Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 185

Tema: Cto del mundo londres 2017

Me encantaron las declaraciones de Irene Sánchez-Escribano. Lo que estoy acostumbrado a oir y es lo normal es quejarse de todo. Cualquiera en sus circunstancias hubiera dicho que tuvo mala suerte por no ser una serie rápida. Y como no lo dijo ella, lo digo yo, si hubiera pillado otra serie sus opciones de pasar a la final no hubieran sido ni mucho menos descabelladas. Además me gustó mucho como corrió. Con esa actitud y con esa mente su capacidad de mejorar será aún mayor.

Irene estuvo muy digna, no así las otras dos, Teresa enferma (?) y María José sin excusas. Y van...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por chapinero; 10/08/2017 a las 14:19
    correr me da la vida

Leo en el periódico,que en la mente de Niekerk está ganar en una gran competición los 100,200,400.
    Una tarea descomunal,que daría la medida de un campeón eterno.
    ¡Pero tengo mis dudas de su posibilidad,aún remando a favor,la organzación en la distribución de las pruebas! (Torie Bowie,lo ve imposible)
    En la mente de los campeones,hay siempre un sitio para lo imposible.

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

No, los atletas corren por auténtico placer y baten récords por pura satisfacción personal

Por eso Bubka paso de saltar 6'00 a 6'15 de golpe...
    no es lo mismo...
    se me ocurren pocos sitios mejores para hacer un record del mundo que un mundial...pero vamos, que si tan seguros estais, veremos a van niekerk haciendo record del mundo este año no?

Un récord es demasiado complicado como para hacerlo cuando uno quiere. Bubka no hubiera pasado de 6.00 a 6.14 directamente, aunque hubiera querido. Las marcas personales en pértiga no se baten normalmente por tantos centímetros.

Cita Iniciado por kublai Ver mensaje

Leo en el periódico,que en la mente de Niekerk está ganar en una gran competición los 100,200,400.
    Una tarea descomunal,que daría la medida de un campeón eterno.
    ¡Pero tengo mis dudas de su posibilidad,aún remando a favor,la organzación en la distribución de las pruebas! (Torie Bowie,lo ve imposible)
    En la mente de los campeones,hay siempre un sitio para lo imposible.

¿Y el de 800?
    Saludos

Muy, muy bien Ana Lozano.
    En la tele han dicho muchas tontadas al alimón, incluso que el ritmo de 15'20'' era malo para ella, incluso después de que ella dijera que habían salido al ritmo que le interesaba
    Pasar cuando hay un porrón de atletas por debajo de 15' es una ensoñación, salvo que sean tontas las de la segunda serie.
    Pero eso es lo que vengo comentando. Ilusos.
    Ana ha explotado este año. A nada que siga progresando, irá al próximo mundial a decirles a todas que también algo que decir.

Saludos

Cita Iniciado por jcbol Ver mensaje
    ¿Y el de 800?
    Saludos

Le tiene demasiado respeto al Rey David (broma).

http://www.marca.com/atletismo/mundi...c118b46d0.html

Saludos.

En 5.000 metros femeninos, parece que el comentarista ha dicho: "El calentón de la americana es calentón calentón calentón".

No sabría como calificar eso.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...

Cita Iniciado por Sombrerero loco Ver mensaje
    no es lo mismo...
    se me ocurren pocos sitios mejores para hacer un record del mundo que un mundial...pero vamos, que si tan seguros estais, veremos a van niekerk haciendo record del mundo este año no?

Lo hará cuando se den las condiciones precisas para hacerlo (Estado de forma, carrera, condiciones meteorológicas, etc...), pero ten claro que intentarlo, solo lo intentará cuando le vaya a resultar suficientemente rentable...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...

Cita Iniciado por Costly_8 Ver mensaje
    Un récord es demasiado complicado como para hacerlo cuando uno quiere. Bubka no hubiera pasado de 6.00 a 6.14 directamente, aunque hubiera querido. Las marcas personales en pértiga no se baten normalmente por tantos centímetros.

No es que no se batan, no es que no se logren, es que no se intentan siquiera...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Menudo nivel en jabalina.

Sí, han pasado 13 con Q mayúscula.
    Enorgullécete de tu fracaso, que habla de lo limpio de la empresa

Cita Iniciado por lostin111 Ver mensaje
    Menudo nivel en jabalina.
    Pusieron una marca que habían superado este año 24 de los inscritos. Hoy por ejemplo la marca de calificación de altura es mucho más difícil, sólo la han saltado esta temporada 9 de los inscritos.
    Pero impresionante el alemán Vetter con 91.20 en la calificación.

Tengo la fuerte sensación,que en estos mundiales se ha escenificado literalmente la fábula "El parto de los montes".
    Espero equivocarme (Sé que me equivoco)

Es el mundial de "gana quien mejor recupera o se reserva para la final".Ayer en el 200ml se notó mucho que están embotados.Suerte ha tenido Van Niekerk de no lesionarse.

Tengo la fuerte sensación,que en estos mundiales se ha escenificado literalmente la fábula "El parto de los montes".

De momento, ese camino lleva.

Saludos.

Le ha tocado a España la serie más asequible de los 4X400...Por puestos.Pero viendo la otra serie y sus participantes,entrar por tiempos va a requerir batir el récord de España.

+1

No me puedo resistir, lo siento.
    Gerardo hace 2 días respondió a un supuesto tuit que preguntaba sobre si no había alguien que enseñara a las kenianas a pasar los obstáculos, diciendo que "¿para qué?" que "si de natural lo hacen eficaz...".
    Hoy, ante el sorpresón de las estadounidenses, asevera con contundencia que el paso más técnico de los obstáculos de las americanas es el que claramente les ha dado la victoria.
    ¡Qué suplicio!
    Igual rectificar es de sabios pero, parafraseando a David Carradine en "Kung Fu" , "si tus palabras no son mejores que tus silencios, más vale callar ó, en argot menos exótico, cada uno es "esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios". Eso vale para alguien que sea capaz de estar callado.

Bien los decatletas. Esperemos que mañana tengan buena temperatura y puedan mejorar marcas personales y acercarse al puesto de finalista.

Sólido Mechaal. Otro en la final.

Saludos

Sensacional la carrera femenina de 3000 obstáculos. Emma Coburn no sólo ganó a todas las mujeres con mejores marcas de la historia, sólo Galkina faltaría, sino que lo hizo con 9:02.58...

En cuanto a la actuación española creo que también habría que destacar el décimo puesto de Torrijos en Triple.

Sensacional la carrera femenina de 3000 obstáculos. Emma Coburn no sólo ganó a todas las mujeres con mejores marcas de la historia, sólo Galkina faltaría, sino que lo hizo con 9:02.58...

En cuanto a la actuación española creo que también habría que destacar el décimo puesto de Torrijos en Triple.

Sensacional, desde luego, porque sensación es lo que causa mejorar 15" mmp en final de Cto. Viene a ser como mejorar 4 décimas en 200m, por lo menos.

Sigamos disfrutando de este precioso espectáculo.

grandes el 4x4, en la final pueden atacara el Resp, se han quedado a 30 centesimas
    y a ver si mejoran el 7º puesto de edmonton

Pues Bolt no lo va a tener fácil para despedirse con un oro. Hoy Estados Unidos, con Coleman y Gatlin, han hecho 37.70. También Gran Bretaña bien con 37.78. Estados Unidos si no se equivoca en los cambios, demasiado habitual, no va a ser fácil de superar.

Las keniatas hicieron una carrera suicida, la llevaron a un ritmo rápido para dejar a las gringas, no las dejaron, y al final, un último paso de ría limpio y ¡a correr! La atleta que hizo bronce hacía unos pasos de obstáculo que daban miedito, casi con ambos pies a la altura del tronkito. Un enganchón y... ¡p'haberse matao!

Muy dura y bonita la semi de Mechaal, éste anduvo irregular en cuanto a estrategia, tuvo un par de movimientos no muy convincentes, pero está realmente fuerte, aguantó las tarascadas, a diferencia del pobre Fifa, y se metió con sensación de ir con bastante margen. No digo que vaya a pillar chapa (aunque tampoco descartaría un bronce), pero que puede estar entre los 5 primeros... ¿por qué no?

Esta noche el 5K, con "el Protegido" a por su segundo oro. Lo que no entiendo es por qué no corre también el 1500 y el maratón... total, ya puestos...
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

No sabía del pique y enfrentamiento entre Niekerk y Makwala:

https://elpais.com/deportes/2017/08/...11_933890.html

A propósito;opiniones de un buen amigo sobre el mundial:

1.
    Suso, you know that I am not some stupid person who roots for American athletes over all others.* Hell, I root against American sprinters all the time because they are so arrogant (I except Allyson Felix from this indictment).** But last night, as I watched Courtney Frerichs and* Emma Coburn run a perfect tactical race against four-----count them, FOUR damned Kenyans----my heart nearly burst.* I was yelling so loudly at the end that I am sure my neighbors thought someone was raping me.* (I should be so lucky.)

Courtney Frerichs first attended university at the University of Missouri in Kansas City, just a 3-hour drive from where I work.* And Emma Coburn went to school at the University of Colorado-Boulder, where I earned my M.S. in mathematics.* So I feel a sort of connection with both of these women.

To be honest, I always believed that Emma Coburn would beat the Kenyans someday.* Emma is just tougher than Evan Jager, and she has the mark of greatness about her.* But not in 1,000 years would I have predicted Frerichs for silver.* No one would!* My God, Suso, she broke her personal best by 19 seconds, I believe.*

I was also pleased with the women's 200.* Schippers is a goddess, and she seems very humble.* You know, if Ta Lou was about 5 inches taller, no one in the world would beat her.*

2.
    I'm really sorry that your guy, WVN, couldn't pull off the double.* He just didn't have the usual spring in his stride in that 200m final;* it was obvious to me, even watching on television.* I would wager that a careful analysis of a recording of that event would show that WVN took more than his usual number of strides to cover 200m.* Ato Boldon is really keen on that tall, lanky kid from Trinidad-Tobago, and I can see why.

I have a half-baked theory about people like WVN, David Rudisha and Peter Snell.* These runners who derive most of their speed from stride length
    (rather than a high cadence, like Michael Johnson used) are particularly susceptible to "bad days."* When things are off and they lose that long,
    bouncy stride, then they just look very ordinary.* Snell once ran a mile in around 4:10 in a big competition, finishing near the back of the pack, and admitting afterward that he "just didn't have any spring in my stride."*

Saludos,J.A.
    Última edición por kublai; 12/08/2017 a las 18:55

A propósito;opiniones de un buen amigo sobre el mundial:
    ....
    Interesantes opiniones.

Con la estatura de los atletas es tan difícil hacer conjeturas. Los hay altos y bajos, buenos y menos buenos, Una vez le oí decir a Pedroso que le hubiera gustado ser mas alto, pero quien sabe, su hubiera crecido un poco mas quizás no hubiera tenido esa prodigiosa batida.

Saludos Suso.
    Última edición por Jose Antonio; 12/08/2017 a las 19:33

Cita Iniciado por jcbol Ver mensaje
    No me puedo resistir, lo siento.
    Gerardo hace 2 días respondió a un supuesto tuit que preguntaba sobre si no había alguien que enseñara a las kenianas a pasar los obstáculos, diciendo que "¿para qué?" que "si de natural lo hacen eficaz...".
    Hoy, ante el sorpresón de las estadounidenses, asevera con contundencia que el paso más técnico de los obstáculos de las americanas es el que claramente les ha dado la victoria.
    ¡Qué suplicio!
    Igual rectificar es de sabios pero, parafraseando a David Carradine en "Kung Fu" , "si tus palabras no son mejores que tus silencios, más vale callar ó, en argot menos exótico, cada uno es "esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios". Eso vale para alguien que sea capaz de estar callado.

Bien los decatletas. Esperemos que mañana tengan buena temperatura y puedan mejorar marcas personales y acercarse al puesto de finalista.

Sólido Mechaal. Otro en la final.

Saludos
    se quiere demasiado para rectificar. de verdad que a veces dan ganas de ver el mundial en silencio...esto no ayuda a captar gente que pueda ver el atletismo por la tele y empezar a seguirlo mas...pero nada...

Gran actuación del relevo.

Aparte de la mencionada fábula "parto de los montes",este mundial tiene muchas semejanzas con un western crepuscular a lo Sam Peckinpah.
    Los viejos elefantes después de una carrera extraordinaria,vienen a morir aquí..
    "..que van a la mar,que es el morir..." (Jorge Manrique).

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo