Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 3171798081
Resultados 2.401 al 2.409 de 2409

Tema: El rincon de los paquetes v.59

Repasando mi material y aprovechando las rebajas necesito comprar una cosa, así que tengo una pregunta importante. Aunque uno es un clásico del Guadarrama siempre está bien escuchar otras voces (aunque a veces eso de oir voces pueda ser síntoma inequívoco de voladura mental).

Necesito una paella para inducción cuya base mida 32cm. Marca, modelos, webs, consejos... lo que se os ocurra. Gracias

Pregunta en el PW. Allí encontrarás verdaderos expertos
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Es el monumento al Círculo de las Cumbres Iberoamericanas inaugurado con motivo de la celebración de la 16ª edición del Aurrulaque (año 2000) Puedes conservar las gafas
    Pues no te creas, tanto cambiar entre las de cerca y las de lejos

Interesante esa marcha del Aurrulaque. Habrá que probar algún año… y es que son tantas las citas pendientes

Zero, si se te ocurre seguir el consejo de Pardi, prepárate para que te pongan la cabeza como un bombo

Boinas

Buenos entrenenos paquetones.
    Hacia tiempos que no se leía tanto entrenaco.

Por mis partes enlacé 8 sesiones seguidas y descansé miercoles y jueves.
    Y luego ya vuelta al lío

Viernes. 2h de bici con 4x5' en cuesta + 30' de TRX
    Sabado. 10k de carrera con 4x1000 rec 2' (3:34, 29, 29, 28)
    Domingo. Salida ciclista disfrutona de 68km en 2h50
    Lunes (hoy) pejcao matutino

300m cal
    500m tecnica
    500m aletas
    10x (25 fuertes+75 suabes)
    400 suave variado

Feliz lunes
    correr porque sí

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    Repasando mi material y aprovechando las rebajas necesito comprar una cosa, así que tengo una pregunta importante. Aunque uno es un clásico del Guadarrama siempre está bien escuchar otras voces (aunque a veces eso de oir voces pueda ser síntoma inequívoco de voladura mental).

Necesito una paella para inducción cuya base mida 32cm. Marca, modelos, webs, consejos... lo que se os ocurra. Gracias
    En el CC Sambil, en la planta de arriba, compré yo una en una tienda de cosas para cocina y no va mal
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

La Sonrisa de Alex

¿Has probado en Amazon?, sin buscar mucho he visto esta PAELLA INDUCCIÓN 32 CMS que tiene buena pinta, lo que no tiene son remaches interiores visibles por lo que tendrás que echar los ingredientes bien medidos en vez de a ojo.
    Drop your pace!

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    scop, buena tapia os habéis marcado. Ya quisiera yo, convencer a mi MDR de realizar tan largo y peligroso periplo por la ignota (para ella) y salvaje Casa de Campo. Putadita lo del talón, a ver si mejora.
    Lo tienes fácil, yo quiero conocer el terreno que circunda tus dominios, tú quieres que tu MDR ande ¿o era anduve?, mi MDR quiere más madera y conocer nuevos lugares (los cortados de Rivas serían de su agrado), siendo así a lo mejor tu MDR se animaría... programamos una salida conjunta un día que te toque TDP y resolvemos

Lo del talón... ya veremos como evoluciona, tengo lo mismo que Commedia y a él se le ha cronificado, esperemos que lo mío sea pasajero

Cita Iniciado por Commedia Ver mensaje
    Como ya sabemos cómo se las gasta Bern scop y yo tomamos la estrategia dea entablar una animada conversación con la que contener sus ansias; no en vano, empuñaba los mismos bastones que llevara en glosioras hazañas. Y cuando la conversación se calentó sin surtir el efecto deseado, scop se encargó de desarmarle, dando un pisotón al bastón para sacarle el tapón
    Conste en acta que fue sin queriendo, casi acabando Bern se hartó de ir charlando y tiró por embarradas sendas cuesta arriba, intentando no perder el hilo (de la conversación) me acerqué demasiado a su bastón con el resultado expresado ut supra; nos paramos a buscarlo y Commedia, a pesar de su visión deficiente lo encontró, con gran alivio de Bern.

Cita Iniciado por Commedia Ver mensaje
    Los fríos resultaron en 9,11K @9'59" que calentamos convenientemente de animada charla con Cani, Zero y angeltroton, que no está preparando nada, pero que ayer se metió una paliza de las que hacen afición
    Revisando los fríos del viernes, nuestra media fue de 12:05 m/km para los 16 kms, mi MDR se pone a andar y no hay quien la pare
    Drop your pace!

Hoy he tenido mañana de reunión y tarde de preparar informes, mañana tengo junta directiva y comida de la asociación, por la tarde no estaré de humor, así que hasta el miércoles no podré salir para ver como se desarrolla la bursitis, o sea la p. bursitis.

Necesito volver a la senda corredora aunque sea cuesta arriba, la paciencia (tampoco) es una de mis dos virtudes, la otra no recuerdo cual era.
    Drop your pace!

Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 3171798081