Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soy nueva, un saludo!!!!!

Soy nueva, un saludo!!!!!

Hola a todos!

Me llamo Julia. Vivo en Berlín, soy nueva en el foro... pero no en el atletismo!

Llevo muchos años, desde los 16 prácticamente y ya tengo 34. Tuve una pausa en la época de la universidad, y desde hace aproximadamente 4 años lo he retomado con bastante seriedad.

Espero poder aprender mucho aquí y poder ayudar o aportar en todo lo que pueda!!

Cita Iniciado por julia34 Ver mensaje
    Hola a todos!

Me llamo Julia (ver el significado de Julia). Vivo en Berlín, soy nueva en el foro... pero no en el atletismo!

Llevo muchos años, desde los 16 prácticamente y ya tengo 34. Tuve una pausa en la época de la universidad, y desde hace aproximadamente 4 años lo he retomado con bastante seriedad.

Espero poder aprender mucho aquí y poder ayudar o aportar en todo lo que pueda!!
    Hola, yo soy Mariano y también estoy viviendo en Berlín un saludo

3. Bienvenida Julia!
    Ya verás que aquí hay cantidad de cosas por aprender, ademas que la comunidad da un gran apoyo en general para cualquier cosa que se pregunte. Es todo un gusto, la verdad.
    Espero que disfrutes tu estancia con nosotros!
    Explorando el mundo del street workout y le fitness. Busco nuevos tutoriales de calistenia en video que me permitan avanzar rapidamente en este deporte.

Bienvenida Julia! Yo hace relativamente poco que estoy en el foro y la verdad es que estoy aprendiendo un montón! Saludos!!