Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dolor gluteo al levantar pierna para poner pantalón

Dolor gluteo al levantar pierna para poner pantalón

Buenas,
    Lo primero pedir disculpas si ya se ha hablado de esta lesión en el foro y me estoy repitiendo. No he sido capaz de encontrar algo igual..
    Os cuento. Llevo casi 6 meses con este dolor en la cadera y glúteo y tras unas cuantas sesiones de fisio y descargas de lumbares, glúteos, isquios e incluso psoas iliaco no consigo dar con el problema.
    He probado a dejar de correr hasta 4 semanas y algo mejor estaba, pero cada vez que vuelvo a correr, tenis o cualquier otra actividad vuelve la inflamación y el caso es que yo creo que el físio ya no sabe de donde tirar.
    Esta claro que algo esta pinzando el nervio ciatico y aunque no es una molestia tremenda es bastante intenso el pinchazo cuando levanto la pierna y me inclino para ponerme el pantalón. Si esto mismo lo realizo justo después de correr es una tarea ardua y complicada. Vamos mejor me siento y visto como los abuelos :-(
    En fin, no se si alguien me puede dar alguna pista de por donde tirar...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Slds,
    D.

Daniel, pásate por estos temas, a ver si te identificas con el síndrome del piramidal, la disfunción sacro-iliaca o el choque femoro-acetabular

Muchas gracias Paco,
    he revisado la lista y junto con la visita al quiropractico la semana pasad, parece que todo apunta al tema Disfunción de la articulación sacroliaca. Pendiente de otra visita con las pertinentes radiografías de la columna, en la que espero me solucionen esta compleja dolencia.

Slds,
    D.