Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito ayuda:gemelo derecho

necesito ayuda:gemelo derecho

Me preparo para bombero pero desde el verano arrastro una molestia un tanto rara en la pierna derecha, yo diría que el gemelo.
    Desde que empiezo a correr me dan pequeños dolores en el gemelo, aquiles, la parte interna, la externa; son pequeños dolores que durante la carrera van cambiando: ahora en la parte externa, en la interna,.. y así;después de correr duele un poco más pero a ratos, puesto que hay momentos en que no me duela, incluso, alguna vez no me ha dolido corriendo.
    No tengo ni idea que es pués he estado 15 días parado, he cambiado de zapas y sigue ésto; ¿podríais ayudarme o por lo menos saber que es lo que tengo?Estoy agobiado por que no puedo estar mucho más tiempo sin correr en condiciones, que se me echan las oposiciones encima!!!
    Muchísimas gracias a todos.

Es un tanto complicado, ya que como cuentas unas veces duele aqui otras alli.

Lo logico seria hacer un buen estudio de ejes, por si encontraramos alguna mala posición que te generase esos dolores cambiantes.

Con la poca informacion que das pueden ser muchas cosas... ¿tienes los tobillos inestables? ¿la rodilla?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Masaje deportivo - Osteopatía - vendaje neuromuscular - Terapia sacro craneal

Muchas gracias nervios.
    Es posible que sea por una mala pisada, ya que el tobillo si me duele de vez en cuando y tengo una forma rara de mover el pie cuando subo la pierna que me di cuenta corriendo en una cinta con un espejo delante.
    ¿Cómo se podría solucionar?¿tobillera?¿plantilla?¿zapas con más estabilidad tipo adidas?(uso unas mizuno maverick).
    Muchas gracias a todos. Un saludo

lo de el tobillo, sigo diciendo lo mismo. Realizate un estudio biomecanico en un Podologo deportivo.

Sobre zapatillas, pues existen un monton. Es dificil aconsejar porque depende mucho de cada pie. Por ejemplo las adidas tienen la horma estrecha. Las ascis son anchas como en general as mizuno y las new balance. Las saucony tambien tienen algun modelo muy bueno a lo que amortiguacion se refiere.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Masaje deportivo - Osteopatía - vendaje neuromuscular - Terapia sacro craneal