año se celebra en Puertollano en torno a estas fechas.Y es que ayer, Moiben se volvió a proclamar vencedor de la prueba, por tercer año consecutivo, en la categoría de senior masculino, que a la postre es la que todo el mundo espera y la que más expectación levanta. A las 12,50 horas comenzaba esta última prueba, y las zapatillas de los mejores atletas de campo a través empezaron a rodar por la arena del circuito del Pozo Norte. En pocos minutos, un grupo formado por cinco atletas (Moiben, Roncero, Akkaou, Martín Berlanas y Juzdado) se separó del resto del grupo y ya desde entonces se sabía que el duelo por el primer puesto iba a estar reñido. La distancia a superar era de 10.000 metros, un total de cinco vueltas hasta llegar a la meta. Minutos después, poco antes de finalizar la prueba, Moiben y Roncero luchaban por entrar el primero en la meta. Un duelo a dos bandas, y en el que finalmente se proclamó vencedor el keniata, con pocos segundos por delante de Roncero. En tercera posición entraría en meta el marroquí Yousseff Akkaou, ganador por segundo año consecutivo de la categoría promesa; seguido por Martín Berlanas y por Alberto Juzdado.

    Pero no fueron los únicos que acudieron ayer por la mañana al circuito del Pozo Norte. Desde las 10 horas de la mañana, el recinto se empezó a llenar de atletas y curiosos que no quisieron perderse esta cita anual con el deporte, máxime cuando cumplía cuarenta años de su creación. Durante unas tres horas y media, fueron tomando salida cada una de las veintitrés categorías en que estaba dividida la prueba, en un intento de aglutinar al mayo número de participantes posible. Veteranas y veteranos fueron los primeros, seguidos de los benjamines, los alevines, los infantiles, los cadetes, los juveniles y los junior, los promesas y finalmente los senior. Pero también este año se ha instituido el primer cross de discapacitados psíquicos, que comenzaron a correr a las 12 horas del mediodía, aunque realizaron un recorrido simbólico.

    Paralelamente, el recinto estuvo lleno de asistentes al evento que, entre otras cuestiones, esperaban y hacían cola para comerse un pequeño y sabroso chorizo, que por algo este embutido da nombre a la cita deportiva. Y después de una mañana en la que no hubo niebla, como otros años, y en la que la temperatura dejó que la asistencia al evento fuera numerosa, llegó el turno de la entrega de premios. Como todos los años, asistieron a ella el alcalde, Joaquín Hermoso Murillo; el concejal de Deportes, Luis Pizarro; la concejal de Juventud, Pepi Amaro; el concejal popular y triatleta, Joaquín García Cuevas; el primer teniente de alcalde, Antonio Rodríguez; el senador socialista, Hilario Caballero; y el presidente de la Federación castellano-manchega de Atletismo, Emilio Villarino. Y cómo no, entre tanto político y tanto deportista, no podía faltar la figura de Francisco Sánchez Menor, de sobra conocido en la ciudad y mentor de esta prueba, que él mismo creó hace ya cuarenta años.

    Nos vemos por los caminos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •