Página 42 de 66 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.260 de 1974

Tema: El rincon de los paquetes v.59

Buenos días

Pardi, estás que lo tiras, ahí metido en el mundo de las carreras, amnteniendo el pabellón alto, deberías ir mañana a La Tapia a que te hagan un homenaje

Por mi parte, aquí sigo, seccuestrado en casa, no me dejan ni respirar fuerte, pero bueno, suplongo que volveré, no sé a donde pero volveré, si es necesario haré uno de mis famosos giros de traslación de 360 grados
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Vuelve pronto Darth

Buenos días, tengo unas agujetas de marca mayor, ayer Canillas nos obsequió con una hora de senderos cuesta arriba, llegué a casa y no podía ni cenar, pero hice un esfuercito después de ver la segunda parte del baloncesto. Ya empiezan a volver los garrapatas de su letargo veraniego, cada uno con su estado de forma particular pero todos con ganas de volver a darle al talón puntera.

Me pongo con las cosas de casa, vaya rollo.
    Drop your pace!

BBDD BBGG

Hombre, si en la Tapia se pueden dar charlas de ultrafondo cuando lo más ultra que uno ha hecho es visitar el fondo sur en el Tour del Bernabéu , pues a mí me tendrían que llevar en andas en solemne procesión por el Paseo de los Felpes Además, vista la lista de homenajeables, casi admiten a cualquiera

Pues sí, aquí sigo manteniéndolo firme y enhiesto. El pabellón, digo Ayer según el RCP tocaba algo tan desagradable como esto:

30’ + fartlek 3x1’ + 3x1’30” + 3x2’ rec en todos los casos 45” + 10’

En días así, es cuando más me cuesta aquello de "El plan es Ley" pero... Dura lex, sed lex. Así que a la hora del ocaso, cuando ya no se puede distinguir el hilo blanco del hilo negro (y más con mi galopante presbicia), me vestí de romano (elegí un elegante uniforme de triarius) y marché en busca de mi destino. Después de los 30' de calentamiento, a 5:37, los arreones, como era un fartlek pues se hacían donde tocaran, fuera cuesta arriba, cuesta abajo, falso llano o zanja de obra municipal. Salieron a estos ritmos:

3:58, 4:07, 3:56
    4:12, 4:14, 4:11
    4:10, 4:15, 3:56

Fácil es ver cuales eran cuesta abajo, y cuales cuesta arriba Pero en fin, me dejaron las patas hechas jalea real, que era de lo que se trataba. 10' soltando a 6 y para casa, total casi 12k a 5:18. Es la diferencia entre tener un objetivo y no tenerlo, si no lo tuviera ayer hubiera trotado una horita sin pretensiones y para casa, pero tener un plan me exige siempre un poquito más Luego uno peta lo mismo, pero ya sin excusas

scop, buenas agujetas campeón

Darth, buenos giros copernicanos de 360º campeón Ansiamos tu vuelta, real o inventada

Salu2.
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Hola, peña. Repito mi mensaje de por la mañana temprano porque el admin me lo ha mandado amablemente a revisión

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Otros años estar arriba tenía el aliciente de ir recibiendo paquetillos en lucha con los kilómetros. Este año, me parece que pocos paquetillos voy a ver , pero procuraremos que cada uno de los seiscientos celebros en ruta se sientan cuidados como si de paquetes se tratara
    si no recuerdo mal, el gran Juanlu estará representándonos
    Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Zero, lo tienes fácil, vente a Alcalá, no te dorsalices, acompañas a scop en la primera media y luego ya, si eso, me acompañas a mí en la segunda; asín de fácil.
    Mira, es otra opción, interesante. A ver cómo me lo monto para que no se me asuste Santi. Uy... tarde, ya está poniendo excusitas .
    Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Por mi parte, aquí sigo, seccuestrado en casa, no me dejan ni respirar fuerte, pero bueno, suplongo que volveré, no sé a donde pero volveré, si es necesario haré uno de mis famosos giros de traslación de 360 grados
    Tantos midiclorianos hacen que te comportes como una partícula de espín 2 o algo así . Cuídate mucho, rey [icono_abrazo, icono_besote].

Adendas por los mensajes siguientes:

Buenos senderos siempre cuesta arriba, scop
    Fíjate tú, Pardi, que ese fue el entreno que me fumé ayer de verdad que lo iba a intentar pero estaba hecho unos zorros. Y hoy -literalmente- una mierda . Entrenaco de los buenos, ovación y vuelta al ruedo para vos.

Ayer constaté un hecho preocupante, y no me refiero a que tuviera que correr con el pulgar dentro de la mano por el frío que hacía en la CdC (que también, y hoy igual), sino por el hecho de que en mi visita de ida y vuelta al Cristo me encontré con más coches que corredores. Hoy he llevado la cuenta y han quedado empate. Eso sí, cuento los corredores desde el puente elevado sobre la A5 y los coches sólo a partir del zoo, y además hoy he tirado hacia el Lago, que es una zona más transitada. Me ha parecido distinguir a un invidente con un compañero corriendo por los Felpes, me parecía que uno iba cogiendo el brazo del otro pero como voy sin lentillas lo veo todo bastante borrosillo. También me he encontrado a la china (o japonesa) que corre con pijama de franela y a un corredor que bastoneaba como un poseso, madre mía, parecía un helicóptero y estaba en el pinar de Siete hermanas, no sé que haría en los Tubos.

Me enrollo. Mi rodaje ha sido jodido porque tenía dolores de parto, asomaba la tortuga o your_favourite_eufemismo_escatológico_here. Al llegar a casa las contracciones eran regulares, la dilatación correcta y todo ha ido muy bien y rápido. A la tortuga la he llamado Casiopea en honor a Michael Ende y poco más. Ah, sí, que el rodaje ha sido a 5:36.

Hablando del baloncesto, este equipo es capaz de ganar a pesar de los entrenadores que ha tenido/tiene . Pau y sobre todo Marc hicieron un partidazo, pero o se pone las pilas el perímetro o lo pasaremos mal. Ricky ayer dio muestras de que sus fantasmas siguen rondando por ahí... en fin, menos mal que el Chacho está ahí. Y Gominolo con sus cositas, qué diferencia ver el banquillo alemán recibiendo órdenes de un entrenador enchufado y motivador y ver al otro pan_sin_sal, siempre sentadito, con la pizarrita, que si pick&roll, que si a la mano y bla bla bla aburriendo al personal, y eso que has recibido un parcial de 13-2 (creo recordar) en los primeros 5 minutos. Los jugadores son los que sacan adelante los partidos, no reciben gran cosa del banco (mi opinión). Claro que Orenga, como el UTPE, es mucho peor

Y ahora, ¿Alguien me puede decir a quién y por qué se homenajea en la Tapia? Tengo mucha curiosidad

Tapia de las estrellas, Zero, amén de que venga uno que debe correr un monton y lo conozcan pocos, en el feisbus de la tapia dicen "TARDE DE LAS ESTRELLAS: En la última sesión de tarde de las Tapias de Verano, rendiremos tributo de admiración a esos deportistas destacados, que entrenan por lo máximo con buenos resultados, ejemplos de talento y superación. En todos estos años hemos tenido a muchos de ellos, a quienes hago un llamado desde aquí para que puedan acompañarnos, si les es posible, si no, que manden recado jaja. Pablo Vega, Oscar Sanchez, Daniel Blay, Oscar del Barrio, El Driss, Jose Felix, Nacho Gomez, Maituqui, Robert Alba, Rosaura Casado, Esther Rm, Nemocorredor, Albert Mayo, Javier Usaola, Diego F, y algunos más que nos han visitado en algún momento"

Buen parto, campeón

Pardi, as usual, on fire

scop, lo estará en breve

Pos eso, como bien cuenta scop, ayer hicimos una hora con una primera media de senderuelos cuesta arriba (incluyendo la que no le gusta nada, pero que la subió dpm) y la segunda, llaneando.

Hoy, TDP, ni paseo a las bestias
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

La Sonrisa de Alex

Leo las palizas de Pardillete y se me mueven los mofletes, el que ha contado hoy me puede valer para ejecutarlo en el pentágono mañana por la mañana, si Canillas has leído bien, para mañana jueves me ha surgido una comida (ineludible) con los pínfanos y no he podido negarme porque viene precedida de una reunión de trabajo con el nuevo secretario que me ha pedido ayuda urgente y bla, bla, bla, total que no podré ir por la tarde a la cita... para un día que no va a haber cuestas...

Había pensado asistir a la Tapia pero, siendo de las estrellas, prefiero el plan alternativo que me he montado, a ver si puedo acudir a la nocturna para despedir las Tapias.

Qué más, qué más...
    Drop your pace!

Ya empieza el excusas,

La Sonrisa de Alex

scop, si se te están empezando a acabar las excusas puedes contratar un bono en excusationonpetita.com/acusatiomanifiesta

Me parece fenomenal la Tapia de las Estrellas, no seré yo quien diga algo de los corredores citados. Pero creo que no podría competir con una Paquetada Estelar donde se analicen logros nunca jamás llevados a cabo por rúner alguno. La lista de hazañas que sigue a continuación, u otra cualquiera que se le ocurra a algún pensante mejor dotado que yo, es solo un ejemplo:

- El Entreno Inventao, por Darth
    - Cambia los cambios y consigue 5 chalecos geteperos, por Pardi
    - Coge la linde en tres días, por AFA
    - Empezar despacio para luego aflojar (y me quedan dos cambios), por Cañamares
    - Haz podio en la Madrid-Segovia sin entrenar en los últimos tres meses, por Juanlu
    - Abuelismo, o el resurgir del Spring Chicken, por scop
    - Magnum Opus, por Jordan
    - Como correr con medio tendón rotuliano y que no te pille nadie, por Canillas
    - Revienta a corredores diez años más jóvenes que tú, por Berni
    - La expansión del hombre, por Loco
    - El güisquito como complemento a la filosofía de bar, por Lander
    - Constancia, Constance o como se llame la chica esa, por Syl
    - A Vladivostok... y vuelta, por Pierojo
    - ....
    - Nunca correrás solo (aka "yo también me apunto a esa salvajada/tontuna/loquesea"), por Los Paquetes

Vamos, que no hay color .

Grande Zero Me parto con el "Magnum Opus" y "La expansión del hombre"

Se podría añadir "El increíble hombre licuante" por Zero
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Sí, mi inclusión en la lista hace aguas

:d:d:d:d:d, mu grande

La Sonrisa de Alex

Muy bueno!!!

Lo mismo sale este mensaje por duplicado o triplicado.

Gran Premio a la Paquetada Estelar Zerolítica, todas me parecen acertadas menos la mía, porque lo del abuelismo no lo definiría como logro, más bien es una consecuencia natural derivada de mis actos carnales más primitivos, a pesar de lo cual de momento tengo garantizado el récord de la Paquetería en la modalidad; lo del Spring Chicken más que logro debe ser una herencia genética, hala busca algo que tengo mérito real en mi caso, no te lo voy aponer tan fácil

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    scop, si se te están empezando a acabar las excusas puedes contratar un bono en excusationonpetita.com/acusatiomanifiesta
    No hay peligro de agotamiento en cuestión de buscar excusas, de momento mantengo en ejercicio un amplio e inagotable catálogo y una gran afición por encontrar las mejores y mas increíbles.

Bueno, parece que las agujetas han bajado de categoría como le está pasando a Irma; según fuentes de toda solvencia en casa de mi hija no tienen electricidad desde hace casi 2 días y lo que te rondaré, los arboles caídos por el huracán han arrastrado en su caída bastantes lineas eléctricas y telefónicas dejando a todo el barrio sin servicio; la rusa ha tenido mala suerte con la primera parte de su viaje, nos mantenemos mínimamente en contacto porque recargan el móvil de la heredera en el coche y utilizan los datos del móvil que es lo único que funciona, encima el yernisimo está de viaje en Portland, cuando vuelva y se entere que han tenido que tirar a la basura todo el contenido del congelador y gran parte de la comida del frigorífico... menos mal que la abuela se ha puesto a cocinar (tienen gas) todo lo que ha pillado, esperando que se conserve dos o tres días con las bolsas de hielo que están comprando.

Parece mentira que en un país tan avanzado sigan teniendo estos problemas y tarden tanto en solucionarlos, no me quiero imaginar los nervios que deben estar empezando a aflorar entre el vecindario.
    Drop your pace!

Contra la naturaleza poco se puede hacer. Una prueba más de lo poco que somos, aunque nos creamos que podemos con todo (como a veces me pasa a mí). Tu aquí en España estás a salvo.

Me alegra leerte tus agujetas, buena señal. Te veo muy bien, así que sigue por el camino.

Por mi parte ya voy a volver a contar mis entrenamientos semanales en mi tema particular, dado que he comenzado a hacer deporte con regularidad. La rodilla ahí está pero no me impide correr ni me duele más, osea que sigo. Mi intención es hacer clase de bici al menos una vez en semana, yoga y zumba también al menos una vez, acompañado de mis hijas, lo cual es un lujazo. Como ayer, que estaba haciendo yoga entre las dos, e imaginad el gustazo.

BBDD BBGG

Ayer TFR. Tocaba Felicitar a Raúl. 50 tacos Myrga ya consumidos, que avidez. La misma con la que una ilustre representación de la paquetería dio buena cuenta de cuantas viandas se pusieron a su alcance, ya fueran de tierra, mar o aire. Luego degustación de una muy rojiblanca tarta, a pesar de mi madriditis no le hice ascos al colchonero dulce. Una bonita sorpresa para Raúl, y una ocasión de embaular para los paquetes.

Con tan fausto motivo, del correr ayer ná de ná, como estaba previsto. A ver lo que toca hoy...

30’ + 10x3’ rec 1’30” + 10’

Quien haya hecho este plan me odia. Asco de arreones. Y 10 nada menos. Puf...

Salu2.
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Buenos días, Darth abrigate

Acabados los fastos raulianos y con la barriga bien surtida he dormido como un liron. No lo esperaba tras haberme pasado un poco con la cena.

Así que me subo al pentágono a copiarle el entrenamiento del martes a Pardillete, obviamente a otros ritmos, ya lo contaré por la tarde si sobrevivo a la sesión.

Agur yogur.
    Drop your pace!

Hola, peña.

Seguro que lo pasasteis bien embaulando -se os da bien, hay que reconocerlo-; japi fifty years and one day to Raúl

Vaya tela con el huracán, tormenta tropical o lo que quede de Irma (no muy dulce, la verdad). Como dices, es sorprendente que ante un problema recurrente como son las visitas de estos fenómenos tan destructivos no se tomen medidas estructurales (soterrar cableados, por ejemplo, cimentar mejor las casas... yo qué sé, lo que haga falta). Tiene que ser jodido perder el suministro eléctrico durante días, vaya movida, la cantidad de pérdidas que puede originar. la dependencia que tenemos de la electricidad (dices tú del petróleo... ¡Ja!) es tan tremenda que dejas una semana sin luz a cualquier ciudad del primer mundo y la conviertes en una provincia somalí. Espero que lleven bien la situación, mientras tanto que cocinen lo que tengan, claro, qué van a hacer.

Por cierto, no pienso mover una coma de tus títulos. Creo que ambos son logros importantes. ¿Cuanta gente de tu edad (o de cualquiera, pero la tuya es la tuya ) decide perder diecitantos kilopondios y no solo lo consigue en el plazo previsto sino que lo mantiene más de un año y lo que te rondaré morena?

Buenas yogas con tus chicas, Guille. Mola

Hoy, otro rodaje a 5:36, la velocidad del verano. El rodax ha estado marcado por sendos cruces de perros. Al primero, km 2, casi me lo trago; me vi como si chocara con una vaca (creo que eso ha ocurrido por aquí ) porque el bicho era grande. También viejo, porque iba lento y ni se inmutó con mi presencia. Fui yo el que estuvo a punto de arrollarlo y lo esquivé con un asíncrono movimiento digno de Mortadelo resbalando con una piel de plátano. El otro cánido fue en el km9, un estilizado galgo negro, pero éste pasó grácilmente ante mí y no tuve ocasión de mostrar mis artes del recorte, el engaño y el esquivo. Por cierto, hoy los corredores han ganado por goleada a los coches, 8 a 1. Las bicicletas, eso sí, ganan por goleada.

Bonus deis,

rapidito, hola a todos

Domingo 17 de septiembre

Hora: 08:30

Lugar: Senem

Objetivo: correr algo

txao

La Sonrisa de Alex

A las buenas paquetes, me parto con la lista, aunque alguno no seamos merecedora de ella...

Por mis partes, pues descansito desde el lunes, el martes nueva sesión de fisio en la que me hizo un poquito de punción seca y alguna que otra perrería más, ayer descanso y hoy decidí fortalecer un poco con clase de Body Pump (creo que me pasé con los pesos, como de costumbre, más teniendo en cuenta que llevo mogollón de tiempo sin ir). Así que preveeo agujetas este finde

Pardi, menudos entrenacos te estás gastando, que buena pinta tiene esa maratona de Alcalá.

De la M-S, entonces Juanlu, nos representa? una pena que no pueda estar este año para recibirle, estoy fuera de Segovia, espero que le salga una buena carrera.

BBDD BBGG

En un alarde de onanismo forero, me autocito:

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    A ver lo que toca hoy...

30’ + 10x3’ rec 1’30” + 10’

Quien haya hecho este plan me odia. Asco de arreones. Y 10 nada menos. Puf...
    Pues ya se sabe, el Plan es Ley y bla-bla-bla. Lo que pasa es que ayer debió salirme mi vena catalana, porque me entraron las prisas y torcí la ley a mi antojo Bueno, más que a mi antojo, a mi necesidad, porque me quedé enganchado a la tele viendo el primer tiempo del basket, y cuando salí en el descanso mi ventana temporal se había quedado más estrecha de lo que debería, para un entreno como el de ayer que demandaba casi hora y media de talón-puntera.

El caso es que el primer recorte llegó en el calentamiento, de los 30' prescritos lo dejamos en 20', rebañando diez minutitos, y para compensar hice el calentamiento más bien rápido, 3,84k a 5:12. Luego los arreones. Me apetecía arrear lo mismo que depilarme las ingles con pinzas, entre poco y nada (y el caso es que unas ingles bien depiladitas, mmm... ) Me vino a la memoria un entreno que puso una vez el cierraba... esto... Txamo, en el que intentaba que los descansos entre arreón y arreón fueran más bien rapiditos, para... bueno, no me acuerdo de para qué , pero es un entreno que me gustó, así que intenté hacerlo así, los cambios un punto por debajo de lo que podría, y las recuperaciones dos puntos por encima de lo que debería. Los fríos de los 10 arreones/recuperaciones fueron tal que así (como siempre, aderezados por la pimienta de las subidas y bajadas ripenses):

4:39 - 5:20
    4:31 - 4:55
    4:30 - 4:57
    4:26 - 4:56
    4:23 - 4:58
    4:19 - 5:14
    4:27 - 5:02
    4:23 - 5:04
    4:21 - 5:14
    4:12 - 5:11

La sexta recuperación me tocó en una cuestarraca de cuidado, eche el bofe para hacerla a 5:14 y claro, el siguiente arreón lo pagó, rompiendo la bonita progresión que llevaba Luego 4' soltando (otro recorte) para un total de 14,13k en 1:08:20, a 4:50 de media Ya si al volver a casa no me hubieran dicho que Doncic y compañía nos habían apalizado , habría sido casi perfecto.

En fin, pasen buen día que ya es vierrrrrneeeeessssss
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Entrenaco Pardillete.

Ayer te copié el del martes pero a mi manera, total yo solo voy a hacer la media

30 minutos de calentamiento global y de seguido a por el fraccionado, farlek, series por el parque o como se diga, un entrenamiento exigente y creo que poco conveniente para mi persona, pero si se copia, se copia y se aceptan los riesgos:

4:24, 4:31, 4:27
    4:38, 4:30, 4:29
    4:38, 4:31, 4:46

Bastante equilibrados con 2 o 3 excepciones, durante la última de 2 minutos llegué a ver la luz blanca al final del túnel

Y 10 minutos finales, que fueron 8, hasta casa cuesta abajo y pensando quién me mandaría a mí hacer cosas más propias de atletas que de jubiletas.

Ya me lo digo yo: entrenaco.

Ni que decir tiene que el resto del día las pagué todas juntas en forma de agujetas totales, pero milagrosamente hoy he podido levantarme sin mayores consecuencias, a ver si los de la selección pueden levantarse de su batacazo, jugaron mal y con algo de cagalera, por eso perdieron, pero tampoco es el fin del mundo, solo del europeo.

Buen fin de semana, nos vemos el domingo para correr algo, a ver que se le ocurre esta vez al senderista
    Drop your pace!

Hola, peña.

Me quedo pasmao con los números de Pardi PLAS PLAS PLAS PLAS, peazo entrenaco. En la vida se me ocurriría hacer algo así . Chico, a ná que hagas te vas a salir en Alcalá. O de Alcalá si no frenas a tiempo, madre mía qué arreones.

Los tuyos también fantásticos, scop, enhorabuena porque esas sesiones son durillas. Lo de la luz blanca es mucho más bonito que el bocasangre, aunque se refieren a lo mismo.

AFA, a mí me pasa como a ti, que me canso mucho porque me paso de peso

Dices tú de ultrafondo, ayer estuve en Ikea . Cuando llegué a casa España ya perdía, y tuve que ver cómo Gominolo esperaba a que nos machacaran para pedir tiempo muerto, cuando los muertos ya éramos nosotros antes del descanso. Solo queda quitarse el sombrero ante los eslovenos, que lo bordaron, y pensar en el bronce, que no está nada mal.

Esta mañana, TdP, porque hay que descansar para la final de consolación. Bueno, no, porque ayer durante/tras Ikea estaba hecho unos zorroz y prefiero no forzar mi body. Este finde se presenta repleto de quedadas y comidas/cenas/tapas, así que a ver cómo llego al lunes, maremía. Espero ir, no obstante, a torreznear y si puedo robar un hueco el sábado para trotar, genial.

Last but not least, todo mi ánimo para mi Juanlu, el único paquete que va a pasearse hasta Segovia este año. Tras dos años de podio consecutivos reconozco que echo en falta correr junto a estos Todotorreznos. He estado a punto de arrebatar algún dorsal a alguien, pero me ha venido un ataque de cordura y no lo he hecho. Bueno, que me lío, que un abrazote, Juanlu, y que se dé fantástico. Si has entrenado algo será pan comido. Y si no has entrenado ya lo sabes porque lo has hecho, está chupao

¿Que el moderador tiene que aprobar los mensajes?… ¡Vamos, venga!

P30"

¿Sólo 30"? ¡¡¡ENCHUFAO!!!

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    ¿Sólo 30"? ¡¡¡ENCHUFAO!!!
    Caray, es que ha pasado tanto tiempo, que ya ni me acuerdo

Pongo por aquí el mensaje "moderado", a ver si cuela

Buenos días, paquetes.

Compruebo de que este rincón sigue activo, no como los del txoko , y más sabiendo que La Tapia ya no es lo que era y tal

Primero, darth: ¡Fuerza en la recuperación!

Pardifino y Zero (faringitis mediante) siguen en la linde… ¡y qué linde!

Como elbicho y sus crosses minimalistas

fsommar, que aunque no entra, convalida entrenacos apagando fuegos (plas, plas, plas)

Cani también, con sus bestias, pesándose de higos a brevas

Me alegra comprobar también que en estos meses de ausencia se han ido reincorporando algunos paquetes averiados. Guille, quién te iva (al 21%) a decir a ti que, después de tanto penar, te estarías pegando esas palizas, entre gym y carreras, que te pegas

Y hablando de “carreras”, felicidades a AFA por presentar con éxito su TFC y terminar su carrera (habrá que celebrarlo). Cuídate ese tobillo (¡ay!) y a ver si tienes suerte con ese peazo ultra ¿han hecho ya el sorteo?

Creo que aún estoy a tiempo de felicitar a CdC por su segundo medio siglo de vida. Que lo disfrutes… y nosotros lo veamos. He leído con admiración tus andanzas solitarias por el Camino (Paz y Amor ), haciéndolo tuyo, ronquidos mediante, siempre a tu bola Me emocionó tu recuerdo a José Luis

Algún otro cumpleaños se me ha pasado. Dense todos por felicitados. Compruebo que somos unos cuantos los que nacimos al calorcito del verano

¡Tú sí que sabes, scop! Enhorabuena por esos ritmos endiablados en el pentágono (hace poco recordaban que Angel Nieto ganó alguna carrera allí), estages de bajura (temporal mediante) y paellas certificadas, pero, sobre todo, por la novia Rusa que te has echado (salúdala de mi parte)

No me olvido tampoco de los nuevos. Si sigues por aquí, ¡bienvenido, fernandocherry!

Mucha suerte al Juanlu-torrezneitor este fin de semana, que, como dice ahora el Ayuntamiento: “Segovia es tu meta”. Pardi, abrígate bien en el puerto ese, que dicen que este fin de semana refresca. Pablo caótico, compa de las 5:30 AM, estará por allí. Saludadle si le veis

¡Pues coló!

Ya si eso entro luego y os pongo el tocho de mi libro

P90"

Madre mía, que entranacos y qué prosa! Enhorabuena por sacarlos adelante, sois unos cracks.

Yo ayer Tapia con mi hija Ana. Corrí en parte con el grupo delantero (delante del todo) y con buenas sensaciones. Pero mi hija iba atrás con molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha y decidimos volver andando. Parece que no es nada especial, solo una molestia provocada por el crecimiento muscular que crea tensiones en los tendones.

28. Hola, siglos sin pasar por aquí, demasiado trabajo, gracias por acordaros de mí, por los ánimos para mañana, por meterme en el whatsapp... Va a ser raro correr solo y va a ser raro correr con frío, pero bueno, intentaré dejar el pabellón alto, ya intentaré hacer una crónica. Abrazos a todos

Entrenaco scop

Zero, buenos Ikeas campeón

Guille, buena compañía

Juanlu, Fuerza y Honor Te veo en la Fuenfría

Commedia, que bueno que volviste No te vuelvas a ir.
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Hola chavalería, tiempo sin pasar por este santo lugar.

Recibir todos una sobadita de lomo, aunque solo sea por seguir en la linde.

JUANLU, me hubiera gustado acompañarte pero mentalmente este año toco que NO, espero que te salga una bonita carrera y disfrutes de ella.

Por mi parte, intentando que todo siga igual, es decir virgencita virgencita que me quede como estoy.

Este finde tengo en casa a la inglesa a adopción, vamos a ver como majo los tiempos para darle cuerda a las piernas.

Un abrazaco para todos.

Página 42 de 66 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo