Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 360 de 385

Tema: Fútbol 2017/2018 (Road to Lyon)

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Ganar.

Que pase el siguiente
    Con el tiempo que llevabas sin poner esto tendrías que haberlo puesto en mayúsculas

Juer con la salida de balón del Celta... ¿o ha sido la entrada de balones?
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

Lo de Benzema es de juzgado de guardia y lo de Zidane con él de psicoanálisis profundo.

Andanomejodasquenoslosigueponiendodetitular

Serresiete no marca un gol ni en los pórticos del astillero de Cádiz

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    correr me da la vida

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Lo de Benzema es de juzgado de guardia y lo de Zidane con él de psicoanálisis profundo.

Andanomejodasquenoslosigueponiendodetitular
    En algún momento tendrá que bajarse del burro. No hace nada, no corre, no pasa, no mete goles, y se puede tirar media hora sin que siquiera le pase el balón cerca, porque no está.
    Muy bien hoy Asensio, entendiendo el partido, con cambios de orientación, cambios de ubicación propia, movimiento del balón con criterio, salidas por pies, bajadas a defender incluso en el minuto 82, y con un gol de bandera. Muchos detalles buenos de Vallejo, con numerosísimos cortes muy meritorios, empañados por un par de malentendidos con Casilla que han dado miedito. Isco, una vez más, asumiendo responsabilidades y currando como el que más, en su gol sube acompañando la jugada, está donde tendría que haber estado el 9 (que venía más atrás, para qué va a correr él...), y marcando con la pierna mala, al primer toque, en el aire y con un giro de tobillo perfecto. CR fallón, aunque lo ha intentado, y ha hecho varios remates peligrosos, se desespera demasiado y eso le hace fallar. Muy bien el pase del tercer gol.
    Por comentar, hacía tiempo que nop veía un partido en el que nos escamoteasen tantos penales: tres muy claros, el primero a Casemiro, más dos a Nacho, uno por patadón sin tocar balón el defensa, y otro, un agarrón estrepitoso, cerca del final. aparte, la mano, que fue, y estaba separada del cuerpo, aunque ahí se puede dar el beneficio de la duda (yo creo que fue intencionada), más otro menos claro a CR cerca del final. Tres muy claros, la mano, que es, pero se interpreta como involuntaria y poco separada del cuerpo, y uno más, dudoso.
    Vitolo, todo el p. partido tirándose por los suelos como una rata. Creo que lo tienen fichado los indios. Les pega.
    que me tengas compasión

Los tres penaltis de los que hablas son tan claros que los vieron los "objetivos" Robinson y cia. Para la mano, cuarto penalti, descubrieron un nuevo concepto, la mano cercana al cuerpo. ¿Estaba la mano pegada al cuerpo? No. ¿Cortaba una jugada de peligro? Sí. Peeeeerooo, estaba cerca del cuerpo. En definitiva, nada nuevo.

Mal partido en la primera parte, mejor en la segunda. Detalles muy buenos de Asensio, Vallejo e Isco. Mucho mejor Nacho y Vallejo que Nacho y Achraf. De momento por lo menos.
    Fernando Gandía. Socio honorífico del club Páris

Ganas por 3-0 con gran partido de los jóvenes y jugando con 10 casi todo el partido, te escamotean 4 penales y ¿dónde están los anti, que los vea yo?

Esta crónica está un poco pasada de rosca, pero lo de De Niro me ha molao:

http://www.marca.com/futbol/real-mad...c798b457d.html
    que me tengas compasión

Vallejo promete.
    Los demás mejorando poco a poco. Deberíamos encadenar 24 victorias en Marzo, Abril y Mayo para hacer el doblete.

Cita Iniciado por mvl Ver mensaje
    Vallejo promete.
    Los demás mejorando poco a poco. Deberíamos encadenar 24 victorias en Marzo, Abril y Mayo para hacer el doblete.
    No te hagas ilusiones, los arbitrajes contra el Barça impedirían la remontada, aunque el equipo mejore.
    que me tengas compasión

Un grande del fútbol de mi infancia: https://elpais.com/deportes/2017/11/...rno_rsoc=TW_CM
    que me tengas compasión

El villarato es un invento, ¿o no?

http://www.marca.com/futbol/real-mad...f4a8b4582.html
    que me tengas compasión

Joder, le ganais al Las Palmas y....
    Eh, Eh!!! ni más ni menos que al LAS PALMAS y venís todos como grajos al despiece.

En fin. Qué pena
    Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Mis actuaciones

O sea, que se supone que estos asquerosos madridistas están que no mean porque han hecho un maravilloso partido y han ganado a Las Palmas, equipo tan malísimo que tiene unos pocos puntos menos que el Bilbao. Pues me he perdido esos comentarios. Los han debido borrar. En fin. Qué pena.

Cita Iniciado por fernando Ver mensaje
    Los han debido borrar. En fin. Qué pena.
    Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Ganas por 3-0 con gran partido de los jóvenes y jugando con 10 casi todo el partido, te escamotean 4 penales y ¿dónde están los anti, que los vea yo?
    Y estos gestos por ganar al TODOPODEROSO Las Palmas y teniendo en cuenta que después de perpetrar los dos partidos de Girona y Londres, por aquí no apareció ninguno de esos...
    asquerosos madridistas
    En fin. Qué pena

Mis actuaciones

Cómo mola ese recorte de
    asquerosos madridistas
    que he pillao

Mis actuaciones

O sea, que se supone que estos asquerosos madridistas están que no mean porque han hecho un maravilloso partido y han ganado a Las Palmas, equipo tan malísimo que tiene unos pocos puntos menos que el Bilbao. Pues me he perdido esos comentarios. Los han debido borrar. En fin. Qué pena.
    ¿ Alguien ha dicho que el Athletic, en lo que llevamos de temporada, no esta siendo un equipo malísimo?.......desde luego, no será Pipi el que los esté poniendo en la gloria precisamente......
    Auto-crítica....algunos la tienen, otros no.

Ains. Repito. Qué pena.

Penales. A algunos se los pitan cuando se los hacen. A algunos se los pitan a veces, cuando se los hacen. A algunos se los pitan a favor aunque no s elos hagan.
    A algunos no se los pitan, aunqu eles hagan 4 en un solo partido, de ninguna de las maneras.

A ver si hacen autocrítica los réferis...
    que me tengas compasión

que me tengas compasión

No sé si Arbeloa es un offtopic del futbol, pero... creeis que esto es una curiosa coincidencia?

Por lo que dice la organizacion, debe haberla cagao el mismo con un tweet.

Imagino que a nadie se le ocurriria comentar nada si le dan el 155

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Mis actuaciones

Yolo que creo es que Kono va a cerrar muchas boquitas corriendo la Behobia, más de uno se cree que le va a dar p'al pelo. Ya pueden correr, porque técnica no tenía mucha, pero currante sí que es, y desde luego recorría más de 10 km. por partido, si ha estado rodando bien, en la Behobia no va a ser de los últimos, precisamente.
    En cuanto a si lo del número es coincidencia... yo ya habíai visto el tuit y ni había caído en la cuenta, pero hay mucha gente muy suspicaz, la verdad...

Bueno, que yo venía a hablar de mi libro: otra vez Bale lesionado... antes de terminar de recuperarse. Menudo planazo tenemos con él...
    http://www.marca.com/futbol/real-mad...d528b45c6.html
    que me tengas compasión

Mescohono. Arbeloa publica el mensaje que la organización le manda diciendo que tiene el dorsal 155. Añade que ya tiene el dorsal y a continuación (¡¡¡¡Dios mío!!!!) pone una carita con gafas. Cielos. ¿Hasta dónde vamos a llegar con este tipo de provocaciones?

Y lo que es más grave y nadie sabe. Después de publicarlo se rascó la nariz.

Mespeloto toa.

Mescohono. Arbeloa publica el mensaje que la organización le manda diciendo que tiene el dorsal 155. Añade que ya tiene el dorsal y a continuación (¡¡¡¡Dios mío!!!!) pone una carita con gafas. Cielos. ¿Hasta dónde vamos a llegar con este tipo de provocaciones?

Y lo que es más grave y nadie sabe. Después de publicarlo se rascó la nariz.

Mespeloto toa.
    ¿Alguien puede pensar que un tío tan llano puede ser tan rebuscado? Cómo están las cabezas, señor...
    que me tengas compasión

Yolo que creo es que Kono va a cerrar muchas boquitas corriendo la Behobia, más de uno se cree que le va a dar p'al pelo. Ya pueden correr, porque técnica no tenía mucha, pero currante sí que es, y desde luego recorría más de 10 km. por partido, si ha estado rodando bien, en la Behobia no va a ser de los últimos, precisamente.
    En cuanto a si lo del número es coincidencia... yo ya habíai visto el tuit y ni había caído en la cuenta, pero hay mucha gente muy suspicaz, la verdad...

Bueno, que yo venía a hablar de mi libro: otra vez Bale lesionado... antes de terminar de recuperarse. Menudo planazo tenemos con él...
    http://www.marca.com/futbol/real-mad...d528b45c6.html
    Tenías razón Manuel. Tiempazo para ser su primera Behobia

http://www.marca.com/atletismo/2017/...5088b45b8.html

y Xabi no lo ha hecho nada mal. Muy buena marca.

No se puede negar que los dos han preparado bien la carrera.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Tenías razón Manuel. Tiempazo para ser su primera Behobia

http://www.marca.com/atletismo/2017/...5088b45b8.html

y Xabi no lo ha hecho nada mal. Muy buena marca.

No se puede negar que los dos han preparado bien la carrera.

1:16, ahora espero a todos los listos que cuando vieron que se inscribía dijeron que no era corredor y tal y Pascual. Que nunca fue un fino estilista furgolero, pero correr, corría, y sigue corriendo.

http://www.runners.es/noticias/actua...-san-sebastian
    que me tengas compasión

A este pobre le ha mirao un tuerto...

http://www.marca.com/futbol/real-mad...4478b45c0.html
    que me tengas compasión

Aquí otro que estuvo el domingo en la Behobia-SS. Acabé con mejor sabor de boca que el año pasado, aunque eso no es difícil si vas a la Cuchara de San Telmo a tomar unos pintxos y luego lo rematas con un txuletón en sidrería

Ahora ya me vuelvo a lo mío, a la bici

Del panorama furbolero, lamentar la enésima lesión de Bale, desde luego así no hay manera...

Ayer vi un rato bastante largo del Italia-Suecia, dios qué horror de partido, dos malas selecciones y un árbitro peor, el Mateu este cada día es más tonto, mucho gesto, mucho protagonismo, pero luego cuando tiene que pitar algo no se entera

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Aquí otro que estuvo el domingo en la Behobia-SS. Acabé con mejor sabor de boca que el año pasado, aunque eso no es difícil si vas a la Cuchara de San Telmo a tomar unos pintxos y luego lo rematas con un txuletón en sidrería

Ahora ya me vuelvo a lo mío, a la bici

Del panorama furbolero, lamentar la enésima lesión de Bale, desde luego así no hay manera...

Ayer vi un rato bastante largo del Italia-Suecia, dios qué horror de partido, dos malas selecciones y un árbitro peor, el Mateu este cada día es más tonto, mucho gesto, mucho protagonismo, pero luego cuando tiene que pitar algo no se entera
    ¿Pitar?
    Mucho piscineo es lo que hay...
    que me tengas compasión

¿Derbi mañana y no hay comentarios? Juer....
    Mi porra es empate, a 0 ó a 1.
    que me tengas compasión

¿Derbi mañana y no hay comentarios? Juer....
    Mi porra es empate, a 0 ó a 1.
    Empate a 0 es como empieza, no como acaba. Para mi un 1-3 sería normal

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo