Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambiar pila del pulsómetro

Cambiar pila del pulsómetro

Buenas, tengo un pulsómetro Polar y ya empieza con los síntomas de tener muy muy baja la batería, vamos, que en una de estas se queda en blanco, mi duda la tengo con el cambio de batería, ya que alguna vez me ha parecido leerlo con la tira del pecho, pero por más que utilizo el buscador del foro no consigo dar con ningún mensaje que lo explique.

Y ya puestos, donde hay que llevarlo, algún sitio en especial? Si conoceis alguno por Madrid os lo agradecería mucho. Y ya si me comentais el precio pues...genial.

Un saludo

Se que el Corte Ingles tiene para repararlos porque son representantes de Polar según me dijeron o algo asi y si te pilla uno cerca, intentalo.

Saludos

La cinta, si se agota la pila, la tienes que cambiar entera. Sobre la del "reloj", hace poco pregunte en Decathlon, y me dijeron que si se lo dejaba a ellos, por 20 ? me la cambiaban los de polar certificando la estanquidad (interesante, sobre todo por el sudor), aunque me la podian cambiar ellos por 6 ?, pero sin garantizar la estanquidad.

Saludos.
    Volviendo... desde el reverso tenebroso. Veamos si cuaja.

Si eres nuevo en esto, leete mi Guía para Novatos:
    http://www.elatleta.com/foro/showthr...a-para-Novatos

La pila del pulsómetro la suelo cambiar yo por mi cuenta desde que me compré el ultimo pulsómetro Polar, un XTRAINER plus, allá por el 98 ( Ya ha llovido). Como no lo suelo meter en el agua, tan solo verifico que la junta de estanqueidad esté en buen estado y no esté rota.
    Una vez verificado esto, cambio la pila, que me vale 3,5 euros y a tirar otra temporada!.
    Por supuesto que si quereís certificar la estanqueidad, mejor que os la cambien en un centro oficial Polar, pero es que a mí eso de que me cobren 20 euros por la pila y una gomita que no vale ni 1 euro, pues como que no.....
    <b>\"El éxito se consigue conociéndote a tí mismo, manteniendo tus puntos fuertes, mejorando tus puntos débiles y no siguiendo el camino marcado por los demás\"</b>

http://www.polariberica.es/html/servicio/index.html

http://www.polariberica.es/html/serv...arifas2005.pdf

En el enlace de arriba tienes los centros oficiales, y abajo las tarifas oficiales del 2005

En Madrid, Soluciones Deportivas S.L., es la tienda de un forista triatleta y buena persona Eduardo Arenal, que te atenderá seguro que muy bien.
    En cualquier caso, ten en cuenta los comentarios anteriores.

Genial chicos...no puedo pedir más la verdad!

El modelo es un M21, y lo que no sé si aparte de la pila del receptor también estará agotada la de la cinta del pecho...así que hasta que no haga el cambio a el de la muñeca no veré si continúan los problemas.
    Respecto a lo de la estanquiedad, pues no lo mujo más que si acaso con el sudor, así que haré como comenta Kaizen.

Un saludo y ya os comentaré al final como queda el tema.

Gracias

Estoy con kaizen la pila del pulsometro la cambio yo por 3e, poniendo cuidado con la gomita, lo de la cinta depende del uso, el reloj esta encendido siempre la cinta sólo cuando se usa.
    Un saludo

Con retraso....pero lo comento por si alguien usa el buscador en un futuro que tenga la respuesta, lo llevé al relojero de siempre y creo recordar que fueron 4 € por cambiarmela y hasta hoy..sin problema que sigo usandolo

Un saludo

la cinta del pecho ¿que hay que cambiarla entera?.
    saludos.

En los pulsómetros polar sí, porque la parte en la que se alojan los sensores (de plástico) es de una pieza, no se puede acceder a la pilar sin romperlo. La cinta mas normalita cuesta unos 45 euros en decathlon, aunque las hay codificadas, que supongo que se´rán más caras.

Hay pulsómetros de otras marcas que permiten el cambio de la pila de la cinta, pero suelen dar problemas debido a que les acaba entrando el sudor en el compartimento de la pila.

Saludos.
    Volviendo... desde el reverso tenebroso. Veamos si cuaja.

Si eres nuevo en esto, leete mi Guía para Novatos:
    http://www.elatleta.com/foro/showthr...a-para-Novatos

Vendo pulsometro, Casio modelo Phys CHR-200. o bien si sabeis de alguien.

Nuevo solo lo probe y nada mas, con garantia y completo.

UN SALUDO
    Miguel
    Tel.: 696 654 279
    micomeche@hotmail.com
    http://www.atletasdebaleares.com/foro/

No hay milagros, se sufre pero con la perseverancia ...

En las cintas de tela, la pila se puede cambiar sin ningún problema, tiene su tapita para ello. Eso sí, valen más que las normales. Pero también se ajustan mucho mejor y se olvidan los problemas de si me coje o no el pulso.