si te leemos lo ke pasa que no escribimos , me alegro de que no te duela makina , nos traeras aglo de murcia no?
si te leemos lo ke pasa que no escribimos , me alegro de que no te duela makina , nos traeras aglo de murcia no?
el segundo es el primero de los perdedores , pero coño mejor segundo que tercero
que tal en Cartaya??? bueno yo por Murcia he corrido 11kms a 3'47'' o asi d media, he acabado 1º del equipo y 3º promesa. De la general ya ni idea pero los primeros me habran metido 6minutillos mas o menos. Con alguna molestia en el pie, hasta el kms 8 o asi he ido bien pero bueno...esperemos que pueda seguir rodando estos dias...
bueno por lo visto en los resultados Migue genial. Enhorabuena Migue por ese segundo puesto, revancha al Sevilla Abierta por un puntillo jejejeje
si dany revancha jejejje pero al acabar la carrera no dijo emilo que eramos 3º y todos mas contentos que unas pascuas , pues imaginate cuando dijero por megafonia que eramos segundos , vamos , los de sevilla se quedaron a cuadros , fue un triunfo del equipos , pero el que nos metio hay segundos fue aberraman que paso en la ultima vuelta 1 del trota sierra y 2 del sevilla abierta , manu y manolo lucharon por delante y yo por detras en la ultima vuelta venia uno del trotasierra y tube que apretar una mijiya y me hizo ir toda la vuelta mirando a ver que tal , le sacaba unos 25 metro y acabe sacandole 70 mas o menos , en general muy contentos y emos conseguido 3 importantes objetivos ,
1º el mas importante reunirnos 4 atletas promesas eso ya es un logro
2º acabar el cross los 4 que solo fuimos 4
3º conseguir podium y mucho mejor quedando segundo ante un intratable cueva de nerja
el segundo es el primero de los perdedores , pero coño mejor segundo que tercero
y 4º Pa Punta Humbria!! no? jejeje yo hoy he descansado, mañana intentare ir al poli pa rodar algo con vosotros...a lo tonto ayer me meti el dia de mas kms de todo 2011, y eso que na mas "calente" unos 2 kms, que luego venian 11 jejeje.
yo tambien he cumplido varios objetivos
1º acabar la carrera (pa como fue la noche, todo un merito jeje)
2º no acabar cojo (aunque con alguna molestia)
3º cumplir con el equipo
4º ser el primero del equipo y ganarme el puesto
Migues tienes razon no hay mucha tralla este año en los promesas, para mi que los que estaran adelante seran Jaime Villa, Aitor Fdez de la Coba, Mario Mirabel,....el Osama mismo..
Migue me han dicho que cuentan conmigo asi que alli nos veremos....igual damos la sorpresa, esta la cosa abierta y no tenemos mal equipo, encima va a ir Belali al final tambien...
pues yo me he levantado hoy como si me hubiesen pegao una paliza , apenas tengo voz , pero bueno , por lo menos tengo la experiencia de correr un campeonato enfermo de cuadno estubimos en caceres , no es una nueva sensacion ,,, jejej por mirar el lado bueno , hoy no ire a entrenar guardare reposo y y haber que tal mañana
jaja migue ya somos dos, estoy mejor auqnue no se me ha ido del todo el catarro. y el año de Caceres estuve con gripe justo esa semana y llegue muy tocado y sin haber entrenado apenas esa semana. jejeje la historia se repite...estuve viendo ayer los resultados, querecuerdos...8º puesto con mas cojones!
Hasta mañana!
migue otra coincidencia mas con Caceres, no se si te la he comentado, he dormido en cama de matrimonio jajajaja aunque esta vez no he dado patadas...
en fin, un buen campeonato tanto por mi carrera individual, dentro de lo malo lo mejor, como por el podio por equipos, que me ha hecho disfrutar despues de un invierno tan duro y con tan pocas alegrias, esperemos que sea un punto de inflexión y a partir de ahora vaya mejor la cosa...
el proximo dia que vayamos a jugar al baloncesto, nos echamos un 21 o algo que no haya que correr mucho agachado botando el balon, tengo agujetas en la espalda todavia, madre mia que dolor....por eso solo juegan 40 minutos..jejeje
Bueno hoy 8 kms a 4 15 de media, acabando los dos ultimos a 4:00. voy sufriendo a esos ritmos para lo que antes era mi "calentamiento", pero de momento ni siquiera aparecen molestias....a ver si la clave esta en los kms que hecho nocturnamente en esta ultima semana....que mas o menos iran reñidos con la cantidad que hecho entrenando![]()
![]()
Nos vemos
Si nos miramos
Nos vemos
Si nos miramos
Mateo todavia seguis yendo a las 5? madre mia con el calor que hace.....el caso es que lunes y martes he bajado a entrenar sobre las 6 y 30 saliendo de mi casa y al llegar ya no estabais...la espalda parece que va mejorando, el martes hice un ritmo de 7km a 3'44 y esta tarde he ido al pantano con Cristobal y Edu, he rodado 1h acabando a 3'45 los 5-6 últimos kms. Mañana voy al zaidín a ver si me puedo pegar a hacer algo con esta gente. A ver si ya me paso el viernes por el poli...aunque como muy temprano a las 6...
Pagina de los entrenamientos del grupo de Edu:
http://atletasgranada.zapto.org/AtletasGranada2 (respetando las mayúsculas)
Juego del Mundial: http://iaafworldathleticsclub.org/WorldChamps/
Para unirte a la liga del foro elatleta.com: Join league -> League Pin 10274
Carpeta del Foro Profesional: http://www.elatleta.com/foro/showthr...Fantasy-League
Mateo creo que esta jornada irias tu 107 y yo 102, a ver si actualizan ya...jejeje
tio que habia un juego del mundial y no me podio enganchar , joder para esto hay que tener amigos , jejejje
que tal , estareis ya netrenado no de nuevo no?
yo empiezo el martes ya con algo de rodar , que he cogido unos kilitos , y por cierto el lunes voy para granada , pero voy a estar una hora como mucho ya que voy a comprar a olimpo y vuelvo , me voy a comprar el reloj ese que a sacado nike con gps , bueno saludos , y espero que todo os vaya bien , ya me keda poko tiempo aki , para mediados de novembre estoy ayi ya un abrazo
Лига Чемпионов , я есть Миронов Олег Михайлович (Москвич 1959 г.р.) конкретно долбаеб, хуйло и мягко говоря врун .Назарбаев осень 2008 Бернард "судебная практика" ЕРШОВ НИКОЛАЙ НИКОЛАЕВИЧ и КРЕТОВ ЕВГЕНИЙ ВЛАДИМИРОВИЧ 2012 окт. издательство бином. ..Олег Миронов известный пиздобол! суд ,Дремлюга - человек Норман;Кох (Миронов 1959 - фуфломет) Децл самолеты путешествия Рыболовство Национальность ЦСКА Жизнь машины ВВП флот ДРЕМЛЮГА ПНУЛ МЕНЯ ПОД Ж... , авто рейтинг , терроризм ВОВ Березовский океан)) Известия Ярошенко с 10.12.2002г. – 01.07.2003г.. заместитель генерального директора Группы компаний Доброслав; философия ,
плюс к этому я Миронов Олег Михайлович шарлатан и хуеплет))
. признаю что я Олег Михайлович Миронов 1959 Москва - , и !!! весна 2010 , , , .![]()
Также я Олег Михайлович Миронов и .
Плющев ; Хочу всем сказать что яОлег Михайлович Миронов 21.08.1959 реальное Xyйло, целюлитная гнида и предатель))капитан Очевидность декабрь 2011 Дементий УМНЫЙ КРАЙНИЙ Н.Н. гений Лето Кретов А.Н. г.Екатеринбург , Март 2012 Августин!!экономика яхтинг раб на галерах Нью Йорк Президент Латвии эмиграция зверьё моё Rambler НТВ плюс Березовский НТВ плюс мы (Миронов 1959 - фуфел!!) отношение мода мосты Футбол ФГУП "Нацрыбресурсы" новости !!! Грузия Мысли с 2001г. по 05.03.2001г. – заместитель генерального директора ФГУП «Нацрыбресурс»; лакеи !
А также я Олег Михайлович Миронов 1959гр болобол и аферист ..
. признаю что я Олег Михайлович Миронов 1959 Москва - , и !!! весна 2010 , , , .![]()
Также я Олег Михайлович Миронов и .