Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 1044

Tema: El sector crítico en Castilla Y león

El sector crítico en Castilla Y león

Mi control sobre la informática no es bueno pero espero que esto salga en su sitio.
    Mi identidad es clara. Soy uno de los que dio alas a la carpeta que se llamó "El atletismo de castilla y León está al límite". Se abandonó la carpeta porque se había establecido un leve contacto con el máximo responsable de la federación territorial, D. Gerardo García Alaguero, su presidente.
    Tras hacernos elaborar unas propuestas con la idea de dialogarlas a finales de Mayo, nos fueron dando largas atrasando la reunión y la temporada se terminó..
    Decidimos esperar al final de las vacaciones, fiestas patronales etc, para reabrir esta acarpeta.
    Un nuevo contacto, a través de un intermediario, nos hizo pensar que esta vez sí que nos sentaríamos a hablar de inmediato. Decidimos dar dos semanas para que ese contacto tuviera efecto.
    Hoy se cumplen 3 semanas y D. Gerardo García Alaguero no ha dado señales de vida.
    Concluimos, pues, que este señor nos está tomando el pelo. Esta carpeta, con otro nombre más específico se reabre hoy con la idea de seguir diciendo las cosas que nos parecen mal, que son mejorables y proponer, como quisimos hacerlo en su día, ideas que mejoren el atletismo en nuestra comunidad.
    Esto supondrá, en ocasiones, que critiquemos con dureza hechos y/o a personas que encaminen de formas inadecuadas a nuestro atletismo. Y digo "nuestro" porque es de todos los que entrenan y son entrenados y los que colaboran de cualquier forma con su funcionamiento.
    De momento, creo que una persona que no cumple 2 veces con la palabra dada no merece ser presidente de la federación. No hablo aquí de lo que , en Castilla al menos, se ha pensado siempre de las personas que no cumplen con su palabra.
    Espero que este pequeño foro sea un lugar donde se pongan las cartas sobre la mesa, se comenten mejoras y que nuestros representantes en la Asamblea tomen nota y lleven las propuestas que sean razonables(casi todas lo serán)a las reuniones que tengan. Serán bien recibidos en este foro.
    Por mi parte, ´no quisé echar más leña al fuego en su momento por "suavizar"lo que parecía iba a ser un próximo encuentro. Ahora ya no suavizaré nada.
    La idea del Sr.Gerardo García Alaguero y compañía es que , si dejan pasar el tiempo ya se cansarán.. Así han solucionado algunos problemas. Pero yo soy obstinado o cabezota y no voy a callarme ya, ni siquiera "tácticamente".
    Enfin, al tajo

Tras la introducción comenzaré a contaros algunas historias de la federación y os comentaré cuáles eran las propuestas que teníamos preparadas. Faltan cosas, lo sé, pero lo hicimos en una tarde 3 personas, tomando un café o cerveza, pensando en una inminente reunión. Ya podréis los foristas comentar aquí lo que hace falta y lo que se podría añadir.

Ánimo amigo Bolopo!

Ya sabrás lo que ha acontecido en otras autonomias,así que no cejes en tu empeño y sigue siendo la mosca cojonera de esos que se sirven de nuestro querido deporte para fines nada deportivos.

Suerte!

Hombre!! Has abierto una carpeta crítica!! Alguno ya se estará mordiéndose las uñas...
    Cómo va todo??
    Ten paciencia Bolopo, (dirás: ¿más?)
    Con el tema del módulo si crees que no hemos conseguido nada te equivocas, de mi grupo "la competencia del CAV", de no entrar nadie a quedarse 4 contados fuera y creo que aunque sólo sea un par de días nos dejarán entrar a los pocos que somos (de verdad que lo pienso).
    Yo, es que me cabreo, cuando yo podía entrar me quedaba fuera con mis compañeros (salvo si tenía que talonar porque hubiera una competición cercana) y ahora que otros también pueden entrar en cuanto caen 4 gotas.. Ale! Al resto que les den! Viva la solidaridad! Y eso que la que más se ha preocupado del tema he sido yo.. En fin.
    Una ya se cansa.

Puesto que soy una de esas tres personas que un día planteamos una reunión, creo que estoy obligada a pronunciarme y aquí estoy y os animo a que expongáis cualquier tema por si llegara el día que se dignaran a concedérnosla (el caso es que lo hicieron pero se deben de haber arrepentido). Es simplemente una reunión, no queremos criticar ni discutir, sólo mejorar las condiciones de este duro deporte, es lo único que llevamos pidiendo desde el principio y juntos nos podríamos llevar bien y entrenar más a gusto. Guerra no quiero, ya me he cansado y antes os he puesto un claro ejemplo, aunque tengo para aburrir...

Por eso digo que el nombre de esta carpeta a lo mejor no tenía que haber sido crítica...

Estoy al día leyendo las carpetas, sólo que no me apetece escribir como el año pasado, cuando se acerquen las competiciones supongo que aumentarán las páginas más rápidamente.

Un saludo.

No voy a empezar a discutir sobre el nombre de la carpeta y menos contigo, María.
    A lo mejor el sector crítico soy solo yo. Bueno, lo que tengo que decir lo voy a decir de todas formas.
    Y, con tu permiso, María voy a ir poniendo algunas de las propuestas que elaboramos en su día, sencillamente para que el personal conozca de qué íbamos y vamos o voy.
    Así empezábamos

Los atletas que presentamos este documento, movidos por el deseo de mejora de la situación del atletismo de Castilla y León, realizamos a la Federación Territorial las siguientes consideraciones y propuestas....

1ª. Creemos que hay algunas especialidades atléticas en las que se no se puede competir con asiduidad.
    Por esta razón deseamos y proponemos que se haga lo posible para que en controles, trofeos, critérium que se organicen o en los que, de una u otra forma participe la Federación(organizando, promocionando o mandando jueces) aparezcan en mayor medida las siguientes pruebas:
    ? Fondo: 3000 m obstáculos, 5000 y 10000 m
    ? Lanzamientos: Todos los lanzamientos largos(disco, jabalina y martillo)
    ? Saltos: Pértiga y altura
    ? Relevos.

Otro día, la segunda propuesta. Es una propuesta por entregas. Ya iréis considerando si merecen vuestra aprobación o no.

Parece que no se mueve mucho esto. Confío en que alguno de los trescientos y pico atletas que firmaron en apoyo de estas reivindicaciones aparezcan por aquí. Paciencia.
    Hoy segunda entrega(hay 5). La entrega más polémica.
    En ella solicitamos el uso del módulo de Valladolid según diferentes criterios que los que ellos tenían, que se podían resumir en uno: Tú entras porque a mi me sale de los huevos y tú no, aplicando el anterior criterio. Ahí va.

2ª. Consideramos que el módulo está infrautilizado y que su actual modo de acceso no favorece las aspiraciones de mejora deportiva de gran parte de los atletas que podrían ser beneficiarios del mismo.
    Proponemos 2 posibles fórmulas de acceso al módulo por parte de los atletas con licencia.
    a. Acceso libre. La Federación podría intervenir solamente reorganizando horarios de uso si se llegara a constatar fehacientemente que hay dificultades en alguna zona horaria para la utilización provechosa de la instalación por parte de los presentes. Podría revisarse esta cuestión periódicamente y tras dialogar con entrenadores y atletas habituales.
    b. Concesión de grupos de acceso a cada club. Los clubes solicitarían autorización para un número de atletas que formarían un grupo(o más si fuera necesario) a cargo de un entrenador o persona responsable mayor de edad. Cada grupo tendría un número máximo de atletas, independientemente de quienes fueran éstos. El único requisito sería tener vigente la licencia.

Como veis, no fuimos rígidos. La propuesta 1 era en la que el atleta era el centro. Diríase "yo quiero mejorar, necesito el módulo, pago mi licencia como los demás y por tanto, tengo el derecho a usarlo". Era la propuesta primera. Esta solo necesita un poco de organización horaria.
    La segunda estraba centrada en entrenadores y clubes. "Tenemos atletas que necesitan progresar y el club-entrenador dice el número de atletas que van a hacer uso de la instalación".

Fijaos que,efectivamente, ahora hay más usuarios que antes. Según las normas de uso vigentes, muchos de ellos no podrían usarlo. Simplemente se ha aplicado el criterio del bajo vientre porque algunos dimos la vara, y ahora entran más. Es una limosna de nuestros mandamases par callar a la plebe. Lo fueron dando poco a poco. Primero a los que dieron más guerra y luego a algunos más. Queda excluido un servidor de ustedes que personaliza el desprecio que sienten por los atletas.
    Bueno, a mí también me darán el pase este año, pero seguiré aquí, dando la vara a los que la necesitan.
    La tercera entrega irá acompañada por algo que sucedió la temporada pasada y por lo que algunos fuimos muy criticados por el sector defensor de lo establecido.
    Saludos a todos. Lectores, al menos, sí que hay.

Estas medidas las veo muy bien, teniendo en cuenta la situación actual. Hace poco me cortaron la entrada, aunque tampoco iba a hacer nada, simplemente estirar mientras mi grupo (Gallardo, Mayte, Juan Carlos, Fernando y Adrián) hacía sus ejercicios de gimnasia en el gimnasio. Debo de decir que el "segurata" de la puerta fue muy correcto en todo momento y que me pongo en su lugar (a él le ha dicho algo y se limita a cumplir ordenes). Eso sí me dejó entrar a avisar a mis compañeros.
    Espero que se consiga algo.
    ¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.

Hoy toca el tercer punto de la propuesta, más una historieta.

3ª. Consideramos que la selección de atletas para representar a Castilla y León en cualquier tipo de competición no es la más adecuada.
    Nuestra propuesta es que la selección debería ser estrictamente según criterios objetivos(marcas, puestos en competiciones...) conocidos por clubes, entrenadores y atletas al inicio de la temporada. La discrecionalidad del responsable de la elección sería mínima y no afectaría negativamente a los que, según los criterios objetivos, se hubiesen ganado el puesto.

Todos sabemos de qué va esto, lo de los favoritismos con atletas propios y de los allegados que se producen algunas veces en diferentes sectores y constantemente en otros. Por esta razón no hay unos criterios conocidos, claros desde el principio de la temporada. Así, el responsable puede hacer lo que quiera, sea o no razonable.

Historieta:
    En la antigua carpeta discutimos una vez sobre las competiciones de clubes y las normas que las regulan.
    Bien, un par de atletas del Santovenia se quejaban de que no habían sido aceptados para una determinada competición. Los defensores del orden establecido le decían, como sentencia, " ¡no estaba completo el estadillo, por lo tanto, el club no debe ser admitido y punto. No hay más que discutir!".
    Yo comenté entonces que desde la federación se podía llamar y comentarlo y hacer un esfuerzo por paliar el problema incluso un cambio de normas no estaría mal, si eso favorece la participación.
    Como siempre yo decía bobadas.El Santovenia no participó.
    Pero, he aquí una conversación entre un presidente de un club y yo:
    P. ¿Cómo te has enterado?
    Yo. ¿Enterado de qué?
    P. De que el Gerardo de había llamado
    Yo. ¿Llamado para qué?
    P. O sea que..¿no sabías nada?
    Yo. ¿Nada de qué?
    P. Pues verás, por motivos de organización de las competiciones de clubes, decidimos no inscribir al equipo cadete. No mandamos estadillo. Y Gerardo me llamó y me dijo. Coño... que tenéis que participar... que si no la competición queda muy floja... Me dio tanto la paliza que, fuera de fecha, sin estadillo, sin nada de nada, participamos en la competición.
    P y yo. (Comentarios diversos sobre el tema)

Esta es la historia.
    Como veréis hay decisiones arbitrarias por todos los sitios. Hay posibilidades de hacer las cosas y de ayudar a todos. En este caso quien quería competir no pudo y a quien no quería le pusieron en un compromiso y participó.Las normas...el estadillo...
    Esta historia no la conté en su momento y me tragué las afirmaciones de quienes me acusaban a mí de desinformado, para no añadir más tensión a la posible negociación(que luego no fue).
    Ha informado Juan Carlos Bolopo, el hombre sin información.
    Saludos

que triste el tema del modulo,que despilfarro de dinero en su construccion y para su mantenimiento .Calefaccion,luces,guardias de seguridad etc,y todo para ver entrenar dia tras dia a no mas de 8 atletas y esta temporada (grupo de Elias y J.Carlos)parece que por prescripcion federativa.El resto a pasar frio y verles a estos ahi tan calentitos.Me daria verguenza si fuera atleta de elite no hacer nada por el resto de atletas.Que bonito seria para un juvenil poder hacer alguna progresion con Maite verdad?,pero no ,como dice Felix "si eso se llena de gente Maite no podria hacer agusto ni una progresion".Todo muy triste como veis

Bueno voy a exponer mi comentario critico sobre el tema,lo que pienso yo y lo que e comentado por ay,,una cosa no soy de valladolid,yo creo que para ser presidente de una organizacion de cualquier tipo hay que entender del tema,ser votado por x gente que te guste este mundillo,en fin que no sera facil yegar ay no?y lo que tampoco es facil es tener contentos a todos,porque pienso que si a alguien le gusta el atletismo y es presidente de una federacion no puede obrar de mala fe,eso pienso,luego lo que se aga no lo se,(yo es lo que haria si me gusta algo),yo solo apino sobre lo que veo.
    Personalmente si han construido un modulo"de perfecionamiento" deportivo tampoco es plan de que lo use todo el mundo ya que la gente se juega muxo,(y esa gente digo yo que tb se lo habra ganado,pero tp es para decir que si hago un largo y me molestan....bueno pues no digo lo que pienso),pero claro hay esta el debate del atleta semiprofesional,o profesional y el que esta empezando,el que siente amor por el atletismo y el que lo hace por dinero...hay que sacar las cosas positivas incluso de dnd no las alla,de todo se aprende y se enseña,y no se puede tener a todo el mundo contento,lo que si tenian que hacer es una pista cubierta en castilla y leon.
    Bueno ya os sueguire leyendo,,,a entrenar duro y en las condiciones que haga falta que para eso hemos elegido el mejor deporte que existe, QUE NO SOMOS FUTBOLEROS COÑO.

BOLOPO,YA SABES,EN LO QUE PUEDA AYUDAR CUENTA CONMIGO.

EL MODULO,NADA,IGUAL,POR LAS MAÑANAS ESTA MAS VACIO QUE UN SOLAR,SI NO PREGUNTALE AL SEGURATA,QUE ESTA MAS ABURRIDO EL POBRE.

SALUDOSSSSSSSSSS

BOLOPO,YA SABES,EN LO QUE PUEDA AYUDAR CUENTA CONMIGO.

EL MODULO,NADA,IGUAL,POR LAS MAÑANAS ESTA MAS VACIO QUE UN SOLAR,SI NO PREGUNTALE AL SEGURATA,QUE ESTA MAS ABURRIDO EL POBRE.

SALUDOSSSSSSSSSS

holaa aqui estoy, la verdad es que poco tengo que decir, solo que le he cogido cariño a este dilema vuestro que a mi ni me va ni me viene, y es que a nosotros los ingenieros industriales poco nos tiene que importar pero claro sois todos tan simpaticos que no puedo resistirme a daros la paliza, poco dire pero del tema excepto que vais a pasar un año muy divertido charlando y despilfarrando energia que bien podriais aprovechar para marcaros unas carreritas y mejorar la marca personal, en cuanto a este servidor que sepais que os envia muchos recuerdos si algun dia paso por valladolid tal vez me pase por el modulo a saludaros, si es que estais jjajajajajaja.
    jurjurjur

holaa aqui estoy, la verdad es que poco tengo que decir, solo que le he cogido cariño a este dilema vuestro que a mi ni me va ni me viene, y es que a nosotros los ingenieros industriales poco nos tiene que importar pero claro sois todos tan simpaticos que no puedo resistirme a daros la paliza, poco dire pero del tema excepto que vais a pasar un año muy divertido charlando y despilfarrando energia que bien podriais aprovechar para marcaros unas carreritas y mejorar la marca personal, en cuanto a este servidor que sepais que os envia muchos recuerdos si algun dia paso por valladolid tal vez me pase por el modulo a saludaros, si es que estais jjajajajajaja.
    jurjurjur

Primero la 4ª entraga. Luego un par de consiuderaciones

4ª. Creemos que la elección de las marcas mínimas para los campeonatos autonómicos, critérium y demás competiciones no favorece la participación de los atletas.
    Proponemos que las marcas mínimas tengan como finalidad la participación de los atletas destacados en número suficiente.
    Considerando que el Campeonato Autonómico es la prueba de referencia de muchos atletas(que no pueden aspirar a metas más altas) y la ilusión de casi todos los atletas de categorías inferiores, las mínimas deberían ser abiertas, es decir, que en cualquier caso se debería asegurar la participación de un número mínimo de atletas. Por ejemplo 12 en los concursos (8-12 en pista cubierta) , 2 series completas en carreras cortas y 12 ?15 en carreras largas.
    Este mismo criterio debería barajarse para los critérium, trofeos, etc.

Creo que es razonable que haya participación suficiente. No se pueden hacer los campeonatos para ver si se puede acabar lo antes posible sino para que sea, de verdaad una representación de lo que hay en Castilla y León. Algunas pruebas tendrán más nivel y otras menos. Lógico. Pero si, en las de menos nivel, solo inscribimos a 3, nunca habrá nivel porqque la gente lo deja. Lanzadores de martillo, por ejemplo, son auténticos héroes. Siempre compiten cuando no hay nadie, tienen dos competiciones al año y para el autonómico solo tienen marca cuatro. Así nos va.
    Y esto último no es una apreciación mía. Solo tenéis que mirar una convocatroria de concentración nacional de Lanzamientos(dirigida por Burón) de llos años 88, 89 y 90, y ver los atletas de >Castilla y León que hay. Decidme si me equivoco, pero creo que no hay ninguno.
    En peso, podría haber porque sí que se programa, pero jabalina y disco... Parece que nadie quiere correr detrás de los artefactos no sea que les dé..Y como hay pruebas que son más largas, se quitan y ya está.
    Esto está en relaxción con la propuesta 1ª que figura algo más arriba.
    Saludos

Hola compañeros Castellano Leoneses.

Llevo unos cuantos dias leyendo esta carpeta y tambien la anterior del atletismo en Castilla y León y no he entrado a valorar los problemas que discutis porque me parece que el atletismo regional en este momento tiene bastantes más problemas que el hecho de que uno u otro pueda entrar a entrenar en un modulo o no (total si seguimos asi dentro de poco podremos entrar al modulo y tener una calle para cada uno todos los atletas federados de la comunidad).

Hoy entro sólo para preguntar a Bolopo si en su último punto referido al lamentable estado de los lanzamientos en CyL (idea que comparto) estaba insinundo que Burón como responsable NACIONAL de lanzamientos y a la vez castellano-leones estaba perjudicando a los lanzamientos de su comunidad no llevando a nadie de alli (si lo hiciese probablemente le colgariamos por agraviar a los atletas de otras comunidades).

Digo esto porque aunque no creo que Juan Carlos haya querido decir algo asi (sobre todo teniendo en cuenta que el nivel del atletismo de CyL en categorias menores es tan bajo en lanzamientos como en el resto de pruebas y si no sólo hay que mirar el descenso del número de medallistas en categorias cadetes y juveniles en los últimos 10-15 años)no seria la primera vez que escucho a alguien echarle la culpa de los males del sector al único responsable de que quede algo de éste en pie.

Saludos a todos

http://chemapower.blogspot.com/

Como bien dices, nunca se me ocurriría echarle la culpa a alguien que lo que hace es entrenar a gente. Independientemente de otros temas en los que Carlos Burón haya participado, nunca he querido decir nada en contra.
    Lo que sí quería señalar es que es curioso que un entrenador de Castilla y León sea el jefe y, en cambio, en Castilla y León no haya chavales de nivel alto.
    Lo cierto es que si yo todavía figuro en los rankin( y en jabalina entre los primeros)es que es penoso el nivel, aunque haya unos pocos que ya hayáis dado el salto de calidad.
    Además, en mis participaciones en estos foro siempre he sido claro, nunca he nadado entre dos aguas, ni dicho algo sin decir. Soy más sencillo, directo y poco diplomático.
    Twisterleft, gracias por entrar. Espero que los hombres del musgo visiten otros foros de Castilla y León.
    Nos vemos

Me alegra que esta el nacimiento de esta carpeta. El espíritu crítico sigue vivo y yo, aunque haya dejado el atletismo, por ahora, voy a apoyar todo cuanto se haga.
    Yo quisiera dar algunas anécdotas de este año:
    La disciplina es la parte más importante del éxito.
    36´45 10km Carrera del Turrón/12
    1h22´55 1/2 Getafe/12

Me alegra que esta el nacimiento de esta carpeta. El espíritu crítico sigue vivo y yo, aunque haya dejado el atletismo, por ahora, voy a apoyar todo cuanto se haga.
    Yo quisiera dar algunas anécdotas de este año:

- ¿qué diferencia existe para que un mismo atleta pueda entrar al módulo cuando días antes no podía entrar, por falta de marcas y de nivel, y tras cambiar de entrenador (me abstengo de nombres) pueda entrar libremente? Ante todo me alegro de que dicho atleta pueda entrar y aprovecharse de esa instalación.

- ¿Cómo es posible, señora Ana Pérez, que sus niños de la escuela de atletismo puedan entrar libremente al gimnasio del módulo, sin control alguno con el peligro subsiguiente que conlleva el manejo de pesas? puede que ese día lloviese o lo que quiera, pero por mucho que llueva otros se quedan fuera; si llueve, señora, sea un poco más experta y profesional en la materia y utilice la pista del módulo. Igualmente me alegro de que se aproveche por parte de los niños...aun de una manera tan negligente. Pero ¿esos niños son tienen el nivel suficiente según sus propios criterios?

Finalmente, decir que la gestión de esa instalación vulnera todas las NORMAS NIDE ( La normativa sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (NIDE) ). Se supone que se basa en un centro de alto rendimiento en una localidad que carece de ese nivel en cuanto a nº de atletas y equipamiento. Y al mismo tiempo, la arbitrariedad con que la gente puede o no entrar es abrumadora. Sinceramente, DA ASCO.
    Un saludo a todos.
    La disciplina es la parte más importante del éxito.
    36´45 10km Carrera del Turrón/12
    1h22´55 1/2 Getafe/12

Aquí va la última propuesta que elaboramos rápidamente porque nos lo pidió el Sr. Gerardo a través de un intermediario y que supongo que estará en una papelera

5ª. Clubes y atletas deben hacer un esfuerzo importante para salir adelante. Entre ese esfuerzo cabe mencionar la compra de material para su actividad ya que en la mayoría de los casos el material que existe en las zonas deportivas(no solamente pistas) que usan es insuficiente e inadecuado.
    Ha de hacerse un recuento del material que posee o maneja la Territorial y dilucidar cuál es absolutamente imprescindible para su uso.
    Deseamos, y por ello proponemos, que el sobrante (jabalinas caducadas y una parte de los pesos, martillos, discos, jabalinas y pértigas que se han acumulado, sin uso efectivo) sean repartido en un plazo lo más breve posible. Si algunos de ellos no fueran propiedad de la federación sino de la Junta, la Federación Territorial deberá hacer las gestiones necesarias para conseguir ese material y repartirlo.
    Los beneficiarios serían los clubes, núcleos y atletas.
    Los criterios de distribución así como las garantías exigidas pueden ser consensuadas. Sin embargo parece adecuada la distribución del material en función del número de atletas competidores de cada categoría así como de las previsiones que pudieran hacerse en los núcleos y los clubes.

Ya sé que alguien empezará a comentar que si la federación no está para eso. Pero se han gastado importantes sumas de dinero en materiales que no se usan y/o que no sirven ya para competiciones. Ese dinero es de todos y a muchos no nos apetece que sea gastado y almacenado. Se compra más sin demostrar la necesidad del mismo. A no ser que la Federación tenga el síndrome de Diógenes(ese que impulsa a personas más bien mayores a acumular cosas que no se utilizan para nada , como basura y otras..) en cuyo caso se necesitaría un psiquiatra, no tiene sentido que la federación acumule cosas y que a los que debiera servir, clubes y atletas, les falten. LO HEMOS PAGADO ENTRE TODOS Y DEBERÍA ESTAR A NUESTRO SERVICIO.
    No quiero pensar que por cada compra no utilizada alguien se lleva un porcentaje, porque eso ya sería de juzgado de guardia. Eso sí, aclararía ese comportamiento cuando menos "extraño".
    Saludos

reptimos curso ehhh, como siempre os desanimo para que sigais intentandolo, por que nada cambiara excepto el nivel de critica utilizado, mientras tanto permitidme que os siga calentando las orejas con mi estilo deshumanizado cuyo objetivo sera a largo plazo un libro sobre foros y desquiciados. saluditos a todos.
    jurjurjur

el dilema del uso de instalaciones, en leon el modulo que se pretende hacer en la universidad (centro de alto rendimiento de lanzamientos) es solo un mero proyecto aprobado que no se sabe ni cuando se va a empezar y ya te amenazan con que si no estas en un determinado club vas a tener mas dificultades para acceder a el, (estupido argumento dado para convencer a la gente de que no se valla del club) asi que... no importa que seas de leon no importa que seas universitario no importa que seas bueno o malo, alto o bajo sino que lo mas importante es entrenar con la persona adecuada o fichar por el club adecuado, lamentable, asi que si llega a construirse algun dia no quiero pensar lo que va a llegar a pasar.

otra cosa, estoy de acuerdo con todas las propuestas, pero creo que la segunda esta realizada en exclusiva, porque hablais en exclusiva del modulo, que pasa que en el resto de castilla y leon no hay instalaciones en las que hay favoritismos (principalmente instalaciones pequeñas como el modulo y los gimnasion de musculacion de la mayoria de las instalaciones que pueden ser utilizados sólo por reducidas personas a la vez) creo que ese punto dos no tiene que hablar de "el modulo" eso seria demasiado barrer hacia casa no es una propuesta aplicable a castilla y leon, creo que se tiene que redactar de manera mas general. solo es lo que yo creo pero...

Makoky. Hemos hablado de lo que conocemos, no de lo que no sabemos.
    Además, en el curso pasado parece que los de la zona de León quisieron hacer su propia discusión entre ellos(lo cual me parece muy bien) y alejarse de otras consideraciones de carácter global.Y hablaron de los problemas del hispánico y muchas cosas interesantes más.
    Yo estuve allí y vi el material y eso me ratificó a hacer la propuesta 5, sabiendo que es un problema general. La intención no es dejar fuera a nadie, todo lo contrario.
    Por eso está bien que hayas entrado en el foro a exponer lo que ocurre porque, hasta que no comiencen las competiciones y quizá podamos hablar entre todos, no tenemos nuevas informaciones más que por esta vía.
    Hay otro módulo en Soria pero no llegan muchas noticias de él. Algo sobre problemas de Enrique Pascual Oliva y poco más. Además, vemos pocos atletas sorianos por el resto de la comunidad...
    Hablamos, pues, de lo que conocemos. A tu disposición estoy para que me comentes los que tú sepas y creas de interés..
    Saludos a todos.

Ya está programado el famoso Meeting Internacional. Me acuerdo del año pasado. Yo solo en manifestación, los jefes acojonados, la gente de Valladolid que ese acercaba averlo marchándose malhumorados porque no podían entrar, ni había sitio donde sacar las entradas, los chicos de la Pérez (conozco a la mayoría y de algunos soy amigo)buscándola a última hora para que les dejara entrar...17 cubanos familiares de un participante entrando todos a última hora. No sé los gastos que produce este evento, pero si ese dinero(de la Federación, de la Diputación, de la Junta, del CSD o de quien sea)se utilizara para el atletismo de base, yo lo vería mejor.
    Porque sigo creyendo que estas cosas las organiza Félix para darse bombo ante el atletismo del resto de España. Lo mismo que el cross internacional de Valladolid que, tras años intentando cargárselo cuando lo organizaba la ADA SUR, ahora parece un logro importantísimo para la Federación.
    Fachada nada más. Es mi opinión, claro.
    A ver(se escribe así)si os animáis ya. Alguien me comentó que seguramente me iba a quedar solo en mi lucha. Espero que solamente estéis en las cavernas esperando salir.
    Saludos

Simplemente comentar que cuando ADA.SUR organizaba el cross,la MAFIA
    ponia pruebas en Rio Esgueva esa misma mañana para intentar boicotearlo y que acudiera menos gente,ahora que lo organizan ellos han pasado las pruebas a otro fin de semana.¿ casualidad ?............................MISERABLES MAFIOSOS.

in castilla y leon gipt es kein gaenster

También he colgado esto en la carpeta de Castilla y León, copio y pego.
    Bueno bueno, el viernes estuve por la gala del atletismo en Toro. Quiero felicitar desde aquí a todos los premiados, muchos conocidos y amigos, enhorabuena.
    También quiero denunciar desde aquí la actitud de tachán tachán.......Félix de la Fuente, como no. Ya te tenía atravesado macho, pero es que haces meritos conmigo, no se si te he hecho algo. Ahora te voy a dar motivos.
    En la gala me acerqué hasta el escenario para hacer unas fotos a mis amigos y conocidos, Mayte, Sergio, Sara, Orlando, entre otros. Pues por lo visto mi presencia molestaba tantísimo que el señorito Félix me echó de allí, argumentando que yo no era de ningún medio de comunicación. Félix Félix Félix, se ve que tienes mala leche, aparte de no saber bien quien soy ni de donde provengo, en fin, tendrá que ser así. Arrieritos somos........
    ¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.

Jimmy Floid. Tenías que haber pedido permiso. Tienes que ponerte en la piel de Félix. "¿Qué hace este mindundi por aquí? ¿Cómo ha conseguido entrar a MI fiesta?".
    Yo no tuve ese problema porque nunca soy invitado a nada.
    Hay que hacer alguna broma sobre todas estas cosas pero Félix funciona de la siguiente forma: "El que no me dore la píldora voy a por él, SALVO que me sea necesario, en cuyo caso seré amigo suyo"
    Por eso estoy yo aquí.
    Saludos y ánimo a todos

Jejeje yo tampoco estaba invitado, tampoco estoy en la lista del módulo, pero digamos que tengo buenos amigos y también, por qué no decirlo, mucho morro. Lo que no sabe Félix, es hasta dónde soy capaz de llegar, ni cuánta gente conozco. Es por eso de lo desacertado de su "estrategia". Quizá no ha oido hablar nunca del dicho ese de tener amigos hasta en el infierno.......yo los tengo.

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo