Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fin de las tapias

Lightbulb Fin de las tapias

Es de justicia acabar donde empezamos. Se terminan las Tapias de verano tal y como se han estado haciendo durante 15 años. Ha sido una experiencia intensa de la que aún disfrutamos, y en la que ha habido emociones y mucho bueno del deporte que amamos, el atletismo.

Quiero despedirme de todos los que han contribuido de algun modo a hacer realidad un proyecto que ni soñábamos cuando allá por mayo de 2003 convoqué a hacer la primera Tapia, sentido antihorario. Todo lo que vino despues será contado en un libro que pondré a la venta en breve, y en un video emocionante, para los que saben de que hablo.

Cuando aun suena cada jueves el silbato, pero ya pergeñando el otoño, en el próximo mes de septiembre, intenso siempre en nuestras Tapias, deseo agradecer a los gestores de esta página su hospitalidad y acogida durante todos estos años. Muchas gracias, y os deseo lo mejor en este club tan familiar y entrañable que es elatleta.com

Nos vemos en las carreras chicos.

Ayer en la Casa de Campo, menudo calorazo a las cinco de la tarde, algunos nos propusimos acudir a la cita de despedida de las Tapias, en concreto a la nocturna.

Gracias a tí Lloz por todo el trabajo e ilusión de estos años, aunque por diversas razones —sobre todo familiares— hace varias ediciones que falto, todavía tengo alma tapiera; aprovechando que estaré en Madrid en la fecha precvista, si no pasa nada... allí nos veremos.
    Drop your pace!

Pues yo digo lo mismo. Por un motivo u otro he faltado los últimos años a las tapias, pero sí que quiero asistir a alguna en esta última temporada.

Gracias, Lloz, por haber mantenido la cita de los jueves veraniegos durante tantos años, donde hemos aprendido, disfrutado y compartido grandes momentos.

Yo, si no me equivoco llevo 9 años como tapiero, mundo en el que entré de la mano de Ertumba, en todos estos años he asistido todas las temporadas, como mayor o menor asiduidad, me ha servido como un muy buen entrenamiento, sobre todo en los primeros años, y allí he conocido a mucha gente, en su gran mayoría muy buena gente.
    Muchas gracias a Luis por su esforzada organización año tras año.
    Y por supuesto, si nada se tuerce, mañana estaré en la despedida deportiva y el viernes posterior en la lúdica de la cena.

Bueno, pues cerramos un ciclo y como puedo presumir de haber estado en la primera Tapia, también habrá que presumir de haber estado en la Tapia final.

Muchas gracias por todo Luis, muchos amigos hemos hecho aquí y seguro que los seguiremos haciendo aunque sea en otro formato de de Tapia.
    --------------------------------------
    Gran Grupo Garabitas

Si el entrenamiento ha sido duro, la competición será fácil
    Si el entrenamiento ha sido fácil, la competición será dura

Pues como dice un refrán: "De bien nacido, es ser agradecido" y en este Foro, hemos vivido muchas sensaciones durante 15 años, que gracias a este medio de comunicación los hemos podido revivir cada vez que nos asomábamos a esta ventana proporcionada por VS Blanco y Palacios

Muchas gracias a ellos por todo y por supuesto al artífice del Proyecto Tapia de los Jueves, Luis Lozano (Lloz)