Hola hola! Bienvenido MedioF, razón llevas con que esto ha decaido. Yo por mi parte, a ver si encuentro alguna motivación para escribir algo interesante sobre algún día de entreno, porque la verdad, este año he tenido pocos. Y la mayoría de esos días, por no decir todos, han sido gracias a Vaque. Ay Vaque! si no fuera por ti ya no recordaría lo que es acabar en cuclillas después de unas series, con la mano en el suelo y la mirada perdida entre los trozos de goma sueltos del tartán.
Por otro lado, lo tuyo Chema es de traca!jajaja. Ni en la luna de miel te puedes estar quieto. Lo que me extraña es que el día de la boda te aguantaras sin hacer un entreno... bueno, supongo! porque a lo mejor te pusiste a hacer unas series de 30 por los pasillos del hotel!! Bueno, pasadlo muy bien en NY que tiene que ser espectacular. Aunque la verdad, después de ver tantas pelis rodadas allí, seguro que cualquier cosa que veas te resultará familiar. Te imagino como King Kong, subido en lo alto del Empire State, sujetando con una mano a Raquel, y agarrándote con la otra a esa antena como si fuera una jabalina, mirando el horizonte para ver hasta dónde serías capaz de lanzarla!!jeje.
Besos para tod@s!
La conquista de la felicidad