Página 128 de 134 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.811 al 3.840 de 4016

Tema: EL RINCON BEJARANO

Otra vez con problemas musculares, así que he decidido retroceder un poco en el entrenamiento. Empecé ayer con carrera continua de más de media hora intensa y al llegar a casa se me unió mi hija con otros 20 min. Cuando volvimos mi señora se quedó con las ganas y nos hicimos otros 15 min. Al final 1hora 10min, casi más que todo el año junto, je, je. Creo que es lo que ahora toca si quiero tener, al menos, menos problemas. Si lo se me hago la media y así tenía para todo el mes...
    Vaque todo a 100

Esta tarde se nos casa Chema. Qué nervios!
    A las 17:30 en la Peña de Francia.
    A ver como gestiona esta prueba, que me consta que no la tiene muy entrenada, je, je.
    Nos vemos allí!
    Vaque todo a 100

boda

enorabuena para chema y su mujer

Menuda fiesta de cumpleaños que se monto Crespo! En un castillo que te haces kk, cocina de calidad firmada por otro de los nuestros (Samaniego "chico", 100 y 200), sólo de entrantes te ponías hasta el pompi, 4 regalitos por comensal, discoteca, famosos... Al final nos enteramos de que era la boda de Chema en vez del cumple de Crespo, je, je.
    El día frío húmedo y gris, pero el ambiente cálido, amistoso y brillante como la novia. Lágrimas, risas, nervios, atletas por todos los lados, jueces entre los que curraban allí, hasta el Jefe de Cocina era atleta como he dicho antes. Parecía una gran competición.
    Las mesas estaban dispuestas por pruebas, la de Béjar era un 4x400 por eso del historial de relevos de nuestra comarca, muy buena gente. La mesa más espectacular era la de peso, con el mismísimo Goliat del "Capitán Trueno" (Manolo Martínez).
    Bueno, que si no hubiera tenido demasiadas cosas en la cabeza, podría haber disfrutado de lo lindo.
    Y los novios a NY. Espero que Chema no tire ninguna otra "torre gemela" porque lleva casi 6 días si entrenar...
    Vaque todo a 100

Ayer nos hicimos un fartlek con el Torri que disfrutó como un enano dejándonos sin aire. Lluvia y aire no hicieron sino amenizar el buen rato. Apa y yo acabamos con unas pesas.
    Ya me tienen hasta el moño estos dos (Apa y Ascensores) los únicos límites que tienen son hacer una repetición más que yo... o sacarme un centímetro en los multisaltos o llegar por delante en las series. Leñe! Si pueden más que yo que tiren. Ja, ja, ja. Y me planteo yo qué harán cuando yo no estoy. BUeno ya me lo se: el mariquita playero, ja, ja. Luego nos juntamos los doy un buen susto y espabilan un poco... A ver si me dejan ya las lesiones y los dolores de una vez y los pongo las pilas pero a base de bien. Se van a enterar de lo que es un tío de 46 tacos.
    A ver si es verdad porque mosquea lo de tener que ir con el freno de mano echao en las series.
    Vaque todo a 100

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro con interés. Siempre me ha llamado la atención el "buen rollo" que tenéis entre vosotros. Tengo que decir que últimamente participan pocas personas en este foro. Echo de menos algunos "personajes" que estaban antes de la remodelación de elatleta.com. con los que me echaba unas risas cada vez que aparecían. Entiendo que en la vida hay etapas de más o menos actividad pero me gustaría animaros a volver. Y yo intentaré dar ejemplo de vez en cuando.

Bueno como dice vaque ayer quedamos bastante mojados y bien en las pesas que no queria hacer esos 105 kg de sentadillas pero la que no anima la pongo yo
    saludos

Hola MusgoAtleticos hace mucho que no entro por aqui, y veo que tenemos un forista nuevo llamado MedioF pues nada xatin Bienvenido al grupo.
    A otro tema y despues de recibir al nuevo, veo que esto esta muy parado yo apenas tengo tiempo para entrar pero veo que todo sigue igual, vaquero y compañia con sus farlecs, que veo que se esta recuperando de sus lesión pues ya entrena vastante y eso me gusta. Estoy esperando haber si me recupero y puedo volver a subir a las pistas y volve a ver a toda la gente.
    A otro tema Enhorabuena Chema por tu enlace espero que lo pases bien en NY y que disfrutes mucho, espero que nos enseñes algunas fotos o vaque cuelgalas tu en el musgoman que seguro que tienes pues no sabes ir a ningun sitio sin tu camara jaja.
    Bueno gente me alegro de que todo este bien y de que sigan las cosas asi un beso a todos.

Bienvenido MedioF. La verdad es que no has hecho más que aparecer y ya están escribiendo "antiguos" personajes, je, je.
    Yo también me acuerdo del alcalde, 8x8, doctor, 4x4, unaxuna, y otra larga serie de "animalitos" que hacían de este foro algo tan interesante como divertido. También hecho de menos mis Vaque todo a 200 y Vaque todo a 400, pero como ahora ya no se puede tener varias personalidades, hemos acabado con la esquizofrenia del foro de raiz, je, je.
    Intentaré volver a contar cosas graciosas más a menudo, que en estos tiempos lo de reírse ha pasado a ser una necesidad.
    Vaque todo a 100

Hola familia!!!! Saludos desde la gran manzana (que todavía es grande porque no me la he comido) Gracias a todos por las felicitaciones por mi nuevo estado. Vaque no tiembles por la salud de Raquel, el hotel tiene gimnasio (sólo cintas y mancuernas, un poco ridículas estas para lo que pensábamos de este gran país (40 libras la más grande), y hace un rato he estado haciendo un rodaje y unas series de 40 metros en Central Park, no es como el musgoestadium, pero bueno, 4 o 5 tipos corriendo si había

Musgo y Honor

Hola hola! Bienvenido MedioF, razón llevas con que esto ha decaido. Yo por mi parte, a ver si encuentro alguna motivación para escribir algo interesante sobre algún día de entreno, porque la verdad, este año he tenido pocos. Y la mayoría de esos días, por no decir todos, han sido gracias a Vaque. Ay Vaque! si no fuera por ti ya no recordaría lo que es acabar en cuclillas después de unas series, con la mano en el suelo y la mirada perdida entre los trozos de goma sueltos del tartán.

Por otro lado, lo tuyo Chema es de traca!jajaja. Ni en la luna de miel te puedes estar quieto. Lo que me extraña es que el día de la boda te aguantaras sin hacer un entreno... bueno, supongo! porque a lo mejor te pusiste a hacer unas series de 30 por los pasillos del hotel!! Bueno, pasadlo muy bien en NY que tiene que ser espectacular. Aunque la verdad, después de ver tantas pelis rodadas allí, seguro que cualquier cosa que veas te resultará familiar. Te imagino como King Kong, subido en lo alto del Empire State, sujetando con una mano a Raquel, y agarrándote con la otra a esa antena como si fuera una jabalina, mirando el horizonte para ver hasta dónde serías capaz de lanzarla!!jeje.

Besos para tod@s!
    La conquista de la felicidad

saludos para el nuevo y animo para misti
    hola vaque el viernes me dejasteis solo bueno
    me calente 30 m con pepe y luego unos
    arrastres de 30 m X 10 kg
    bueno saludos para los NY chema y compa

Jolín dos días fuera y cómo se ha animao el cotarro. Viene uno nuevo y a todo el mundo le da por volver. Yo todo el día intentando animar y no me hacéis ni caso. A ver si aparece más a menudo el "nuevo" que hasta Doctor ha vuelto. Viva!

Lo siento Apa pero no pudo ser, era: o ir a clase de Inglés o entrenar a una hora que no está ni abierto, porque no dió tiempo a más. Salimos corriendo en cuanto acabé las clases. Pero esta mañana me encontré con unos zumbaos que querían correr media hora por el campito y no me pude resistir, je, je. Y eso que eran americanos y no se les ocurrió otra cosa que madrugar para correr. ¡A las 8 de la mañana y porque me enfadé con ellos, que querían antes!
    Y Ascensores?

Doctor para animar el foro no hace falta hablar sólo de atletismo. A mi me anima simplemente que escribas, que por lo menos nos indica que estás vivo. Je, je.
    Y con Chema no te metas! O es que no te acuerdas de cuando entrenabas todos los días y de repente te tirabas una semana sin entrenar? Te gustaría ver a la pobre Raquel con el mismísimo Chema en ese estado? Yo mismo le aconsejé a ella que lo mandara al central park si quería sobrevivir a esta luna y a todas las estrellas por muy "mielosas" que sean, ja, ja.
    Vaque todo a 100

Tíos me acabo de leer las 5 primeras páginas de este foro y se ve que no funcionaba muy bien, porque muchas entradas se repetían hasta 3 veces, pero me duele la panza de reírme. Y pensar que somos los mismos de ahora... Nos estaremos haciendo mayores? Dios nos libre!
    Vaque todo a 100

Por cierto Chemoso, un detalle por tu parte acordarte de nosotros en estos momentos. Disfrútalos.
    Abrazos a los dos.
    Vaque todo a 100

Pues hablando de aquella época: To sigue vivo! Me lo he encontrado en el supermercado y aunque la cara se ve más redonda las patas están igual de duras.
    Y hoy nos hemos vuelto a juntar los tres veteranos y estamos encontrando nuevas maneras de hacer que Ascensores rinda un poco más. Ahora le hacemos saltar el primero y así no se conforma con sacarnos un centímetro, je, je. Hoy ha funcionado.
    Vaque todo a 100

Ya volvió el Chema de NY y lo primero que hizo con el horario cambiado y todo fue ir a entrenar. Como no quería pasarse se puso con nosotros que teníamos series largas (de cuatrero) con recuperación corta. Con eso de que yo estoy que me rompo cada dos por tres, pues salieron series empezando por el 6 y acabando por el Ascensores y Apa que no tenían pulmones para más. Je, je. Ya que salieron las series como si estuviéramos recuperando más del doble de tiempo. Acabó siendo un entreno de sábado en mitad de la semana.
    El viernes me junté con el panadero y me dejó hecho un churro. Quería hacer un poco de fartlek y nos fuimos pal campo. En los cambios a más tiraba como un mulo pero en los menos ya no se sabía parar y encima iba quejándose de lo que costaba el tema mientras yo iba tres metros por detrás sin poder ni respirar. Luego acabamos en las pesas los tres tenores (lo digo por la edad no por el cante que damos) Je, je.
    Y hoy me he hecho 6 series intentando subir rodillas a ver si me aguantaba la zona peligrosa. Sólo por el gesto han salido a unos ritmos que ya ni me acordaba. De aquellos años antes de la "gran lesión". Tampoco me acordaba de ese tipo de cansancios, pero ha sido estupendo. A ver si poco a poco voy pudiendo repetir estos entrenos y volver a los de intensidades serias.
    Vaque todo a 100

Sorry por faltar hoy y ayer, he ido a hacer turismo por las pistas salmantinas, ayer helmántico, hoy Salas Bajas, no hay color, el tartán a secas me alimenta pero necesito tartán verde!!!!!!!!

Menudo entreno! Ya casi parecemos jovencitos entrenando de verdad, qué gozada!
    Sí, ya se que me duele el tendón, pero no la zona cero.
    Lo siento pero lo necesitaba, arf, arf.

Y conmigo estaban Ascensores y Apa que ya no se quedan atrás ni con entrenos cuatreros de bajas recuperaciones y ritmos altos pero con ganas. Que aunque tenemos "unas edades" aún somos capaces de muchas cosas. Oleee!
    Vaque todo a 100

Bien! Me encanta leer eso...
    Muchos besos para todos.

Que entreno nos pegamos ayer gracias Vaque y Ascensores por estas buenas sensaciones
    hoy intentaremos hacer algunas salidas de tacos saludos a todos

Buenoooooo! No está mal, 5os después de perder al equipo completo de 4x100 que tantas alegrías nos dió. Eso sí, seguimos siendo el primer club que no es de capital de provincia. Oleee!
    Yo no pude estar en ese otro relevo 4x400, tuve que estar en la fiesta de graduación de mis "niños" de clase y encima me faltó el más importante, tras de que son pocos... Qué se le va a hacer.
    Pero al menos pude entrenar esta mañana con el gran Chema. Venía con el dolor del miércoles que estaba latente y no quería hacerme demasiado daño por lo que empecé con un trabajo más aeróbico, pero acabé disfrutando de acompañarle en un 350 y un 300 (yo sólo hice 200, las dos veces). Bueno él se cogió otra pájara de acabar en el servicio y para ello yo tuve que rondar mi mejor marca de 200 del año sin clavos y por dos veces, je, je. De paso me he quemao vivo con el sol y eso que me eché bien de cremita...
    Los demás espero que hayáis disfrutado de la competición. Ya he visto los resultados.
    Vaque todo a 100

Pajarón de los buenos... pero por la tarde en la Peña de la Cruz vi a uno cogerse una pájara parecida sólo jugando a fútbol, no daré nombres a ver si él se atreve a comentar la jugada

Aquello de que lo que duele de las balas es la velocidad a la que van quedó patente ayer, un 350 + 300 con 10 minutos de recuperación... menudo infierno, lo mejor la frase de Raquel después de la primera serie, a la pregunta de ¿qué te ha parecido? respuesta: perdona, habéis ido tan rápido que no os he visto... la mejor excusa que he escuchado nunca

Bueno chicos un calor tremendo en las pistas de Valladolid pero mucha gente bien por los chavales y ascensores
    en 4x100 y fenomenal en 4x400 por lo demas en el 100 Ascensores creo que 11,76 Juanma 13,29 Campos 13,39 y Apa 12,96 estuve un buen rato sin poder respirar por la alergia y faringitis pero sin hacernos daño fenomenal saludos.............

Por alusiones...,el sábado pasado nos animamos 4 amigos a subir andando a la peña de la cruz pa pasar el día. En las primeras rampas de los rodeos yo ya me estaba preguntando por qué leches no habíamos cogido el coche para subir por lo menos hasta llano alto. Aunque me costó trabajito, conseguí ir al ritmo de los amigos y llegar sano y salvo arriba. Una vez allí, pues mucha comida, mucha bebida y mejor compañía, porque por la tarde nos juntamos unos cuantos pa echar una pachanga de las de antes. Pero ahora ya no es como antes, porque a los 5 minutos de empezar yo ya estaba en posición de reposo con la mano en el suelo y la mirada perdida. En ese momento es cuando apareció Chema, y la pachanga se convirtió en algo serio de verdad, en la que, o corrías a por el balón o no había nada q hacer. Cuando acabamos, estábamos todos por el suelo..., bueno no todos, porque a Chema yo le vi como si nada. Hay quien está hecho de otra pasta...

Besos para tod@s!
    La conquista de la felicidad

Hombre Doctor! Qué alegría, casi tanta como cuando te veo aparecer por las escaleras de las pistas.
    Ayer fue un día de atletismo bonito. Bonito fue ver a mi hija haciendo unos largos de hierba con técnica millera, bonito fue ver a Ascensores recortar la zancada y acelerarse como un obús, bonito fue ver a Apa subir las rodillas y romper todas sus marcas de entrenamiento, bonito el día, la luz, la temperatura (más fresca que los últimos días de agobio). Aunque mis tendones y mi pizca de cautela no me dejaron compartir con ellos esas sensaciones, pude entrenar unos intervals descalzo sobre la hierba y eso... también es bonito.
    Vaque todo a 100

Alguien sabe qué pasó ayer en Salamanca?
    En Palomares Apa y yo nos unimos a Chema en un intento desesperado de servirle de liebres en un 300. Al principio no había muchas ganas en el ambiente pero luego hizo falta ponerse los clavos y hacer marca personal del año en el 200 (tanto Apa como yo) para ver "de cerca" como nos pasaba sin ser capaces de ir delante más que los primeros metros.
    Lo mejor es que los tendones y demás achaques no molestaron más de lo debido. Bueno, también molaron los 30 segundos "de descanso" antes de hacer otro 100, je, je.
    Y todavía nos queda más de un mes para afinar...
    Vaque todo a 100

Apa

Creo que ascensores en el 100 11,83 y el 200 23,80
    el sabado de 11,30 a 12 en las pistas de palomares
    el viernes no podre subir apa

El sábado mientras Twister se las veía con los portugueses, Apa y yo nos emocionábamos con un 300 "de verdad". Apa se puso zapatillas nuevas y con la emoción se hizo la que creemos que es su mejor marca... ¡de toda la vida! A mi este tío no deja de sorprenderme. Ya se ha metido en la cabeza que si yo puedo él también y no se da cuenta de que él en sus años mozos no llegó a bajar de 53 (que yo recuerde) y yo llegué a 47. El caso es que como no se acuerda corre y corre y luego se sorprende...
    Que siga así muchos años. Je, je
    Y Chema en Portugal iba con marca personal el primer día y el tendón un poco tocado. A ver qué nos cuenta del segundo día que yo estoy en ascuas...
    Vaque todo a 100

Los resultados de Chema:
    http://fpatletismo.sapo.pt/cache/cac...nadas-4405.pdf
    Enhorabuena!!!!
    Y enhorabuena a Apa por ese 300...
    Un beso para todos.

Página 128 de 134 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130 ... ÚltimoÚltimo