Resultados 1 al 11 de 11

Tema: NIKE PEGASUS

NIKE PEGASUS

Hola, simplemente saber si estas zapatillas son para pie ancho o estrecho.
    Me compre unas Saucony y no me las puedo poner mas de 8 km, debido a que son anchas y me baila el pie.
    Las he visto de oferta a 40 euros en los encantes de las Glorias de BArcelona.

yo no sé para qué para que tipo de pie son son, pero yo lo tengo más bien estrechito y me van muy bien. A pesar de que he oído muchas críticas sobre el sistema de amortiguación de nike, yo voy por el cuarto par consecutivo y me han ido de maravilla. He rodado mucho con ellas por diferentes terrenos, he corrido alguna media e incluso he subido el Angliru sin ningún problema.
    40? es una ganga!
    http://atletismovicalvaro.blogspot.com

Pienso que son mas bien para pies estrecho. Yo las tengo y de momento bien.

Yo tengo el pie bastante ancho, pero bastante y las Pegasus son las primeras zapatillas nuevas que no me hacen daño en el exterior del pie, o sea que muy estrechas no son...habitualmente con zapatillas nuevas tengo un dolor en los laterales del pie que para que contar.

Los 2 ultimos pares que he ussado despues de 5 consecutivos no me han terminado de gustar mucho. He notado cierto dolorcillo en las rodillas cuando tenían 600 km.
    De pie estecho nada de nada, yo tengo albarcas en lugar de pies, si comparas con adidas son aaaanchas, si comparas con NB son estrechas.
    http://blogequipo.alua.es/
    http://www.caggm.es

La mortiguación Air es poco duradera. Yo cambio las zapas con 500-600 km.

Aquí no paran de darle castañas a las Pegasus, que si la estabilidad, que si la amortiguación, que si coges una piedrecita y te matas, que si neutros purísimos... Yo he tenido 2 pares y me han ido muy bien
    correr me da la vida

Yo tengo la 2004 y hoy sería una zapa con la que no repetería: la estabilidad deja mucho que desear y eso que corro solo por asfalto, ya no te digo nada si vas por pistas de tierra. Hay zapas mucho mejores, aunque claro está, no por 40 euretes.
    Un saludo y suerte.

Pues ya me diréis donde compráis la Pegasus por 40 euros[?]

yo creo que la horma de la pegasus es para un pie standard, ni excesivamante estrecho, ni ancho
    Correr x correr es un placer

Yo soy fan de las Pegasus desde las primeras que tuve (las muy lloradas 2000: nada del otro jueves en estabilidad, pero la amortiguación más maravillosa del mundo mundial) y las sigo usando mucho, pero las cosas son como son. Ahora bien, a mi me compensa usarlas, aunque tenga que cambiarlas a los 600 km., porque la amortiguación que me dan en rodajes largos, o cuando voy cascado por las series del día anterior, no me la dan muchas otras. De todos modos, las últimas Asics Cumulus que jubilé tenían 600 km. también, o sea que igual es cosa mía, que soy muy sensible a la pérdida de amortiguación de las zapas (o tengo mucho miedo a las lesiones [xx(]). La versión 2004 estaba muy bien de amortiguación, pero con los km. iba perdiendo estabilidad en el talón. Aún así es una zapa que he usado con gusto. La versión 2005 ha mejorado en estabilidad, yo creo que sin perder capacidad de amortiguación, aunque la sensación de pisada es algo diferente a las 2004. Atención a las Pegasus Winter, que han salido este invierno y son una maravilla: afinan los detalles de las 2005, mantienen buena transpiración, protegen de la lluvia, agarran mejor en terrenos con barro... merecen la pena absolutamente como zapa de entrenamiento de invierno (desde que me llegaron, les hice 250 km. en menos de un mes).