Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cintilla, Tendinositis Poplitea y Quistes Menisco

Cintilla, Tendinositis Poplitea y Quistes Menisco

Bueno, ese fue el diagnostico del médico deportivo que me vió hace unos meses y quería saber la opinión de gente del foro que me trasmite confianza como Garabitas, nervios y algún otro

Soy triatleta, me lesioné corriendo en Enero y puse algunos mensajes en el foro pensando que era sólo la cintilla iliotibial. Hace poco me han hecho un estudio biomecánico y soy hiperpronador. Ahora tengo las plantillas pero al empezar a correr noto todavía ciertas molestias, muy muy leves pero no sé si es porque la rodilla todavía no está bien o es normal después de tanto tiempo sin correr y teniendo en cuenta mi nueva pisada

Bueno, esperaré vuestros comentarios

Saludos y muchas gracias de antemano

Cervelo, lo suyo sería esperar un poco y volver de nuevo al podólogo contándole tus molestias por si hubiera que rectificar las plantillas o ver si las zapatillas son las correctas para ti.

Por lo que cuentas, hasta el piramidal podría verse afectado de haber seguido con esa pronación.

En cuanto a la tendinitis poplítea, evita bajar pendientes, porque te resentirías en esa zona.

Sobre Cintillas y meniscos aquí tienes algo.

Muchas gracias Garabitas, ese enlace que has puesto tiene mucha información interesante. Cuando estuve en el podólogo le comenté la lesión y supongo que las plantillas están adaptadas. De hecho, nada más decirle la lesión sospecho que fuera hiperpronador. El médico me ha puesto un tratamiento de Traumeel en pastillas y Condrosan, veré si funciona

Lo del piramidal no sé exactamente que es, no he encontrado mucha información por ahí, buscaré más a fondo. ¿Es posible recuperar esta lesión con masajes u otras técnicas de fisio? Tengo un centro de Fisioterapia cerca y quiero acercarme a preguntar... pero después de pasar por varios médicos que no han sabido ni siquiera diagnosticarme bien... no sé

Saludos

Llevo unos días rodando muy suave y creo que cuando subo o bajo pendientes noto algunas ligeras molestias, intentaré buscarme un recorrido más llano

Además me tiene mosqueado que desde que puse las plantillas el pie no me sujeta bien, el talón no está todo lo fijo que yo quisiera y noto perfectamente cuando voy andando al final que el talón sube y baja