Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 481 al 502 de 502

Tema: Euskaldunon Txokoa. Capitulo 56. El txoko de 2017

Ayer 8 kms de rodaje suave + 7x100 rapiditos. Hoy gym!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo un paseito por el monte de unos 10 kms +500.

Hoy llevar agua a Aizkorri y después Aizkorri-Andraitz a pulso de Zegama y bajar al pueblo tranquilamente. No me he encontrado fresco, tampoco mal.

Ánimo, el trabajo ya está hecho, una semanita y a darlo todo

Bueno pues al final me acerqué a Gallarta al memorial Ricardo Estebanez.
    En primer lugar agradecer a la gente del Sendoa la organización y atención que tuvieron con todos los chavales y corredores muy bonita carrera por el recuerdo.
    Yo venía de estar todo el día en Bilbao siguiendo a un amigo en el triatlon así que no sabía si me iba a sentir agarrotado pero bueno como el bus me dejó con bastante tiempo aproveché para estirar y desentumecer.
    Carrera con mucho nivel. Así que segunda fila e intentar no salir demasiado rápido pero claro empezar cuesta abajo y la competición hacen que pique 3:20 el primer km. El segundo ya cuesta arriba se va a 3:38, entiendo que puede ser un buen ritmo ese e intento no cebarme hacia abajo para mantener hacia arriba pero la tercera vuelta se me hace un poco larga hasta llegar al punto más alto giro y con todo a meta me salen 7,48 km a media de 3:38. Contento porque creo que ha sido un buen entreno. He marcado los records de 12 min y 3 km en endomondo así que muy bien.
    Objetivos 2017
    Mejorar 2016

Hoy me he acercado al meeting de Basauri a correr un 1500 despues de años sin hacerlo. He hecho un poco mejor marca de la que creía que podria hacer. 4:18'89, contento!

Zorionak Sufriendo!!! Eso demuestra que estas en buena forma..a seguír así...

Mendii felicitarte a ti también por esa carrera tan rapida.. vaya ritmos.. que no era llana.. Oso ondo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    03-06-2017.....42KM...MARATON ESTOCOLMO
    09-07-2017.....42KM...MARIMURUMENDI
    01-10-2017.....42KM...MARATON MOLDAVIA
    19-11-2017.....42KM...MARATON VALENCIA
    Strava

Oso ondo, zorionak a los dos.

Yo hoy descanso, que ayer me comí una piedra con el talón y lo tengo dolorido; no parece que sea nada, mañana a ver si hacemos algo.

4:18 es muy serio, un marcón
    Que tus excusas no te alcancen...CORRE!!!
    www.loizagaprest.com

estas muy fuerte zapatero.

yo corri ayer la media de Almansa, de las mejores que he corrido.

7€, bolsa del corredor espectacular, aparcamientos, duchas,excelente bien organizado todo, animacion brutal, ambiente sensacional.

una media para repetir.

2:00:45
    Nunca Te Rindas Chaval.

muy buen ritmo, mendii, vaya progresión. Buen entreno no sé, yo diría buena carrera.
    Sufriendo enhorabuena, qué rápido estás.

Texajas no paras.

Yo ayer los 10 kms de Santander, corrí el cto de España veterano. Quería bajar de 34, pero corrí bastante mal. En la salida mucho nervio, los jueces nos marearon 10', para alante, para atrás, todos fuera, ahora dentro... De encontrarme bien situado a salir al final muy atrás, con 15 filas por delante, y el primer km fui haciendo aceleraciones para adelantar por donde pude, después lo pagué. Seguí progresando hasta pasar la primera vuelta pero al principio de la segunda muscularmente me vi muy tocado y tuve un bajón, me pasó otra vez mucha gente. Apreté el último km para bajar por poco de 35, 34'58 tiempo bruto y 34'48 neto, puesto 96. Era un objetivo importante para mí pero no pudo ser.

Mendii llevaste un muy buen ritmo! Gandalfin una pena que no termines de sacar los 10kilómetros que tienes en las piernas. Hablando en la pista con unos vecinos tuyos les decia que yo te veia para 33:50 con una carrera en condiciones. Tex eres incombustible! Yo muy animado, para el volumen que he metido las cosas van mejor imposible.

Sufriendo tiempazo para el milqui, y gandalfin con los problemas de la salida y demás muy buen tiempo.
    Objetivos 2017
    Mejorar 2016

sí me veía para ese tiempo, tendré que demostrarlo otro año. Ahora haré alguna carrera de monte y despido la temporada.

Cita Iniciado por gandalfin Ver mensaje
    sí me veía para ese tiempo, tendré que demostrarlo otro año. Ahora haré alguna carrera de monte y despido la temporada.
    Ánimo, todos te veíamos y te vemos sub34, ya caerá...
    Carrera dura as elegido para despedirte en el monte, pero seguro que haces buen papel en galdames.

Cita Iniciado por sufriendo Ver mensaje
    Hoy me he acercado al meeting de Basauri a correr un 1500 despues de años sin hacerlo. He hecho un poco mejor marca de la que creía que podria hacer. 4:18'89, contento!
    Qué pasada!! Eso que sale a 2:53 el km?? Enhorabuena!

Cita Iniciado por tximista Ver mensaje

Si, creo que 2:52'5 . Se que pasé en 2:54 el 1000 e hice 1:24 el último 500.

Pufa, 1:24...

en realidad en junio mi idea es hacer alguna carrera de monte más...
    la semana siguiente la Picón-Castro, la siguiente BKT Loiu (al lado de casa), y para acabar la de 42 kms de Zumaia. Luego ya descanso de carreras julio y agosto.
    La de Galdames me la tomo como un superentrenamiento, al ser la primera (y la que por dureza peor me va) iré con un punto más de calma.

Cita Iniciado por tximista Ver mensaje

Mira ! Como el del reto del maratón......

Yo ayer hice 5 km a 4'50 + 20 a 4'17 y terminé demasiado perjudicado. Tanto que hoy estoy bastante cansado y con algún dolor de tobillos.....
    Hacía calor, pero seguramente en Laredo también lo tenga......

Buenas!!

Lástima es 10k, Gandalfin. Por una cosa o por otra, no acabas de tener suerte en esa distancia.
    Sufriendo, enorme 1500!!!. El sábado en Durango, fue el campeonato Infantil (chavales y chavalas del 2004 y del 2003), y en la prueba del 1000, ganó un chico con 2:49. Daba gusto verle correr. Alba hizo 3:45 (creo) y quedó última de su serie
    Mendi, lo que dices del Sendoa, totalmente cierto. Son un equipo que organiza bastante bien las cosas. Yo he corrido ese Memorial un par de veces o tres y desde luego, es difícil hacer un ritmo estable y rápìdo.
    Tex, buena media!!! Llevas ya alguna media rondando el sub 2H. A ver si vuelves a esos tiempos pronto
    Lillo, ya te dije por Facebook, pero por aquí no...enhorabuena por ese maratón "tuyo". Me dijo Alba cuando vió tu foto llegando a meta.."¿ese es Imanol?, ¡¡vaya brazos!!!!"

El sábado estuvimos viendo y animando en el triatlón de Bilbao. Bajamos todos los años y siempre digo lo mismo: "A ver si el año que viene...". De hecho, este año era mi intención haberlo corrido (el olímpico), pero la puñetera fascitis me quitó rápido la idea de la cabeza. Por cierto, por fin el martes pasado empecé en Osakidetza la rehabilitación. 16 sesiones de corrientes (15' por sesión), todos los días de lunes a viernes. Así que ya llevo 4. Es pronto pero de no noto que me haga nada. También me han dicho que cuando acabe las sesiones, igual empiezo a notar mejoría al de 15 días. Así que seguiremos teniendo paciencia.
    Encima, he tenido que dejar el spinning porque me coincide las horas con la rehabilitación.

Pero bueno...todo lo demás bien
    Corro, luego existo. Corro poco, luego insisto

2017....0013..085,7..0818............
    2016....1058..093,1..0138............
    2015....1505..079,0..0133............
    2014....2118..112,0..0177............

Cita Iniciado por ADF1971 Ver mensaje
    Mira ! Como el del reto del maratón......

Yo ayer hice 5 km a 4'50 + 20 a 4'17 y terminé demasiado perjudicado. Tanto que hoy estoy bastante cansado y con algún dolor de tobillos.....
    Hacía calor, pero seguramente en Laredo también lo tenga......
    Por desgracia parece que vamos a tener calor, pero todavía quedan unos días, esperemos que cambie un poco el tiempo. Yo también hice el domingo la última tirada larga, descontando los días...

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617