Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 184

Tema: Cto del mundo londres 2017

Cita Iniciado por kublai Ver mensaje

Aparte de la mencionada fábula "parto de los montes",este mundial tiene muchas semejanzas con un western crepuscular a lo Sam Peckinpah.
    Los viejos elefantes después de una carrera extraordinaria,vienen a morir aquí..
    "..que van a la mar,que es el morir..." (Jorge Manrique).

Cuan presto se va el placer...
    Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Cita Iniciado por kublai Ver mensaje

Aparte de la mencionada fábula "parto de los montes",este mundial tiene muchas semejanzas con un western crepuscular a lo Sam Peckinpah.
    Los viejos elefantes después de una carrera extraordinaria,vienen a morir aquí..
    "..que van a la mar,que es el morir..." (Jorge Manrique).

cómo, a nuestro parescer
    cualquiera tiempo pasado
    fue mejor.
    Enorgullécete de tu fracaso, que habla de lo limpio de la empresa

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje

Muy dura y bonita la semi de Mechaal, éste anduvo irregular en cuanto a estrategia, tuvo un par de movimientos no muy convincentes, pero está realmente fuerte, aguantó las tarascadas, a diferencia del pobre Fifa, y se metió con sensación de ir con bastante margen. No digo que vaya a pillar chapa (aunque tampoco descartaría un bronce), pero que puede estar entre los 5 primeros... ¿por qué no?
    Sinceramente, no creo que Mechaal pueda estar de la mitad para arriba. ¡Ójala!. Se le ve con confianza y eso es bueno si tiene algún momento de duda.
    Nos despedimos de Ruth. Hoy no daba para más. No creo que la veamos más compitiendo en las pistas.
    Bien los decatletas.
    Espero que Ureña haga un trabajo suficientemente intenso de los lanzamientos. En peso, más o menos ya salva los muebles; en disco...(estaba hasta nervioso). Es un luchador nato y con 14,50 y 42, lanzados habitualmente, daría un importante salto en la evolución que lleva cada año.
    Pau, con su muñeca en mal estado, ha cumplido. Ha dicho que la temporada que viene hará solo pértiga. Veremos qué es capaz de hacer

Fenomenal bien el 4 x 4. Husillos y Echeverry han estado geniales. Esperemos que Samuel acabe de recuperarse y se traigan un récord de España.

Saludos

¡Qué final tan triste e injusto me parece,el de Bolt!

CUÁN FRÁGIL ES LA VIDA (GLORIA)

¡Cómo de entre mis manos te resbalas!

¡Oh, cómo te deslizas, edad mía!

¡Qué mudos pasos traes, oh muerte fría,

pues con callado pie todo lo igualas!

Feroz, de tierra el débil muro escalas,

en quien lozana juventud se fía;

mas ya mi corazón del postrer día

atiende el vuelo, sin mirar las alas.

¡Oh condición mortal! ¡Oh dura suerte!

¡Que no puedo querer vivir mañana

sin la pensión de procurar mi muerte!

Cualquier instante de la vida humana

es nueva ejecución, con que me advierte

cuán frágil es, cuán mísera, cuán vana.

QUEVEDO.

el relevo, lo mejor del dia. darwin y husillos espectaculares. samuel murio mucho al final, no consiguieron record de españa por clavarse practicamente, lastima

muy emocionante la entrevista de ruth, llorando en gran parte de la misma. ha dicho que sera su ultimo mundial. me encantaria que volviera la temporada que viene, con calma y a disfrutar simplemente. merece irse con una temporada con menos lesiones, y terminar mas feliz que hoy. en cualquier caso, si se retira, va a ser una gran gran lastima para el atletismo...

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Que grande eres mi admirado Kublai...!!

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Nunca vi ganar a nadie a este nivel como lo ha hecho Diniz y además con 3:33: 12.
    Y récord en mujeres para Henriques 4:05:56, no está nada mal. Y se ha impuesto a las chinas Yin y Yang

Acaba de decir Jesus Garcia Bragado que hay mujeres atletas con "aspecto poco femenino" que tienen un 30% más de testosterona que otras.
    Lo dice un señor que está en una lista de la IAAF de atletas bajo seguimiento por sospechas de dopaje, según reveló Fancy Bears.

Perdón por mi ignorancia pero, ¿si Semenya no fuera una mujer estaría compitiendo? Asi como otras atletas con ese "aspecto poco femenino" que dice el señor Bragado?

Bien los españoles de marcha.
    Mejores marcas de casi todos.
    En los 20 km, chicos y chicas entre octavo y decimoquinto puesto. Nos ha faltado quien luchara por las medallas pero el nivel medio es muy alto y hay gente joven.
    No pasa lo mismo con el 50. Los dos que llegaron lo hicieron bien pero se marchó Chuso y le sustituye José Ignacio (hacer marca a su edad es el copón). Veremos si hay rejuvenecimiento.

Saludos

Cita Iniciado por atencion Ver mensaje
    Acaba de decir Jesus Garcia Bragado que hay mujeres atletas con "aspecto poco femenino" que tienen un 30% más de testosterona que otras.
    Lo dice un señor que está en una lista de la IAAF de atletas bajo seguimiento por sospechas de dopaje, según reveló Fancy Bears.

Perdón por mi ignorancia pero, ¿si Semenya no fuera una mujer estaría compitiendo? Asi como otras atletas con ese "aspecto poco femenino" que dice el señor Bragado?
    El tema de ser hombre o mujer no es tan fácil de definir en una serie de casos.
    Estuve leyendo hace tiempo que una tribu de indios americanos diferenciaban cinco sexos distintos.
    Desde hace mucho tiempo se viene variando los datos genéticos, hormonales, etc...para asignar el "sexo deportivo". Ahora existen unos parámetros pero eso puede cambiar. Y no es el 30% más de testosterona, es el triple, lo que provoca aspecto más hombruno.
    Chuso lo ha dicho un poco de repente y mucha gente puede haberse extrañado. Un poco brusco pero real
    Saludos

Enorme Mechaal.
    No apostaba por él pero, afortunadamente, me he equivocado.

Saludos

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    (...)
    Muy dura y bonita la semi de Mechaal, éste anduvo irregular en cuanto a estrategia, tuvo un par de movimientos no muy convincentes, pero está realmente fuerte, aguantó las tarascadas, a diferencia del pobre Fifa, y se metió con sensación de ir con bastante margen. No digo que vaya a pillar chapa (aunque tampoco descartaría un bronce), pero que puede estar entre los 5 primeros... ¿por qué no?

(...)
    Pues eso mismo, ¿no?
    Una pena que el armario noruego le haya visto intentar meterse por dentro, o que él no haya visto que por fuera podría ser más fácil... pero en un milqui con hostilidades desde tan lejos, todo lo que sea moverse de la línea recta de carrera es complicado; una final muy dura, con los keniatas dando leña desde lejos, y Mechaal aguantando muy bien, a una centésima de su PB, eso es llegar en forma y darlo todo, le ha faltado esa chispitina de suerte que a veces deja el bronce en chocolate, pero creo que no se le puede negar que lo ha hecho muy bien.
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

Hay muchos hombres compitiendo con niveles de testosterona inferiores a los que arroja Semenya, no es el 30% mas que la media de las féminas,es el 300% y eso cambia muuuuuuucho la cosa...

' Ah ! Y yo no tengo nada en Fancy Bears...

"Perdón por mi ignorancia pero, ¿si Semenya no fuera una mujer estaría compitiendo?" Pues si no fuese porque sus abogados ganaron un dificilisimo pleito con la IAAF, no lo estaría, y a mi juicio no lo debería estar.
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Pues eso. Hasta la próxima.
    Enorgullécete de tu fracaso, que habla de lo limpio de la empresa

Magnífica carrera de Mechaal, lástima que no haya sido compensada con una medalla. Para mí era la única posible opción de medalla aunque muy complicada.
    Muy bien los chicos del relevo también, luchando codo a codo con los belgas y batiendo el récord nacional, algo que esta estupenda hornada de cuatrocentistas merecía.

Muy buena jornada final, de principio a fin, para despedir un mundial en el que las buenas actuaciones individuales, que no han sido pocas, han quedado algo empañadas por la numerosísima delegación que hemos llevado con mucha gente que baja la media.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    correr me da la vida

Muy bien el relevo.
    Está claro que España vive un periodo de transición a nivel atletico,pero no me preocupa lo más minímo.
    Se está trabajando bien con la gente joven,y eso es lo importante.

Ya, para despedirse y para despedirme yo de esta carpeta, creo, la última.
    Calificación de Gerardo en cuanto a la participación español: 6,4
    Tradicionalmente, se calificaba la actuación de un país por el número de medallas.
    La segunda calificación, más coherente a mi juicio, es la de finalistas, es decir, número de atletas que han quedado entre los ocho primeros.
    Como las estadísticas no salen muy bien, y las estadísticas se hacen para ser ser manipuladas, Gerardo se inventa una nueva calificación: la de los 12 primeros.
    De esta manera, si no sale la primera ni la segunda, igual puede que salga la tercera.
    La siguiente calificación comparativa, la cuarta, la de mejores marcas conseguidas también le sale bien. A última hora, los marchadores le aportan las estadísticas necesarias.
    Claro que el nivel del mar y la agradabilísima temperatura (crucial para marcha y el maratón) han sido las causas principales de esas marcas pero eso no cuenta. Por supuesto que el esfuerzo de los marchadores también cuenta...
    O sea que las estadísticas salen. Somos cojonudos según un señor.
    Lamento ser algo hiriente, máxime cuando Gerardo ha participado en este foro durante bastante tiempo.
    No sé qué pensarán los que no están muy metidos en el atletismo, de la parte de los comentaristas. Para mí ha sido penosa.

Saludos. Un interesante mundial

"Penosa" es una palabra muy benevolente para lo que ha habido que aguantar, quitando los invitados que en general han estado bien. Lo de las explicaciones del 6,4 ha sido el remate a la semanita que se ha pegado.

correr me da la vida

Cita Iniciado por ginny Ver mensaje
    Magnífica carrera de Mechaal, lástima que no haya sido compensada con una medalla. Para mí era la única posible opción de medalla aunque muy complicada.
    Muy bien los chicos del relevo también, luchando codo a codo con los belgas y batiendo el récord nacional, algo que esta estupenda hornada de cuatrocentistas merecía.
    Quintos y récord de España, eso es algo mejor que "muy bien". Terceros europeos, y el año que viene hay Camp. de Europa en Berlín... está permitido soñar.
    Sobre los comentaristas de TDP, en general bien la mayoría de invitados. De los otros, ¿qué esperabais? En Eurosport también lo ponían.
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

Cita Iniciado por jcbol Ver mensaje
    Ya, para despedirse y para despedirme yo de esta carpeta, creo, la última.
    Calificación de Gerardo en cuanto a la participación español: 6,4
    Tradicionalmente, se calificaba la actuación de un país por el número de medallas.
    La segunda calificación, más coherente a mi juicio, es la de finalistas, es decir, número de atletas que han quedado entre los ocho primeros.
    Como las estadísticas no salen muy bien, y las estadísticas se hacen para ser ser manipuladas, Gerardo se inventa una nueva calificación: la de los 12 primeros.
    De esta manera, si no sale la primera ni la segunda, igual puede que salga la tercera.
    La siguiente calificación comparativa, la cuarta, la de mejores marcas conseguidas también le sale bien. A última hora, los marchadores le aportan las estadísticas necesarias.
    Claro que el nivel del mar y la agradabilísima temperatura (crucial para marcha y el maratón) han sido las causas principales de esas marcas pero eso no cuenta. Por supuesto que el esfuerzo de los marchadores también cuenta...
    O sea que las estadísticas salen. Somos cojonudos según un señor.
    Lamento ser algo hiriente, máxime cuando Gerardo ha participado en este foro durante bastante tiempo.
    No sé qué pensarán los que no están muy metidos en el atletismo, de la parte de los comentaristas. Para mí ha sido penosa.

Saludos. Un interesante mundial

Se puede decir más alto pero no más claro.

Explica que estamos en una transición, pero no busques explicaciones sesgadas, datos "favorecedores", los parámetros habituales nos dejan por el suelo, hablamos de resultados, o de qué hablamos? Y el remate, que habla por él, que quizás la RFEA no opine similar, bla, bla, bla. Penoso.

Mientras sigan los que tanto daño hicieron y acólitos, no cambiarán los cimientos. Viejunos de mentalidad, de ideas, de todo.

Cita Iniciado por xabiron Ver mensaje
    Se puede decir más alto pero no más claro.

Explica que estamos en una transición, pero no busques explicaciones sesgadas, datos "favorecedores", los parámetros habituales nos dejan por el suelo, hablamos de resultados, o de qué hablamos? Y el remate, que habla por él, que quizás la RFEA no opine similar, bla, bla, bla. Penoso.

Mientras sigan los que tanto daño hicieron y acólitos, no cambiarán los cimientos. Viejunos de mentalidad, de ideas, de todo.
    +1
    mientras sigan los que tanto daño hicieron, seguiran haciendo daño. y no hay mas.

que empiece la temporada de fichajes!

Me quedo con la cobertura que ha dado TDP al mundial, no sé si es que hemos tenido suerte de no coincidir con nada pero lo hemos visto prácticamente todo.
    La actuación española, para mi, de las mejores de los últimos años, incluidos JJOO, gente joven que lo ha peleado y a la que auguro mejores posiciones, finalistas inconformistas que aspiran a medallas y que se creen que pueden luchar por ellas, pocas excusas, he disfrutado con más de la mitad de la delegación española.
    Sigue sorprendiéndome el volumen de la representación, más acorde con un Europeo que un Mundial, donde se espera que vayan los mejores, pero bueno...
    Los comentaristas no creo que hayan estado tan mal, ha habido errores (algunos graves por reiterados), tampoco me gusta el distinto rasero con que se mide a atletas que han sido sancionados por dopaje, pero se han dado muchos datos y han sido bastante dinámicas, y recordemos que se transmite desde España, los invitados bien en líneas generales; para el futuro, dominar un poco más el reglamento, las tarjetas rojas en la marcha no son ni warnings ni tarjetas amarillas, las otras tarjetas rojas y amarillas son disciplinarias y no tienen que ver con las descalificaciones por salida falsa, los golpes en el medio fondo no tienen por qué ser normales y son susceptibles de descalificación, se puede empatar por el oro en los saltos verticales no es lo normal pero está reglamentado, pisar la línea interior en curva es causa de descalificación, aunque no molestes a nadie, pero todo esto se puede mejorar.
    El mundial, de lujo, sorpresas, emoción, competitividad, muy interesante.
    Saludos.

Cita Iniciado por chapinero Ver mensaje
    "Penosa" es una palabra muy benevolente para lo que ha habido que aguantar, quitando los invitados que en general han estado bien. Lo de las explicaciones del 6,4 ha sido el remate a la semanita que se ha pegado.

creo que uno de los momentos cumbres fue lo de:
    "y jorge ureña ha quedado quinto en la general del decatlon"
    al rato...
    "ah no, sexto, ha sido sexto, enhorabuena a jorge ureña"
    al rato
    "pues al final ha sido septimo. faltaba por sumar alguno de los ultimos que llegaron al 1500"
    al rato
    "pues finalmente jorge ureña octavo, plaza de finalista blabla. pensabamos que era quinto pero estaban sumando aun resultados de los ultimos que llegaron a meta"
    al rato
    "noveno jorge ureña, noveno finalmente"

coño, si ves que estan cambiando la clasificacion cada rato no cantes el resultado como valido, entiendo que te confundas una o dos veces, pero 4 en serio? no se juega con las ilusiones de la gente asi joer jaja

enorme ultima jornada, la mejor para la delegacion española
    en marcha, muy bien todos, es verdad que ha faltado el extra de tener a alguien en medallas pero muy meritorio lo de todos... tambien creo que las condiciones meteorologicas eran propicias ayer
    mechaal muy bien, no esperaba que estuviera a ese nivel en la final, y peleando por medalla de bronce...la entrevista de despues fue bastante desgarradora. esta y la de ruth beitia, creo que son inolvidables. muy positivo lo de recuperar tener a alguien alli. cambia un monton la perspectiva
    y el relevo 4x400 no se puede decir nada mas, estuvieron simplemente increibles. como en semis, me volvio a sorprender darwin, esperaba que hiciera la posta mas floja(por marcas era lo suyo) pero hizo una grandisima carrera aguantando estupendamente. quizas ayer estuvo un pelin flojo lucas bua, tambien hay que ver con quien corria cada uno en su posta, que eso varia mucho el resultado...
    con esto y con un samuel garcia que corrio hasta el final, no como en semifinales que se quedo parado, consiguieron un enorme record de españa, que se lo merecia este equipazo la verdad, y cuidado que en el europeo del año que viene puede ser una opcion muy interesante, sobre todo porque este era el primer año de husillos y lucas y darwin son aun muy jovenes, con lo cual podrian mejorar..y samuel iba recuperandose de una gastroenteritis...ojala bajen de 3:00 el año que viene

Cita Iniciado por kasama Ver mensaje
    Me quedo con la cobertura que ha dado TDP al mundial, no sé si es que hemos tenido suerte de no coincidir con nada pero lo hemos visto prácticamente todo.
    La actuación española, para mi, de las mejores de los últimos años, incluidos JJOO, gente joven que lo ha peleado y a la que auguro mejores posiciones, finalistas inconformistas que aspiran a medallas y que se creen que pueden luchar por ellas, pocas excusas, he disfrutado con más de la mitad de la delegación española.
    Sigue sorprendiéndome el volumen de la representación, más acorde con un Europeo que un Mundial, donde se espera que vayan los mejores, pero bueno...
    Los comentaristas no creo que hayan estado tan mal, ha habido errores (algunos graves por reiterados), tampoco me gusta el distinto rasero con que se mide a atletas que han sido sancionados por dopaje, pero se han dado muchos datos y han sido bastante dinámicas, y recordemos que se transmite desde España, los invitados bien en líneas generales; para el futuro, dominar un poco más el reglamento, las tarjetas rojas en la marcha no son ni warnings ni tarjetas amarillas, las otras tarjetas rojas y amarillas son disciplinarias y no tienen que ver con las descalificaciones por salida falsa, los golpes en el medio fondo no tienen por qué ser normales y son susceptibles de descalificación, se puede empatar por el oro en los saltos verticales no es lo normal pero está reglamentado, pisar la línea interior en curva es causa de descalificación, aunque no molestes a nadie, pero todo esto se puede mejorar.
    El mundial, de lujo, sorpresas, emoción, competitividad, muy interesante.
    Saludos.

Con diferente rasero te refieres a tomarla con algunos casos concretos incluso de hace mucho (RDA y demás) y ningunear nuestro amplio abanico de ellos, muchos de ellos tapados por la RFEA?

Cita Iniciado por Sombrerero loco Ver mensaje
    creo que uno de los momentos cumbres fue lo de:
    "y jorge ureña ha quedado quinto en la general del decatlon"
    al rato...
    "ah no, sexto, ha sido sexto, enhorabuena a jorge ureña"
    al rato
    "pues al final ha sido septimo. faltaba por sumar alguno de los ultimos que llegaron al 1500"
    al rato
    "pues finalmente jorge ureña octavo, plaza de finalista blabla. pensabamos que era quinto pero estaban sumando aun resultados de los ultimos que llegaron a meta"
    al rato
    "noveno jorge ureña, noveno finalmente"

coño, si ves que estan cambiando la clasificacion cada rato no cantes el resultado como valido, entiendo que te confundas una o dos veces, pero 4 en serio? no se juega con las ilusiones de la gente asi joer jaja

Pero ese "remate" se lo apuntas al Sr. Amat, no a Gerardo que fue precisamente quien le rectificó...

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje

Pero ese "remate" se lo apuntas al Sr. Amat, no a Gerardo que fue precisamente quien le rectificó...
    te digo lo de la otra cagada que comente, lo de hablar de la fealdad de una atleta...no he dicho que fuera gerardo

por cierto, en la marcha....si no lo digo reviento. canteo algunos marchadores...iban corriendo. al britanico mucho tardaron en descalificarle, iba corriendo durante gran parte de su competicion...

Cita Iniciado por atencion Ver mensaje

Si fue como dices, me parecen muy desafortunadas las declaraciones de J.A. García Bragado.

Saludos.

Cita Iniciado por xabiron Ver mensaje
    Con diferente rasero te refieres a tomarla con algunos casos concretos incluso de hace mucho (RDA y demás) y ningunear nuestro amplio abanico de ellos, muchos de ellos tapados por la RFEA?
    Es un ejemplo; es un tema muy delicado, del que ya se ha debatido aquí mucho, ¿hasta qué punto se puede abuchear a alguien que compite representando un país?, esto lleva implícito un abucheo al país que le selecciona desde mi punto de vista, y como hay muy pocos países que puedan estar libres de pecado, pues eso...
    Por qué ese exceso de alabanza de Farah y esa decepción cuando es batido, si existen tantas voces que ponen en duda la limpieza en el grupo de entrenamiento de Salazar, a día de hoy nada que reprobar a éste grupo y ojalá los éxitos cosechados se deban solo al entrenamiento, pero al menos se podría tomar una actitud neutra.
    Cuando nos han tocado a "nuestro Contador", todo el mundo se ha puesto de uñas, y como bien dices tenemos tristes ejemplos en nuestra casa como para dar lecciones al mundo.
    Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo