Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BROOKS EPIPHANY / NB 1060?

BROOKS EPIPHANY / NB 1060?

Pues eso, cual sería más recomendable para superpesado,neutro-emplantillado como el que suscribe.
    La Brooks no la encuentro por ningún sitio, ya que me gustaría probarla. ¿Sabéis dónde las puedo encontrar/comprar?

TAmbién me gustaría adquirir unas de trail con gore para esos días tan húmedos. Hoggar31 me recomendó las TNF 3 XCR y las Salomón XA 3D XCR; tenéis alguna sugerencia más?
    Hoy he mirado en Forum y Decajón y no he visto nada de lo que me interesa salvo las NB 1060.

Gracias y un saludo

Pufff es elegir entre lamborghini y ferrari. Ambas son enormes zapatillas, tecnologicamente muy avanzadas. La brooks algo mas blanda pero la NB mas efectiva y con la posibilidad de elegir ancho para las plantillas. Tu mismo pero a mi me gusta mas la NB.

En cuanto a las trail pues supongo que por como lo dices no te refieres a una trail "macarra" sino a una rodadora mas o menos habilitada para tal fin y con gore tex. No se decirte que modelo de north face era, creo que se llamaba 102 o algo asi, pero aunque son algo radicales rezuman calidad por todos lados.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

Al final he comprado las zapas de trail, y elegí las Salomón XA COMP 2 XCR.
    Escogí estas porque no me parecieron tan rígidas como otros modelos de Salomón y TNF (el podólogo me recomendó zapatillas con suela flexible), y porque en otros modelos como las SA 3D XCR tienen control de pronación, y me parece que eso no le va bien a un mega supinador como yo.
    De momento estoy domesticándolas, y van bien por pistas (sobre todo ahoras que están blanditas por la lluvia). El otro día que pillé un para de kilómetros de asfalto en la salida, si noté que están hechas para lo que están.
    Las NB 1060 esperaré a las rebajas, en caso de que me aguanten las Triumph, que pese a tener 5 meses, ya están un machacadas.
    Para finalizar una pregunta, ¿qué diferencia hay entre que lleven 2 ó 3 capas de eva? me imagino que con 3 capas amortiguará mejor que con 2.