Mi control sobre la informática no es bueno pero espero que esto salga en su sitio.
Mi identidad es clara. Soy uno de los que dio alas a la carpeta que se llamó "El atletismo de castilla y León está al límite". Se abandonó la carpeta porque se había establecido un leve contacto con el máximo responsable de la federación territorial, D. Gerardo García Alaguero, su presidente.
Tras hacernos elaborar unas propuestas con la idea de dialogarlas a finales de Mayo, nos fueron dando largas atrasando la reunión y la temporada se terminó..
Decidimos esperar al final de las vacaciones, fiestas patronales etc, para reabrir esta acarpeta.
Un nuevo contacto, a través de un intermediario, nos hizo pensar que esta vez sí que nos sentaríamos a hablar de inmediato. Decidimos dar dos semanas para que ese contacto tuviera efecto.
Hoy se cumplen 3 semanas y D. Gerardo García Alaguero no ha dado señales de vida.
Concluimos, pues, que este señor nos está tomando el pelo. Esta carpeta, con otro nombre más específico se reabre hoy con la idea de seguir diciendo las cosas que nos parecen mal, que son mejorables y proponer, como quisimos hacerlo en su día, ideas que mejoren el atletismo en nuestra comunidad.
Esto supondrá, en ocasiones, que critiquemos con dureza hechos y/o a personas que encaminen de formas inadecuadas a nuestro atletismo. Y digo "nuestro" porque es de todos los que entrenan y son entrenados y los que colaboran de cualquier forma con su funcionamiento.
De momento, creo que una persona que no cumple 2 veces con la palabra dada no merece ser presidente de la federación. No hablo aquí de lo que , en Castilla al menos, se ha pensado siempre de las personas que no cumplen con su palabra.
Espero que este pequeño foro sea un lugar donde se pongan las cartas sobre la mesa, se comenten mejoras y que nuestros representantes en la Asamblea tomen nota y lleven las propuestas que sean razonables(casi todas lo serán)a las reuniones que tengan. Serán bien recibidos en este foro.
Por mi parte, ´no quisé echar más leña al fuego en su momento por "suavizar"lo que parecía iba a ser un próximo encuentro. Ahora ya no suavizaré nada.
La idea del Sr.Gerardo García Alaguero y compañía es que , si dejan pasar el tiempo ya se cansarán.. Así han solucionado algunos problemas. Pero yo soy obstinado o cabezota y no voy a callarme ya, ni siquiera "tácticamente".
Enfin, al tajo