Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dolor pie

dolor pie

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque os leo de vez en cuando.
    Os expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar
    El dia despues de una media el dia 20 de noviembre empeze a notar dolor en la planta del pie derecho al apoyar (en el lateral externo), no existiendo un punto de dolor determinado. Estuve toda la semana pasada parado aplicandome hielo por las noches. El fin de semana me decidi a salir a rodar y este lunes ya no podia apoyar el pie en el suelo sobretodo al levantarme de la cama. En lo que va de semana he mejorado bastante a base de hielo, traumeel y estiramientos. Pero hoy palpando el pie he notado un dolor localizado en la parte superior del pie, en la zona donde os indico en la foto (aunque sea del pie izquierdo es la misma zona)
    Llevo plantillas y he hablado por telefono con mi podologo y en un principio me decia de fascitis, pero de la forma que evoluciona, tengo mis dudas, no he ido a su consulta por cuestiones laborales y pq esta a 80 km. Por eso me gustaria que alguno de vosotros me dijese que puede ser y que debo hacer
    Gracias
    Un saludo

Buenas mastermind74, el tratamiento que estas realizando es el correcto, pero yo aumentaría la aplicacion de hielo de 3-4 veces al día + pomada (TRAUMEEL S) y reposo deportivo hasta que mejores. Creo que puede tratarse de una tendinitis o bien de los peroneos o de los extensores de los dedos, por lo tanto debes parar hasta que esas molestias desaparezcan y no vayan a mas. Tampoco vendría mal un vendaje funcional que te relaje toda esa zona.
    ¿que tipo de pisada tienes?. Espero que mejores
    un abrazo

Gracias Podosevilla, en cuanto a la pisada prono ligeramente, cuando corri la media lo hice con las plantillas y unas etonic cobra y habitualmente uso estas y tb unas mizuno maverick.
    La verdad es que estoy un poco confuso porque ya no se por donde pueden ir los tiros, si apoyo solo con la parte exterior del pie noto dolor en casi toda la planta y no se si el punto de dolor localizado que enseñaba en la foto puede estar provocado por que cuando rodé el fin de semana lo hice cargando mas sobre la zona interna, no se supongo que lo mejor sera cogerlo con paciencia.
    Muchas gracias.
    Saludos

Pues si el dolor te abarca la planta del pie por la zona externa, seguramente estemos ante una tendinitis de los peroneos, así que paciencia, para un poco y haz lo que te comenté antes, si tienes algún problema ya sabes por donde andamos, de todas formas comentaselo a tu podologo.
    un abrazo

Cita Iniciado por podosevilla Ver mensaje
    Pues si el dolor te abarca la planta del pie por la zona externa, seguramente estemos ante una tendinitis de los peroneos, así que paciencia, para un poco y haz lo que te comenté antes, si tienes algún problema ya sabes por donde andamos, de todas formas comentaselo a tu podologo.
    Recupero este post, por que buscando por google lo he encontrado y tengo los mismos sintomas, pero yo a mí el dolor me ha venido derepente hace 2 semanas y no hago deporte, pero si que camino muchísimo por tema de trabajo estoy todo el día de pie y el médico al que voy no acierta con el diagnóstico y he probado 2 fisioterpeutas y me no ha servido de nada al contrario de tanto tocar más dolor.

Estoy con antiinflamatorios fuertes por el dolor que me hace que es terrible, lo estoy pasando fatal

He ido a varios médicos y coinciden en que me haga pruebas por si es artritis, estoy a la espera de los resultados, y con mucho miedo.

nadie?