Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 1.321 al 1.331 de 1331

Tema: El rincon de los paquetes v.59

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Es que en Murcia, el "a la izquierda, pasado donde el cine Rex" sonará así como "Acho, araveráh. Veteh pah la izquierda una pijáh, y ar pasah pol'la pueerta del cine Réh, veráh que ta cerráh. Conticoneso tira pa'lante un ratico más, ¿sabeh? y acho, aistá". Casi lo de menos es que el cine Rex ya no exista

"¿Y eso que é lo que é?"

¡Ay, menuda fama tienen las buenas gentes de Murcia (inmerecida)!

Bonus deis,

5, los cinco paquetes del ......, windsister, Pardi, Zero, scop y el que suscribe, se pusieron la camiseta paquetil para triscar por la CdC ayer por la noche. La temperatura ideal, la compañía excepcional, el recorrido esperado (aunque alguno recortamos para evitar la torreta). 13 kms hicimos scop et mua, los demás lo alargaron un poquito. Los tapieros de ahora van más deprisa en la nocturna que antaño, o eso me parecía a mí, aunque a los demás vetaranos les parecía igual, qué se le va a hacer!!!! iremos a nuestro ritmo. Ya no se brinda en la torreta, se hace en el porton de los pinos (no es mala idea, hay más espacio). Eché en falta a unos cuantos corredores (Pablo de Lora, Serafín, Joserín, Yudus, los trotones,......), a otros ni los conocía (es lo que tiene no ir en mucho tiempo), pero se pasó un buen rato. El post, como siempre, muchas bolsas de patatas, un salchichón muy rico del bierzo, unas cervezas de la risa bien frejquitas y unas palmeras ripenses, cojonudas.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

La Sonrisa de Alex

Buenos días.

Me alegro de que en La Tapia nuestros repesentantes se lo pasaran bien. Y Guille? Tanto que pía de Las Tapias y luego no va? O se escondió de vosotros?

Por mi parte sigo avanzando poc a poc (ahora se dice despacito) ayer spining, clase completa, sin subir del 70% de intensidad y luego agua, llegué al kilómetro, 22 bajo, paré porque tocaba, pero desde hacía tiempo no me encontraba tan bien, va a tener razón Paco Garabitas (como siempre) cuando me advirtió que me iba a encontrar mucho mejor que antes, es cierto, los coagulos estaban teniendo el mismo efecto en los pulmones que el alquitran. Bien.

A ver que se me ocurre hoy.

Feliz fin de semana.
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Qué Alegría, Darth, malegro dqtc y muuuuucho más. A poc, a poc

Pues sí estuvo Guille, y Malagueta, que han sido, son y serán paquetes, pero lo he contado con los que aparecieron con las camisetas paquetiles. También estuvo el gran Jabo, que aunque no es paquete de facto, sí lo es de corazón.

La Sonrisa de Alex

Hola, peña.

El moderador (alabado sea su nombre ), o un robot en su nombre, me ha dicho que gracias por participar pero que tenía que revisar mi mensaje. No sea que oculto esté el censo catalán o algo así, subversivo y pecaminoso ). Pero me miente, porque me lo ha hecho un montón de veces y luego no me lo publica. Menos mal que la tecla de [Back] del navegador ha funcionado y he podido recuperar el texto. Solo de pensar en escribirlo otra vez me daba una pereza negra negra de flipar. En fin, sea como fuera, ahí va, como el caballo de copas (como me gusta esta frase, rediós).

Pues sí, Darth, Guille sí que vino, pero no de verde paquetil sino con una suerte de meyba amarillo o lo que sea que se ponen los rúneres ahora. Yo, en cambio, con mis pantalones de atletismo, aquellos que se comportan como una falda de vuelo, que decía nuestra Ceci. Al igual que Cani eché de menos a varios ilustres tapieros y no sé por qué razón creía que iba a ir más gente. Al final vino menos de la que esperaba pero eso sí, iban más rápidos. Yo recuerdo tapias al trantrán y ayer si te descuidabas un poco te sacaban 5' en 2km. En cualquier caso lo pasamos bien, compañía paquetil de lujo, con la adenda de Jabo, con el que compartimos la noche. Ideal para correr, por cierto, incluso demasiado calorífica. El final fue un recorte en toda regla, pero a cambio hicimos una tradición de la Tapia, que fue correr rápido cuesta abajo.

El post, muy rico. El pisto de Canillas, del que dió buena cuenta Guille en un acto de engullismo insolidario, estaba exquisito, as usual. Y las palmeras de Pardi y el salchichón de WS2. Lástima que no gozaran de la bendición de Lloz para multiplicarse, como lo hace con el vino del brindis. Como digo, post muy divertido con Garabitas, Yonhey... bueno, un grupo no muy numeroso pero selecto de paquetes y tapieros. Hasta estuvo Malagueta, que venía de alguna zona oscura con Caperucita Roja, que repartía gominolas de su cestita de mimbre. No puedo evitar que me caiga bien este chico.

Lo dicho, una bonita despedida de las tapias, aunque parece que hay algunos que quieren tomar el relevo del asunto. Hasta el mismo Lloz parecía dispuesto a continuar, aunque en un formato diferente.

Darth, me alegro mucho de esas buenas sensaciones que siga la racha.
    Jabo no lo sabe aun, o se hace el remolón, pero acabará cayendo. Habrá que hacer nuevas camisetas .

Y eso. WS2 me prohibió salir a correr esta mañana, cosa que tampoco podría haber hecho así que por ahora TdP. No creo que pueda encontrar ventanucos para la tarde, así que ya veremos como se plantea el finde. Con un poco de suerte seré de la partida casacampera, que aunque no hay convocatoria -aun- la hay. Como el censo catalán.

Pues ya está todo dicho sobre la nocturna, ¿todo?, NO, falto yo.

Para empezar el nombre estaba bien puesto porque salimos con nocturnidad y evidentemente con alevosía, dijo el gran Lloz "vamos a salir despacio, todos juntos y con reagrupaciones cada 2 kms", ¡ja!, tenía trampa la soflama porque fue tocar el silbato y producirse la desbandada general, primera parada y regarupación en la barrera cercana al lago, cuando llegamos los últimos los primeros volvieron a salir de najas sin tiempo ni para respirar; pues nada, a mi ritmo y ya llegaré cuando tenga que llegar, la segunda reagrupación dos kms después y mismo efecto teatral, unos hartos de esperar y otros que llegamos resoplando, la tercera en la zona del Pinchaojos y primer recorte tapiero oficial, en lugar de seguir subiendo por el Pinchaojos el grupo al completo tiró hacia el puente sobre las vías del tren, allí Canillas y un servidor preferimos no acometer la subida del Mortirolo y atrochamos tranquilamente por el camino de los viejos a la derecha tras pasar el puente de las Garrapatas.

Llegamos a la zona del Portillo de los pinos sintiendo en la nuca el aliento descontrolado de los primeros elementos del AVE que llegaban resoplando como si tuvieran que devolver importe por algún retraso, allí nos esperaba el bus a los mandos del no menos grande Paco Garabitas, brindis en el que no participé porque nuevamente estoy en fase zen para quitarme algunos kilos de más; algunos tapieros dirigieron unas sentidas palabras a la concurrencia, nos estábamos quedando fríos así que agradecí (solo fueron unos momentos de emoción incontrolada porque al arrancar me chirriaron las bielas cosa mala) el que saliéramos zumbando por la **** cuesta arriba camino de la puerta de Somosaguas.

Allí nos reagrupamos los cinco paquetes con camiseta, Jabo prefirió poner a cocer la patata en el horno pirolítico del AVE, para bajar alegremente bajo la escasa luz de la Luna por la carretera hasta el mítico Meeting Point dónde, tras asearnos un poco, tomamos posesión de la no menos mítica mesa de picnic; el pisto de Canillas estupendo —tengo que pedirle la receta porque hice uno el domingo pasado y no me quedó muy allá—, el embutido de Paloma la segunda hermana del viento y las palmeras chocolateadas de Pardillete, de la cerveza de Zerolito no puedo opinar porque no la caté, como he dicho estoy de nuevo en fase zen así que me limité a beber agua de mi bidón, probar el pisto, una rodaja de salchichón, otra de chorizo y una palmera que hoy reaparecerá en forma de grano de grasa en la nariz, aparte de una pera y un plátano de mi cosecha que era lo más zen que pude encontrar en la maltrecha nevera del domicilio fiscal.

Y a las once para casa que estaba bastante cansado, durante la bajada por la carretera de Somosaguas y debido a la velocidad alcanzada creí ver varias veces la luz blanca al final del túnel, pero luego resultaron ser las propias del lugar vistas desde la lejanía y el foco de safari que portaba Pardillete que bien podría ser la envidia del mismísimo faro de Alejandría.

Al final me he apuntado a la cena del viernes, por un par de horas tendré que aparcar el zenismo y abrazar el cenismo.

Hoy TDP y mañana pentágono para desengrasar.

Darth qué bueno que estés volviendo a la normalidad.
    Última edición por scop; Hace 1 día a las 09:41
    Drop your pace!

BBDD BBGG

De grandes cenas están las tumbas llenas. Ay mísero de mí, otrora el terror de mesas y manteles, ahora reducido a un pálido fantasma de lo que fui. Acostumbrado mi estómago últimamente a cenas frugales, el festival gastronómico de ayer me ha regalado una nochecita como si estuviera en la misma plaza de Zocodover. Me hago viejo...

Pero en fin, olvidemos mis cuitas y dolores, reales o inventados, para glosar la que fue última Tapia de Poniente bajo el largo y próspero reinado de Lloz el Primero de su Nombre. Se abre ahora un interregno en el que diversas facciones pugnarán por hacerse con el trono: los Malaguestark, los TarGuilleryen, los Garabaratheon... (¿de que me suena a mí esto?) Como bien han contado Cani , Zero y scop, buen trote y mejor compañía, con la oportunidad de ver a gente a la que hacia tiempo que no veía: Jabo, los hermanos Perandones (¿eran unos marineros?), Yonhey, Garabitas... además de los paquetes pasados, presentes y espero que futuros, Zero, Cani, WS2, scop, Guille y Malagueta. Un lujo a la luz de un frontal. Me faltaron algunos que yo daba por fijos, como los Trotones, Txamo y algún otro (me hubiera gustado ver a Josito, por raro que parezca. Yo, no Josito ) A mí, aunque lejos de ser un experto en Tapias (creo que era la tercera Nocturna a la que he asistido), también me dio la impresión de que el ambiente de trote festivo de otras veces fue sustituido por un "gay el del final" en toda regla. Me sirvió para pegarme algún arreoncete bueno en las cuestas arriba, y al final saldrían unos 14k, que buenos son para Complutum. El post, un espectáculo, había no menos de 3 variedades de patatas fritas , amén de otras viandas que engullí sin tasa ni medida, con las tristes consecuencias ya expuestas.

Darth La frase "desde hacía tiempo no me encontraba tan bien" es lo mejor que has inventado en mucho tiempo. Que siga así, despacito

Salu2.
    ¡¡¡Corred, insensatos!!!

Muy buenas, envidia sana esa tapia nocturna (bueno en realidad esa tapia) a ver si se monta alguna comida paquetil por la CDC y antes de ella hacemos una tapia que llevo unos cuantos años sin probarla...

Por aquí y después de apuntarme al UTMS ese, pues ahora vienen las prisas , hoy hice 70' para no más de 12'8k que no están mal, pues el tobillo va mejorando y el dolor va pasando a molestia, así que seguimos poc a poc (o despacito como apunta darth).

Esta tarde pasaremos por el pilón, que van los peques a la pisci, así que tendré mis 30' para hacer mi km de rigor (joder, veo los tiempos que ponen commedia y darth y me dan las siete cosas...

a ver si podemos sacar sábado y domingo algo más largo y confirmamos sensaciones...

MESEORVIDABA

Domingo 24 de septiembre

Hora: 08:30

Lugar: Senem

Objetivo: correr un poco para después tomar un cofi con el señor oscuro

La Sonrisa de Alex

Gracias por las citas, jeje. Fue una buena sesión la de la Tapia, anoche. Para mí rara, porque estaba haciendo no sé qué en casa y se me fue la hora, así que salí a toaleche y no me llevé viandas, lo cual es un corte para el post, así que andaba incómodo. Para arreglarlo, se me cruzaron los cables tras el brindis (demasiado discurso, creo yo) y me lancé a lo loco hasta el MP, con el consiguiente destrozo patatil. Uno no tiene remedio

Luego se me ocurrió esto:

Y SI ENTONCES

(Para dar sentido a lo que sigue, convendría volver sobre "Cadillac solitario", de Loquillo, una de las canciones habituales en los post de la Tapia este verano).

Y si entonces
    Vas a estar todos los jueves solo
    Si nadie
    Va a salir a correr contigo las tardes de verano
    Si ni Antonio ni Pedro ni Yolanda
    Van a tragar contigo el polvo
    De quince o veinte cortafuegos
    Si Paco, Michel o Santiago, si Paloma o Luis, Manuel o Luisfer o Belén
    O Jesús o Juanlu, o Lucas, qué sé yo, o quizá Marcos, Ángeles o Aida
    Se van a olvidar de que existe el MP
    Si ni siquiera Javi o Torres, Álvaro o Alberto, Pardi, Pablo o Celso
    o Juanan y Noemí o los árbitros, por poner un ejemplo, o Isabel o Elo
    Se van a tomar contigo una cerveza
    Después de después de después
    De que todo haya ocurrido
    Después de que se te haya puesto el corazón a mil
    Porque es lo que tienen los amigos
    Que te disparan emociones a chorro
    Cuando sudas a mares y el cuerpo se desborda
    O se desbordan
    Las risas a la luz del farol o de la música
    Las de Mónica, Sandra, Gloria, Nono, Guilles 1 y 2
    Cantores
    Bajo la luna ¡Nena!
    Y tú te quedas solo
    En la la-dera del Tibi-dabo, mejor dicho,
    En la glorieta del Trillo o en el Bosque
    Donde al final no queda nadie nunca
    Porque lo único cierto es que estás solo
    Este primer jueves de junio
    De dos mil dieciocho
    A las siete y media de la tarde
    Cuando precisamente el Sol
    Impone su ley sobre la Tierra
    Y las encinas
    Protegen con su sombra los caminos.

PD:

Darth, me alegro de que todo vaya bien.

En cuanto a los cantos de sirena que oigo por aquí, qué voy a decir, gracias, y encantado, pero soy tan disperso que me comprometo con todo el mundo y no cumplo con casi nadie, un desastre. A ver si soy capaz de reformarme y hago lo que es debido
    Última edición por jabo; Hace 1 día a las 20:09
    Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Pues yo venía simplemente a decir que mis afamadas cervezas de la risa tapieras siguen tan frías como ayer (me estoy tomando una ahora mismo, recién sacada de la nevera ) ¡¡y me encuentro esta joya de Jabo!! Gracias .

Ah, y aquí no hay que comprometerse. Simplemente pásate un día

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445